Saltar al contenido
  • Publicaciones

    18
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top

    3

HIstorial de publicaciones de Benedetta

  1. Benedetta

    sociedad Viejofobia

    Hay una película brutal al hilo de todo esto: La Fuga de Logan. Es la historia distópica de una humanidad del futuro que se carga a la gente al cumplir los 30 años. Cuando era pequeña la peli me hacía gracia, porque he sido muy aficionada a la ciencia ficción (aún lo soy), pero a la luz de los últimos 30 años ya no me hace gracia. Me parece profética y me da miedo.
  2. En este tema me permito hacer una sencilla reflexión: La izquierda comunista grita que hay que acabar con la Monarquía porque el Rey Juan Carlos ha obrado indignamente. ¿Qué pasará cuando se instaure la república y en un momento dado llega al poder un presidente de la república que obra indignamente? ¿También gritarán que hay que acabar con la república, o por el contrario dirán que una cosa es la institución y otra cosa bien distinta son las personas, humanas, falibles, imperfectas y muchas veces indignas del cargo que ostentan?
  3. Benedetta

    ¿Creéis que Vox va en serio con su aparente "giro" socialpatriota?

    Si algo no soy es poco católica. Precisamente porque veo que nuestra civilización se va al guano considero VITAL ser muy exigente con los políticos, que son los únicos a los que el sistema permite acceder al poder. Soy católica, cada día creo más en Dios y busco la salvación, la de mi alma, la de mis semejantes y la del mundo entero, que sufre indeciblemente bajo las garras de un Satanás que ya se muestra ante todos sin ningún recato, pero muchos todavía no os dais cuenta de ello. Por eso, si esperáis que VOX, un partido sionista, por tanto DEL SISTEMA, va a salvar España, sois de un ingenuo que a mí personalmente me da bastante miedo. Si a eso le llamas "mamoneo", allá tú. No tengo nada más que decir en este asunto. Que Dios os bendiga y os acompañe en los tiempos que vienen.
  4. Benedetta

    ¿Creéis que Vox va en serio con su aparente "giro" socialpatriota?

    Buenas tardes. Voy a ser breve porque ya no estoy metida en este jardín y sinceramente no tengo ya ningún interés en la política española, que llegados a este punto tan grave en el que estamos, es un pútrido estercolero que sólo es purificable con el fuego del infierno. A estas alturas de la película, y tras mi experiencia, creo que VOX nació con las mejores intenciones. Creo en la buena voluntad de Santiago Abascal, que las pasó canutas en su pueblo, él y su difunto padre. Dicho esto, no estoy tan convencida de las buenas intenciones de los que luego se le fueron pegando como lapas, en especial ese tal Espinosa de los Monteros, una lengua de oro que ha hecho girar al partido al anarcocapitalismo salvaje y al lamebotismo del estado de Israel porque sí, porque ellos lo valen, y punto. Ortega Smith me parece muy válido, pero le pierden las formas y últimamente, no sé si porque ha tenido el coronabicho, le he visto bastante torpe, borrando tuits para arreglar sus bocachancletazos, algo imperdonable en un señor que está sentado en un escaño del congreso y que algún día podría estar al frente de un ministerio, cuando no de la misma presidencia del gobierno. De Rocío Monasterio no digo nada porque veo mucha doblez en ella. No sé lo que es, pero no me gusta: quizás porque yo también soy mujer y mi experiencia con mis congéneres ha sido en muchas ocasiones decepcionante. Es algo visceral, así que si queréis no consideréis esta última opinión porque es totalmente subjetiva y sin ningún fundamento intelectual. Tampoco estoy tan convencida de las bases, que hasta hace un año en su mayoría eran: abueletes rebotados del PP, mazados amantes de las artes marciales y con ganas de gresca, señores que alardean de ser amigos de Santiago Abascal (últimamente salen hasta de debajo de las piedras los amigos de Santi), frikis solteros a la caza de las pocas chicas jóvenes con pinta de soltera que andan por el partido. Y al final, los mejores son una minoría de gente joven sana e idealista, con muchas ganas de hacer cosas, que no sé hasta qué punto se la dejará hacer algo dentro del partido llegado el momento de la verdad. Como creo que ya dije en una ocasión anterior, en las próximas generales o no votaré o votaré a Falange. Ya estoy harta de votar el mal menor. Primero UPYD, luego Ciudadanos, ahora VOX. Es agotador tener que andar separando grano de paja cuando llega el momento de votar. Que tengáis un buen día
  5. No es malo mediar para conseguir contratos ventajosos para España. Si es moralmente discutible llevarse un tanto por ciento de comisión de dichos contratos como si fuera un simple comercial de las empresas a las que favoreció. También es cierto que estas cosas también lo hacen los miembros del resto de casas reales europeas, pero no sé si con tanto descaro. Por lo que parece Juan Carlos I se ha estado llevando un tanto por ciento de cada barril de petróleo que entraba en España, porque sí. Dios me libre de ser antimonárquica, pero como he dicho ya en otros mensajes, la torpeza y el descaro de Juan Carlos I en sus "negocios" han dado pie a todo tipo de críticas, tanto leales como desleales, hacia la institución. Tuvo oportunidad de dar ejemplo en unos tiempos en los que molaba "el pelotassso", pero él no es un político al que se le puede defenestrar, juzgar y encarcelar. Él es el Rey y en mi humilde opinión debió tener presente su condición a la hora de hacer determinadas cosas.
  6. Benedetta

