Jump to content

Hispanorromano

Consejero
  • Content Count

    1,783
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    156
  • Puntos de mejora

    14,856 [ Donate ]

Hispanorromano last won the day on August 16

Hispanorromano had the most liked content!

Community Reputation

14,944 Insigne

About Hispanorromano

  • Rank
    Conde

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Comparto un artículo de la prensa mexicana que me ha gustado bastante. Me ha gustado porque, contra lo que cabía prever, no saca a a relucir ningún mantra indigenista y de hecho enmarca muy correctamente el atentado de El Paso dentro de una corriente más profunda de hostilidad hacia España y hacia el catolicismo que ha caracterizado siempre a los Estados Unidos. También incluye algunas consideraciones geopolíticas que merecen tenerse en cuenta. Creo que es una buena noticia que los mexicanos empiecen a contemplar los ataques que sufren en Estados Unidos como parte de una corriente más amplia que va contra España y contra el catolicismo. Añado una pequeña coda. La derecha española y el sector católico que vienen simpatizando a muerte con el Partido Republicano ocultan el apoyo que recibe este partido de importantes lobbies ecologistas y eugenésicos que apoyan el aborto, al esterilización y todo tipo de medios inmorales para limitar el crecimiento de la población hispana. El NYT publicó hace pocos días un interesante artículo sobre el tema (cito sólo cito los cuatro primero párrafos pero animo a leerlo entero): Sobre esta peculiar filántropa racista e hispanófoba hay más información en otro artículo del NYT: In Her Own Words: The Woman Who Bankrolled the Anti-Immigration Movement - The New York Times Aunque no es la única millonaria WASP que está embarcada en este tipo de lobbies racistas e hispanófobos que otorgan su apoyo al Partido Republicano. De esto nunca nos hablan los desvergonzados fans españoles del Partido Republicano. Tampoco los falsos provida que siempre hacen campaña por este partido.
  2. Hispanorromano

    El terrorismo estocástico y el atentado de Nueva Zelanda

    La Vanguardia informa de que el asesino de Nueva Zelanda está difundiendo sus ideas desde la cárcel, gracias que a la correspondencias que mantiene con sus admiradores. De nuevo es 4Chan el vehículo de difusión. En BBJ publicó la carta un admirador identitario: Carta de Brenton Tarrant es publicada en 4chan. | Burbuja.info No la he analizado a fondo pero he visto que habla mucho de Rusia. Dejo las capturas, pero si creéis que puede dar alas al terrorista, las borramos:
  3. Hispanorromano

    Manual de instrucciones identitario

    Comentaba en el manual identitario que uno de las tácticas era asumir como marrón a cualquier delincuente de cuya nacionalidad no se informe; por ejemplo: Pero hay que enriquecer el manual identitario con una nueva táctica que emplea un forero judío de BBJ/El Caso: si el periódico en cuestión informa de la nacionalidad española del delincuente, es racista: O sea, que en cualquiera de los casos hay una conspiración marrón para acabar con la raza blanca.
  4. Hispanorromano

    JM de Prada continúa su descarrilamiento: ""

    Aprovechando la operación Salvini, Prada inicia una serie de artículos dedicados a la inmigración. Algunos de sus argumentos pueden ser válidos, pero veo algo que no me gusta en las formas, en el trasfondo y en el contexto. Es posible que no coincidáis en ese juicio mío. Evito señalar nada en concreto para no influir. El primer artículo: El segundo artículo de la serie:
  5. También hay que proteger a los buitres de los malvados ganaderos: Un científico rebate la "barbaridad" de que los buitres ataquen al ganado No queda alimaña del campo que no defiendan estos ecologistas urbanitas. Pero no me suena haberles leído nada en defensa de las ratas. Las alimañas de la ciudad sí se pueden exterminar.
  6. Hispanorromano

