Jump to content

Mundo Republiqueto

Cofrade
  • Content Count

    108
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3
  • Puntos de mejora

    801 [ Donate ]

Mundo Republiqueto last won the day on June 26

Mundo Republiqueto had the most liked content!

Community Reputation

1,981 Eminente

About Mundo Republiqueto

  • Rank
    Furriel mayor

Información personal

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En esencia, el indigenismo al haber adoptado un corte anglosajon ya no anti español sino anti blanco, ha forzado a los nacionalistas a estar un poco mas cercanos a nuestra posicion y defender la conquista y demas. Todavia sostienen bastante nociones negro legendarias, sobre todo del "declive" y "abusos" del imperio sobre todo en la era Borbonica, pero ahora se puede dialogar con ellos. Algunos hasta me han espetado que Bolivar al final rechazo la masoneria, se arrepintio de sus tonterias y queria que el Catolicismo fuera la religion de la Gran Colombia. Estoy en proceso de verificaicon de esas aseveraciones, pero por ahi podemos ver que reconocen el enemigo comun de la hispanidad.
  2. He empezado a llevarme mejor con los nacionalistas, al menos los americanos, porque sus naciones son mas legitimas y tangibles que esa tonteria Catalana. Al final vamos a tener que trabajar con ellos si hemos de tener una union, es imposible unirnos mientras los que manden sean unos vendidos apatridas.
  3. Mundo Republiqueto

    Las crónicas del falangista Eugenio Montes desde la Alemania nazi

    Me encantaría publicar cosas así en MR, me voy a dar la tarea, a menos que alguien aqui quiera lanzarse de voluntario, le creo su cuenta de autor y ya :) Habria que rescatar el falangismo de la garra de los "fachos". Hay hispanos agringados racistas que usan de avatar a Jose Antonio, si leyeran lo que escribió sobre la hispanidad y el mestizaje les da un infarto.
  4. Ironicamente, para realizar una union se necesitaria de un nacionalismo serio, al menos en América. Imposible realizar este proyecto bajo las coordenadas vende patria y economicista actuales.
  5. @Hispanorromano no veo los tweets. Cuentame que aclaración necesitabas.
  6. A ver que respuesta me dan los nacionalistas.
  7. Mundo Republiqueto

    Las crónicas del falangista Eugenio Montes desde la Alemania nazi

    Al final el supremacismo blanco termina siendo exactamente igual al supremacismo hebreo pero con el "pueblo elegido" cambiado. No hay diferencia en su desprecio al "goyim" o "no ario" a quienes consideran seres repugnantes e inferiores solo dignos de ser "ganado" para la raza maestra. Mientras más conozco de España más anti Europeo me vuelvo.
  8. Jajajajajaaja. Perdón? Es así, la idea es que sea un pequeño panfleto corto y apelando a gente que no sostiene nuestras presupocisiones. Igual, yo siempre digo: redimir a España y redimir al Catolicismo es al final lo mismo.
  9. Para aclarar, los racistas no odian a otros por su color de piel, el argumento que esgrimen es que las diferencias van mucho más allá de solo la piel. Los negros son menos inteligentes, más flojos, más propensos a violencia y al crimen etc... El racismo no es "pielismo".
  10. Gente que no entiende la labor de España, gente que no entiende que no se trata de que "todos los negros" por hablar español sean Españoles, sino que España justamente es capaz de aceptar y asimilar a cualquiera. Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.
  11. Amazon es una negocio totalmente inmoral y depredador. El modelo es el de absorción de empleos y negocios locales para monopolizarlo todo bajo un solo hombre.
×