Saltar al contenido

Corazón Español

Administrador
  • Publicaciones

    936
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top

    5
  • Puntos de mejora

    830 - Donar

Corazón Español en el 9 de Septiembre publicó el contenido mejor valorado

Corazón Español ha publicado el contenido mejor valorado

Acerca de Corazón Español

  • Rango
    Administrador

Visitantes recientes al perfil

795 visitas al perfil
  1. Corazón Español

    Borrar un tema

    Voy un poco liado con el trabajo y no había visto tu mensaje. Disculpa. ¿Te sigue dando el error? Puede ser porque no hayas puesto bien la URL del video o porque no acepte la plataforma donde estuviera el video. De momento, esa sección de videos solo tabaja con Youtube. Si te sigue pasando dímelo para tratar de arreglarlo.
  2. Corazón Español

    Borrar un tema

    ¡Hola! Gerión, he borrado el tema que mencionas y he editado la configuración del video para desmarcar la opción de abrir un tema de debate relacionado. Cuando subáis algún vídeo, recordar elegir correctamente si deseáis abrir también un tema de debate en paralelo o solo publicar el video en la sección multimedia. Es una opción importante que aparece remarcada en el menú de publicación de esa sección. Por defecto el sistema está configurado para publicar solo el video en la sección multimedia pero, si se marca la opción de publicar un tema, abrirá también un tema paralelo en el foro de debate. La opción se puede modificar también después de haber publicado el video. De todas formas he estado reelaborando algunos textos del menú de esa sección de forma que se entienda mejor su funcionamiento. Un saludo.
  3. Corazón Español

    política La izquierda y la cuestión nacional española

    Perdona que te contradiga Gerión pero el límite de edición está establecido solo para las cuentas nóveles. Tú deberías poder editar cualquier contenido tuyo sin límite de tiempo. La medida se estableció para evitar que los nuevos usuarios pudieran estar cambiando el contenido de los temas indiscriminadamente, y eso pudiera suponer una descontextualización de las respuestas y desarrollo de los temas, tal como ocurre en muchos foros donde a veces se leen temas inconexos porque los autores han borrado o cambiado los textos. Pero a partir de cierta veteranía esa medida desaparece, por lo que insisto, deberías poder editar tus temas y respuestas sin mayor problema, según la configuración de tu cuenta. Si tienes algún problema para editar tus publicaciones, mejor dame un toque en privado y trato de resolverlo. No creo haber puesto pegas nunca a la publicación de contenidos ni a disponer todas las facilidades posibles para la participación en los foros. Un saludo
  4. Corazón Español

    Nueva función para "Reflotar temas"

    A veces ocurre que determinados temas de interés, se hunden en el historial de temas publicados, olvidándose con el tiempo su existencia o contenidos. Hasta ahora, la única posibilidad que había para mantener a flote estos temas, era anclarlos al inicio del foro o publicar nuevos contenidos que indujeran a retomar el debate, con la consecuente posibilidad de que el contexto de las conversaciones se viese alterado al introducir comentarios superfluos con el simple objetivo de reflotarlos. De otro lado, anclar los temas al inicio, es una posibilidad viable solo para temas muy concretos ya que la sobreabundancia de temas anclados impediría una correcta visualización de aquellos que no lo están. A partir de hoy disponemos de una nueva función llamada "Reflote de temas" que, mediante una simple pulsación del botón "Reflotar este tema", moverá el tema a la primera posición de lectura en la lista de temas de cada foro. El botón aparece en la cabecera de cada tema y puede ser utilizado por cualquier usuario con reputación positiva. Los usuarios nóveles con rangos de "Valiente" o "Leal", solo podrán reflotar sus propios temas y hasta un máximo de cinco reflotes diarios. Además, para poder emplear dicha función, deberán haber pasado al menos 24 horas desde el último reflote o publicación, de manera que no se llenen las primeras posiciones de lectura con temas antiguos sin nuevos contenidos. Los usuarios con rango de "Notables", podrán reflotar cualquier tema, independientemente de su autor pero con los mismos límites de cantidad y tiempo. Finalmente, los "Moderadores" y "Consejeros" podrán reflotar igualmente cualquier tema, sin ningún límite de cantidad o tiempo. Espero que esta nueva pequeña función suponga una mejora para la practicabilidad del foro. Como siempre, si tenéis al respecto alguna duda o comentario podéis publicarla en este mismo tema o mandarme un privado. Un cordial saludo
  5. Corazón Español

    información Estadísticas de la web

    Prueba a entrar de nuevo
  6. Corazón Español

    información Estadísticas de la web

    Esto es lo que nos permite sacar el sistema: https://www.corazonespanol.es/indices-temas-interes/ Podéis acceder al enlace cuando queráis, desde el menú "Contenidos/Índices de interés" que hay en la cabecera.
  7. Corazón Español

    PROPUESTA: Abrir el "Café español" al público.