    El racismo catalanista

    Racismo puro y duro: Por cierto, el desprecio a Hispanoamérica es calcado del que sienten los identitarios.
  7. Publico un interesante artículo de Raivis Zeltits, Secretario General de la Alianza Nacional de Letonia, partido conservador que forma parte del grupo europeo ECR, capitaneado por los polacos de Ley y Justicia, donde también está Vox. Le pondría algunas pegas al artículo, pero tiene pasajes de gran provecho que abordan distintos temas: el posmodernismo, la pérdida de significado y de propósito tras la "muerte de Dios", el relativismo, los medios de comunicación de masas y las redes sociales, la desconexión de la realidad, el ISIS como fenómeno nihilista, la propaganda rusa, etc. Lo que dice sobre Rusia es del máximo interés, pero el resto de temas no le van a la zaga. La traducción la ha realizado Álvaro Peñas, antiguo dirigente de DN, pero he introducido algunos retoques. Álvaro tuvo la gentileza de realizar esta traducción y publicarla en su perfil de Facebook, pero apenas obtuvo unos pocos "me gusta" y en gran parte eran de ciudadanos extranjeros. No recibió ni una puñetera respuesta, porque las redes sociales sólo sirven para emitir consignas simples, casi al nivel del berrido. Este interesante texto se perdería en el limbo de Facebook si no lo trajésemos a este foro y desde luego es contenido cien por cien original para Google. El artículo, como decía, aborda aspectos muy poco tratados en el ámbito patriótico y con un nivel que es raro en los líderes derechistas. Tiene interés en sí mismo. Pero también puede servir para conocer un poco más a esos partidos europeos de los que sabemos tan poco. Podéis ver información breve sobre este partido en la Wikipedia española o bastante más ampliada en la Wikipedia inglesa. La impresión que me da es que este partido tiene ramalazos identitarios y de las nuevas derechas que afloran en Europa, pero que va más allá y tiene cierto sentido cristiano que hoy por hoy es un lujo en esos ambientes. Es una impresión preliminar en función del artículo. Pero juzgad vosotros mismos:
  8. Publico un interesante artículo de Raivis Zeltits, Secretario General de la Alianza Nacional de Letonia, partido conservador que forma parte del grupo europeo ECR, capitaneado por los polacos de Ley y Justicia, donde también está Vox. Le pondría algunas pegas al artículo, pero tiene pasajes de gran provecho que abordan distintos temas: el posmodernismo, la pérdida de significado y de propósito tras la "muerte de Dios", el relativismo, los medios de comunicación de masas y las redes sociales, la desconexión de la realidad, el ISIS como fenómeno nihilista, la propaganda rusa, etc. Lo que dice sobre Rusia es del máximo interés, pero el resto de temas no le van a la zaga. La traducción la ha realizado Álvaro Peñas, antiguo dirigente de DN, pero he introducido algunos retoques. Álvaro tuvo la gentileza de realizar esta traducción y publicarla en su perfil de Facebook, pero apenas obtuvo unos pocos "me gusta" y en gran parte eran de ciudadanos extranjeros. No recibió ni una puñetera respuesta, porque las redes sociales sólo sirven para emitir consignas simples, casi al nivel del berrido. Este interesante texto se perdería en el limbo de Facebook si no lo trajésemos a este foro y desde luego es contenido cien por cien original para Google. El artículo, como decía, aborda aspectos muy poco tratados en el ámbito patriótico y con un nivel que es raro en los líderes derechistas. Tiene interés en sí mismo. Pero también puede servir para conocer un poco más a esos partidos europeos de los que sabemos tan poco. Podéis ver información breve sobre este partido en la Wikipedia española o bastante más ampliada en la Wikipedia inglesa. La impresión que me da es que este partido tiene ramalazos identitarios y de las nuevas derechas que afloran en Europa, pero que va más allá y tiene cierto sentido cristiano que hoy por hoy es un lujo en esos ambientes. Es una impresión preliminar en función del artículo. Pero juzgad vosotros mismos: Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente
  9. Supongo que habéis seguido las últimas noticias de Italia. Por un lado Salvini quiere convocar elecciones a toda costa. O sea, durante todo este tiempo no ha estado gobernando sino haciendo campaña electoral. Por otro lado, de nuevo Salvini nos quiere endosar un barco que navega cerca de aguas italianas. Los barcos que navegan en aguas del Estrecho nos los comemos nosotros sin ayuda de nadie. Pero los barcos que circulan cerca de Italia Salvini quiere que nos los comamos los españoles. Además, lo dice explícitamente: más que evitar el trasiego de barcos, sólo quiere colocarnos el barco a nosotros (quizá con la esperanza de incendiar aquí la opinión pública): Salvini reclama al Gobierno español que se haga cargo del Open Arms y Celaá responde que vaya "al puerto más cercano" | España Salvini exige a Sánchez se haga cargo del Open Arms Salvini pide llevar a los inmigrantes del Open Arms a Ibiza "para que se diviertan" | Baleares Lo curioso es que tenemos a un montón de españoles tifando a un tipo que sólo quiere mandarnos los barcos a España. Anoto la interpretación que hace del "fenómeno Salvini" uno de los identitarios señeros de BBJ. También de los más idiotas, pero hasta un burro puede tocar la flauta por casualidad: No sé en qué terminará el fenómeno Salvini pero a lo mejor este identitario no va del todo desencaminado.
  10. Este mensaje asqueroso lo firma, en respuesta a Ariki Mau de BBJ, un supuesto anarquista: Mensajes de este tipo hay todos los días. Pero quizá es desviarse demisiado del tema inicial del hilo.
  11. Hispanorromano

