Jump to content

timber

Cadete
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

  • Puntos de mejora

    46 [ Donate ]

Community Reputation

8 Popular

About timber

  • Rank
    Abanderado
  1. Estimados amigos, los quiero invitar para hacer oración para que Dios nuestro Padre, ilumine a los científicos del mundo y puedan encontrar una vacuna para terminar con esta pandemia del covid que estamos viviendo, y que ha sido una catástrofe. Recordando las palabras de Jesús, en Mt.18, 19-20, “Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” Hagamos uso de nuestra fé, y los invito para el lunes 20 de julio a las 16 hr ( de cada zona geográfica), a pedirle a nuestro Padre que se logre encontrar una vacuna para frenar esta enfermedad. Un saludos.
  2. timber

    Damos la bienvenida a timber

    Hola, una lástima que callen mi forma de evangelizar.... bueno con Jesús hicieron lo mismo, y por eso lo mataron, y no es que me comprare con Jesús. Una iglesia callada, que por decir la verdad nunca va a funcionar bien y mi propósito es poder conversar ideas para poder ser mejores hombres para este mundo. Ya lo dijo Jesús, en algun lugar del evangelio, he venido a traer discordia entre ustedes. Ojalá pueden rectificar su actuar y no coartar a los que no pensamos igual. Un saludo.
  3. Hola, el argumento dado en respuesta lo encuentro no válido, ya que de acuerdo a lo citado por Pablo, en Corintios, su referido tendría mayor validez que lo citado por Jesús, en Mateo. Jesús ha sido claro y sin interpretaciones, solo deben llamar Padre a uno solo, vuestro Padre que estás en los cielos. Por eso desde que se fué Jesús, ha funcionado muy mal los que guían la Iglesia, sacerdotes (apóstoles), ya que interpretan a su medida las palabras dejadas por Jesús, y las transmiten a sus fieles. Incluso tú mismo te contradices, ya que usas el texto de Pablo, para validar para que llamen Padre a los sacerdotes, para invalidar las palabras de Jesús. El argumento de que no hay que interpretar literalmente las palabras que nos dejó, a través del evangelio, ha permitido a los curas interpretar a su acomodo, las enseñanzas de Jesús. Es verdad que hay texto de Jesús, como las parábolas, que no hay que interpretarlas literalmente, pero la que yo he indicado, si debe interpretarse literalmente, ya que no es una parábola, es una afirmación clara y concisa. Como el ejemplo que he enviado hay muchos más en el evangelio, que no los aplican a la vida diaria, incluso el de las tradiciones, que usas al comienzo de tu respuesta, donde Jesús en el evangelio está en contra de las tradiciones. Un saludo.
  4. timber

    Damos la bienvenida a timber

    Hola, muchas gracias por la bienvenida. No me ha quedado claro si mi tema publicado ha quedado en el foro o ha sido rechazado. Un saludo.
  5. Hola amigos, porque los sacerdotes o curas se hacen llamar Padres, siendo que está escrito en el evangelio, claramente, que no se debe llamar a nadie Padre, solo a Dios Padre que está en los cielos. Mateo 23, 9.... “Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.”. Un saludo
×