Saltar al contenido
Ceja Lopez

¿Cuál es la mayor profecía de la Biblia?

Publicaciones recomendadas

Cuando se trata de la mayor profecía en la Biblia, sabemos que se trata de las dos venidas de Cristo. La primera venida de Cristo fue hace 2000 años, se encarnó y logró la salvación en la cruz para salvar a la humanidad. La segunda venida de Cristo es el regreso del Señor Jesús a la carne y expresando la verdad para purificar y salvar completamente a la humanidad.

Hace dos mil años, los discípulos que seguían al Señor preguntaron al Señor Jesús: ""Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?"" (Mateo 24:3 LBLA®). El Señor Jesús respondió: ""Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores"" (Mateo 24:6-8 LBLA®).
Dios dice: ""Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días"".
""Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia"".

Ahora que la pandemia se extiende por todo el planeta, también se suceden tantos terremotos, hambrunas como guerras. Todos estas señales indican que han aparecido los signos del regreso del Señor. Esta ya no es la Era de la Gracia, el Señor ya ha regresado para marcar el comienzo de una nueva era.

Amigos, al oír esta noticia, ¿queréis dar la bienvenida al Señor para entrar en una nueva era? Puedes contactarme en cualquier momento haciendo clic en el enlace a continuación para que podamos ayudarte a encontrar la manera exacta de recibir el regreso del Señor lo más rápido posible.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
En 16/1/2024 a las 14:24, Ceja Lopez dijo:

Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por todos lados están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos han hecho bajar el desastre. Estas son las señales de los últimos días"".
""Cuando se habla de los últimos días, esto se refiere a una era independiente; una en la que Jesús dijo que sin duda deberéis afrontar desastres y terremotos, hambrunas y plagas, lo que señalará que es una nueva era, y no la antigua Era de la Gracia"".

Ahora que la pandemia se extiende por todo el planeta, también se suceden tantos terremotos, hambrunas como guerras. Todos estas señales indican que han aparecido los signos del regreso del Señor. Esta ya no es la Era de la Gracia, el Señor ya ha regresado para marcar el comienzo de una nueva era.

Yo pienso que Jesús nos anunció qué, desde ÉL, da comienzo la era del mal. La sangre divina fue derramada, la del hombre unido al Padre, ¿Qué puede ser más enuciativo  de peores males?. 
Las pestes modernas, ya nuestros congéneres humanos, científicos, están viendo que hay grandes posibilidades de que sean más en los próximos años. Por la evolución de los virus, la gran cantidad de personas que somos, sumado a nuestros hábitos que lo harán posible, etc. El coronavirus vino y es una peste, pero los tiempos de Dios no se contabilizan como nosotros contabilizamos nuestro tiempo aquí; esto lo manifiestan nuestros sabios reconocidos cristianos.

¿Qué podemos hacer nosotros?, yo creo que lo que hizo Nuestro Señor aquí:

 Jesús anduvo entre nos, en tres fases o actitudes, una de obra, haciendo milagros, formando, reeducando y corrigiendo personas, otra compartiendo toda la Espiritualidad que conecta con Dios Padre. Más una sociedad alrededor suyo, que fue el cimiento imposible de destruir, extendido por el mundo irremisiblemente, por obra y gracia del Señor. Y nada más, será lo que Dios quiera.

Rezar entra en estas tres fases, por tanto, solo queda esperar. Una espera fructífera claro, donde trabajemos para esa Gracia que anota usted. 
 La gracia no estaba en otras eras, y se nos ha acabado, suprimido, la perdimos… No lo creo. Los antiguos tenían La Gracia, así como la tenemos todos. Primero porque todo existe y se mueve por Dios mismo, por tanto, Dios no se ha ausentado de este mundo. Y después, porque hacer acto de contención, contrición, confesión, propósito de enmienda… Es un estar personal de cada persona con Nuestro Señor. La Gracia no se ha ido.

 Jesús nos dijo: Yo estaré con vosotros hasta el fin de los días. SOY el principio y el final. La vida no ha acabado aquí, por tanto, Dios está aquí y Su Gracia también.

¿ Nuevas eras?, bueno, yo creo que siempre hacemos novedades en tiempos, pero son actitudes y hechos humanos nuestros, propios de nuestra naturaleza voluble. No creo en una Nueva Era para reinventar la fe católica, sino en la dada, practicarla de verás, conocerla, sentirla, disfrutarla, compartirla. Al ejemplo de Jesús y aquellos primeros cristianos, como la más ideal. Que esto ya es un gusto personal mío. 
 