    Informaros que, a partir de hoy, los foros "Café español" y "Soporte de la comunidad" permanecerán abiertos al público en general, del mismo modo que los foros principales de la comunidad. Gracias por vuestras opiniones y un saludo.
  8. Corazón Español

    Iniciativa: Cuadernos Hispánicos

    Ya, es un problema, lo entiendo pero no encuentro otra manera de hacerlo. Lo siento. Si encontrase algo no dudes que os lo haría saber.
  9. Corazón Español

    información Estadísticas de la web

    Más o menos puede hacerse un listado aunque con las limitaciones de IP que tu mismo has observado y las de número de páginas ya que, este último valor es subjetivo al depender del número de mensajes que esté configurado para aparecer en una misma página. Ahora mismo está configurado en x mensajes por página para agilizar la carga pero si cambio el valor x, el número de páginas por cada tema variaría igualmente. En cuanto a los visitantes únicos, tenemos por un lado el tema de las IP variables, que haría parecer que hay más lectores distintos de los que haya en realidad, pero por otro lado las IP fijas tienen el efecto contrario ya que, si desde una misma IP se visita dos veces un mismo tema en un determinado espacio de tiempo, solo lo computaría como una única visita. No se cómo hace Google para medir las visitas, si a través de IP, accesos a la URL o un promedio de ambas pero, todo este tema de las estadísticas hay que entenderlo en términos de tendencias y promedios, no como valores absolutos. En tener un rato libre trataré de hacer esos listados.
  10. Corazón Español

    información Estadísticas de la web

    Lo tienes ahí, mira los enlaces que he dejado. Son capturas de pantalla a la web de estadísticas generales y por países Puerto Rico: 1 visitante de San Juan de Puerto Rico: https://screenshots.firefox.com/dURBFHRgm17s6y9C/analytics.google.com México: https://screenshots.firefox.com/ls35Niwic6RZB1bo/analytics.google.com Colombia: https://screenshots.firefox.com/vVnwpnGOAtDtv92e/analytics.google.com
  11. Corazón Español

    PROPUESTA: Abrir el "Café español" al público.

    De ahí mi propuesta. NO se trata de convertir los principales en un cachondeo pero tampoco de eliminar el cachondeo que siempre hay en cualquier grupo de personas, y creo que el foro del Café Español puede ser el punto medio que necesitamos.
  12. Corazón Español

    información Estadísticas de la web

    Estadísticas del mes de octubre de 2018. Batimos records de audiencia: 800 lectores en un mes y más de 18.000 visitas. https://screenshots.firefox.com/lunR2p6UkZSu7Qn4/analytics.google.com https://screenshots.firefox.com/rFtqId09TqLVD6l9/analytics.google.com https://screenshots.firefox.com/7Tgsh6bK0GzDzGa0/analytics.google.com
  13. Dado el creciente número de lectores que estamos alcanzando (800 lectores el pasado mes de octubre con más de 18000 visitas en total), paradógicamente inverso a la participación activa de los pocos foreros que publicamos actualmente, se me había ocurrido si quizás, una buena forma de propiciar el registro y participación de nuevos miembros, pudiera ser la apertura del foro "Café español" al público en general. Ya que no se suelen tratar temas personales en ese foro, que también es el lugar de las presentaciones y que a menudo sirve para tratar temas menores, a lo mejor su apertura pública podría motivar a aquellos que no se atrevén a sumarse por desconocimiento de quienes somos o por temor a participar en los foros públicos, o al menos evitar el registro de aquellas cuentas que simplemente acceden para poder ver los contenidos cerrados al público, aunque sin intención otra de participar. Alguien me dijo hace poco que sería posible que estuvieramos dando demasiada seriedad al foro y que eso podría estar provocando que la gente se retrayese de participar. Puede que abriendo un área como esa, con más capacidad para el trato cercano de temas menores y conocimiento más personal entre nosotros, pudiera suponer una forma de no dar ese aspecto de excesiva seriedad que algunos habéis manifestado. Incluso se podría extender la medida al foro de soporte ¿Qué os parece? ¿Qué otras medidas se podrían tomar para animar la participación?
×