Jump to content

klingsor

Cadete
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

klingsor last won the day on August 17 2018

klingsor had the most liked content!

Community Reputation

71 Brillante

About klingsor

  • Rank
    Capitán

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. klingsor

    Abramos combate, por llegada

    Hola de nuevo, y saludos de Raza. Volviendo al tema de 4chan. Ha habido hilos abiertos, algunos puro "bait" (cebo) como uno que (probablemente abierto por un denostable de la marca visigótica) mantenía que la literatura en español (me niego a decir castellano) no tenía valor. Salieron llamas. Alguno (yo) mencionó a Gracián, su influencia en Schopenhauer, su posterior influencia en el Bigotudo, Heidegger, Jünger y demás, y se removieron los fangos. Se encontraron cosas muy interesantes. Como hermanos americanos, defendiendo nuestros autores con bravura ( todo autor en Español, es Uno de los Nuestros) También entraron al Combate, personas lusitanas, en soberana Defensa. Fué divertido. En /lit/. Otra cosa muy graciosa. Dicen que estamos siempre de mala hostia ("Why are all of them always angry?") En fin. Informe de Combate. Ampliable. Un saludo, y en la brecha. K.
  2. klingsor

    cultura Intercomprensión portugués-español

    Desencaminado no andas, compañero. Sí, profeso la Religión del hierro entre las piernas. Negro como víbora, y de cero a cien en 4 secs. Y, el soberano placer, de llevar a la que te dije, enganchada en Amor amorístico, abrazada a hombre, tirar de puño, acelerar a fuego, y que a paisana se enganche fuerte a espalda de hombre, en delincuencia mayor, y pegar treinta tiros al que se meta con nos (los españoles dicen que gastamos mal caracter. Se quedan cortos). Parar, sacar a pata cabra con la bota de pisar personas que no valen, e ir con paisana a tomar un chocolate con muy buenos picatostes , en Limpias. Volver, y arrancar fuego al bicho negro, y que arranque en bramancia. "Paisana. Sube." Y seguir cabalgando. Es bonito, conocer nuestras Montañas, con el fierraco. Meterse por caminos ignotos, culo de paisana dando belleza al motor, y entrar en modo fuerte. La dureza ha sido dura, y la más dura, la paisana, que aguantó sin ropa de cobijo, bajar de Potes, por el Paso, sin miedo ninguno, agarrada a hombre. Desfiladero de la Hermida a 2 grados, y no protestar ni media. Fierro, es preciosa ferramienta, para conocer en Ley, nuestras Montañas. Esas desde las que parte el Espíritu. Por otra parte. Se acerca el día de los Muertos. Espero que tengas una rama de tejo en tu Hogar. Se debe. Por mi parte, hay tarea. Y se me reclama, en Udán. Que es el último refugio, de los del Norte. Allá tienes Casa, comida, y amistad. Abrazo, y seguimos. No podrán con nosotros, me cagon los Santísimos Sacramentos. Y viva La Virgen del Carmen, Patrona de Los Míos. Y alguna más. K.
  3. klingsor

    ¿Exhumar a Franco o desenterrar el Franquismo?

    No existe, una figura masculina, llamada "Udán" Sí existe, las Damas, que protegen, en el Nublo, y que guían a Hogar. No es una figura masculina, aunque masculino es su ejercito. Vengan los moros. Somos, francamente, bastante peligrosos. Y jamás permitiremos, que extranjeros, hollen las tierras de nuestros Muertos. Antes morir. Pagada está la tumba, y el servicio del sacerdote. K.
  4. klingsor

    ¿Exhumar a Franco o desenterrar el Franquismo?

    No estoy de acuerdo, con el acto político, de perturbar a los muertos. Sea Franco, o quién sea. En Udán, cierta vez, hubo una gran lluvia. Y destrozó el cementerio. Derrumbó un muro de contención, y cayó la Tierra que acoge los restos de las personas vividas. Hubo llamada. "Caballeros.07:00 con ferramienta. Non decir nada a las paisanas. Pero las paisanas sienten las cosas, y estaban a las 06:45, tras haber echado del jergón a los Caballeros del jergón: "Arranca! Non ves que tiés obligación? Come, que el día será duro, centellas te queimen!!!." Presentaronse las paisanas antes que Los Caballeros (Gran Vergüenza para Nosotros), con escobas, trapos, y demás cosas mujeriles. Tal fué el ejemplo, que Los Caballeros bramamos llamas. Nuestra estructura jerárquica nos ayudó. "Tú, recoge esa tibia. Y ese craneo. Compón e identifica. Esa no es de Pepón, que Pepón medía 1,95, o no lo sientes? Dios." "Vosotros!, ese derrumbamiento. Apuntaladlo. Y usad las hachas! Esos robles son míos. Cortadlos, y hacer fuerza en esos límites de muro, Pasadlos a pico, y sanead. Vosotros dos, cavad eso fuera" "¿Porqué nosotros? "Porque el río queda cerca para ahogaros sin que hagais ruido. Esto es serio, y sereis recordados. Para bién o para mal." 12:00 tumbas recompuestas. 14:00 muro a en hueso, reconstruyendose. Muyeres locas barriendo y poniendo flores. Muyeres supersticiosas, Dios. Se trajo comida (trajeron las paisanas, pues estabamos enloquecidos). Pan, tocino sin salar y vino. No se podía hacer fuego, pues atrae a Las Señas del Outru Mundo. 17:00 muro reconstruido, restos guardados. Traer al cura por el procedimiento de urgencia, y que bendiga (o la tenemos, Sr. Obispo) Descanso. Día siguiente terminar. Udán es muy bravo. K.
  5. klingsor

