Jump to content

Felix

Valiente
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

  • Puntos de mejora

    80 [ Donate ]

Community Reputation

83 Brillante

About Felix

  • Rank
    Arcabucero

Información personal

  • Gender
    Hombre
  • Location
    Fuerteventura y Ronda

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Cuando el. Isla protestante los católicos nos quedamos con la sencillez de la paloma y ellos con la astucia de la serpiente. Siempre hemos pecado de lo mismo. La ayuda que dimos a la independencia de los EEUU fue un cúmulo de acciones audaces que perseguía, a corto plazo, perjudicar los intereses británicos. A largo plazo nos salió el tiro por la culata. La guerra convencional se nos da de maravilla. La guerra de la información y la planificación estratégica son asignaturas pendientes, sin las cuales seguiremos acumulando fracasos.
  2. Felix

    ¿Os molesta que este foro sea crítico con VOX?

    Me voy a estrenar... El hecho de votar a un partido o a otro no nos quita de hacer la crítica que sea menester, que para eso somos libres, y, creo, tenemos que salir del borreguismo ideológico. No obstante, creo que para criticar a un partido, debemos tener en cuenta tanto el tema particular que pide crítica o comentario como su programa ideológico o electoral. Lo digo sobre todo por la afición que tenemos de criticar a base de titulares de prensa... (Todavía no he leído nada sobre la critica a que te refieres)
  3. Felix

    Damos la bienvenida a Felix

    Muchas gracias por la acogida. Estoy aquí tras haber leído la entrevista a D Julio Carlos González, y haber visto algunos de sus vídeos en Youtube en relación con su libro "La involución Hispanoamericana...". En esa linea acababa de leer " Quito fue España..." de D. Francisco Núñez del Arco. Puedo decir que me ha entusiasmado la empresa de reconstruir Hispanoamérica; en la que el beneficiario no va a ser ninguna corona, ni país , ni oligarquía, sino lo propios ciudadanos. A primera vista, se me ocurre que habría que buscar una forma de vacunarse de las ingerencias anglo-protestantes, antes de ir avanzando en esta linea de integración. Solo me queda decir que soy un completo ignorante y pido sepan excusar si digo alguna incongruencia, y por supuesto no duden en corregirme si lo desean. Lo que si tengo es tiempo para darle vueltas al "tarro". Un cordial saludo.
×