Jump to content
Hispanorromano

Algunos pasajes del libro de Dragó en el que entrevista a Abascal

Recommended Posts

En primicia para este foro, voy a ir recogiendo algunos pasajes que me llaman la atención del libro Santiago Abascal: España vertebrada que acaba de publicar Fernando Sánchez Dragó. El libro es básicamente es una entrevista de Dragó a Abascal en la que a veces interviene Kiko Méndez Monasterio.

Dragó somete a Abascal a un intenso acoso y derribo para que apoye a Rusia, pero Abascal se resiste:

Dragó: No soy policía, Santi. Esto no es un interrogatorio, sino una charla entre amigos, que pueden disentir, pero no se enfadan. Sólo soy tu anfitrión. Hablemos ahora un poco, si te parece, de política internacional.
Abascal: ¿Ves? Ahí me pillas. Ése es un mundo en el que no tengo demasiadas convicciones, más allá de nuestro compromiso de actuar siempre en pro de los intereses de España.
Dragó: Pero seguro que abrigas intenciones en lo que a él se refiere. En una guerra hay que establecer alianzas no sólo con los amigos, sino también con quienes tienen enemigos comunes. Tú, sin embargo, y es cosa que siempre me ha sorprendido, te andas con tiquismiquis, reticencias y remilgos en cuanto sacas los pies de España. Respecto a Putin, por ejemplo. ¿Qué tienes contra él?
Abascal: ¿Y por qué iba a tener algo a su favor? Para empezar, si tan difícil me resulta orientarme en el laberinto de la política española, ¿cómo voy a meter las narices en la rusa? ¿Aún no he conseguido el apoyo de los españoles y ya quieres que me ponga a pensar en los de fuera?
Dragó: Yo, en tu lugar, lo haría.
Abascal: ¿Por qué?
Dragó: Porque tus adversarios lo hacen y porque el mundo, con la vaina de la globalización y de Internet, se ha vuelto una maraña en la que todo está conectado e impera el efecto dominó.
Abascal: No creo que me convenga sacar los pies del plato. Cualquier alianza que en estos momentos pudiese establecer sería una hipoteca que nos condicionaría durante sabe Dios cuánto tiempo. Vox no puede correr ese riesgo.
Dragó: Pero uno de los ejes de vuestro programa es la recuperación de la soberanía extraterritorial, que España, desde su ingreso en la Unión Europea, ha ido perdiendo progresivamente y que ahora, tras el conflicto catalán, está más puesta en solfa que nunca. Otro concepto clave en vuestro programa es el de la bilateralidad. Bi-la-te-ra-li-dad, Santi. O lo que es lo mismo: negociar de poder a poder, pactar o incluso transigir, cuando sea necesario, y llegar a acuerdos con países que no sean un ente fantasmal, como lo es Bruselas. Ahí tienes dos buenas razones para interesarte por la política exterior.
Abascal: Sí, sí, sin duda. Claro que me interesa y la sigo al detalle. Me refería a que ahora no es el momento idóneo para que nosotros establezcamos relaciones internacionales.
Dragó: Pero sin ellas es imposible atajar el problema de la inmigración. Hace un momento me preguntabas qué veo yo de positivo en Putin. Pues mira, gracias a su jaque en Siria frente a buena parte del mundo occidental no tienes a un yihadista metido bajo las posaderas. Eso es lo que habría sucedido, por decisión (o indecisión) de Obama, sin el contrapeso de Putin. Y excuso decirte, para que no se te pongan de punta los pelos de la barba, dónde estaríamos ahora si el zar de todas las Rusias no hubiese ayudado a Trump, suponiendo que lo haya hecho, y la bruja Hillary, adoradora del Becerro de Oro, mamporrera de la industria de armamentos y ramera de la Bestia 666 al servicio de las grandes corporaciones financieras, hubiese llegado al Capitolio de la Nueva Roma. Bashar al-Asad, muro de contención del Estado Islámico y garante de la libertad de cultos en su país, no seguiría donde ahora está.
Kiko: Vox también denunció todo eso y pidió una intervención militar contra el ISIS. Para llevarla a cabo no era necesario sellar una alianza con Putin.
Dragó: Pero suya fue la ofensiva y el brazo ejecutor. Por tercera vez en la historia de Europa, Rusia salvó a la cristiandad. Ese gesto debería conmoverte, Santi.
Abascal: Exageras, como de costumbre, pero sigo sin entender por qué Vox, a tu juicio, debería acercarse a Putin.
Dragó: Porque es la única alternativa razonable a la Unión Europea y ésta tiene, a mi juicio, y al de muchos otros, los días contados. Ya veremos si sobrevivirá al envite del mes de mayo. ¿O prefieres que sea China quien la herede y la transforme en un parque temático para que hocen en él sus hordas de turistas vociferantes?
Abascal: Todo eso está por ver.
Dragó: Lo verás. ¿Apostamos algo? ¿Unas angulitas de tu tierra vasca?
Abascal: Tú me quieres mal. Si me ven tomando angulas, perderé votos.
(Risas.)
Dragó: Pues olvídalo. No quiero que los pierdas. Con unas piparras voy sobrado.
Abascal: Y yo no quiero salir de Guatemala para ir a Guatepeor.
Dragó: ¿Lo dices por Putin y el desmoronamiento de Europa?
Abascal: Sí, claro. Siento darte ese disgusto. Pero, en todo caso, adonde no quiero ir bajo ningún concepto es a lo ignoto, a lo desconocido...
Dragó: ¿Dónde queda el Abascal cachorro que se adentraba a solas o con un amigo en los matorrales de Sierra Salvada? Y por cierto... ¿Sabes que ese topónimo es una alusión clarísima al Montsalvat en el que, según la leyenda wagneriana, se encontraba el grial?
Kiko: No enredes, Fernando. Deja los griales para tu España mágica y explícanos por qué, si Putin es tan maravilloso, los húngaros y los polacos no quieren verle ni en pintura.
Dragó: Porque esos dos países, y otros muchos de la zona, estuvieron bajo el talón soviético y les espanta la posibilidad de caer otra vez bajo la hegemonía de Moscú.
Kiko: Tal cual. Yo no lo habría dicho mejor.
Abascal: Y quizá es lo que sospechan que está haciendo Putin. Gato escaldado...
Dragó: Cosas de la geopolítica, señores. Los jirones del Imperio austrohúngaro y los Balcanes también las sufrieron. Moscú es mucho Moscú y la historia se teje con esos mimbres. Es curioso. A mí, que cierro filas con Putin, su embajador en Madrid me preguntó en cierta ocasión que por qué le teníais manía.
(Risas y gestos de sorpresa.)
Abascal: ¿A quién? ¿A él o a Putin?
Dragó: A Putin, a Putin...
Abascal: Yo pensaba que la KGB actual estaba mejor informada. Nunca he dicho que le tenga manía.
Dragó: Pues a mí me suena haber leído alguna declaración tuya en la que le dabas leña. Igual eran fake news o algo así, pero venías a decir que ojo con Putin.
Abascal: De verdad que no, Fernando. Nunca me he metido con él. Me limité a descartar una reunión. Sólo eso.
Dragó: ¿Y por qué lo hiciste?

