Jump to content
Sign in to follow this  

Miguel Ayuso explica el origen del Nuevo Orden Mundial

By Gerión, 07/30/2019
  • 14 views

Aguantad un poco el formato "pastel" del principio, porque luego viene ya en el minuto 4:00 Miguel Ayuso con toda la artillería.

Describe el Nuevo Orden Mundial:

1. Ni es nuevo, ya que procede de la Revolución, de la Reforma, del nominalismo medieval y en última instancia, de la rebelión de los ángeles capitaneada por Lucifer (curiosamente, habla de un jesuita al que parecía costarle entender esta idea), no es más que el Non serviam, "no sirvo a Dios",  entender que todo deriva de la voluntad y que no hay naturaleza de las cosas (la Creación es maligna, la ha hecho un Dios "malo")

2. Ni es orden, puesto que es lo contrario, desorden buscado, querido, 

3. En todo caso será mundial, pero más bien mundano, como la tentación perenne que persigue a los hombres,

En la segunda parte del vídeo carga contra la idea fundamentalista de los Derechos Humanos, ya que esta idea no viene acompañada de los Deberes Primigenios, deberes para cuya realización sí, se nos dota de derechos. Pero elevar al altar los "derechos" olvidándonos de los "deberes" sólo nos lleva al vacío. 

También apunta contra la idea del pacifismo, entendiéndolo como que ha sustituido la Paz en Cristo y lo que hace es pretender anular o erradicar el orden político, es decir, humano, del mundo.


×