Jump to content

Private Community  ·  1 member

Corazón Montañés
  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

     

    Spanish Heart

  • Últimos comentarios en el foro

    • De acuerdo con usted. Yo también leí Corán, algo. Te lo ofrecen gratis, sin pedírselo. Algo loable por cierto. Así como su desprecio a ciertos pecados, y a la usura. Pero efectivamente, su Libro, parece que utiliza lenguaje bíblico. Tengamos en cuenta, que nosotros también utilizamos lenguaje de la Torah, debo suponer.  A mí me falta leer la Torah y el Talmud. Y tengo muchas ganas, sinceramente. De hecho, el haber recordado hoy mi capitulo 18 del Génesis en un hilo que he abierto. Por un podcast que escuché hoy, pues me ha animado a comprarme por fin esos libros. Así puede ser posible que comprenda más cuando mastique la sagrada palabra antigua.  Ya que nadie de esa fe tiene el interés en regalármelos. Que es lo que no me gusta del judaísmo, su cerramiento.   Yo aparte, suelo decir a los míos, yo soy judía por Jesús. Debo tener alguna conexión hebrea. Lo mío no es normal. Querer así a ese Hombre. Se ríen mucho. Y me dicen, pues vaya como están ahí con los palestinos. Y yo, les contesto, pero yo no soy de esos, yo debo de tener conexiones antiguas. De los tiempos de Mi Señor, más o menos. Hebreos emigrantes. 
       Yo ya le digo, estoy abierta a todo. Bueno, al satanismo nunca. Nunca leería eso. Me niego ese sub culto. 
       El budismo no me llama la atención nada de nada. Absolutamente nada.  El islam trate de conocerlo y no lo veo para mi salvación futura.  Yo con Mi Señor y sus cosas: Fe Católica. Para mí es la salvación. 
    • A ver que yo aún no es que les crea, solo en algunas cosas ,pero coherencia no les falta. Está claro que las fuentes oficiales por algo lo son (aunque tampoco son perfectas, pero si muy fiables). Pero es inevitable hacerse preguntas y hay un hecho que voy a contar. Tendría 15 años o así y mi profesor de religión (muy bueno y profesional) habló un día que estuvo hablando con un musulmán y este le quería regalar el corán. Él no lo aceptó y se lo dijo de buenas maneras y en clase nos comentaba que él no pensaba leerlo aunque se lo regalaran con buenos argumentos y tal. Yo estaba en aquel momento de acuerdo y al igual que mucha gente católica de mi alrededor ni me planteaba leerlo y me decía que nuestra religión era la verdadera y única. En ese momento solo había leído trozos de la Biblia pero no la leí entera. Me pareció normal mi actitud pero con los años vi que esto es un error. Es evidente la razón. Me leí la Biblia antes de los 20 probablemente y años más adelante ya me leí el Corán porque es imposible juzgar algo sin haberlo visto o escuchado. Tras leerlo, mis ideas no cambiaron y me quedé tranquilo porque me pareció un libro adoctrinador y que copiaba cosas del cristianismo pero...bueno no quiero comentar porque pienso que no merece la pena gastar tiempo en algo que vi claramente inferior al cristianismo. Aún así, respeto siempre tendré hacia los musulmanes. El caso es que me quedé tranquilo tras leerlo, ahora ya podía opinar pero antes no estaba en condiciones. Desde entonces intento ser abierto y dudar de las cosas si no están claras. Porque otra gente no cristiana perfectamente podría dudar de nuestra Biblia y más aún cuando lee que Yahvé "aprobaba y ayudaba" en las guerras y otras cosas que se cuentan que solo puedes entender si conoces la mentalidad de la gente  y que no hay que entenderlo de manera literal todo. Pero es que las guerras "santas" nada tenían de santas (matar gente es delito y es malo incluso en defensa propia aunque en ese caso es más "justificable") y la inquisición está ahí (y no quiero hablar de ello porque me sienta mal). Por ello, veo interesante reunirse con gente que piensa distinto siempre que tenga buenas intenciones, hábitos de vida y actuar con los demás saludables para el bien común, etc. Cambiando de tema, apariciones de la virgen hay muchas, yo me leo de vez en cuando artículos de aquí :https://forosdelavirgen.org/ Y se habla de predicciones y otras cosas muy interesantes. Aunque una cosa que me inquieta es que se menciona que el último papa es el actual y luego sucede algo histórico que cambia algo en el mundo. Tampoco es que sea fiable y puede también que no sea algo tan notable pero a lo largo del año pasado no paraban de repetirlo. También mencionan que hay que tener cuidado sobre los falsos videntes y profetas como en todas las épocas.  
