Jump to content

Parvulo

Cadete
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2
  • Puntos de mejora

    139 [ Donate ]

Parvulo last won the day on September 27

Parvulo had the most liked content!

Community Reputation

186 Ilustre

About Parvulo

  • Rank
    Cabo
  1. Si, leí la noticia, está claro que la tendencia es hacia las criptomonedas. Yo llevo un tiempo trabajando con ellas (desde que empezó la pandemia) y la verdad es que si que se puede ganar mucho dinero. Las ventajas son, principalmente, el anonimato, yo trabajo con un exchange y envío mis criptomonedas (trabajo con varias) a mi monedero de criptomonedas. Es como llevar la caja fuerte contigo. Y ¡ojo! ya se empieza a hablar del bitcoin como valor refugio, o sea que van a tratar de impedir su volatibilidad. Para el que le interese le pongo un link, al monedero: https://shop.ledger.com/pages/ledger-nano-x?r=d1b21ae50dfb * Si no se pueden poner link's que me lo borren y mis disculpas por adelantado.
  2. Parvulo

    Replantear el Ministerio de Exteriores

    Estoy totalmente de acuerdo con el que hizo la exposición del tema (elprotegido) y con la intervención de Michael. No os falta razón a ninguno. Pero os olvidáis del problema real. El Gobierno de España y por consiguiente, ninguno de sus ministerios, atiende a los intereses de los españoles, solo responde a las intenciones del partido del gobierno (y a veces creo que ni eso)
  3. El primer problema que tiene el cine español es que ni es español ni es cine. Sistemáticamente han vilipendiado a la zona nacional y a sus valores y cantado loas (a base de mentiras) a la zona republicana. Por eso no es español, porque cada vez que se hace una película ambientada en la Guerra Civil se entremezlan mentiras con el deseo del director y del productor de lo que debía haber sido. Y como parece que el séptimo arte es privativo de la izquierda, pues eso. Que el rojerío nunca violó, asesinó ni quemó iglesia alguna y que todos ellos eran idealistas que solo buscaban la libertad (aquella que venía de la U.R.S.S.) y los nacionales eran grises por dentro y por fuera. Las brigadas internacionales, jóvenes desinteresados que venían a luchar por la libertad (si, esa que después se quedó tras el muro de Berlin) y los voluntarios alemanes e italianos eran perros fascistas. ¿Películas históricas? a muy pocos les interesa ya la verdadera Historia. Han aniquilado la verdad con mentiras y más mentiras que, a fuerza de repetirse (como decía Goebbels) se han convertido en verdad. Llega a tanto la miseria de los organizadores de esta campaña de desinformación orquestada desde el último aliento del Generalísimo, que somos el único pais del mundo donde tus compatriotas te miran con recelo, si no con asco si luces con orgullo tu bandera y con ella su historia. Y ahora, han empezado con que España, la España de Isabel y Fernando se dedicó a exterminar y esclavizar a los indígenas que poblaban las tierras que iban conquistando, obviando que, a pesar de que, evidentemente ibamos a conquistar y bajas tiene que haber, les dimos lengua, cultura y religión...
  4. Parvulo

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Si todos los seguidores de la doctrina de José Antonio se unieran en este foro o en otro o en cualquier otra parte y dejaran a un lado todo interés que no fuera la Patria, te aseguro que en España volvería a amanecer. A quien me lea, CAFE!
  5. Parvulo