    cultura Intercomprensión portugués-español

    Portugal, es el país, que teniendo una potencia bestial y amenazante, tanto por afinidad lingüistica como por costumbres compartidas en sus fronteras, mejor ha resistido. El portugués (la persona) es tristón (como el Fado) pero si se levanta, es Hispánico 100%, y no le teme a nada. A modo de ejemplo, como adelantan en carretera. Adelantas, y pisas el fierro. El que viene de frente, reduce, y se mete a la berma. Son buena gente. Pero no los toques los cojones, que sueltan un muy suave "...fodas..." y braman llamas. Nuestra Ley debe ser reflejada. Y, un secreto a voces, por otra parte. Udán no es más, y no menos, que nuestro Espíritu del Norte frío. Nuestras Casas, nuestras propiedades (que valen muy poco pero nuestro Honor va en ello). Nuestros escudos familiares en el arco de entrada. Nuestro cuidar cultivos, árboles de lindes, nuestras piedras, rocas que fueron movidas por nuestros anteriores, arrancadas de La Montaña, y cuyas huellas marcadas en La Roca, nos transmiten DEBER. don Fernandito, cuenta conmigo, como escudero y escribano. Llevaré cayado de Udán del Oeste, y únicamente escucharé, como invitado tuyo. El Concejo de Hombres es Sagrado. K.
  6. klingsor

    cultura Intercomprensión portugués-español

    Curioso lo que mencionas, esos términos, amigo. "Manguán" es una ferramienta. Esa que se usa para separar la corteza del grano. Una especie de nunchako, pero más gordo, un metro de manejo de fresno, medio metro de manejo de roble cortado en luna de enero (y como recibas una hostia con él vas acaldado, que revienta hueso: es un buén arma) Encuentro relación, pues, "manguán" se llama en Udán, tras la ferramienta, al que no vale para nada. También mormeirón, al que se le caen as mormeiras (los mocos) Na mía tierra, mangarla, es prepararla (nel mismo sentido: armarla gruesa), y que os paisanus salgan con el rifle blasfemando (tal como la vez que los robamos la ropa interior de los tendales a los paisanos y paisanas, en competición, de a ver quién quién conseguía la ropa interior antigua más grande, jajajajja: quedó todo en risas y diversión) Udán, siempre. K.
  7. klingsor

    Abramos combate, por llegada

    4chan puede fulminarse. K.
  8. klingsor

    cultura Intercomprensión portugués-español

    He estudiado el portugués, por motivos laborales. No es lengua de la que uno se haya de fiar. Es difícil, especialmente, porque lo que para nosotros es sota, para ellos es rey. Es un idioma muy jodido, con un bagaje fonético increíble (de los más amplios que se pueden encontrar) y muy amplio., amén de los "falsos amigos" que tiene en su haber. A modo de ejemplo: "Exquisito" en español (me niego a decir castellano), es una persona con buén gusto. En portugués, es una persona rara, difícil, y con gustos raros, pretenciosa persona. No tienen buenos autores más allá del siglo XIX hacia atrás, y Camoes, su mejor autor, no es gran cosa. Pessoa y Saramago sí lo son. Pero existe otra cosa: el lo que llamamos "portuñol" Un verbo que es interinteligible, y funciona. K.
  9. Hasta donde yo sé, y soy un absoluto ignorante, una tumba no se toca sin permiso de La Familia. Y el Paco no es personaje de mi afición. Pero lo que es de Ley, es de Ley. No tocar tumba de nadie, nunca, Un respeto a los muertos, sean quienes sean. K
  10. klingsor

    Prepare for Battle

    Jachu está relacionado con la leyenda de Cuchulain y Conchobar. Tengo uno de esos en Casa de Udán. K.
  11. klingsor

    Prepare for Battle

    Añado: Sagra es Sagrada. Y La Dama del Lago. K.
  12. klingsor

    Prepare for Battle

    Existe, en Udán, aún, lo que cuentan los antiguos, la leyenda artúrica, contada en romance. A la luz de la hoguera. Cuentan romances estilo romancero antiguo. Lástima que vayan muriendo. Curioso que ay lugares donde las intentan conservar. Y no son nacionales. Los cuentan las viejas, y los mayores narran, En rima de 14, asimétrica, y que brama. Quedamos pocos. Pero aún aguantamos, La Leyenda de La Gallarda, nos, los jóvenes, por herencia, de los viejos. Y alguna más. K.
  13. klingsor

    Prepare for Battle

    Guardias!, Caballeros! Escuderos! Prepararos para la Batalla! Pendón del Dragón. Fuerza y Potencia. Udán! K.
  14. ¿En Soba? Jodidos vamos hermanos, si esto ocurre, en la tierra de la que se dijo “los de Soba no bajaron” K.
  15. Mal lenguaje, y peor verbo. Aún peor honor al apellido. Un respetiño, buenas maneras y mejores formas, por favor. Es lo mínimo que se espera. K.
×