    GARABANDAL

    Sobre Garabandal tengo sentimientos contradictorios. Es indiscutible que allí ocurrió algo extraordinario, pero no estoy segura de su naturaleza, y eso que el Padre Pío, a cuyo auxilio me encomiendo, siempre las defendió. Veo fotografías y filmaciones de las niñas en éxtasis, y algunas de ellas me producen auténtico pavor, en especial las de las posturas antinaturales que adoptaban a veces sin lastimarse ni quejarse de dolor. Me escama el hecho de que tres de ellas se casaran con norteamericanos y se fueran a vivir a Estados Unidos. Me asustan las profecías en sí, en especial las cosas que dice Conchita, que si hacemos caso de ellas, deberían cumplirse dentro de poco porque tenían que hacerlo estando ella viva, y son espantosas... Estamos viviendo tiempos interesantes. La veracidad de las apariciones se probará en los próximos años, que se dice pronto, porque Conchita ya es una mujer mayor y de acuerdo con la esperanza media de vida en occidente tenemos de plazo unos 20 años antes de que por ley de vida deje este mundo. ¿Os imagináis que fallece Conchita sin que se haya producido el Aviso, del que ella deberá advertir, y que no se producen ni el Milagro ni el Castigo? ¿Qué sería de Garabandal?
  7. Benedetta

    Películas Católicas

    A mí me ha impresionado mucho la Pasión de Cristo, de Mel Gibson. Es una película que marcó la vida del actor protagonista, Jim Caviezel, y también se cuenta una anécdota muy interesante sobre el actor italiano que encarnó a Barrabás, quien, enormemente impresionado por el realismo de Jim Caviezel convertido en una imagen viviente de Jesús ensangrentado y sufriente, tuvo una experiencia de conversión. Por motivos obvios no se puede ver gratis, pero os cuento que llevaba bastante tiempo buscándola para verla y nunca tenía ocasión de encontrarla, hasta que pasé junto a un quiosco que vendía películas de DVD, la encontré a los 30 segundos de buscar en un cajón enorme lleno de películas de todos los géneros y épocas, por un precio de risa. Cosas de la Divina Providencia
  8. Benedetta

    ¿Creéis que Vox va en serio con su aparente "giro" socialpatriota?

    PSOE nazismo agermanado? Dejémoslo en marxismo masonizante y van que se matan...
  9. Benedetta

    La oración católica

    Como alguien que ha pasado la mayor parte de su vida de espaldas a Dios y a la Iglesia, debo admitir el enorme poder que tiene el santo rosario. Oía decir esto a la gente pero no me lo creía hasta que yo misma empecé a rezarlo en los días finales del confinamiento, en los que ya no sabía qué hacer con el tiempo libre porque me había cansado de todo. Jamás en mi vida me había imaginado que acabaría rezando el rosario todos los días. A veces más de una vez al día, porque sí, no necesito una razón. Es alucinante. Lo rezo en latín en las partes que me es posible hacerlo (¡de algo sirve el latín en bachillerato!) y los efectos de la gracia que me está regalando aún los estoy asimilando.
  10. Benedetta

    El auténtico defecto de los Españoles: El Personalismo (de M. Priede)

