Saltar al contenido
  • Publicaciones

    3
  • Registrado

  • Última visita

Grado de reputación en la comunidad

0 Indiferente

Acerca de Antonio

  • Rango
    Arcabucero
  1. Antonio

    El espiritismo y el cristianismo primitivo

    Hay que orar por todo el mundo, incluso los enemigos. Lo dijo el maestro Jesús. Simplemente hablar con Dios y pedirle que te ayude en lo que más te conviene, es algo que debería hacer todo el mundo, pedir por todos los seres que Dios ha creado para que les vaya bien y Dios les ayude en aquello que necesiten en lo referente a necesidades espirituales. Cada día, 10 minutos para hablar con Dios y decirle lo que te preocupa, en que pude haber hecho más bien y más cosas personales. Amar a todos, simple aunque requiere tiempo en la práctica. Moisés lo prohibió, es correcto. Pero fue por el mal uso que le daban las gentes y ello acabó en caos. http://www.oconsolador.com.br/ano17/820/especial_espanhol.html Aquí lo explica, ver párrafo 7 más o menos. No hace falta leerlo todo. Yo no recomiendo hablar con espíritus si no es algo realmente importante, abstenerse de tal práctica es lo mejor. Lo menciono en el primer post. Lo importante es dar a conocer la filosofía de esta ciencia dada por espíritus superiores como Jesús. Al final es mejorar nuestro nivel de amor, por así decirlo. Nosotros también seguimos a Jesucristo, eso que les quede claro. Un saludo, que la paz de Dios esté con todos ustedes.
  2. Antonio

    El espiritismo y el cristianismo primitivo

    Apreciad@ Berenguela, que la paz del maestro Jesús sea con usted y todos los que le rodean. A tod@s nos gustaría un mundo con gente cristiana seguidora del mensaje del evangelio del maestro Jesucristo. Pero nuestro planeta está en continua evolución y aún hay muchos espíritus encarnados y desencarnados que no contribuyen al progreso moral del globo tanto como nos gustaría. En siglos pasados la mentira y el pecado ha dominado sobre la virtud pero es parte del proceso del progreso humano. Dios quiere que aprendamos de nuestros errores o pecados, como decís vosotros. Si crees que los textos bíblicos no han sufrido modificaciones en 2000 años, debo respetar tu creencia. Que conste que puedes ser una bellísima persona con las creencias católicas, muchas de las diferencias que existen entre el catolicismo y el espiritismo cristiano no son un problema a la hora de trabajar en la vid del señor. Pediré por usted en mis oraciones en el día de hoy. Un abrazo muy grande.
  3. Antonio

    Los 10 mandamientos.

    Buenas he recopilado información que puede ser de su interés, Timber. Normalmente nos recomiendan en nuestro grupo espírita no hablar de estas cosas con gente de pensamiento muy católico porque puede sentarles muy mal oír hablar de la manipulación y corrupción que se ha dado de las enseñanzas del maestro Jesús debido a que hubo emperadores y reyes que usaron la religión como arma para adoctrinar en vez de usarla con buenos fines como fue en su origen. Ellos representan el anticristo de la biblia. Pasó en casi todas las religiones, Mahoma tampoco pudo vencer todas las tentaciones que le surgieron y todo acabó peor que con Jesús. Si me he animado a escribir esto es porque veo aquí a gente que parece dudar y que no está conforme con lo que dice la Iglesia Católica, que no acepta todo lo que le digan sin cuestionarse nada. Podría estar hablando líneas y líneas sobre este tema tan maravilloso, pero Allan Kardec lo hace mejor que yo, le animo a leerle. Creo que merecen ver la luz y ustedes ya deciden si creer o no en lo que les paso. Un saludo.
  4. Aviso: El espiritismo es una corriente filosófica basada en la enseñanza de los espíritus superiores o ángeles, como diría la iglesia católica. No tiene nada que ver con la magia ni cosas que la charlatanería del vulgo ha divulgado por error. Es más, según el espiritismo no existen ni la magia, ni los milagros ni satanás. Los milagros tienen todos explicación en base a las leyes de Dios y lo que el catolicismo llama demonio o similares son solo espíritus carentes de amor con posibilidades de mejora. Hilo del tema muy instructivo: * https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3576960 El evangelio según esta corriente filosófica: https://confecol.org/pdf/evangelio.pdf Otro libro importante para entenderlo todo mejor: https://web.seducoahuila.gob.mx/biblioweb/upload/espiritus.pdf Estas son parte de las enseñanzas reales de Jesucristo, las cuales fueron modificadas erróneamente en el concilio del año 530 por intereses de un Emperador que usó la religión para el poder, como ha pasado durante lo largo de la historia. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5225079 De aquí ver este video clave https://www.youtube.com/watch?v=GhWNKoONEmI&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title No recomendamos que evoquen espíritus ni que contacten con médiums o videntes si estos les piden dinero. Si son gente de Dios, les deben atender gratis, lo que de Dios se recibe gratis, gratis se debe dar.Un saludo hermanos, la verdad debe salir a la luz.
×