Abascal: Por prudencia.
Dragó: ¿Prudente tú, Santi? Nadie lo diría viendo tu arrojo. Los prudentes no se echan al monte. Ha habido dos grandes campañas de publicidad en la historia financiadas por los de siempre. Una, la que llevó a Obama a la presidencia de Estados Unidos, y otra, la que demoniza a Putin, de la misma manera que a escala local te demonizan a ti. Lo que cuentan de él es mentira. Tan mentira como lo que en España cuentan de ti.
Abascal: Puede ser. Carezco de información. Pero vuelvo a preguntarte qué gana Vox acercándose a Putin.
Kiko: ¿Cómo va a sellar alianzas con Moscú un partido tan pequeño? Eso no sería alianza. Sería dependencia.

Páginas 93-97.

También Dragó presiona a Abascal para que adopte políticas ultraliberales en economía. Pero Abascal se revuelve contra estas dos cosas:

Abascal: Vale, vale... Lo que tú digas. Pero, te pongas como te pongas y por mucho que me hagas la pelota, no vas a conseguir que eliminemos de nuestro programa la Seguridad Social, el sufragio universal y el IRPF.
Dragó: Ya veo, ya. Tendré que resignarme.
Abascal: Y, de paso, pongo en tu conocimiento que tampoco iré a Moscú. Dile a tu amigo Putin que saque el vodka de la nevera.
Dragó (mustio): Y el caviar.

