Jump to content

Nacionalestatista

Valiente
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

  • Puntos de mejora

    132 [ Donate ]

Community Reputation

52 Brillante

About Nacionalestatista

  • Rank
    Cabo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Los últimos meses me he planteado si en caso de exhumación, las autoridades se enfrentarían a una última resistencia contra dicha maniobra. ¿Creen que siguen existiendo unos "últimos leales que estén dispuestos a defender a Franco hasta "el final" resistiendo en el Valle? En mi opinión sí, pero no sabría decir cifras.
  2. Nacionalestatista

    Damos la bienvenida a Nacionalestatista

    totalmente, la línea actual, veo similitudes con la llamada Nouvelle Droite Con el PP quería únicamente poner un ejemplo, en todo caso me preocuparía que surgiese un FN/RN español porque podría ser tachado de ex-liberal cuando nunca lo fui o un perro que se acerca a la corriente vencedora.
  3. Nacionalestatista

    Damos la bienvenida a Nacionalestatista

    Ah vale perdón, bueno tampoco he dicho nada excesivamente comprometedor, lo tendré en cuenta.
  4. Nacionalestatista

    El fenómeno VOX

    Eres de la CTC?
  5. Nacionalestatista

    ¿Qué futuro creéis que le espera a Vox y a mi mismo?

    y otra pregunta, es que el foro tiene muchos subapartados y no termino de aclararme, ¿este foro tiene algún fin concreto? ¿De desarrollo o ampliación de los estudios de las raíces culturales españolas? y ¿con qué número exacto de usuarios contamos? Gracias
  6. Nacionalestatista

    Damos la bienvenida a Nacionalestatista

    ¿Piensas tú que Vox que es calificado constantemente como machista por su intención de modificar la Ley de Violencia de Género es percibido como tal por las mujeres por ello? Lo digo porque al ser calificado de machista muchas mujeres se echan atrás, además de que partidos como Ciudadanos que pretendían modificarla hasta hace 3 años, llegan a manipular el mensaje de Vox y tomando la LEVIG como inmodificable y estrictamente necesaria, ¿crees que la gente en general se traga ese discurso o incluso en la izquierda debe haber detractores de esa ley? Y qué edad tienes por curiosidad.
  7. Nacionalestatista

    ¿Qué futuro creéis que le espera a Vox y a mi mismo?

    Lo que sucede es que tampoco considero que esté atrayendo gran talento, creo que es más bien un sector Esperanza Aguirre del PP financiado por simpatizantes afines al Opus Dei, no sé si podrá por terminar comiéndose al PP que intuyo es su intención. Pero desde luego, no considero a Abascal un gran intelectual la verdad, no es muy inteligente y lo demuestra a la hora de hablar de economía. Veremos qué pasa pero considero que tendrá que suavizarse si su intención es comerse al PP, intención que considero poco inteligente, porque ser la copia es siempre peor que ser el original. Y desde mi propio conocimiento y experiencia, entiendo que la presa lo considere de extrema-derecha porque ha añadido lenguaje populista como el de Salvini, pero hay división dentro del propio partido. Además no estar dispuesto a pactar con ningún partido de izquierda les pasará factura, puede ser muy fácilmente acorralado por Ciudadanos y PP, me recuerda a Demócratas de Suecia y Alternativa por Alemania, que hay que recordar que a pesar de las crisis migratorias, no han acabado de conseguir despegar, por lo que veo complicado el futuro de Vox.
  8. Nacionalestatista

    Damos la bienvenida a Nacionalestatista

    veo que sois gente culta, prefiero hablar con católicos cultos que con paletos ateos, es simple. Yo no tengo prejuicios de ningún tipo.
  9. Nacionalestatista

    Damos la bienvenida a Nacionalestatista

    Pues si queréis saber algo de mi: Básicamente soy un estudiante de Valencia, de 19 años, que siempre se ha interesado por la política, economía y geopolítica (allá los 11 años más o menos empecé a informarme por cosillas como la Wikipedia); y me ha entusiasmado el Lepenismo, considero que es la única vía que puede salvar Europa del suicidio, y me metí en Vox pensando que viraría hacia esa dirección, pero por lo que veo no. Y no me siento cómodo con un discurso populista tan sencillo que no está acompañado con una política de ayuda a los trabajadores de verdad, no sé si afiliarme a un partido político ha sido una gran idea pero como siempre me ha gustado la política lo consideré lógico. No soy liberal , no un socialista pero no considero que Vox vaya a crecer siendo tan liberal y rechazando cualquier tipo de contacto con la izquierda, ya que si dependes exclusivamente de PP y Cs estás condenado a ser su putita. No me considero tampoco católico para ser sincero, por eso he pasado a sentirme poco identificado con el partido y no sé si para el futuro deseo meterme en otra fuerza política como el PP me pasará factura el hecho de haber militado en mi juventud en Vox, que está tan mal visto. ¿cuánta gente hay en el foro?
  10. Me afilié a Vox en noviembre, con la esperanza de que diese un giro al Lepenismo, acabando por convertirse en un trumpismo cutre, ¿Qué opináis de lo que pueda ser el futuro de Vox, creéis que se hundirá? Ya he leído algo por ahí, pero bien es cierto queson Liberales, cosa que no me gusta, pero las bases son fundamentalmente lepenistas. Gracias.
  11. Nacionalestatista

    Damos la bienvenida a Nacionalestatista

    muchísimas gracias
×