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Buenos días, no que va, no me siento presionado, ni mucho menos, lo que siento es no poder explicar más y mejor pero ha pasado tanto tiempo... En mi caso no creo que me marcara en absoluto el contacto con CEDADE, de hecho volví a FE JONS, una vez que fueron expulsados ciertos elementos y llegué a ser Secretario Provincial y Secretario del Consejo Provincial de la Juventud Nacional-sindicalista. Yo creo que detrás de CEDADE había (o hay) intereses más económicos que políticos. Podemos elogiar los logros de la Alemania nazi (solo un estúpido los negaría) pero también hay que meter en el mismo saco los delirios de grandeza de Hitler y la mansedumbre enfermiza de todos los prohombres de su gobierno y cúpula militar de su ejército. ¿Hitler luchó contra el bolchevismo. contra el imperialismo, contra el judaismo? Si y no (aquí el que me quiera entender, me entenderá.) Realmente y parafraseando el libro de Alcalde, de Hitler todos han dicho algo. Asi que, volviendo a tu pregunta "sobre la infección" te diré: eres un crío, te presentan el libro de la ética nacionalsocialista (más que libro, folleto) te cuentan del contubernio internacional contra el nacionalsocialismo, te hablan de los elegidos , las SS, ves aquellos trajes, esa estética que aún hoy nadie ha logrado superar y, claro, caes como un pardillo. Pero en cuanto te sientas y te pones serio todo ello no se sostiene. No voy a hablar del revisionismo, ni de Irving, ni de nada de eso. Ahí hay mucha miga. Hablo de que yo, personalmente creo que España (Y sumaría a Italia y Portugal) es la reserva espirítual de Occidente. El hombre sin alma no es nada, se ponga la orden negra como se ponga. Estoy recordando que en vez de felicitarte la Navidad, te deseaban feliz solsticio de invierno...
  6. Parvulo

    Damos la bienvenida a Parvulo

    No será para tanto pero en lo que yo pueda contribuir o ayudar, aquí estoy.
  7. Parvulo

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Esto te lo cuento (os lo cuento) ahora mismo. En CEDADE, a finales de los 80 yo había dejado FEJONS y entré en contacto con gente afín a ellos aunque no eran integrantes. El caso es que empezé a frecuentar el local y entablar cierta amistad con el delegado, encargado, secretario ¿? no tengo ni idea de cual era su cargo ni su cometido. Dije el local pero en realidad era un domicilio privado en el que el que os cito vivía con su mujer y su hija, dejando el salón para reuniones políticas. Había allí una enorme colección de libros que vendía y también podías leer allí mismo. También carteles. Un día me fijé en un enorme libro, creo recordar que de pastas azules y que estaba editado por los Rosacruces donde figuraban las efemérides, le pregunté que para qué servían aquellas tablas y una cosa llevó a la otra. Me enseñó a hacer cartas astrales con lápiz, papel y calculadora, y dibujarlo todo en unas cartas en blanco que tenía impresas. Mi experiencia con éste señor (bueno, éramos más o menos de la misma edad) fue buena, pero claro, hablamos de hace más de 30 años, muchos detalles no puedo dar porque los he olvidado, de hecho, allí compré varios libros que están en la biblioteca de mi despacho y solo recuerdo Mi lucha. Si me decis como se pueden colgar fotografías puedo sacar alguna foto (también a algún cartel de la época) y compartirlas con vosotros. Hablando de carteles, tengo uno enmarcado en mi despacho de cuando murió Rudolf Hess, que, como curiosidad, os diré que los tenían imprimidos desde mucho antes de su muerte. Era un cartel que decía "Ha muerto Rudolf Hess, ahora ya es libre" Por supuesto los estuve pegando en aquel lejano verano de 1987.
  8. Parvulo

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Muchas gracias... Gracias!
  9. Lo he leído y tengo que reconocer que, efectivamente, es el futuro que nos espera. De hecho, a principios de la pandemia y aprovechando el encierro, hice mis pinitos con las criptomonedas y, bueno, mi experiencia ha sido muy positiva.
  10. Parvulo

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Pues si. He tenido y tengo contacto con integrantes de CEDADE y, realmente los tiros van por donde explicaban los post que he leído. Desde mi punto de vista, humilde, por supuesto, toda esa doctrina de la Europa de los pueblos, la astrología (Allí aprendí a hacer cartas astrales), el esoterismo y demás buques insignia que componían su "armada" hicieron más mal que bien en aquella inocente España de los 80 de la que yo formé parte.
  11. Parvulo

    Damos la bienvenida a Parvulo

    Pues muchas gracias por la bienvenida. He llegado hasta aquí de forma casual (Buscando algún libro de Bochaca) para mi kindle y me puse a leer algunas intevenciones sobre CEDADE, grupo con el que si he tenido algún contacto y estoy muy de acuerdo en lo que he leído aquí sobre Pedro Varela y la propia CEDADE. Así que he decidido quedarme... Espero disfrutar y aprender a partes iguales... Saludos!
×