Página 132.

Mi juicio sobre estos dos fragmentos (y otros similares que hay repartidos por el libro) es favorable a Abascal. Pero hay otros asuntos que me parecen negativos. Ya los iré recogiendo.

He pensado que sería mejor publicarlo en un hilo separado, ahora que es de máxima actualidad este tema.

No he leído el libro y por tanto poco puedo opinar con gran criterio pero, me da la  impresión, por estos fragmentos y por comentarios que he podido leer en otras webs, que más que una entrevista a Abascal, el libro es sobre todo una soflama de las ideas políticas e intereses de Dragó, quién se sirve de D. Santiago como quién usa de un objeto para satisfacer los deseos desordenados de su súper ego. Si alguno os habéis leído el libro, corregidme si voy desencaminado.

De otro lado, me alegra leer las respuestas que el de Vox le da al autor respecto a su propuesta de jugar al juego de la geopolítica rusa. No entiendo muy bien qué es lo que desearía Dragó que acabase siendo España pero, en nuestra historia está que, cada vez que hemos subordinado nuestros intereses a los de una potencia exterior, hemos ido perdiendo terreno y siendo cada vez más vasallos de intereses extranjeros. Abascal puede o no gustar y sus propuestas políticas pueden igualmente ser más o menos controvertidas e incluso en algunos puntos, coincidentes con algunas corrientes externas de dudosa virtud pero, qué duda cabe que se trata de un líder que parece tener un gran sentido del patriotismo y una fuerte convicción de que España debe ser lo primero para los españoles, y eso es algo que se echa de menos desde hace décadas y a mi juicio es sumamente necesario de cara a los tiempos presentes y los que se avecinan.

Con la presencia e influencia que Rusia tiene hoy en Hispanoamérica, aliarse con Putin supondría subordinar los intereses españoles en la región, a los intereses rusos los cuales, dada la historia contemporánea, para nosotros siempre han sido un mal mayor. Este señor nació en una época en la que esos mismos intereses nos llevaron a una guerra civil, luego se hizo comunista a rebufo de los mismos y desde ahí fue escorando hacia un anarcoindividualismo que finalmente le han vuelto a alinear con el gnosticismo que hoy reina en la tierra de los del norte. Como no sea que se pretenda cambiar al "primo de Zumosol" yankee por el "primo del Vodka" ruso, no termino de ver que ganaría España aliándose con Rusia, sino seguir haciendo el primo.

Nuestra región natural y nuestra mirada siempre fue y estuvo puesta en el Mediterráneo y hacia América, y con destino a Asia siempre hemos dirigido nuestras naves a través del Atlántico, nunca pasando por Europa, de ahí nuestra gran historia. Situarse ahora de espaldas a nuestra memoria, solo puede suponer poner el culo de nuevo a los deseos de dominio desordenado de aquella depravada tierra que tanto sufrimiento ha causado en todo el mundo, y situarse en una posición incómoda y servil en el contexto de la actual geopolítica internacional.

No te preguntes si lo que haces es pecado, pregúntate si al hacerlo estás amando.

Te entiendo pero quiero aclarar que, lo de depravada no lo decía en general por el pueblo ruso sino por sus élites corruptas desde largo tiempo atrás. La depravación es la corrupción de la conducta y la perversión de la moral y, tanto en la época de los zares que, bajo aspecto de orden fundado en el ideal cristiano, permitían sin embargo una inmensa injusticia social, como en la era del comunismo cuando, en nombre de ésta misma atentaron contra la libertad humana y la justicia misma, como ahora con el liberalismo actual donde las corporaciones y élites rusas subyugan el destino de la nación, en todos los casos el pueblo ruso y aquellos otros que han sido víctima de los quehaceres de esas élites, han soportado siempre el sufrimiento que produce la depravación humana. Lo he dicho a conciencia aunque es cierto que debiera haber matizado que me refería a los oligarcas rusos de cada tiempo y no al pueblo en general. Gracias por señalarlo.

No te preguntes si lo que haces es pecado, pregúntate si al hacerlo estás amando.

