Jump to content

Mundo Republiqueto

Cofrade
  • Content Count

    98
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3
  • Puntos de mejora

    755 [ Donate ]

Mundo Republiqueto last won the day on June 26

Mundo Republiqueto had the most liked content!

Community Reputation

1,824 Eminente

About Mundo Republiqueto

  • Rank
    Furriel mayor

Información personal

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Jajajajajaaja. Perdón? Es así, la idea es que sea un pequeño panfleto corto y apelando a gente que no sostiene nuestras presupocisiones. Igual, yo siempre digo: redimir a España y redimir al Catolicismo es al final lo mismo.
  2. Para aclarar, los racistas no odian a otros por su color de piel, el argumento que esgrimen es que las diferencias van mucho más allá de solo la piel. Los negros son menos inteligentes, más flojos, más propensos a violencia y al crimen etc... El racismo no es "pielismo".
  3. Gente que no entiende la labor de España, gente que no entiende que no se trata de que "todos los negros" por hablar español sean Españoles, sino que España justamente es capaz de aceptar y asimilar a cualquiera. Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.
  4. Amazon es una negocio totalmente inmoral y depredador. El modelo es el de absorción de empleos y negocios locales para monopolizarlo todo bajo un solo hombre.
  5. No vi el hilo, pero el problema de la Americanización es total. Son el Imperio global después de todo, producen demasiada "cultura".
  6. Así es, el nacionalismo etnico USano se trata de el "orgullo racial", pero no de cada raza, sino la de ellos. En verdad el desprecio Anglosajón a lo Hispano no tiene limites. El otro día discutía con un Inglés Católico que igual repetía las barbaridades de la leyenda negra y exaltaba el imperio inglés
  7. Mundo Republiqueto

    Taller de memes

    Muchas gracias. Particularmente orgulloso de este.
  8. Mundo Republiqueto

    Teletrabajo, ese arma de doble filo.

    El problema es que no estamos reconfigurando el trabajo para trabajar de casa, estamos volviendo a la casa una oficina, que no es la idea. Trabajar remoto es el primer paso pero el "teletrabajo" como solución para volver a crear comunidades localistas todavía falta.
  9. Mundo Republiqueto

    Teletrabajo, ese arma de doble filo.

    Así es, el futuro debería ser o teletrabajo o todo el mundo viviendo fuera de la ciudad y transportandose a ella en rieles de alta velocidad. Pues esto es una babosada, la idea que el único contacto social es el de la oficina es justamente prueba de lo pervertido que se ha vuelto el trabajar y la sociedad actual, claramente si no tienes iglesia, familia o grupo vecinal o incluso algun hobby social pues claro que el teletrabajo te va a "aislar". Con teletrabajo las relaciones sociales volverían a ser cosa voluntaria.
  10. Mundo Republiqueto

    Negrolocausto en los EE.UU.

    No sé de donde los conseguimos, por redes de contactos básicamente.
  11. Mundo Republiqueto

    Teletrabajo, ese arma de doble filo.

    Trabajar desde casa es un neto positivo y es algo consono con la tradición historica. La invención del coche permitió que nos desplazaramos grandes distancias pero historicamente uno siempre trabajaba cerca de casa o en la misma casa. La cuestión no es dejarlo solo en trabajar como esclavito igual desde casa, sino aprovechar para crear comunidades locales de nuevo. Nadie trabaja ocho horas, el trabajo siempre se hace en mucho menor tiempo, así que es cuestión de aprovechar y maximizar el tiempo personal para crear comunidad o proyectos personales/comunitarios y minimizar el tiempo en el trabajo ahora que existe la opción. Es una oportunidad de oro el teletrabajo.
  12. Mundo Republiqueto

    Negrolocausto en los EE.UU.

    Entendí lo que quisiste decir por eso estuve de acuerdo contigo jajajaj.
  13. Mundo Republiqueto

    Negrolocausto en los EE.UU.

    Nuestra pobreza y "atraso" terminará siendo una bendición.
×