Jump to content

Lidia

Cadete
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

  • Puntos de mejora

    18 [ Donate ]

Community Reputation

20 Popular

About Lidia

  • Rank
    Arcabucero
  1. Lidia

    La gran conspiración

    Muy interesante. No había pensado de una manera clara en cómo dinamitan determinadas teorías a la confianza en los demás, en las instituciones... y que esto mismo puede ser la conspiración en sí... La semana pasada entré en una conocida tienda de ropa para jóvenes: Kaótico. Mi sorpresa fue cuando vi entre las camisetas algunos mensajes muy curiosos (adjunto imágenes): Me quedé pensando ... ¿por qué se le da cabida a estas verdades alternativas desde una marca de ropa para chicos y chicas? además de una manera positiva... ¿Serán los veganos, animalistas, feministas , bisexuales el target de estas camisetas?
  2. Lidia

    El afán de subversión en la derecha

    Creo saber a lo que usted se refiere... Conozco a personas así. Se presentan a sí mismos como víctimas de una maquinaria urdida por fuerzas oscuras responsables de su fracaso. Se hacen llamar fascistas (extrema derecha, si podemos considerarlo así aunque el término no es claro), o comunistas (extrema izquierda)... Frente al fundamentalismo democrático, su corrupción y además la situación en la que nos encontramos los jóvenes hoy en día... (no podremos vivir ni mejor ni tampoco igual que nuestros padres pues el dinero no cunde igual que antes y la competencia es demasiada y además tampoco te dejan trabajar) se declaran tercerposicionistas y anhelan un orden imaginario. Desprecian la democracia y lo ven todo negro. Esto les hace ser e ir de inadaptados y de "especiales", despreciando a todo aquel que intenta ver y reconocer el lado bueno de las cosas y no ser un hipócrita.
  3. Lidia

    Damos la bienvenida a Lidia

    Buenos días, Muchas gracias por la cordial bienvenida y por aceptarme en este foro. He encontrado este lugar en el ciber espacio de casualidad y me parece muy interesante y didáctico. Espero aportar alguna cosa útil a la vez que aprendo y amenizo. Lidia.
×