Saltar al contenido

Ranking de popularidad


Contenido popular

Mostrando el contenido mejor valorado el 29/05/19 en todas las áreas

  1. 8 puntos
    A Turquía se le permite todo porque si no, entra en el eje eurasiático tentada por el panturanismo sosegado que le puede ofrecer cierta conciliación con lo ruso (bajo cuyo paraguas está el resto de la esfera turcófona). El panturanismo y el liderazgo de lo islámico son los dos grandes ejes de la potencia turca. Plegarse ante Occidente le aísla de estos dos ejes, los turcos lo saben, diría que los EEUU lo saben, y por eso les miman. Si les sueltan, se convierten en un segundo Irán. España es capaz de montar algo muchísimo más peligroso que Turquía. Turquía bajo el paraguas occidental no deja de ser una potencia díscola de 80 millones de habitantes. España o lo hispano, sin embargo, puede montar un monstruo de 800 millones que partiría en dos el actual imperio oceánico norteamericano. Y de acuerdo con que no estamos para grandes trotes, y toca perfil bajo durante bastante tiempo, pero hay que ir preparando las estructuras para cuando nos toque volar solos, cosa que puede ocurrir simplemente por desaparición de las estructuras dominantes hoy, no hace falta siquiera una rebelión violenta.
  2. 5 puntos
    Siguiendo a un impulso casi irrefrenable de mi personalidad -acaso sea cuestión de temperamento- de dar una de cal y otra de arena, para que la mezcla salga buena... tengo que volver al punto de arranque en el hilo. Elvira Roca va como preparando el camino como para dar con el elemento fundamental en el proceso de debilitamiento de la Monarquía Católica y de España, al que terminará por identificar con el Vaticano. Yo cuando la veo ir por ese camino me pongo en guardia... no lo puedo evitar, porque el soniquete ese ya me lo conozco. Suele venir sibilinamente en boca de gente que se autoposiciona en una especie de situación neutral, supuestamente imparcial, racional, sin sesgos, etc..., pretenciosamente aséptica, ni a favor ni en contra de la Iglesia, pero que en diagnósticos o recetas acaban mostrándose como cualquier cosa menos como indican esos calificativos que se arrogan.
  3. 5 puntos
    sí, el cubanoamericano demostró "integración" en el sistema y saber cómo manejar al gallego recién llegado. en España la mayoría de la gente aún no es consciente de nuestra especificidad, de lo contrario no estaríamos constantemente despotricando contra algo para lo que la mayoría carecen de elemento de referencia. a veces pienso que para Puigdemont será más castigo no poder volver a España que la propia cárcel que en ella le espera.
  4. 5 puntos
    Recuerdo por ejemplo el caso del español en aquel estadio de Miami, cómo su forma tradicional de "arreglar" la situación, levantisca, pero seguramente conciliadora a corto-medio plazo, una actitud donde el Orden procede de sí mismo (diríase transmitido por Dios), lo emitía de forma natural, contrastaba con la del cubanoamericano acusador, que rápidamente anuló su libertad y responsabilidad y se incorporó como un engranaje a la jerarquía de violencia estatal, llamando a los agentes de seguridad, y así procediendo al linchamiento injusto por parte de la Ley Escrita a la manera de Biblia protestante, no interpretada de forma adecuada por los que allí estaban presentes (la micro-Iglesia natural), sino por magistrados puritanoides en un escenario completamente fuera de lugar. Algunos alaban este proceder, yo no lo tengo tan claro.
  5. 5 puntos
    Es el tema de siempre, el "qué educados/limpios/silenciosos/..." son los "noreuropeos/germanos/asiáticos/...". No es tampoco plan de ponerme unamuniano, con el "que inventen otros", ahora con "que limpien otros", pongamos, al tirar un chicle al suelo, pero el español con esa tirada de chicle lo que hace es un poco decir que el suelo o la acera está por debajo de su libertad y de su humanidad, derivadas del cielo mismo, no somos como el Catoblepas, animales que no pueden levantar la cabeza y dejar de mirar al suelo, y del suelo tampoco nacen los españoles por generación espontánea, cosa en la que sí cree el neopaganismo volkisch terrocéntrico de según qué separatismos. El bárbaro adoraba al árbol, la Civilización lo talaba y con sus maderos, construía templos. En esos ethos no católicos, por ejemplo nadie critica a un político, y aquí estamos una y otra vez cuestionándolos. Otra cosa es que el mundo moderno se quiera ver transhumano y un lugar donde van a ganar los que se comporten de forma más maquinista y predeterminada, pero eso está aún por ver.
  6. 5 puntos
    el cantamañanas premium, desde el che guevara a himmler pasando por Putin, rosario en mano -que no para rezar, calculo- camisetas de apoyo a separatistas, en fin... esperpéntico. mucho más de cuidado me parece la Le Pen, esta foto es de no hace muchos días en Bratislava donde el personaje Kollar montó un encuentro del rollo este del "Movimiento", con ouno de los putinianos en aquel país: ¿Quién puede considerar bueno para España todo este entramado que se está formando? Especialmente con el cierre italo-francés que nos amenaza con aislamiento.
  7. 5 puntos
    Salvini celebró su éxito en las elecciones europeas con esta foto en su biblioteca hogareña: Hagamos inventario de algunas cosas que se ven en la foto, de izquierda a derecha: - Banderola de Rusia Unida, el partido de Putin - Foto de Putin - Gorra MAGA de Trump pero en color negro - Foto o libro de Putin - Banderola rusa - Libro titulado "La cruzada de Himmler: la expedición nazi para encontrar los orígenes de la raza aria" Curioso personaje, sin duda.
  8. 1 punto
    Por soñar que no quede. Imaginemos un espectro político con cinco partidos españolistas: El nuevo de Errejón PSOE españolizado tras sus éxitos Cs PP VOX
  9. 1 punto
    Hay movimiento: https://www.vozpopuli.com/politica/errejon-partido-nacional-equo-compromis_0_1249676211.html
Esta tabla de participación está configurada para Madrid/GMT+02:00
×