    Vaya, no esperaba encontrarme en este foro a hermanos burbujos... (perdón por la guasa, pero es que yo también soy forera de burbuja desde hace muuuuuuchos años) Ese foro ha perdido bastante el interés. Hay mucho troll y muy escasa o nula actividad de moderación, así que entro cada vez menos. En fin, qué pequeño es el mundo.
  11. Yo no soy partidaria de la república marxista a la que nos están llevando cuesta abajo y sin frenos el gobierno actual, Dios me libre. Pero, como alguno ya habéis dicho antes, la actitud inmoral y, no sé hasta qué punto la traición de Juan Carlos I (esto último requeriría por sí mismo un hilo aparte) sirven en bandeja de plata los argumentos que las turbas marxistas buscan en favor de una república que lejos de salvarnos sólo nos hundirá más en la decadencia moral, social y espiritual que amenaza la existencia de España desde hace 40 años, una decadencia a la que el pueblo asiste con la mirada bovina de aquél a quien nada importa salvo sus tripas y las cuatro paredes en las que se encierra tras jornadas interminables de trabajo esclavizante. Otro ejemplo de lo que digo es la horrenda "ceremonia civil de homenaje" de hoy en memoria a los muertos del covid, con un pebetero PAGANO sustituyendo lo que podría haber sido una emotiva misa funeral. Ha sido una bofetada en todos los morros de un rey que asiste a la pantomima agachando la cerviz y acatando obediente tanta estupidez laicista "porque sí". Y porque es un masonazo como la copa de un pino, vamos a decirlo claro. Por eso me extraña que no sea consciente de que toda esta deriva absurda hacia la nada está encaminada a arrancar de cuajo todo vestigio de tradición cristiana que existe en España. Incluido él.
  12. Benedetta

    La corrosiva influencia del cine yanqui en la sociedad española

    A modo de curiosidad... (perdón por el offtopic) Cuando veáis una película de Hollywood, mirad por curiosidad los números que aparezcan en primer plano. Casi siempre aparecen el 9 , el 11, el 33 y sus múltiplos, además de búhos, arcoiris, ojos en primer plano, formas piramidales y elementos duplicados, como columnas, hermanos gemelos, etc. Cuando aparezcan otros números, suelen sumar 11 o 9. Esto lo empecé a hacer cuando leí una serie de artículos sorprendentes sobre la simbología oculta en las películas de Kubrick y a modo de prueba busqué esos símbolos en las películas que vi a partir de entonces. Sé que parece una locura, pero creedme, yo soy la primera sorprendida, pero es que no suele fallar, siempre aparecen estos elementos. Quizás es una forma que tienen los directores de las películas de rendir tributo y reconocimiento a quienes financian y fomentan su industria, que en mi opinión está concebida como un medio de feroz propaganda ideológica a lo largo y ancho del mundo.
  13. Benedetta

    ¿Creéis que Vox va en serio con su aparente "giro" socialpatriota?

    Gracias, Hispanorromano. Sinceramente, no tengo muy claro si les voy a volver a votar, ya que ni siquiera tengo claro si voy a volver a pisar un colegio electoral. A día de hoy, y después de cómo se ha degradado la vida política, estoy empezando a dudar de la democracia como un sistema válido. En cuanto a la orientación política exterior, creo que deberían abandonar su entusiasmo por el sionismo y eliminar su mención expresa en el programa. Me explico: no estoy en contra del Estado de Israel, pero proclamarse tan abiertamente sionistas cuando en los mítines están lanzando ardientes diatribas contra un ferviente sionista llamado George Soros, del que hablan como si fuera el mismísimo satanás, me parece una contradicción absurda que roza la burla. Quizás mostrarse más escépticos en cuanto a los bloques de influencia internacionales habría sido una posición más inteligente, dado lo cambiante del panorama internacional, en el que los USA parece que van a perder su hegemonía en unos años, a lo sumo décadas. Saludos
  14. Benedetta

    Damos la bienvenida a Benedetta

    Muchas gracias!
  15. Benedetta

    ¿Que opinión tienen ustedes sobre el CVII?

