Saltar al contenido
Francisco Rubio

Las cloacas del negocio del aborto en España

Vídeo  

Publicaciones recomendadas

 

Video: Las cloacas del negocio del aborto en España
Descripcción:

Así son las «cloacas del negocio del aborto en España»

Un documental de la asociación SCJVita denuncia la impunidad de la industria del aborto en España en el día de los Santos Inocentes. A lo largo de 35 años, 4 millones de bebés han perdido la vida en España a manos del negocio del aborto, más que en todas las guerras desde tiempos de los romanos.

28/12/2020
 
 
 
 
 
 

Diez minutos. Es todo el tiempo que es necesario para comprender con toda su crudeza en qué consiste el negocio del aborto en España a través de un reportaje elaborado por la asociación SCJVita y que no deja indiferente a nadie quien se haya decidido a verlo.

Testimonios de personas que han visto cómo animales callejeros se alimentaban de restos de los bebés abortados que son arrojados a la basura ordinaria; denuncias sobre aborto ilegales de hasta nueve meses realizados a mujeres extranjeras que realizan el viaje a los centros especializados en España; documentación que revela pagos sospechosos a personalidades políticas; datos sobre la conexión de la industria del aborto con fabricantes de cremas para la obtención de colágeno de tejido fetal; certificados falsos para la realización de abortos firmados por médicos, sin nombre de la mujer embarazada…

En el documental también se denuncian indicios de blanqueo de capitales, delitos de estafa, delitos contra la protección de datos, vínculos con mafias de trata de mujeres que, pese a las pruebas, no se han dejado investigar en los juzgados.

En el documental intervienen el doctor Jesús Poveda de Agustín, la presidente de la Asociación de Abogados Cristianos Polonia Castellanos y el portavoz de la asociación La Vida Importa Juan Sánchez Galera.

Este último fue el responsable de ofrecer a la Guardia Civil un abundantísimo caudal de datos y pruebas sobre ilegalidades en la industria del aborto que, como denuncia el documental «pese a la evidencia, el Gobierno de Mariano Rajoy ordenó que el caso no se investigara. La Guardia Civil recibió la denuncia, pero ni siquiera levantó atestado».

Poveda denuncia que el aborto es «el síntoma de una sociedad muy enferma». Y el drama se esconde detrás del dato: más de 4 millones de españoles muertos por aborto desde 1985: «son más de las personas que han muerto en todas nuestras guerras, en 2.000 años de historia, desde la época romana hasta la Guerra Civil», sentencian.

 


Fecha de publicación: 2020-12-28
Categoría: Actualidad y mundo contemporáneo
Publicado por: Francisco Rubio

 

 


 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

@Francisco Rubio el error lo he cometido yo también varias veces, creo que la mejor forma de abrir hilo con vídeo es que vayas a la pestaña de "Videos", allí colocas la dirección del que te interesa y acto seguido te da la opción de abrir hilo vinculado a ese vídeo.

@Corazón Español: porfa, échale un cable al amigo Francisco Rubio de cómo abrir un hilo con vídeo, me temo que mis explicaciones no sean de lo más certeras.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Con vuestro permiso he editado la publicación para insertar correctamente el enlace al video.

Para insertar videos de Youtube en cualquier mensaje, hay que seguir dos sencillos pasos:

1- Copiar el enlace al video que aparece en la página de Youtube debajo de cada video, al pulsar el botón COMPARTIR. (Ojo, no copiar la dirección que aparece en la barra de direcciones del navegador, pues en ese caso no funcionará.).

2- Pegar el enlace copiado en la caja de texto del mensaje donde queramos insertarlo, o en las opciones de edición de los temas. Nuestra plataforma ya se encarga automáticamente de añadir el código de reproducción correspondiente.

De otro lado, si nuestra intención es abrir un nuevo hilo, con un video de cabecera, como ocurre en este caso, para ello puede optarse por cualquiera de los dos siguientes métodos.

