Jump to content

Vecka

Valiente
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

  • Puntos de mejora

    440 [ Donate ]

Community Reputation

358 Célebre

About Vecka

  • Rank
    Alférez

Información personal

  • Gender
    Mujer

Recent Profile Visitors

162 profile views
  1. Vecka

    Si fuéseis reyes

    menos mal que aun quedais hombres buenos que nos permitis a nosotras seguir soñando pero si me dieras una solucion para poder comprar un casa economica y decente y no tener que salir a trabajar 40 años para pagar la hipoteca aun seria mejor
  2. es verdad yo tambien he llegado a pensar asi y algunas veces no he ido a comulgar por que estaba muy enfadada con lo que habia leido que estaba haciendo el papa pero despues de leeros a vosotros me di cuenta de que esa gente que dice esas cosas tan horribles estaban intentando apartarme de la iglesia y entonces me di cuenta. Pero esa gente que dice todo eso en realidad no son catolicos y quieren destruir la iglesia. Y tambien he aprendido en este foro que en rusia y america practican mucho eso del nogsticismoy que eso en realidad es un culto satanico que quieren introducir en españa y por eso ya no me gusta VOX por que he entendido que ellos dicen que son catolicos pero en realidad estan con rusia y america que no son catolicos. yo ya estoy harta de ori todas esas cosas horribles y de que me quieran hacer creer cosas que son mentiras. Los socialistas y los comunistas siempre estan atacando a la iglesia pero eso ya lo sabia pero no sabia que tambien los de derechas hacen ahora lo mismo disfrazados de catolicos.
  3. Vecka

    Si fuéseis reyes

    A mi tambien me gustaria que cuando me case poder vivir con mi marido y mis hijos juntos en casa sin necesidad de salir fuera a trabajar y que pudieramos trabajar en casa para poder estar siempre juntos. Ese tambien es mi sueño.
  4. Pues mira en mi grupo de amigos la mayoria somos simpatizantes o votantes de VOX y gracias a vosotros me he dado cuenta de que no estan tan preocupados por los españoles que como yo pensaba por que siguen la corriente mundialista de los intereses de rusia y america. Tambien pensaba antes que el papa era una mala persona pero me habeis hecho ver que todo eso es propaganda contra la iglesia catolica. El otro dia discuti con una amigo por que el decia que el papa era comunista y que habia que dejar de apoyar y de ir a la iglesia mienras el siguiera siendo papa y lyo le dije todo lo que os he leido a vosotros de que lo que quieren es que los catolicos dejemos de comulgar y acabemos haciendo lo que les interesa al mundialismo y que los que dicen eso son satanicos. Bueno eso y tambien algunas otras cosas que os he leido otras veces. Ahora no me acuerdo bien de todo pero a mi me gusta mucho leer vuestros comentarios. Y mi amigo con el que discuti de lo del papa dice que quiere entrar para deciros cuatro cosas pero a mi no me importa.
  5. A mi no me pareceis absurdo yo he aprendido mucho leyendos y hoy se muchas cosas que antes no sabia y he conseguido rebatir a algunas amistades algunas ideas que gracias a vosotros he visto que estaban equivocadas. Si bajais el nivel alo mejor el foro deja de ser tan bueno y esta muy bien que querais que participemos mas gente pero por favor no bajeis el nivel porque pa eso ya estan los grupos de facebok y todo esos sitios.
  6. Yo simpre os leo desde que os conoci pero no participo mas porque me parece un foro muy serio y de mucho nivel. Yo no tengo ese nivel para participar pero aprendo muchisimo con vosotros por ese prefiero leeros que me gusta mucho mas. Seria una pena para mi que cerrasen este foro. Puedo colaborar un poquitin con la colecta que estais haciendo para que siga abierto el foro si me decis como. No sera mucho pero lo que pueda os ayudare.
  7. Vecka

    Si fuéseis reyes

    Jajaja te equivocas español. Si que trabajo pero aun no tengo hijos ni estoy casada pero si que he visto siempre a mis padres trabajando para sacarnos adelante a mis hermanos y a mi y se que fue doloroso duro para mi madre no poder ver apenas a sus hijos para ir a trabajar. Y para nosotros tambien era duro.
  8. Vecka

    Si fuéseis reyes

    Si las reinas podemos participar yo les podría un sueldo para todas las madres para que no tuvieran que separarse de sus hijos cuando son pequeños por tener que trabajar para conseguir el dinero que les hace falta para sacar adelante a sus hijos.
  9. 1.Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. 2.Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. 3.Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan. 4.Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. 5.Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. 6.Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad. 7.Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. 8.Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. 9.Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. 10.Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. 11.Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa como todo el mundo, creando una falsa impresión de unanimidad. Os suena esto algo a lo que hace el nacionalismo en Cataluña Reflexionemos
  10. Vecka