    • No sé citarle pon párrafos. Quisiera contestarle a estos también: A su segundo párrafo, que aquí no incluyo, de acuerdo. Yo también respeto. Puesto que me siento privilegiada, por haber sido elegida hija de La Luz del Mundo: Mi Señor Jesucristo. Para mí esto es un premio incalculable. Además le tengo que sumar, que aún con todos los problemas que haya habido y queden por haber, vivo en un sitio donde mi Fe, de momento, puedo practicarla y es sufragada. Y Mi Padre, que vino en paz, es mi ejemplo. Así vivió en este mundo con todos, pero también dijo que no vino a eso. Por tanto, a mí no me va a tocar mal lugar, ya que la Fe sigue viva. Pero por Los hermanos del pasado, presente y futuro, también le digo a sus amigos, que Dios aborrece toda herejía, que conduce al martirio de Cristianos y otras creencias siempre. Y de hecho, está ocurriendo en varias partes del mundo. Y siempre vuelve a ocurrir, en estos tiempos de paz. Así que cada uno deberá responderle al Señor por su posición en estos tiempos de paz. 
       Ya voy enlazando con su segundo párrafo. Si usted debe abrirse a otras posiciones, lleve tiento, que el susurrador nos acecha a cada rato. Mejor abrase a su fe católica, que hay mucho donde conocer en ella. 
       Respecto a la Madre del Señor, Nuestra Virgen. Ya se lo expliqué en otros mensajes. Es todo eso y más.  Reina y puerta del Cielo, Arca de Alianza.. Dios hizo en María una nueva creación. Hoy dirían creación 2.0 me parece. En una criatura suya, purificada, conservada, humildemente.. Para hacernos ver que es posible ser así de dignos, para después ser así de altos. María ya está en Altura. María tiene tal potestad, que Dios la ha permitido obrar milagros. 
       Y que ya le anote e insisto, en que Ella, ha vuelto a muchísimos lugares aquí a sus hijitos. Pero que no se lo crean, pues bien, ese no es problema de las personas que si lo creemos. Allá ellos. Yo, de momento, sigo viviendo en tierras de María Santísima. A Dios gracias.
    • Ahora y siempre, tal incompatibilidad. Esta carne herida es la que vamos a presentar allá. Igual que Jesús, Nuestro Señor se levantó. 
        Si tuviese que cambiar sería un descubrimiento de algún documento que demostrase tal cosa. Por ejemplo, vamos a suponer que San Pablo murió y se reencarnó en San Agustín, ¿No?. Y se encontrasen documentos donde Agustín escribió cómo sentía en su carne actual, cuando se traspasaba en sus místicas; que había sido ese espíritu humano de Pablo antes. 
       Tendríamos dos personalidades diferentes, dos carnes físicas diferentes, y la última es la que siente la reencarnación. Pero también podría sentirlo la primera en una visión futura. 
       ¿Algo así?. 
       Pero, mientras no haya muestras que la Iglesia pueda estudiar cara a aprobar, los Cristianos no debemos creer en nada de eso. Ni en ningún fantasma o fantoche. Bien como entretenimiento podemos leer y ver lo que queramos, pero marcándonos límites. El mundo está lleno de estupideces. Y aún teniéndolas en nuestro propio entorno, debemos siempre ayudarnos con Nuestro Señor y sus cosas, para que nos aparten de que tantas chorradas hechas culto. 
       Cierto también, que el mundo trata de ridiculizarnos a nosotros, a Nuestro Señor, como fantasiosos, creedores de alguien que no se ve, etc.  La fe es inquebrantable, es la primera virtud y la base. De momento, no ha logrado el mundo eliminarla. Y según nos consta escrito, no podrá nunca. Remanente, restos, Su pueblo.. Hasta la vuelta del Señor. 
    • Como ya dije antes, ellos no piensan según las ideas del catolicismo oficial. Para ellos, Jesús es un maestro modelo a seguir pero no lo conciben igual a Dios, es un mensajero más (el mejor que se ha conocido en la Tierra) que vino a traernos mensajes del cielo de parte de Dios (más o menos es algo así como ellos lo conciben). También creen en la reencarnación y otras interpretaciones que no voy a poner aquí porque no creo que os guste oírlas al ser incompatibles con el catolicismo oficial ahora mismo entre otras razones. No es cómodo hablar de ciertas creencias no demostradas científicamente, las cuales ellos creen. Pero ya os digo que practican buenas obras y buscan a Dios y al "bien" lo mejor que pueden y siempre comentan la importancia de mirar por el prójimo, amarse, dejar de pensar en uno mismo, quitarle valor a las cosas materiales, etc. buenos valores en los que nosotros también creemos pero ellos lo hacen a su manera respetable (pero incompatible con la religión oficial por algunas creencias que tienen). Ellos dicen que no tienen religión como tal y me comentan que tengo que abrirme aún más para que puedan darme más explicaciones y que no pretenden adoctrinar a nadie, ellos enseñan lo que saben si alguien está dispuesto a oírlo voluntariamente. De todas maneras, tampoco me parece importante si lo llaman pastor de luz u otros adjetivos, muchas veces en la Iglesia en el Rosario mismo se le dice a la virgen cosas similares (templo de sabiduría, casa de oro, reina de los ángeles, de los patriarcas, puerta del cielo, largo etc.).
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

    • Chrome(4)
    • Googlebot(2)
×