Jump to content

Private Community  ·  1 member

Corazón Montañés
  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

     

    Spanish Heart

  • Current Donation Goals

  • Últimos comentarios en el foro

    • A continuación y con el objeto de aclarar y contextualizar el origen y los fundamentos de la corriente teológica de la prosperidad, que al parecer está contaminando la teología católica detrás de la "guerra contra el Santo Padre", recojo un extenso artículo publicado en 2018 por la revista de los jesuítas "La Civiltà Cattolica -Iberoamericana-", donde se detalla el sentido y procedencia de la misma, y de qué forma es contraria al sentido  tradicional. Entender todo esto, creo que resulta clave para entender también lo que está ocurriendo en el seno de la Iglesia con respecto al Papa, el desprecio de las élites católicas blancas por los latinos que se mencionan en la entrevista anterior, y en general un poco también la deriva política de muchos católicos actuales.  
    • Recojo a continuación una entrevista publicada por el digital argentino Pagina/12, donde el corresponsal francés en Roma para el diario La Croix, Nicolas Senèze, presenta un avance de su libro de investigación “Cómo América quiere cambiar de Papa”. Remarco lo que me parece más destacable del contenido.    
    • He visto un enigmático escrito en el diario Hispanidad: "https://www.hispanidad.com/sin-categoria/los-carlistas-defienden-al-papa-francisco-ante-las-criticas-a-su-santidad-provenientes-de-los-partidarios-de-sixto-de-borbon_10039283_102.html" La confusión en la hinterné es tremenda, ya no se sabe a qué o quién hacerle medio caso.    
    • Pues nada, sim problema, aquí podemos -increíble que hayamos llegado a decir esto- contradecir a los que intentan difamar al Papa, pretendiendo ser buenos católicos. Se le está yendo a demasiada gente la pinza.  
    • Algunos comentarios los dejan pasar para ejemplarizar. Por ejemplo, a Antonio le ha editado el mensaje el mismo LFPB para cortarlo y para añadir una respuesta, pero además otros comentaristas posteriores se han encargado de atacarlo y ridiculizarlo. Finaliza LFPB advirtiendo que expulsa al infractor y que esa clase de defensas del Papa no tienen cabida en la página. Así ejemplarizan a los pocos católicos candorosos que todavía crean que se puede defender al Papa en los comentarios de Infocatólica. Yo dejé de comentar en esa página porque vi que me borraban todos los comentarios en los que de alguna manera defendía al Papa, aunque me dejaron pasar alguno para ejemplarizar y ridiculizar.
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

    • Chrome(4)
    • Bingbot(5)
×