Jump to content

Current Donation Goals

Colecta anual 2021 para el sostenimiento del sitio web

Corazón Español es una comunidad independiente de usuarios de foros y redes sociales con vocación de servicio al bien común, desde la perspectiva universal de la cultura y tradición hispano católica.  Pero como todo servicio, requiere de una inversión anual en recursos y mantenimiento, que cada año asciende en nuestro caso en torno a 1.000 euros, entre servidores, licencias y dominios.

La publicidad es una forma de financiar sitios web, pero consideramos que dicha característica no es apropiada para un proyecto como este, que aspira a ser independiente de intereses ideológicos y de mercado. Igualmente la gratuidad es otra de las características de esta comunidad, de manera que cualquier persona pueda participar, independientemente de su situación económica. Servicio independiente, gratuito y sin publicidad, esa es la forma como nos gustaría continuar sirviendo al bien común y por ese motivo, desde estas líneas queremos invitarte un año más, a considerar tu colaboración personal para sufragar el coste anual de los servicios necesarios para mantener el sitio.

Por supuesto y ante todo, agradecemos tu confianza y participación en esta comunidad, pues tu mera presencia es su valor más importante, pero si además tu generosidad te mueve a hacer una donación para el sostenimiento de la web, todos te estaríamos doblemente agradecidos, pues con tu ayuda podríamos seguir disfrutando este lugar.

Por favor, si está interesado en colaborar con el mantenimiento del sitio, pulsa ahora en el botón "Donar" para configurar tu donación.

Raised 0.00 EUR


×