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Españoles que en ellas andan y germanos hispanizados.

Descripción

Sóis la comunidad más numerosa de emigrados recientes en el país más pesado de la UE. Volvedlo en beneficio de España.

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  2. cierto, pero en el PSOE tengo esperanzas de que pueda surgir una reacción interna que Impulse la ruptura del pacto de gobierno con los bolivarianos. desde luego, si no hay presión de los diferentes agentes sociales... difícil. persistir en la actual situación de confrontación no arregla nada, aunque ahora mismo hubiera un golpe de timón y la derecha se aupase al poder... cualquier gobierno que a corto plazo no contemple al PSOE solo sería patadón palante y seguir con la confrontación, solo que con un gobierno de distingo signo... más gasto de energías internas y crispación.
  3. Los chavistas del gobierno español se concentran en lo práctico para ellos mantenerse en el poder.
  4. Y es que en momentos como estos hay que dejar la ideología a un lado y centrarse en lo práctico; https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/04/economia/1591247364_077851.html Siguen el mimo patrón ya mencionado en otras ocasiones. Alarman al principio, incluso meten un punto de miedo... mientras tanto trabajan en la sombra sin dar bolbo y platillo... y cuando no lo esperas te salen con todo un plan hecho, además con sorpresas positivas para casi todos. Saldrán de la crisis aún con más ventaja de la que ya tenían con respecto a los demás y no, no podemos atribuirlo a la suerte o a la maldad. En nuestro país se ha instalado la cultura inversa, esconder los problemas, que nadie se haga responsable sino buscar en el otro bando culpables en vez de buscar la forma de urgencia para sacar las cosas adelante... al final hostión y constante sensación de que no sabes cuándo vendrá el siguiente golpe para mal. Ya lo he dejado caer por el foro, a pesar de que me producen rechazo los tres partidos, considero que la urgencia nos obliga a presionar por una gran coalición PSOE+PP+Cs. Y que pongan las cartas sobre la mesa para poder preparar una auténtico plan de futuro para los próximos dos lustros como mínimo, además de actuar con una sola voz ante Europa o el mundo. Cualquier alternativa es profundizar en la deriva disgregadora y de crisis perpetua, si no además una escalada de conflictividad social. Todo el mundo responde lacónico "eso es imposible, los del X no quieren y son unos tal". Pues da igual, mi respuesta es la misma --> SE LES PRESIONA Y SE LES OBLIGA Ese es el verdadero movimiento de unidad nacional que debería surgir en nuestro país YA MISMO. Un movimiento transversal de presión a los partidos mayoritarios para que cumplan con ese mandato. Las energías volcadas en eso, en vez del uno contra todos... (espero que nadie me conteste a este mensaje con el clásico "eso no va a pasar, eso es imposible... estos o los otros nunca lo harán", os recuerdo que estamos en un foro hispanista, por esa regla de tres no andaríamos por aquí una idea tan rechazada de frente por tantos,, hay una cosa que es clave siempre... aceptar que hay un camino y que ese es el que hay que emprender)
  5. https://www.deutschlandfunkkultur.de/theologin-ueber-alte-und-neue-feiertage-pfingstmontag.1008.de.html?dram:article_id=477709 Traducción automatica:
  6. yo no digo que haya trasfondo racista, el del video que pongo indica los signos que según él van camuflados, es todo simbología para la que no necesitas sabrer el idioma yo no creo que VW quisiera lanzar ese mensaje, en el peor de los casos algún publicista se la habría colado, hay una guerra abierta y hay mucha gente que quiere derrocar al actual presidente... (bastante vinculado a Cantabria y de escasas simpatías por los separatismos regionales vascos y catalán, por cierto).
  7. Bueno, me fío de tu criterio, puesto que mis conocimientos de alemán son nulos.
  8. desconozco la simbología de ese tipo de ambientes, pero aquí explican lo que de forma rebuscada estaría contenido en el vídeo, es posible que sea todo una casualidad a la que le han sacado punta... en cualquier caso los publicistas de la marca deberían tener un filtro para este tipo de cosas https://youtu.be/tk_tmAIr0aQ
