Saltar al contenido

Andrés Martínez Gómez

Cadete
  • Publicaciones

    3
  • Registrado

  • Última visita

Grado de reputación en la comunidad

50 Brillante

Acerca de Andrés Martínez Gómez

  • Rango
    Arcabucero
  1. Andrés Martínez Gómez

    Preguntas sobre la biblia y el cristianismo

    De la Biblia yo me quedaría con el Evangelio de Jesús. Teniendo en cuenta que ha habido cinco revelaciones de la verdad universal hasta este momento, y que, el Evangelio de Jesús ha sido la cuarta, que además ha sido la más importante porque ha sido el propio Hijo de Dios el que nos la ha venido a revelar, para mi es indudable que es lo más de lo más. Es verdad que hay otra revelación más cercana en el tiempo, que nos habla de cosas muy importantes sobre la vida y la muerte, pero la mayor revelación de todas, por ser una revelación viviente, y por ser esa vida la vida mortal del Hijo de Dios, es el Evangelio de Jesus. Yo también he pasado muchos años de mi vida buscando a Dios, he leído evangelios apócrifo, y todo lo que se me ha puesto a la vista, y te aseguro que nada es comparable a la vida de Jesús. De la quinta revelación no te hablo, porque la vengo estudiando desde hace casi 30 años y comprendo que es demasiado impactante para que la gente crea en ella. Fui ateo hasta los 33 años, ahora tengo 69, y preferiría morir antes que volver a esa vida materialista y oscura del ateísmo. Ninguna religión de las existentes en el mundo es comparable a la católica-cristiana, y mira que soy crítico con el catolicismo, pero entiendo que como alimento espiritual y revelación de la verdad universal ninguna otra se le puede comparar. Jesús dijo que todos somos templos de Dios, y que, es en nuestro interior donde lo podemos encontrar, ¡madre mía! Que emoción tan grande cuando lo descubres, pero estas experiencias no se pueden contagiar, podemos halar de ellas, eso sí, para consuelo de los creyentes, pero sin intentar imponerlas.
  2. Andrés Martínez Gómez

    política Las ideologías sectarizan, deconstruyen y desfiguran la patria

    No creo que las ideologías, en si mismas, destruyan la patria y la civilización; creo que lo que destruye es la corrupción, tanto la económica, como la corrupción moral. Un ser corrompido por el dinero o por un entendimiento animalizado de lo que es la sexualidad no puede traer nada bueno; ni a su familia, ni al pais, ni a la civilización. ¡Somos personas, no animales! Es verdad que Dios nos ha dado libre albedrío, no exento de responsabilidad, que eso se olvida; pero un ser humano no se puede decir que realmente esté vivo si ignora la presencia de dios en si mismo y el valor de la moralidad y de la enseñanza superior del evangelio de Cristo. Ninguna religión, y ninguna sociedad, cultura o civilización, que nade en el egoísmo monstruoso de la corrupción o en el vicio y degeneración actual a la que está siendo abocada la juventud puede permanecer; su destino es desaparecer, como desapareció el imperio romano, víctima de su propia depravación y corrupción. Me leo y sé que para algunos seré un nuevo inquisidor; pero si así piensan, se equivocan, porque ya jamás violaría su libre albedrío, pero no me quiero morir sin haber expresado mi descontento por lo que veo, y sin haber hablado desde el corazón; sin otro interés que advertir a los que me lean del peligro que corren si se dejan engatusar por la falsa libertad que algunos políticos predican, con la intención de tener poder y dinero. ¡Por sus obras les conoceréis! Sabed que, aquellos que no respetan las leyes vigentes, que no respetan los símbolos de la patria, ni de los otros los paises, que intentan romperlos, por su propia avaricia y su propio interés, no son buenos cristianos; por mucho que su boca repita que lo son, y no es de recibo, ni es bueno para el país, indultar a ese tipo de políticos rebeldes que tanto daño le hacen a España. El canto de estás pérfidas "sirenas" solo lleva a la destrucción. Amad a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a vosotros mimos, sí, pero no seáis indulgentes con los que intentan destruir vuestro pais, ni con aquellos que no respetan a las autoridades, olvidando que los agentes de la ley son símbolos vivientes de la ley y la justicia terrenal, sí, pero también de la divina.
  3. Andrés Martínez Gómez

    política Victoria absoluta del PP en Andalucía

    Estaba seguro de que iba a pasar eso; Juanma Moreno me cae bien. Es verdad que el PP no me inspira confianza, por la corrupción, y el PSOE tampoco. Pero Juanma me parece un tipo amable y moderado, ¡y nos hace tanta falta la moderación! Como cristiano estoy más que harto de tanto insulto y de tanta violencia. Y tengo claro que del ateismo nada bueno saldrá. Necesitamos políticos cristianos conscientes de la necesidad de aplicar el evangelio de Jesús en la vida real. La religión no se impone, se enseña con el ejemplo de una vida digna, y en la política rige la misma ley; si seguimos así, como hasta ahora, confundiendo la libertad con el libertinaje vamos camino de la destrucción como civilización. Se que va sonar a fanatismo, pero no soy para nada fanático, si bien, creo firmemente que sin conciencia de Dios no hay progreso. Hablo de Dios no de la Biblia, y del evangelio de Jesús, no sobre la historia que el clero se ha inventado sobre Jesús. La religión católica necesita un repaso, para que la gente vuelva la cristianismo, porque como cultura y como sociedad es la más avanzada y las más cercana a la verdad que refleja el evangelio. La confrontación entre formas de ver la vida o entre ideologías políticas solo nos puede llevar de regreso a la barbarie. Solo el Evangelio de Jesús nos puede salvar como civilización; veo a la juventud, llenos de tatuajes, con aros por todo el cuerpo, sin respetar sus cuerpos, cayendo en los excesos de la animalidad, y me duele el corazón por ellos; y no les culpo, porque la culpa no es de ellos, la culpa es de los políticos corruptos que renuncian a sus ideas cristianas por un sillón, por poder y por el dinero fácil que nos roban a todos. ¡Que pena Dios mío! Pienso en mis nietos, y en los niños que están ahora mismo creciendo, y me horroriza lo que veo. Hay que volver a las raíces cristianas de la Europa del catolicismo, porque esta religión, y esta cultura, con todos sus errores, que sin duda son muchos, permite a las personas acercarse a Dios y a la verdad del Evangelio. De la Biblia y de todos los libros cristianos me quedo con el Evangelio. Porque solo Dios, o un hijo de Dios, como sin duda fue Jesús, pudo darnos un ejemplo de vida y unas enseñanzas como las que él nos dio. Amo a este divino ser, y le doy las gracias por todo lo que nos ha enseñado. Saludos cordiales para todos.
×