• Similar Content

• By Hispanorromano
      Publico un interesante artículo de Raivis Zeltits, Secretario General de la Alianza Nacional de Letonia, partido conservador que forma parte del grupo europeo ECR, capitaneado por los polacos de Ley y Justicia, donde también está Vox. Le pondría algunas pegas al artículo, pero tiene pasajes de gran provecho que abordan distintos temas: el posmodernismo, la pérdida de significado y de propósito tras la "muerte de Dios", el relativismo, los medios de comunicación de masas y las redes sociales, la desconexión de la realidad, el ISIS como fenómeno nihilista, la propaganda rusa, etc. Lo que dice sobre Rusia es del máximo interés, pero el resto de temas no le van a la zaga.
      La traducción la ha realizado Álvaro Peñas, antiguo dirigente de DN, pero he introducido algunos retoques. Álvaro tuvo la gentileza de realizar esta traducción y publicarla en su perfil de Facebook, pero apenas obtuvo unos pocos "me gusta" y en gran parte eran de ciudadanos extranjeros. No recibió ni una puñetera respuesta, porque las redes sociales sólo sirven para emitir consignas simples, casi al nivel del berrido. Este interesante texto se perdería en el limbo de Facebook si no lo trajésemos a este foro y desde luego es contenido cien por cien original para Google. El artículo, como decía, aborda aspectos muy poco tratados en el ámbito patriótico y con un nivel que es raro en los líderes derechistas. Tiene interés en sí mismo. Pero también puede servir para conocer un poco más a esos partidos europeos de los que sabemos tan poco. Podéis ver información breve sobre este partido en la Wikipedia española o bastante más ampliada en la Wikipedia inglesa. La impresión que me da es que este partido tiene ramalazos identitarios y de las nuevas derechas que afloran en Europa, pero que va más allá y tiene cierto sentido cristiano que hoy por hoy es un lujo en esos ambientes. Es una impresión preliminar en función del artículo. Pero juzgad vosotros mismos:

• By Hispanorromano
      Publico un interesante artículo de Raivis Zeltits, Secretario General de la Alianza Nacional de Letonia, partido conservador que forma parte del grupo europeo ECR, capitaneado por los polacos de Ley y Justicia, donde también está Vox. Le pondría algunas pegas al artículo, pero tiene pasajes de gran provecho que abordan distintos temas: el posmodernismo, la pérdida de significado y de propósito tras la "muerte de Dios", el relativismo, los medios de comunicación de masas y las redes sociales, la desconexión de la realidad, el ISIS como fenómeno nihilista, la propaganda rusa, etc. Lo que dice sobre Rusia es del máximo interés, pero el resto de temas no le van a la zaga.
      La traducción la ha realizado Álvaro Peñas, antiguo dirigente de DN, pero he introducido algunos retoques. Álvaro tuvo la gentileza de realizar esta traducción y publicarla en su perfil de Facebook, pero apenas obtuvo unos pocos "me gusta" y en gran parte eran de ciudadanos extranjeros. No recibió ni una puñetera respuesta, porque las redes sociales sólo sirven para emitir consignas simples, casi al nivel del berrido. Este interesante texto se perdería en el limbo de Facebook si no lo trajésemos a este foro y desde luego es contenido cien por cien original para Google. El artículo, como decía, aborda aspectos muy poco tratados en el ámbito patriótico y con un nivel que es raro en los líderes derechistas. Tiene interés en sí mismo. Pero también puede servir para conocer un poco más a esos partidos europeos de los que sabemos tan poco. Podéis ver información breve sobre este partido en la Wikipedia española o bastante más ampliada en la Wikipedia inglesa. La impresión que me da es que este partido tiene ramalazos identitarios y de las nuevas derechas que afloran en Europa, pero que va más allá y tiene cierto sentido cristiano que hoy por hoy es un lujo en esos ambientes. Es una impresión preliminar en función del artículo. Pero juzgad vosotros mismos:

Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente
    • By Hispanorromano
      Todos los días Telecinco abre sus telediarios con noticias de asesinatos conyugales y de violaciones grupales. Casi todo el telediario está ocupado por sucesos que antes estaban reservados a publicaciones subversivas o de baja estofa como El Caso. Y ocurre casi lo mismo con el resto de la prensa. Poco a poco las informaciones se han convertido en una crónica de sucesos escabrosos.
      Lo de bombardear todos los días con noticias de asesinatos conyugales y de violencia de género no es nuevo. Fue la táctica que se siguió hace unas décadas para aprobar una legislación que criminalizaba al varón por el hecho de serlo. Los telediarios abrían siempre con estas noticias truculentas y elaboraban listados periódicos: 5 mujeres asesinadas en lo que va de mes, 25 mujeres asesinadas en lo que va de año... Parecía que estaba teniendo lugar un holocausto de mujeres a manos de sus maridos.
      La prensa sigue con esta música pero últimamente ha incorporado una nueva melodía. Ahora también bombardea con noticias de violaciones grupales y de menas. Hubo una época en que eran los manteros, que un poco más y podrían ser los responsables de la muerte de Manolete, y ahora son más bien los menas que, cuando no roban, matan o violan. Lo de las violaciones grupales empezó con la famosa Manada de sevillanos aficionados a recibir por la retambufa. No se les puso ese mote sino que ellos, algunos miembros de las cuerpos de seguridad del Estado, se denominaban así en sus chats. La prensa estaba hablando a todas horas de aquella Manada, dando así un mal ejemplo a admiradores e imitadores. Se entabló una lucha entre feministas y jueces y desde entonces la prensa tiene a bien informar en primera plana de todas las manadas, con particular atención al origen nacional de sus integrantes.
      Vox y ADÑ han encontrado un gran filón en esta nueva melodía que tocan los medios. O quizá sea al revés y Vox haya subido porque los medios tocan esa melodía. El caso es que desde hace bastante tiempo las cuentas en Twitter de Vox y ADÑ son básicamente recopilaciones de sucesos protagonizados por inmigrantes, algunos reales, otros falseados y otros inventados. Si hace falta, también nos informan de sucesos en Oklahoma y en Kuala Lumpur. De repente el mundo es un pañuelo. Y de repente, a raíz de la condena a la Manada sevillana, los inmigrantes moronegrohispanos no paran de violar en grupo. Se confirma, pues, que estos moronegrohispanos son malos por naturaleza y que llevan en sus genes lo de violar y matar, incluso cuando son niños.
      Pero estas relaciones de sucesos que suben a la red Vox y ADÑ tienen excepciones. Por ejemplo, ayer los medios informaron de una manada de franceses que había violado en grupo a dos noruegas. En BBJ, Alerta Digital, Caso Aislado y otros medios del ramo enseguida empezaron con las bromitas de siempre: ¡ya, ya, "franceses" como los de la selección de fútbol! Porque, claro, un blanco es incapaz de violar. En esos medios abonados a la mentira llegaron a publicar que eran moros los violadores, pero que lo ocultaba la prensa como parte la conspiración de Kalergi.
      Pero en las cuentas oficiales de Vox, ADÑ y otros partidos patrióticos no informaron de esta violación grupal. ¡Que raro  —pensé— , se les habrá pasado! ¡Con lo metódicos que son! Al abrir esta noche las noticias he descubierto la verdadera razón por la que no informaron ni van a informar de esta violación grupal:

