Jump to content

Activity

Showing topics, blog entries, contents and module__news_news_pl_lc posted in for the last 365 days.

This stream auto-updates     

  1. Today
  2. Párvulo, te emplazo a poner tus comentarios en el hilo original. Esto de aquí es la zona de comentarios de uno de los mensajes sacado a portada. El debate se puede seguir allí (muy de acuerdo, por cierto, en el tuyo). https://www.corazonespanol.es/forums/temas/301-seguimiento-a-elvira-roca-barea/?do=findComment&comment=7732
  3. Vanu Gómez

    Replantear el Ministerio de Exteriores

    No lo olvidamos, amigo. Lo que pasa es que en este tipo de asuntos tratamos de abstraernos de la realidad más acuciante y tratamos de discutir lo que creemos que debe ser o cómo quisiéramos que fuese. Somos bastante conscientes de lo que tenemos en el gobierno, lamentablemente.
  4. Parvulo

    Replantear el Ministerio de Exteriores

    Estoy totalmente de acuerdo con el que hizo la exposición del tema (elprotegido) y con la intervención de Michael. No os falta razón a ninguno. Pero os olvidáis del problema real. El Gobierno de España y por consiguiente, ninguno de sus ministerios, atiende a los intereses de los españoles, solo responde a las intenciones del partido del gobierno (y a veces creo que ni eso)
  5. El primer problema que tiene el cine español es que ni es español ni es cine. Sistemáticamente han vilipendiado a la zona nacional y a sus valores y cantado loas (a base de mentiras) a la zona republicana. Por eso no es español, porque cada vez que se hace una película ambientada en la Guerra Civil se entremezlan mentiras con el deseo del director y del productor de lo que debía haber sido. Y como parece que el séptimo arte es privativo de la izquierda, pues eso. Que el rojerío nunca violó, asesinó ni quemó iglesia alguna y que todos ellos eran idealistas que solo buscaban la libertad (aquella que venía de la U.R.S.S.) y los nacionales eran grises por dentro y por fuera. Las brigadas internacionales, jóvenes desinteresados que venían a luchar por la libertad (si, esa que después se quedó tras el muro de Berlin) y los voluntarios alemanes e italianos eran perros fascistas. ¿Películas históricas? a muy pocos les interesa ya la verdadera Historia. Han aniquilado la verdad con mentiras y más mentiras que, a fuerza de repetirse (como decía Goebbels) se han convertido en verdad. Llega a tanto la miseria de los organizadores de esta campaña de desinformación orquestada desde el último aliento del Generalísimo, que somos el único pais del mundo donde tus compatriotas te miran con recelo, si no con asco si luces con orgullo tu bandera y con ella su historia. Y ahora, han empezado con que España, la España de Isabel y Fernando se dedicó a exterminar y esclavizar a los indígenas que poblaban las tierras que iban conquistando, obviando que, a pesar de que, evidentemente ibamos a conquistar y bajas tiene que haber, les dimos lengua, cultura y religión...
  6. Yesterday
  7. Siempre habrá un escrito suyo polémico, contradictorio, etc, el famoso "germanos contra bereberes" al que se aferran siempre quienes quieren travestir u homologar su pensamiento al de los racistas. En este asunto supongo que los joseantonianos del foro puedan darnos su opinión. PD: tendrás que ponerle una cuenta de autor a Hispano, que es aquí el bibliotecario premium. 🙃
  8. Mundo Republiqueto

    Las crónicas del falangista Eugenio Montes desde la Alemania nazi

    Me encantaría publicar cosas así en MR, me voy a dar la tarea, a menos que alguien aqui quiera lanzarse de voluntario, le creo su cuenta de autor y ya :) Habria que rescatar el falangismo de la garra de los "fachos". Hay hispanos agringados racistas que usan de avatar a Jose Antonio, si leyeran lo que escribió sobre la hispanidad y el mestizaje les da un infarto.
  9. Last week
  10. https://elpais.com/espana/2020-09-28/la-inhabilitacion-de-quim-torra-por-el-tribunal-supremo-en-directo.html
  11. Vanu Gómez

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Y no solo los seguidores de J.A. Quien se identifique con lo de "hispanocatólico" se sentirá bien aquí. De hecho antójaseme que el espíritu del foro es propiciar un espacio para toda aquella gente que de corazón busca el bien de la Patria y es consciente que fuera del catolicismo el error impera. Y estoy seguro de que somos muchos más de lo que se nos quiere hacer creer. Adelante, Párvulo, aquí tienes tu foro. Ancha es Castilla.
  12. Parvulo

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Si todos los seguidores de la doctrina de José Antonio se unieran en este foro o en otro o en cualquier otra parte y dejaran a un lado todo interés que no fuera la Patria, te aseguro que en España volvería a amanecer. A quien me lea, CAFE!
  13. Vanu Gómez

    Damos la bienvenida a Parvulo

    pues muchas gracias por compartir tus impresiones, seguro que tienen su interés. (por cierto, parece que va aumentando en el foro el número de firmas con simpatías/procedencia del falangismo)
  14. Parvulo