1- Al abrir un nuevo tema en el foro, dentro de las opciones de edición aparecen varias pestañas para añadir contenido, una encuesta o un video. En la pestaña de contenido es donde podemos editar nuestra publicación a la manera acostumbrada, aunque desde ahí también se puede insertar un video en el cuerpo del mensaje, tal y como se ha indicado anteriormente, simplemente pegando el enlace correspondiente. Pero si queremos que el video aparezca diferenciado, deberemos ir a la pestaña de video e indicar que queremos insertar un video, elegir la fuente del video que usualmente será una URL externa, e introducir el enlace del video.

2020-12-28 19_26_26-Window.jpg 

2- Otro método para abrir un tema de debate relacionado con un video, consiste en publicar el video en la sección de videos de la web, y asociar un tema de debate a la publicación. Para ello iremos al enlace «VIDEOS» que aparece en el menú principal de la web, y una vez allí elegiremos «Añadir video».

2020-12-28 19_43_21-Window.jpg

A continuación elegiremos la categoría de contenido en la que queremos clasificar nuestro video, e introduciremos la url del video obtenida de la manera explicada al comienzo. Con esto ya podremos publicar el video en la sección correspondiente, pulsando «Publicar directamente».

2020-12-28 19_45_10-Window.jpg

Pero si nuestro interés es el de asociar un hilo de debate al video, entonces deberemos pulsar el botón «Continuar», y seguidamente editar el contenido de nuestro hilo, verificando siempre que el enlace al video se haya obtenido de la forma correcta, esto es, desde el botón «COMPARTIR» de la web de Youtube, y que está marcada la opción «abrir un tema de debate relacionado con el contenido de este video».

2020-12-28 19_47_26-Window.jpg

 

Eso es todo. Si tenéis alguna otra duda no dudéis en comentarla.

Gracias y un cordial saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

De ser ciertas las denuncias que se hacen en ese video, y me caben pocas dudas, es tremendo lo que está ocurriendo con el tema del aborto. Seguramente tan tremendo como lo que está por ocurrir con el tema de la eutanasia, toda vez que se le dé carta blanca a lo que de alguna forma es una práctica que ya viene ocurriendo de tapadillo.

De otro lado me parece muy bien la forma en que finaliza el video, señalando al gobierno del PP de no hacer nada ante estos hechos, pues siempre se mira a los partidos de izquierdas al hablar de estos temas, cuando son tan cómplices de esos crímenes, los unos como los otros. Eso no es lo propio de una derechita cobarde que dirían los del barbado, sino de una derechita tan hipócrita y criminal como sus pares de la izquierda.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

De cualquier modo, en el ámbito de la propaganda y la contra propaganda sobre estos temas, uno de los videos que más me impactó cuando lo vi, no fue del movimiento antiabortista sino precisamente de una de las principales multinacionales de la industria del aborto, Planned Parenthood. Y no fue porque en tal video aparezcan imágenes o datos escalofriantes, sino porque está realizado con una frialdad tal, que parece la tarjeta de presentación de un psicópata.

Al pie del video se encuentra una leyenda que dice:

« Es común que las mujeres se sientan nerviosas antes de un aborto, o cualquier procedimiento médico.. Tu proveedor de salud hablará contigo y responderá tus preguntas. Para más información, visita: (...)»

Esa frase resaltada en negritas: «Tu proveedor de salud», contiene en si misma todo el engaño sobre el que se sustenta esa industria y toda la ideología asociada. El engaño de cambiar la Providencia por el mercado.

Haciendo una comparativa metafórica con otra escena, en este caso de una famosa película, el asunto se me asemeja al de aquella escena donde un soldado alemán está acuchillando a otro americano en la cinta Salvar al soldado Ryan, mientras le calma susurrándole al oído.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Aplaudo la intención del compañero Francisco Rubio y me parece bien que se difunda el vídeo en el foro.

Ahora bien, debo confesaros que tengo importantes reservas sobre el vídeo, sobre varias de las afirmaciones vertidas en el vídeo, sobre la organización que promueve el vídeo, sobre el canal en el que está alojado el vídeo y el tipo de contenido que emite, así como sobre la utilidad de este vídeo y de estas organizaciones en relación con la lucha contra el aborto. Os lo expondré más adelante si no tenéis inconveniente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(3)
    • YandexBot(2)
×