    El terrorismo estocástico y el atentado de Nueva Zelanda

    Español, te agradezco que compartieses esa entrevista el demócrata Beto O'Rourke. Tengo entendido que es de los que más defiende a los hispanos y que por esa razón es el más odiado por la derecha nativista del Partido Republicano. Desde el principio fue una locura que la derecha española -incluida la que presume de hispanista- se volcase en apoyo de Trump. Los españoles no podemos apoyar a ningún nativista hispanófobo por mucho que se presente como afín ideológicamente. Se empezó apoyando a Trump con excusas peregrinas y se ha terminado justificando a un bellaco WASP que se dedica a asesinar mexicanos. Las tonterías de columnistas, opinadores y lidercillos de la derecha tienen consecuencias. La derecha, además, engaña mucho con estos temas. Venden que el Partido Republicano es "provida" porque no sé qué senador quiere recortar unas pocas semanas en el plazo de uno de los supuestos de aborto, aunque nunca se lleve a cabo y sea sólo un señuelo. Lo que no cuentan estos fariseos pseudoderechistas es que en el Partido Demócrata también hay senadores "provida" que contemplan supuestos parecidos. Así que entre uno y otro, parece más razonable quedarse con el que sea más favorable a los intereses de los hispanos y de los españoles. Edito: por cierto, vi que en Geopolitica.ru se regodeaban con el hecho de que el "odio conspirativo" (significativo el término empleado) se ha expendido de internet a la vida real: El odio conspirativo se ha expandido del internet a la vida real | Geopolitica.RU
  12. ¿Alemanes proyectando? Perdonadme la broma. Pero creo recordar que Vanu comentó que lo de schadenfreude lo acuñaron ellos.
  13. Seleccioné para ti esta entrevista a un ingeniero forestal: Félix Romero: "No es un trauma que determinadas zonas de España dejen de estar ocupadas" Dice alguna cosa interesante, por ejemplo, esto: Pero también parece haber un poso naturalista y una tendencia al rewilding en afirmaciones como ésta:
  14. Hispanorromano

    ¿Cerramos la Verja de Gibraltar tras el 'brexit'?

    El hilo que abrió el General Rosety en Twitter:
  15. Hispanorromano

    ¿Cerramos la Verja de Gibraltar tras el 'brexit'?

    Hay que cerrar al verja y hay que ejercer todas las medidas de presión que sean necesarias, coordinados con la UE o no. El tema de Gibraltar no puede quedarse eternamente en el limbo. Hay que darle una solución. Y no hay que desaprovechar la oportunidad del Brexit.
×