    Para mí el CVII fue un error, donde se introdujeron elementos perniciosos que desacralizaron en parte la vida de la Iglesia. Se decidió acercar la Iglesia al mundo, en vez de hacer lo contrario, trabajar para que el mundo se acercara a la Iglesia. Perdonad mi pobreza de argumentos. Estoy en camino de conversión y después de haber asistido a una misa tridentina, con la fuerza y el enorme sentido del ritual que alberga, siento muchísima confusión, porque la misa moderna ya la veo como otra cosa. No sé por qué, pero se me antoja algo totalmente diferente. Probablemente esté equivocada y necesite más estudio y lectura de la doctrina para entender mejor el CVII, pero desde mi humilde opinión de caminante en la fe, no tengo una buena opinión.
  16. Benedetta

    ¿Creéis que Vox va en serio con su aparente "giro" socialpatriota?

    Buenas tardes a todos, Os puedo hablar desde mi experiencia personal, si me lo permitís, y de paso me estreno como miembro foril. Quería dejar claro antes de todo que desde hace meses no pertenezco a VOX, que no mantengo ninguna relación personal con ningún miembro del partido, ni tengo ningún interés por él. Yo decidí afiliarme después de todo lo que había pasado en Cataluña, agradecida por la gestión del equipo jurídico de VOX a la hora de mandar al banquillo a los independentistas. Por aquel entonces, 2018, éramos cuatro gatos mal contados y había mucha ilusión por cambiar las cosas que andaban mal en España, partiendo del hecho objetivo de que el sistema de las autonomías es inviable tal y como está concebido, y que o cambiamos a un modelo más austero y eficiente, o España se va directamente al garete. He conocido los tiempos en los que VOX era un partido pequeño, muy pequeño, y muy austero. En mi ciudad estaban en un pisito donde el día que fui a afiliarme sólo se oía el vuelo de las moscas. Decidí implicarme de forma directa en las actividades del partido y acudía a las reuniones de organización cuando podía. Sobre todo necesitaban gente para las mesas informativas, para las que había que ir con un buen paraguas porque éramos blanco frecuente de las iras de la gente de la calle, en especial en los barrios más humildes de la capital. No diré de dónde soy por discreción. La mayor parte de la gente que conocí en las reuniones de mi zona tenían una media de edad bastante elevada. La gente joven, como es mi caso, escaseaba, y ser mujer y joven en el partido ya era casi tan raro como ver un perro verde. Ver a tanto rebotado del PP no me sorprendió, claro está, pero sí me dio mucho que pensar ver a personas que venían de haberse dado de narices con Podemos. ¿Por qué me di de baja? Después de varias reuniones de trabajo y de quedadas de copas con la gente de los grupos después de los mítines, me di cuenta de que no podía encajar. Era incapaz de asumir el culto ciego e irreflexivo al líder, en el que se repetían como papagayos citas de Abascal como si fueran parte de una revelación divina. Vi cómo se permitía la participación activa de personas con problemas para formar parte de un equipo (permitidme que no dé detalles) o a las que les movían intereses económicos muy evidentes, pegándose como lapas al jefe local con el único fin de recibir como recompensa su chiringuito si ganábamos las elecciones. También me sorprendía sobremanera la ingenuidad y falta de sentido de la realidad de muchos de ellos, totalmente convencidos de que íbamos a ganar las generales por mayoría absoluta y luego se llevaban un sofocón porque nos quedábamos como quinta fuerza. Un problema importante siempre fue la indefinición del partido en lo referente a la política exterior, algo que al principio pasé por alto pero que al final pesó mucho en mi decisión de dejar el partido. Es evidente que España es lo primero en las situaciones difíciles, pero una política exterior indefinida o, digamos, contradictoria, puede ser tan perjudicial como otros problemas internos que padecemos. El caso es que nadie parecía darse cuenta de las enormes contradicciones, en este tema y en otros, de las que adolece el partido, pero es su problema. Las bases, supongo que como en todos los partidos (o casi todos, no lo sé), las sostienen personas con nula o escasa formación intelectual que siguen al líder como ovejitas a su pastor. Yo no me considero especialmente culta, pero creo que el espíritu crítico es algo que nunca debe faltar en una institución que aspira a regir el destino de un país. Bueno, dejo el rollo que ya os he dado mucha lata. Un saludo y gracias por dejarme estar aquí. Por cierto, no he venido a hablar de política, sólo quería aportar mi experiencia por si os era de interés.
  17. Benedetta

    Damos la bienvenida a Benedetta

    Muchas gracias por la bienvenida Un afectuoso saludo
×