Jump to content

ICTHYS

Cadete
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1
  • Puntos de mejora

    178 [ Donate ]

ICTHYS last won the day on November 23 2020

ICTHYS had the most liked content!

Community Reputation

255 Célebre

About ICTHYS

  • Rank
    Furriel

Información personal

  1. ¿Puede existir una espiritualidad femenina que no considere la maternidad como característica constitutiva de toda mujer? Conmonitorio sobre la mujer y la feminidad - 64.
  2. Disculpad que no haga intervenciones más asiduas. Estoy todavía lejos de la jubilación, jeje. Además, mis ocupaciones familiares no son pequeñas. De mis doce hijos, tengo varios dispersos por diferentes zonas de España, y no quiero perder el contacto con ellos, lo que también se lleva tiempo. He leído pocos contenidos de la página. Estoy deseando coger unos días de vacaciones para empaparme bien y opinar con más criterio. Sí me he dado cuenta de que tengo mucho que ver con vosotros, por español y por católico, así como por nuestra común forma de pensar en aspectos importantes. Pero en todo caso no me gusta opinar a la ligera. Me ha gustado el artículo que he leído sobre el nazismo y el catolicismo (no recuerdo su nombre), y me parece muy interesante en orden a desmentir ciertas afirmaciones erróneas e interesadas que he visto repetidamente por la red. En fin, perdonad que no me extienda más. Ahora tengo que terminar dos informes que esperan mis clientes. Un saludo y gracias por vuestra estupenda acogida.
  3. Muchas gracias. La propuesta parece interesantísima. Ahora mismo estoy muy muy liado por el trabajo, pero la medito y maduro en cuanto tenga un rato libre. Un saludo cordial. Muchas gracias. Son opiniones estimulantes, porque realmente es muy duro hacer crecer el canal. Y no buscamos el crecimiento por interés propio, sino porque nos duelen muchas cosa que estamos viendo y nos sentimos urgidos a actuar. Un saludo cordial.
  4. Se nos presenta un año 2021 realmente difícil y preocupante, pero al mismo tiempo desafiante y estimulante. En todo el mundo y con una especial virulencia en España, continúa la imposición de una falsa antropología que se manifiesta en iniciativas concretas, unas de consolidación del mal y otras de avance en una agenda destructiva. Junto con el crimen terrible del aborto provocado, auténtica vergüenza de un mundo tan alienado y estúpido como para creerse civilizado, continúa su implantación una agenda deconstructora de todo lo humano, al servicio de una mentalidad globalista y malthusiana que sólo puede conseguir sus fines pisoteando la dignidad humana y, por tanto, negando al Dios del que el ser humano es imagen. En esta batalla necesitamos, sí o sí, dotarnos de una sólida antropología que nos permita defendernos con efectividad de los ataques diarios que sufrimos en tantos frentes. Y eso implica adquirir formación. No basta con buenas intenciones. Tampoco es suficiente la disponibilidad para el sacrificio (lo que muchas veces llamamos “perder la vida”). Por supuesto, tampoco sería suficiente una formación teórica desprovista de caridad. Las personas que llevamos adelante este canal (Icthys) queremos hacer nuestra aportación. Nuestros seguidores saben qué temas estamos tratando, así como su actualidad. Actualidad, por cierto, no contradictoria con la perennidad, sino exactamente al revés. Lo de siempre nos sirve para ahora, porque lo perenne no pasa. Pero, junto a nuestro amor por lo recibido mediante tradición, entendemos que Dios sigue visitando a su pueblo (en el reciente Adviento la Iglesia ha reflexionado profundamente sobre la venida intermedia), y nos sigue dotando no de una nueva doctrina o de una moral distinta, sino de nuevos instrumentos para hacer inteligible al hombre de hoy la única Verdad que es Cristo. Por estas y otras razones, te invitamos a ayudarnos en nuestra labor, mediante el apoyo a nuestro canal. No pedimos dinero, sino sólo que, si no lo has hecho ya, te suscribas y, en la medida de lo posible, vayas escuchando los vídeos que publicamos. Ya sabes que para posicionarnos bien en YouTube y ser vistos antes que otras publicaciones que muchas veces son dañinas, necesitamos visualizaciones, “me gusta” y comentarios. Son cada vez más las personas que comparten nuestros vídeos en sus grupos y redes sociales, y se lo agradecemos de corazón. En todo caso, muchas gracias por haber leído hasta aquí. Dios te bendiga. https://www.youtube.com/channel/UClr-huQ6mOETbUSCcc5UG8w/playlists
  5. ICTHYS

    Damos la bienvenida a ICTHYS

    Muchísimas gracias por admitirme. Estoy deseando recibir de vosotros y aportar también todo lo que pueda. De hecho, estoy inmerso en un trabajo de difusión de nuestro canal de YouTube, dedicado fundamentalmente a la difusión de la doctrina católica. Aprovecho para pasaros el enlace. Y me dispongo a echar un vistazo a la web. Nuevamente gracias. https://www.youtube.com/channel/UClr-huQ6mOETbUSCcc5UG8w/playlists
×