    El machismo feminista

    No creeis que es ahí donde habría que empezar a luchar para conseguir la igualdad? No pensais que las mujeres tiramos piedras a nuestro propio tejado continuamente? No sentís vergüenza ajena cuando mujeres autoproclamadas 'modernas' y 'empoderadas' son las directoras generales de su casa y no permiten que el marido haga nada porque creen que ellas son mejores y pueden con todo? No os da pena cuando veis que hay mujeres que prefieren vivir solas antes que compartir su vida con un hombre para siempre? No creeis que así las mujeres estamos alimentando el machismo? Seguro que todos los que contestais vais de buen rollo, porfi.
  11. Vecka

    Damos la bienvenida a Vecka

    GRACIAS!!!
  12. Vecka

    "La Lágrima Ardiente de María"

    Vale que es cierto que sin pruebas no se puede acusar pero no me negaras que es mas posible que sea un atentado musulman que cualquiera de esos otros. Yo todavia no conozco atentados judios, ateos o rusos en Europa pero islamicos ya han habido un monton. Y no, no es un prejuicio como me dicen por ahí, yo no soy prejuiciosa, solo constato hechos.
  13. Vecka

    La cigarra y la hormiga

    VERSIÓN CLÁSICA La hormiga trabaja a lomo partido de sol a sol, durante todo el verano bajo un calor asfixiante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. La cigarra piensa que la hormiga es idiota y se pasa el verano riendo, cantando y bailando. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera. La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, se muere de frío. FIN ________________________________ VERSIÓN ESPAÑOLA La hormiga trabaja a lomo partido de sol a sol, durante todo el verano bajo un calor asfixiante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. La cigarra piensa que la hormiga es idiota y se pasa el verano riendo, cantando y bailando. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que necesita hasta la primavera. La cigarra medio muerta de frío organiza una rueda de prensa en la que le pregunta al gobierno, por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, mientras que hay otros que tienen frío y pasan hambre. La Sexta organiza un programa especial donde sale la cigarra pasando calamidades y se muestran imagenes de la hormiga bien calentita en su casa y con la despensa llena de comida. Los españoles nos sorprendemos de que en un país tan moderno como el nuestro, haya cigarras sufriendo pobreza mientras las hormigas viven en la abundancia. Las ONG contra la pobreza inician protestas y los de Podemos le montan un escrache a la hormiga. Los periodistas publican artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno de Sánchez a que aumente los impuestos de la hormiga. Se publican encuestas de opinión donde la mayoría exige medidas contra la desigualdad, y el gobierno elabora una ley sobre la igualdad de especies y medidas impositiva con carácter retroactivo y antidiscriminatorio. Los impuestos aumentan y a la hormiga le llega una multa millonaria porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano. Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos. Los servicios sociales le otorgan a la cigarra una pensión no contributiva y una vivienda. La hormiga se va de España y se instala como cocinera en Alemania. Telecinco hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que el gobierno le había dado mucho antes de que llegue la primavera. La antigua casa de la hormiga se convierte en un albergue social para Cigarras pero se deteriora porque siguen cantando y bailando y pasan de mantener la casa en buen estado. Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios para mantener los albergues de cigarras. Podemos y el PSOE promueven una comisión de investigación en el congreso que cuesta 10 millones de Euros. Mientras tanto la cigarra se muere de una sobredosis y la Cope y Losantos jalean el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales. La cadena SER, EL País y EsDiario dicen que la culpa de todo es de Franco y del fascismo. La casa es ocupada por una banda de alacranes marroquíes y el gobierno de Pedro Sánchez se felicita por la diversidad cultural española. Los votantes de VOX inundan las redes de comentarios cigarrófobos y se inicia la reconquista. La hormiga al final consigue montar su propio restaurante español en Alemania y se enamora de un hormigón de ojos azules que le hace el amor mientras ella piensa que en España están todos locos. FIN
  14. Vecka

    "La Lágrima Ardiente de María"

    Ese video es muy conmovedor pero yo si que creo que pudo ser un atentado, ¿por que no? hay muchos musulmanes que estan tratando de destruir europa. Yo estuve en Francia el año pasado y me quede sorprendida de la cantidad de musulmanes que habia, muchisimos mas que en españa, a vecesparecia que estaba en otro pais y por eso no me extrañaria que alguno se colase en la catedral y la prendiera fuego. Yo es que estoy ya muy harta de todo ese rollo buenista de pobrecitos musulmanes que vienen de fuera porque en su casa estan mal, jolines porque han destruido sus paises y ahora quieren destruir tambien los nuestros, es muy evidente ¿alguien ha visto un moro en españa que se relacione con los españoles? porque yo no siempre van por su lado, vieven en sus propias comunidades y no se relacinan con nadie, entran a las tiendas y no hablan con nadie, van siempre a lo suyo y encima les damos el trabajo y las ayudas que necesitan los españoles, es demencial.
×