Los violadores no dan el aspecto de moronegrohispanos. Son franceses de raza blanca, son verdaderos franceses según el ADN. Por lo tanto, no sirven a nuestro fin de demostrar que la maldad está codificada en los genes. No sirven a nuestro fin de hostigar y expulsar a los moronegrohispanos. Porque no estamos contra los extranjeros que delinquen. Solamente estamos contra los no blancos (los que delinquen y los que no delinquen). No es una lucha nacional: es una lucha racial.
      En otras ocasiones, como los violadores eran españoles y no eran tan rubitos, funcionó aquello de decir que en realidad eran moros. Por ejemplo, en aquel caso de unos autóctonos viciosos que manosearon a una mujer en una playa nudista. En esta ocasión, como los franceses de Benidorm son demasiado rubitos, el truco no podía funcionar. Así que mejor no informar del suceso. ¡Sólo informamos de delitos que se puedan asociar a moronegrohispanos! ¡Pero luego vamos llorando por las esquinas porque nos llaman racistas!
      Manual de instrucciones identitario
      Ante cualquier suceso, los identitarios siguen más o menos este manual de instrucciones:
      ¿El delincuente es moronegrohispano o marrón?
      a. SI  ==> utilizar en la propaganda y repetirlo dentro de unos meses.
      b. NO ==> Estrategias alternativas:
      1. Si no consta la nacionalidad, diremos que se debe a que es extranjero y marrón pero lo quieren ocultar.
      2. Si consta la nacionalidad, diremos que la nacionalidad es sólo un papel que no representa la raza, que es lo único que importa.
      3. Por tanto, mientras no exista un análisis de ADN que certifique la raza, se ha de interpretar que todo delincuente es moronegrohispano o marrón, salvo que haya una foto que nos deje con el culo al aire, en cuyo caso prescindiremos de incorporarlo a nuestras listas de delincuentes marrones.
      Si no existiesen sucesos suficientes: a) siempre se pueden inventar; b) se pueden reciclar de fechas anteriores; c) podemos informar de sucesos de todo el mundo. El caso es demostrar que esos delitos están asociados a la raza y no a otras variables.
      Vox antes no seguía este manual de instrucciones. Su cuenta de Twitter no era una recopilación de sucesos en clave racial. Algo ha pasado para que esto sea así. Quizá sólo han copiado a ADÑ o quizá hay algo más. O quizá sea verdad, como me dijo un amigo, que España está sucumbiendo por la delincuencia inmigrante (mejor no salir a la calle porque te violan o te matan) y que estamos en una guerra racial de la que sólo nos puede salvar Putin.
    • By Hispanorromano
      Todos los días Telecinco abre sus telediarios con noticias de asesinatos conyugales y de violaciones grupales. Casi todo el telediario está ocupado por sucesos que antes estaban reservados a publicaciones subversivas o de baja estofa como El Caso. Y ocurre casi lo mismo con el resto de la prensa. Poco a poco las informaciones se han convertido en una crónica de sucesos escabrosos.
      Lo de bombardear todos los días con noticias de asesinatos conyugales y de violencia de género no es nuevo. Fue la táctica que se siguió hace unas décadas para aprobar una legislación que criminalizaba al varón por el hecho de serlo. Los telediarios abrían siempre con estas noticias truculentas y elaboraban listados periódicos: 5 mujeres asesinadas en lo que va de mes, 25 mujeres asesinadas en lo que va de año... Parecía que estaba teniendo lugar un holocausto de mujeres a manos de sus maridos.
      La prensa sigue con esta música pero últimamente ha incorporado una nueva melodía. Ahora también bombardea con noticias de violaciones grupales y de menas. Hubo una época en que eran los manteros, que un poco más y podrían ser los responsables de la muerte de Manolete, y ahora son más bien los menas que, cuando no roban, matan o violan. Lo de las violaciones grupales empezó con la famosa Manada de sevillanos aficionados a recibir por la retambufa. No se les puso ese mote sino que ellos, algunos miembros de las cuerpos de seguridad del Estado, se denominaban así en sus chats. La prensa estaba hablando a todas horas de aquella Manada, dando así un mal ejemplo a admiradores e imitadores. Se entabló una lucha entre feministas y jueces y desde entonces la prensa tiene a bien informar en primera plana de todas las manadas, con particular atención al origen nacional de sus integrantes.
      Vox y ADÑ han encontrado un gran filón en esta nueva melodía que tocan los medios. O quizá sea al revés y Vox haya subido porque los medios tocan esa melodía. El caso es que desde hace bastante tiempo las cuentas en Twitter de Vox y ADÑ son básicamente recopilaciones de sucesos protagonizados por inmigrantes, algunos reales, otros falseados y otros inventados. Si hace falta, también nos informan de sucesos en Oklahoma y en Kuala Lumpur. De repente el mundo es un pañuelo. Y de repente, a raíz de la condena a la Manada sevillana, los inmigrantes moronegrohispanos no paran de violar en grupo. Se confirma, pues, que estos moronegrohispanos son malos por naturaleza y que llevan en sus genes lo de violar y matar, incluso cuando son niños.
      Pero estas relaciones de sucesos que suben a la red Vox y ADÑ tienen excepciones. Por ejemplo, ayer los medios informaron de una manada de franceses que había violado en grupo a dos noruegas. En BBJ, Alerta Digital, Caso Aislado y otros medios del ramo enseguida empezaron con las bromitas de siempre: ¡ya, ya, "franceses" como los de la selección de fútbol! Porque, claro, un blanco es incapaz de violar. En esos medios abonados a la mentira llegaron a publicar que eran moros los violadores, pero que lo ocultaba la prensa como parte la conspiración de Kalergi.
      Pero en las cuentas oficiales de Vox, ADÑ y otros partidos patrióticos no informaron de esta violación grupal. ¡Que raro  —pensé— , se les habrá pasado! ¡Con lo metódicos que son! Al abrir esta noche las noticias he descubierto la verdadera razón por la que no informaron ni van a informar de esta violación grupal:

