Jump to content

Mundo Republiqueto

Cofrade
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1
  • Puntos de mejora

    261 [ Donate ]

Mundo Republiqueto last won the day on March 17

Mundo Republiqueto had the most liked content!

Community Reputation

338 Célebre

About Mundo Republiqueto

  • Rank
    Furriel

Información personal

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Mundo Republiqueto

    Solicitud de colaboradores y escritores para Mundo Republiqueto

    Claro que sí. Muchas gracias por lo que nos corresponde.
  2. Hola querida comunidad. Abro este hilo para comentarles que nos gustaría invitarlos, si por supuesto están interesados, a publicar material en la página de https://www.mundorepubliqueto.com/. Para hacerlo solo necesitaría que me manden por privado una dirección de correo y que me digan que nombre de autor quisieran usar, de esta manera les puedo crear perfiles de autor en la página y pueden públicar directamente en ella cuando lo deseen, la única condición es que sigan la guía de publicación que les llegaría con el correo de bienvenida. También les quería comentar que se abrió un fuero de Mundo Republiqueto para que podamos discutir el material que se publica en la página: Muchas gracias a todos
  3. Ciertamente los MFs pretenden eso, pero como son ateos y materialistas, al final caerán presas de los problemas actuales. El Catolicismo es la identidad Española, sin eso, pues da igual ser Español, sería un fetiche culturicista, da igual ser Español que Alemán.
  4. Pues es que el ala comunista también puede usarse. Los comunistas (serios) tienen unas criticas muy buenas y potentes contra el capitalismo que se pueden rescatar y usar. Por ejemplo ahorita con lo del virus Armesilla suelta unas cosas bastante buenas contra el liberalismo. Para mi el materialismo filosofico es de cierta manera la continuacion de Platon y Aristoteles, recordemos que los Cristianos de primitivos tuvieron que enfrentarse y lidiar con las escuelas filosoficas de su epoca, pero lograron reconocer y rescatar el valor de los mensajes que eran compatibles o más bien COMPLETABLES, por el Cristianismo. Lo mismo acá. Podemos usar a Bueno y los buenistas como plataforma como se usó a Platon y Aristoteles. El punto es completarlos con el Catolicismo y no caer en sus chorradas, que las tienen.
  5. Mundo Republiqueto

    américa Podcast con Patricio Lons: América hispana siempre fue pobre?

    Participaria mas, si tan solo tuviera tiempo :(
  6. Les comparto el más reciente episodio de nuestro podcast "Soda Histeria". Invitamos a Patricio Lons para aclarar la cuestión de la pobreza/riqueza de América durante el imperio español. La idea es quitarnos ese complejo de inferioridad de pensar que siempre hemos estado mal, siempre hemos sido pobres y siempre a la cola de "Europa" y los Anglos. Disculpen el titulo del episodio que es medio marquetero, pero buscabamos una audiencia amplia ajajajja. Me comentan sus opiniones. https://www.mundorepubliqueto.com/2020/03/10/como-hacer-ricos-a-los-hispanoamericanos-de-nuevo/
  7. Pues el valor de España fue el de haber sido el Heraldo más potente del Catolicismo, sin eso es solo otra nación más compitiendo por tonterías como "logros cientificos" o lo que sea. Los del MF tienen el problema inescable de su ateismo. Son muy buenos para defender el Catolicismo y España de varios enemigos externos como los Anglos y su perfidia o las Nazis que creen que el Cristianismo es lo mismo que el judaismo o el Islam, pero para critica o comentario interno sobre España hay que básicamente censurarlos. Curiosamente, Gustavo Bueno fue instrumental en mi conversión al catolicismo, pues me sacó de la cabeza todo el rollo ese de que el Catolicismo es judío. El materialismo filosofico es util y rescatable, se puede usar básicamente el 90% de lo que dicen. Solo hay que combatir su ateísmo. Además tambien depende de como los agarres, por ejemplo Fortunata en uno de sus videos dice "que viva la inquisición" y cosas así. Caramba, deberían ser Catolicos de verdad no solo Catolicos "culturales". En fin. Como dije, usen lo que se pueda usar de esta gente.
  8. Yo no tengo dudas, los Ingleses (excepto los Catolicos) son un pueblo maldito. Jesus Maestro tiene un video magistral sobre el tema:
  9. Mundo Republiqueto

    ¿Qué está pasando en China? [coronavirus]

    Esto del virus no es juego, no solo por el virus como tal sino por la incompetencia de nuestros lideres y por el neoliberalismo que prefiere priorizar el cuidar los mercados en vez de a la gente. En Hispanoamérica es de terror la idea por la corrupción, la tendencia de los gobernantes a siempre querer quedar bien (ergo ocultarán info hasta lo ultimo). Los "expertos" son todos unos fraudes y las organizaciones internacionales un chiste. Nos tenemos que preparar a nivel familiar e individual.
  10. Mundo Republiqueto

    Mundo Republiqueto: un grupo hispánico a tener en cuenta

    Claro, nos encantaría colaborar con distintas páginas y comunidades hispanistas. Y bueno tener "mucha" gente es consecuencia del exito y siempre los tontos y pesados destacan más.
  11. Mundo Republiqueto

    Mundo Republiqueto: un grupo hispánico a tener en cuenta

    Si claro, estamos en ese proceso. Todos los autores del blog somos gente con trabajos a tiempo completo asi que a veces sucederan estas cosas jaja. Tambien es que estamos planeando cambiar el formato y pasar a producir mas videos en vez de articulos escritos. En eso andamos. Sin embargo, con fe, siempre tendremos un episodio del podcast cada semana, minimo.
  12. Mundo Republiqueto

    Damos la bienvenida a Mundo Republiqueto

    Muchisimas gracias a todos, de verdad.
  13. Mundo Republiqueto

    Mundo Republiqueto: un grupo hispánico a tener en cuenta

    Buenas, me encontré este hilo por casualidad y me registré para pasar por acá y saludarlos y agradecerles por leernos y por sus palabras alentadoras. P.S. Ya el Twitter puede recibir mensajes privados jajaja.
  14. Mundo Republiqueto

    Damos la bienvenida a Mundo Republiqueto

    Buenas, muchas gracias. Estamos a su disposición. Muchas gracias
×