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Buenos días, no que va, no me siento presionado, ni mucho menos, lo que siento es no poder explicar más y mejor pero ha pasado tanto tiempo... En mi caso no creo que me marcara en absoluto el contacto con CEDADE, de hecho volví a FE JONS, una vez que fueron expulsados ciertos elementos y llegué a ser Secretario Provincial y Secretario del Consejo Provincial de la Juventud Nacional-sindicalista. Yo creo que detrás de CEDADE había (o hay) intereses más económicos que políticos. Podemos elogiar los logros de la Alemania nazi (solo un estúpido los negaría) pero también hay que meter en el mismo saco los delirios de grandeza de Hitler y la mansedumbre enfermiza de todos los prohombres de su gobierno y cúpula militar de su ejército. ¿Hitler luchó contra el bolchevismo. contra el imperialismo, contra el judaismo? Si y no (aquí el que me quiera entender, me entenderá.) Realmente y parafraseando el libro de Alcalde, de Hitler todos han dicho algo. Asi que, volviendo a tu pregunta "sobre la infección" te diré: eres un crío, te presentan el libro de la ética nacionalsocialista (más que libro, folleto) te cuentan del contubernio internacional contra el nacionalsocialismo, te hablan de los elegidos , las SS, ves aquellos trajes, esa estética que aún hoy nadie ha logrado superar y, claro, caes como un pardillo. Pero en cuanto te sientas y te pones serio todo ello no se sostiene. No voy a hablar del revisionismo, ni de Irving, ni de nada de eso. Ahí hay mucha miga. Hablo de que yo, personalmente creo que España (Y sumaría a Italia y Portugal) es la reserva espirítual de Occidente. El hombre sin alma no es nada, se ponga la orden negra como se ponga. Estoy recordando que en vez de felicitarte la Navidad, te deseaban feliz solsticio de invierno...
  15. por supuesto sin conocer la trastienda, tengo una impresión del Rey nada negativa puede que le estén subestimando todos lo que preocupa es precisamente eso, que si demasiados lo subestiman puede andar algo flojo de apoyo... aunque lo importante es que el pueblo lo acabe haciendo en caso de que el temporal arrecie contra la institución.
  16. Que los partidos pongan en el punto de mira al rey no deja de ser positivo para la imagen la monarquía. No veo yo en España nada tan podrido como los partidos políticos. Prefiero un Rey incómodo a un rey paniaguado. Si están hablando tanto sobre su padre, es porque tienen muy poco contra él, y eso es muy bueno. No hay nada como una conciencia limpia para ser valiente, y esto es justo lo que necesitamos, un rey valiente. No nos engañemos, todo esto tiene mucho que ver con la pandemia que va a dejar España arruinada, y el gobierno tiene que aprobar una vez más los presupuestos de la miseria (con comunistas e independentistas), no de motu propio, que la orden viene de Bruselas.
  17. me temo que la presión sobre Felipe VI va haciéndose cada vez más fuerte, me pregunto con qué apoyos puede contar y cómo se los ha trabajado
  18. Ojo, porque la cosa empeora por momentos. Supongo que habréis leído alguna vez esta acusación de asesinato que viene lanzando insistentemente Enrique de Diego contra el rey emérito: Sandra Mozarowski fue asesinada y el principal sospechoso es Juan Carlos de Borbón. - Rambla Libre Los esfuerzos de Enrique comienzan a dar su fruto. He visto que ha retomado esta campaña gente de Podemos, que con tal de tumbar a la monarquía se apuntan a un bombardeo. Pero lo peor es que exhiben como prueba un programa de Telecinco/Mediaset que al parecer ha abordado el asunto en horario de máxima audiencia: El que sale en el vídeo hablando como "autoridad" es Javier Bleda, un facha cloaquero que dirigía la revista del abogado mafioso Rodríguez Menéndez y que participó anteriormente en otras "operaciones de Estado" muy turbias. Además de lanzar la acusación de "asesino" contra el emérito, también lanza la de "pederasta". Si acusaciones de este tipo se están emitiendo en Telecinco, se avecinan curvas peligrosas. Recuerdo que Telecinco es de Berlusconi, que no es precisamente de izquierdas y que es muy amigo de un mandatario eslavo que todos conocéis. Además, Telecinco es la primera cadena que en su día empezó a emitir "informaciones" extraídas del libro firmado con el seudónimo de Patricia Sverlo por una editorial proetarra. Edito: veo que La Razón también está hurgando el tema: La extraña muerte de la supuesta amante del Rey Juan Carlos - La Razón No sé si es verdad o mentira lo que dicen. Y si fuese verdad, vería bien que se enjuiciase al emérito, porque los crímenes no deben quedar impunes. Pero lo que está claro es que, sea verdad o mentira, si esta acusación continúa de boca en boca y en medios de máxima audiencia, como Telecinco o La Razón, a la monarquía en España le quedan tres telediarios. Nadie va aceptar que siga reinando una persona que recibió la corona de un padre al que se acusa, con total impunidad, de abusar de una menor y de asesinarla junto con el hijo de ambos.
  19. Hispanorromano