Los violadores no dan el aspecto de moronegrohispanos. Son franceses de raza blanca, son verdaderos franceses según el ADN. Por lo tanto, no sirven a nuestro fin de demostrar que la maldad está codificada en los genes. No sirven a nuestro fin de hostigar y expulsar a los moronegrohispanos. Porque no estamos contra los extranjeros que delinquen. Solamente estamos contra los no blancos (los que delinquen y los que no delinquen). No es una lucha nacional: es una lucha racial.
      En otras ocasiones, como los violadores eran españoles y no eran tan rubitos, funcionó aquello de decir que en realidad eran moros. Por ejemplo, en aquel caso de unos autóctonos viciosos que manosearon a una mujer en una playa nudista. En esta ocasión, como los franceses de Benidorm son demasiado rubitos, el truco no podía funcionar. Así que mejor no informar del suceso. ¡Sólo informamos de delitos que se puedan asociar a moronegrohispanos! ¡Pero luego vamos llorando por las esquinas porque nos llaman racistas!
      Manual de instrucciones identitario
      Ante cualquier suceso, los identitarios siguen más o menos este manual de instrucciones:
      ¿El delincuente es moronegrohispano o marrón?
      a. SI  ==> utilizar en la propaganda y repetirlo dentro de unos meses.
      b. NO ==> Estrategias alternativas:
      1. Si no consta la nacionalidad, diremos que se debe a que es extranjero y marrón pero lo quieren ocultar.
      2. Si consta la nacionalidad, diremos que la nacionalidad es sólo un papel que no representa la raza, que es lo único que importa.
      3. Por tanto, mientras no exista un análisis de ADN que certifique la raza, se ha de interpretar que todo delincuente es moronegrohispano o marrón, salvo que haya una foto que nos deje con el culo al aire, en cuyo caso prescindiremos de incorporarlo a nuestras listas de delincuentes marrones.
      Si no existiesen sucesos suficientes: a) siempre se pueden inventar; b) se pueden reciclar de fechas anteriores; c) podemos informar de sucesos de todo el mundo. El caso es demostrar que esos delitos están asociados a la raza y no a otras variables.
      Vox antes no seguía este manual de instrucciones. Su cuenta de Twitter no era una recopilación de sucesos en clave racial. Algo ha pasado para que esto sea así. Quizá sólo han copiado a ADÑ o quizá hay algo más. O quizá sea verdad, como me dijo un amigo, que España está sucumbiendo por la delincuencia inmigrante (mejor no salir a la calle porque te violan o te matan) y que estamos en una guerra racial de la que sólo nos puede salvar Putin.

Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente
  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

Spanish Heart

• Popular Now

• Our picks

• Antes que nada quería remarcar que me estoy refiriendo al contexto de estado liberal que disfrutamos/padecemos.

Soy uno de esos que en su día cayeron en la moda de meter en el mismo saco a todos los funcionarios y hacerlos deudores de los más diversos agravios.

Pero he ido modificando mi opinión y llegado a la conclusión de que  gran parte de lo decente en nuestro país ha entrado bajo ese manto y, en buena parte, está dormitando por desmotivación pero que seguro podrían ser, de forma relativamente sencilla, reactivados y recuperados para el bien de España.

Os pongo aquí un video a una conferencia de un tipo al que le tengo bastante respeto, Alfonso Nieto, un gran experto en derecho administrativo (sé que no os tragaréis la conferencia pero ahí lo dejo y me gustaría hacer unos extractos de la misma con algunas observaciones que me parecen interesantes).