  9. Buf, muy retorcido, jamás me habría dado cuenta de todo eso. Deben ser simplemente coincidencias desafortunadas, ¿no?
  10. en el mejor de los casos se puede calificar a los de VW como mínimo de incompetentes por no haber previsto el impacto del vídeo
  11. cuelgo un vídeo con la interpretación de que hay un trasfondo racista y aquí pongo la versión original, en el mejor de los casos... en VW ha habido una gran incompetencia con semejante anuncio, que por supuesto ya ha sido retirado:
  12. Nos podemos imaginar lo que puede significar la salida a ese mercado de una empresa que basa sus beneficios en las rentas de alquiles de más de 160.000 viviendas, en uno de los países más atractivos del mundo para capitalistas con ganas de beneficio asegurado, al menos en teoría. https://www.focus.de/finanzen/boerse/aktien/kein-grund-zur-freude-deutsche-wohnen-vor-aufstieg-in-den-dax-mieter-erwarten-schlimmes_id_12050217.html Os pongo una traducción automática
  13. Aquí otro claro caso de identificación totémica con el lobo entre el identitarismo de inspiración nanci . Obsérvese que el tipo es originario precisamente de la región española donde esta especie ha dado históricamente más problemas y donde el paisanaje tiene menos simpatía por él: Galicia. Es la distopía de estos tiempos, que lleva a nuevas generaciones a dárselas de "identitarios" cuando están cada vez más alejados de la cultura de sus mayores. Este tal "Galaiko" pordríamos casi apostar por las señales que profesa un rechazo radical contra la Iglesica Católica. Es el clásico perfil: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/los-cuatro-pilares-del-hombre.1335259/#
  14. Un forero de BBJ abrió un hilo dedicado a Goebbels en el que salió una referencia que demuestra la identificación totémica de aquella gente con el lobo. En una de las citas que pone extraigo esto: La adopción de este animal como tótem tiene como trasfondo esa identificación con su condición como depredador y cazador perfecto, que infunde miedo, que mata más de lo que sería necesario para su supervivencia o dominio, en definitiva, en su voluntad de provocar pavor en los otros, en las ovejas.
  15. Aquí, el amigo anarco rural extremeño, nos habla a su manera del mencionado vínculo entre nazismo y animalismo:
  16. Resumen de la noticia: El tema lobo se ha convertido en tema electoral, tomado como bandera por el partido AfD, con los Verdes como opositories a la limitación que propone el partido identitario. Condiciones del entorno: - desde la reaparición en Alemania del lobo su población -como es lógico cuando a esta especie no se la controla- ha disparado su población, pasando a haber desde el 2000 a día de hoy a más de 70 manadas, la mayoría en territorio sajón, que a su vez es feudo del partido identitario. - se han disparado los daños en la ganadería local. - peor aún que eso, se ha extendido la preocupación e incluso el miedo en algunas poblaciones, sobre todo tras verse merodear ejemplares cerca de pueblos y guarderías. - ha habido ya un ataque a una persona. Aunque venga de esos, creo es positivo que el tema se convierta en debate político en Alemania. Eso ayudará de desmontar tabús políticamente correctos en el resto de Europa, incluída España. https://www.spiegel.de/politik/deutschland/wie-der-wolf-zum-wahlkampfthema-wird-a-1266043.html
  17. Karl Kohut, Katholische Universität Eichstätt: "In ihrer Gesamtheit sind diese theologischen und juristischen Traktate (Escuela de Salamanca) ein einmaliges Zeugnis der Sensibilität der Theologen für die Ereignisse in Amerika, und Vitoria gilt als einer der Begründer des modernen Völkerrechts . Diese Diskussion ist zu ihrer Zeit allein in Spanien zu finden, in keiner anderen europäischen Kolonialmacht gibt es Vergleichbares " Bibliographie: https://www.ku.de/slf/romanistik/personen/emeriti/karl-kohut/ Las Elegías de varones ilustres de Indias, de Juan de Castellanos y el problema de la épica indiana de los siglos XVI y XVII. In: Paul Firbas (ed.): Épica y colonia. Ensayos sobre el género épico en Iberoamérica (siglos XVI-XVIII). Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Fondo Editorial 2008, 151-192. Guerra, guerra justa y conquista en el pensamiento de los humanistas y escolásticos espa-ñoles. In: Ambrosio Velasco Gómez (coord.): Significación política y cultural del humanismo iberoamericano en la época colonial. México UNAM; Plaza & Janés 2008, 35-85. Sobre héroes y tumbas: la ciudad y la sensibilidad posmoderna. In: Ernesto Sábato: Sobre héroes y tumbas. Ed. crítica María Rosa Lojo (coordinadora). Poitiers: CRLA-ARCHIVOS (Colección Archivos, 60), 2008, 742-56. La colección de revistas teatrales argentinas del Instituto Ibero-Americano de Berlín. Lecturas histórico-teatrales. In: Osvaldo Pellettieri (ed.): Perspectivas teatrales. Buenos Aires: Galerna 2008, 347-361. Arenas desde Sartre. In: María Teresa Miaja de la Peña (ed.): Del alba al anochecer. La escritura en Reinaldo Arenas. Frankfurt/Main: Vervuert; Madrid: Iberoamericana; México: Universidad Nacional Autónoma de México 2008 (aey B, 13), 165-170. (Ed.). El oficio del historiador.Teorías y tendencias en la historiografía decimonónica de habla alemana. México: Herder; Cátedra Guillermo y Alejandro de Humboldt 2009. Del idealismo al historicismo. Teorías y conceptos de los historiadores decimonónicos de habla alemana y su repercusión en México. In: KK (ed.): El oficio del historiador.Teorías y tendencias en la historiografía decimonónica de habla alemana. México: Herder; Cátedra Guillermo y Alejandro de Humboldt 2009, 9-22. ¿Teoría o historia? Reflexiones sobre una introducción a la literatura latinoamericana. In: Angelica Rieger. Natalia González de la Llana y Amaya Lorenzo Heinze (eds.): Efectos de sinergia en los estudios hispanoamericanos. Literatura - Lingüística - Cultura. Con un ensayo de Miguel Barnet: Hildesheim – Zürich– New York: Olms (Theorie und Kritik der Kultur und Literatur) 2009, 55-71. Raum und Zeit in der spanisch-amerikanischen Chronistik. In: Verena Dolle, Ute Helfrich (eds.): Zum spatial turn in der Romanistik. Akten der Sektion 25 des XXX. Romanistentages (Wien, 23-17. September 2007). München: Martin Weidenbauer 2009, 1-21. 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Estudio preliminar, transcripción y glosario por Edberto Oscar Acevedo. 1999 (teci 5). Karl Kohut / Sonia V. Rose: La formación de la cultura virreinal. I. La etapa inicial. 2000 (teci 6). Pedro Menéndez de Avilés: Cartas sobre la Florida (1555-1574). Edición, introducción y notas de Juan Carlos Mercado. 2002 (teci 7). Karl Kohut / Sonia V. Rose (eds.): La formación de la cultura virreinal. II: El siglo XVII. 2004 (teci 8). Carmen McEvoy (ed.): La experiencia burguesa en el Perú (1840-1940). 2004 (teci 9). Gabriel Lobo Lasso de la Vega: De Cortés valeroso y Mexicana (1588). Estudio preliminar, transcripción y notas de Nidia Pullés-Linares. 2005 (teci 10). Fermín del Pino Díaz (coord.): Dos mundos, dos culturas. O de la historia (natural y mortal) entre Expaña y el Perú. 2004 (teci 11). Luis Millones Figueroa / Domingo Ledezma (eds.): El saber de los jesuitas, historias naturales y el Nuevo Mundo. 2005 (teci 12). Karl Kohut / Sonia V. Rose (eds.): La formación de la cultura virreinal III. El siglo XVIII (teci 13). Eduarda Mansilla: Lucía Miranda. Edición de María Rosa Lojo y equipo. 2007 (teci 14). Antonio de Saavedra Guzmán: El peregrino indiano. Edición, introducción y notas de María José Rodilla León. 2008 (teci 15). Karl Kohut / María Cristina Torales Pacheco (eds.): Desde los confines de los imperios ibéricos Los jesuitas de habla alemana en las misiones americanas. 2007 (teci 16). José Antonio Mazzotti: Incan Insights. El Inca Garcilaso’s Hints to Andean Readers. 2008 (teci 17). "Aquí, ninfas del sur, venid ligeras". Voces poéticas virreinales. Selección, introducciones, bibliografías y notas de Raquel Chang-Rodríguez. 2008 (teci 18). Hugo Hernán Ramírez: Fiesta, espectáculo y teatralidad en el México de los conquistadores. 2009 (teci 19). Véronique Hébrard: Venezuela independiente. Una nación a través del discurso (1808-1830). 2012 (teci 20). Manuel Pérez: Los cuentos del historiador. Literatura y ejemplo en una historia religiosa novohispana. 2012 (teci 21). Helga von Kügelgen (ed.): Profecía y triunfo. La Casa del Deán Tomás de la Plaza. Facetas plurivalentes. 2013 (teci 22). David Mauricio Adriano Solodkow: Etnógrafos coloniales. Alteridad y escritura en la Conquista de América (siglo XVI). Frankfurt/Main: Vervuert; Madrid: Iberoamericana 2014 (teci 23)
  18. Buaj, esa es una vuelta que no esperaba... pero para que eso suceda ha de haber una inteligencia superior controlando directamente.
  19. Del esquema Superhombres>Animales>Infrahombres se pasa muy rápido al esquema Animales>Hombres De tal forma que pueden plantearse como dos fases de lo mismo, la inversión de la jerarquía interespecie.
  20. El tema de los perros en Alemania es algo impresionante. Lo tienen tan asumido que a la mayoría de sus dueños no se les pasa por la cabeza la idea de que por ejemplo llevarlo a la oficina pueda resultarle al menos chocante o problemático a compañeros o incluso clientes. Es algo digno de ver.
  21. No te preocupes, tenemos medios para asegurar que el foro no se llene de tiburones. Tranquilo.
  22. Está bien poner de relieve sus tentáculos y su proyección sobre el presente, pero de todos modo, no sé yo si el tema nazi conviene al foro, al menos en estas fases... Es como carnaza para tiburones, que además de ensangrentar no suele atraer compañías recomendables.
  23. Es cierto, gran trabajo de don Fernandito que se me pasó promocionar a portada en su día. Conviene estar ojo avizor para promocionar a portada los contenidos currados como este de don Fernandito. Es un tema que creo que les va interesar a nuestros lectores: un texto de Gerión sobre los nazis fue de los más visitados.
  24.  
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