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Jeje, parece que le estamos sometiendo a un Tercer Grado a Parvulo, y el primer culpable soy yo por empezar preguntándole en su hilo de presentación. Hay que tener en cuenta que Parvulo empezó en FE-JONS, con lo que le quedaría ese primer recuerdo antes de su paso por CEDADE. Por favor, Parvulo, no te sientas presionado y responde sólo a lo que creas conveniente de las preguntas que te formulamos, como bien te decía Vanu. ¡Y perdóname a mí por iniciar la ronda de preguntas! Como te puedes imaginar, lo que nos mueve es el ansia de saber y no la de juzgar. Yo en su época a CEDADE sólo la conocí de refilón. Vi una de sus revistas en la casa de un primo, que al parecer volvió de un viaje a Barcelona con un ejemplar de "Mi Lucha" y otro de "El Capital", este último para disimular con sus padres. Hojeé la revista y me pareció todo bastante disparatado, empezando por una imagen en la que presentaban a Hitler como un enviado de Jesucristo. No obstante, me picó la curiosidad (la natural curiosidad que surge ante todo lo "prohibido") y en Madrid estuve preguntando en varios quioscos por la revista de CEDADE. Realmente era sorprendente que pudiesen editar una revista con tanto lujo y número de páginas, algo impensable en cualquier otro grupo. Como tú, yo también estuve FE-JONS, aunque unos años más tarde, en el periodo del 91 al 95. Recuerdo también los puestos que ponían en la Feria del Libro de Madrid, con libros cuestionando el Holocausto o contra la vivisección animal, contraste este que suscitaba numerosas bromas en el ambiente falangista; recuerdo también sus apariciones en algunos 20-N a pesar de lo mucho que detestaban a los "fachas". Recuerdo perfectamente la campaña que comentas sobre Rudolf Hess. A mi ciudad no llegaron los carteles, pero sí se llenó la ciudad de pintadas, que decían "Rudolf Hess ya es libre", la misma noche de su muerte, con lo que consiguieron un gran impacto. Me sorprende que ya tuviesen los carteles impresos bastante antes de la muerte de Hess. Quizá ya sabían de la intención de Hess de suicidarse o quizá sólo estaban siendo previsores en el mejor espíritu protestante. Preguntabas cómo subir imágenes. El foro no implementa ningún sistema propio para subir imágenes, por lo que solemos utilizar este servicio externo: https://postimages.org/ No hace falta registrarse, aunque si te registras las imágenes se alojan indefinidamente en principio.
  20. ¿Conocías de Eugenio Montes y de esta visión, muy similar a la expresada por José Antonio, sobre el nacionalsocialismo? La prensa falangista y tradicionalista de la época está llena de juicios similares, pero parece que se ha corrido un tupido velo sobre ellos. Me parece buena idea rescatar estos artículos que han caído en el olvido y que ni siquiera conocen los falangistas actuales. Pensamos en vosotros antes de publicar este hilo. Comentamos que quizá sería buena idea mandaros como colaboración lo que hemos publicado aquí, pero al final no sabíamos si encajaría con la línea de MR.
  21. En un tuit comentabas esto: Aunque no me extrañaría nada que los orígenes del sedevacantismo estuvieran en Yanquilandia, no supe a qué te referías exactamente. ¿Quiénes fueron los que empezaron con el sedevacantismo en EEUU?
  22. el economicismo se ha demostrado bastante hostil a la cohesión hispánica, las secesiones de la Monarquía se dieron escasos lustros posterior el culmen histórico de podería económico y de "eficiencia" tras las reformas borbónicas, hay que tener un poco de cuidado entorno a qué basamos los pilares de futuros proyectos hispánicos, cien por cien de acuerdo contigo
  23. Ironicamente, para realizar una union se necesitaria de un nacionalismo serio, al menos en América. Imposible realizar este proyecto bajo las coordenadas vende patria y economicista actuales.
  24. el asunto que nos planteas es muy similar a nuestros secesionismos peninsulares, es como si fuese un asunto fractal, en el que puede estudiar el caso pan hispánico y en otra escala el ibérico. el mismo discurso que reafirma la vertebración espannola sirve también para reafirmar la idea de reafirmación hispánica. se oponen, aparte de los egoísmos oligarcas que tienen miedo a perder poder regional, ideologías como los indigenismos, los identitarismos, nacionalismos varios...
  25. @Hispanorromano no veo los tweets. Cuentame que aclaración necesitabas.
  26. A ver que respuesta me dan los nacionalistas.
  27. Mundo Republiqueto

    Las crónicas del falangista Eugenio Montes desde la Alemania nazi

    Al final el supremacismo blanco termina siendo exactamente igual al supremacismo hebreo pero con el "pueblo elegido" cambiado. No hay diferencia en su desprecio al "goyim" o "no ario" a quienes consideran seres repugnantes e inferiores solo dignos de ser "ganado" para la raza maestra. Mientras más conozco de España más anti Europeo me vuelvo.
  1. Load more activity
×