Tal vez es que confundimos La Gracia, con Nuestro Señor Jesucristo, que es la gracia Él. Entonces, sólo desde ÉL puede dar inicio y final nuestros tiempos/eras con y en ÉL. Una fue cuando su Encarnación, y la otra será en su Venida a la tierra. Que según nuestro San Juan, será en un momento brutal, donde no creo que haya millones y millones de personas que hayan sobrevivido, a él Apocalipsis. Si es que sucede así, claro. La Sagrada Biblia está escrita con verdades absolutas, hechos acontecidos, profecías, etc; pero también hay metáforas y historias sucedidas y por suceder que no son exactamente a como narramos los humanos.
 

Por ejemplo, Dios no abrió repentinamente un mar, físicamente, para que pasara su pueblo, sino que en su loable y certero establecimiento de leyes físicas naturales, habría al menos, una zona, por donde pasaron los hebreos; qué temporalmente quedaría seca, y así Dios mismo no se contradice en sus establecimientos físicos/biológicos, ni en su obrar Milagroso. 

Muchos padres nos han enseñado sobre la gracia santificante, pondré el primero, el que tenia a Cristo dentro:

 

https://www.mercaba.org/FICHAS/GRACIA/631-7.htm

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
En 21/1/2024 a las 18:03, Berenguela dijo:

 La gracia no estaba en otras eras, y se nos ha acabado, suprimido, la perdimos… No lo creo. Los antiguos tenían La Gracia, así como la tenemos todos. Primero porque todo existe y se mueve por Dios mismo, por tanto, Dios no se ha ausentado de este mundo. Y después, porque hacer acto de contención, contrición, confesión, propósito de enmienda… Es un estar personal de cada persona con Nuestro Señor. La Gracia no se ha ido.

Hola!

Permítame que complemente su comentario con una reflexión personal. Porque veo que ambos tienen razón. Yo también creo que la Gracia no ha desaparecido, y que cualquiera que le pida Gracia sincera a Dios, se la da, y sin necesidad de unirse a ningún canal de Telegram, pues Dios es la Vida que te habla al corazón, y si quieres entenderla, solo tienes que acercarte a cualquier Iglesia Católica y seguir los pasos del Señor.

Pero lo cierto y verdad es que, hoy por hoy, el mundo le ha dado la espalda mayoritariamente a Dios y con ello se ha perdido la gracia sobrenatural del perdón y la gratuidad. Por la propia estructura lógica y funcional de la sociedad global, en la mayor parte del orbe se ha perdido la Gracia, porque todo el mundo ya, depende de un número de identificación personal, para poder vivir como un ser humano, y ese número está ligado inexorablemente a un algoritmo estatal y bancario, donde el interés de la deuda (el de la gran ramera) está siempre por delante de la voluntad y entendimiento de todas las personas y cosas, es decir, de nuestras vidas y almas. Y por ello todos somos ahora mismo, cómplices ignorantes o sabedores, pero en todo caso contribuyentes, de esa barbaridad, y sin que podamos hacer nada para cambiarlo, por nosotros mismos. Lo cual es, exactamente, el significado de la pérdida de la gracia sobrenatural, y es a la vez también lo único que explica la imagen del mundo actual.

Por cierto, creo recordar que en este foro, no estaba permitida la difusión de contenidos no católicos, ni tampoco el SPAM. Por favor, respeten las normas. Muchas, gracias.

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo también comparto la pésima concepción del mundo actual. Si que hay una gracia comunitaria, que se ha perdido. Las devociones de hace años, la hacían posible, porque pide y recibirás. Pero fallaban en alguna pata, porque la mesa ha caído. Nunca hay que culpar a nuestros mayores, todo lo contrario, agradecerles por nuestra fe; pero si estudiar para ver qué sucedió, en que nos afecta, a la par que estudiar la actual situación demencial de falta de nuestra fe.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La situación del mundo es horrorosa, vives mejor sin conocer las noticias diarias. Una situación así, sólo puede ser posible, donde al Dios Encarnado: Jesucristo, no se le ha aceptado, por mucho que seamos millones los que le afirmemos. No lo hacemos en su concepción entera, la primera en la humana, ya que somos el peor semejante para nuestro prójimo; y en su concepción divina tampoco. Dios nos exige un temor hacia ÉL, y nos impone una decálogo que va conforme a nuestra buena naturaleza. Perfectos es imposible por nuestro tropiezo primero, que no es más que un metaforismo, de nuestras debilidades. Del cual somos muy ignorantes, y vivimos en un mundo que enseña muy mal. Son muchas vertientes que nos dañan y nos hacen dañinos para con nuestro prójimo. Yo, sinceramente, creo que este mundo es demencial. Mi esperanza es Mi Señor, no sé cómo obtendría justicia, sino con ÉL, en el caso de mi relación con el mundo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(3)
    • YandexBot(5)
×