• I like what you say (5 positives and 3 improvement points)
      • 10 replies
    • Post in Observatorio contra la Hispanofobia y la Leyenda Negra
      Ataque hispanófobo esta vez desde México.

López Obrador olvida la fundación hispánica del país y vuelve a caer en el indigenismo más ramplón que lleva arrasando el país desde hace ya un par de siglos.¿Quiere volver a sacar a la extracción de corazones a lo azteca, a miles y en vivo?

El presidente cae definitivamente como opción hispánica.

Hay que decir que muchísimos mexicanos se están manifestando en las redes sociales en contra de esta estupidez. Aguanta, México.
        • I like what you say (5 positives and 3 improvement points)
    • El terrorismo estocástico y el atentado de Nueva Zelanda
      El pasado octubre se produjo una cadena de sucesos que me hizo pensar que estamos ante una nueva era de terrorismo inducido a través de internet. El día 23 de octubre, George Soros y otros adversarios de Trump empezaron a recibir cartas bomba que no llegaron a causar ninguna víctima. El 27 de octubre un sujeto abrió fuego contra una sinagoga de Pittsburgh y dejó 11 muertos y 7 heridos. El anterior día 26 se produjo otra noticia de la que no se informó en España: Gregory Bush asesinó a dos transeúntes negros; minutos antes había intentado entrar en una iglesia negra para perpetrar una matanza. En cuestión de una semana se produjeron tres acciones terroristas de inspiración identitaria y se dio la casualidad de que los tres terroristas tenían una intensa actividad en internet, donde difundían teorías de la conspiración típicas de la nueva ultraderecha: el Gran Reemplazo, el Plan Kalergi, el Genocidio Blanco, Soros llena EEUU de inmigrantes hispanos, etcétera.

(...)Hace tiempo alguien habló de terrorismo estocástico para referirse a este nuevo fenómeno en que las comunicaciones masivas, especialmente las redes sociales, inspiran actos de violencia al azar que son estadísticamente predecibles pero individualmente impredecibles. Es decir, cada acto y cada actor es diferente, y nadie sabe quién lo cometerá ni dónde ocurrirá el próximo acto, pero es probable que algo termine ocurriendo. No puedo programar a nadie para que cometa un atentado en tal fecha y lugar, como a veces se decía fantasiosamente en algunas películas de espías, pero sí puedo inundar esa mente colmena que es internet con la suficiente intoxicación como para que alguien termine cometiendo una acción terrorista contra los enemigos que voy designando. No sé cuándo ocurrirá el acto terrorista ni dónde se llevará a cabo, pero es probable que termine ocurriendo un acto terrorista que a su vez facilite los siguientes actos, pues el terrorismo es ante todo propaganda. 
        • Thank you (1 positive)
        • Excellent (100 positive and improvement points)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 18 replies
    • Masacre en Nueva Zelanda ¿Son las redes sociales culpables?
      Como imagino que todos sabréis ya, ayer se produjo una matanza en Christchurch, una pequeña población de Nueva Zelanda donde, un supremacista blanco entró armado con rifles y escopetas en dos mezquitas y comenzó a disparar a todos los que se encontraban dentro, ocasionando 49 muertos y otros tantos heridos de bala, entre ellos mujeres y niños.

Lo más grave del asunto es que el tipo retransmitió en directo su salvajada a través de Facebook, como si fuera un stream de un videojuego, logrando viralizarse a los pocos minutos de comenzar la matanza. Fue la policía la que tuvo que pedir a esa red social que cortase la emisión ya que durante casi veinte minutos, el asesino estuvo emitiendo impunemente sus crímenes.
        • Excellent (100 positive and improvement points)
      • 16 replies
    • La diversificación de la propaganda rusa: PACMA, Podemos y ultraderecha
      La maquinaria rusa de desestabilización política parece que comienza a calentar motores de cara a las próximas citas electorales. Analizamos algunas cuentas en Facebook, bajo bandera de Rusia, que estarían apoyando toda la amalgama de ideologías y movimientos radicales, desde el animalismo hasta la extrema derecha.

• Thank you (1 positive)
      • 12 replies
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Who's Online (See full list)

• Chrome(4)
    • Bingbot(3)
    • Googlebot(1)