Saltar al contenido
Ceja Lopez

Me pregunto cuántas personas se arrepienten diariamente de los pecados propios cometidos

Publicaciones recomendadas

"Señor, quiero resolver el problema del pecado, no quiero estar enojado con mi familia, tampoco quiero mentir ni tener celos de la gente nunca más, por favor ayúdame". Tú que vives a menudo en pecado y sientes dolor, ¿si rezas así o no? Si es así, haz clic ya en el botón "Enviar mensaje" debajo de la imagen para que puedas ser bendecido, porque descubrirás la manera precisa de librarte del pecado. Esto significa que tienes la oportunidad de ser libre de la esclavitud del pecado y convertirte en una persona agradable a Dios. Permítanme compartir contigo un párrafo de las palabras de Dios, Dios dice: "Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino también que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido. Y, así, ahora que el hombre ha sido perdonado de sus pecados, Dios ha vuelto a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Esta obra ha llevado al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida".

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si estás interesado en este tema, únete al grupo de WhatsApp para estudiar la palabra de Dios con nosotros.🌹🌹🌹
🔗🔗https://chat.whatsapp.com/BuG4TtvcuNYEcZfSK0BxMZ

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Amigo, se agradece la intención de querer liberar a las almas del pecado, pero le invito a considerar el valor de la Gracia recibida en el Perdón. Dios es la Vida, y su relación con nosotros está fundada en la libertad del Amor. Las relaciones de dominio y sometimiento, son las que Dios emplea para dominar sus pasiones, es decir, a las criaturas que no entienden el sentido del Amor. Igual que nosotros sometemos a los animales para que nos sirvan.

Pero nosotros no somos animales, Dios nos ha creado hombres y nos ha dado la gracia para comprender el sentido de la vida, hasta dar su propia vida para ello. Y todo para liberarnos de las relaciones de dominio y sometimiento que rigen la vida bajo la Ley Natural, y elevarnos a la condición de Hijos donde reina la Libertad de su Amor.

Si seguimos entendiendo nuestra relación con la vida, desde la óptica del sometimiento y el dominio, entonces es que aún estamos viviendo bajo la Ley del Antiguo Testamento, y la obra redentora de Cristo carece de sentido.

En realidad, nadie puede someterse a Dios, porque carecemos de ese poder. Es Dios quien lo somete todo, y no nosotros. Cuando vivimos en pecado, ya estamos sometidos a Dios a través de la Ley natural que rige las pasiones, pero cuando recibimos la Gracia del perdón, entonces somos liberados de la esclavitud de nuestras pasiones, para vivir libremente en la Ley del Amor.

El que vive en pecado, no busca que le sometan la vida aún más, de lo que ya está sometida. Si no poder vivir en la libertad de la Gracia de Dios. El Juicio y el castigo, no comienzan cuando uno confiesa sus pecados, sino que es en la confesión donde concluyen, tanto el Juicio como el Castigo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi amigo lejano, gracias por tu paciencia al leer mi mensaje y compartir tu perspectiva. No podemos obedecer a Dios porque tenemos pecado en nosotros. Debido a la esclavitud del pecado, a menudo desobedecemos a Dios y a menudo hacemos cosas para resistirlo. Nosotros mismos no tenemos la capacidad de vencer el pecado, por eso necesitamos la redención de Dios, y también necesitamos que Dios nos dé más verdades que nos ayuden a liberarnos de la esclavitud y la esclavitud del pecado.

En 2024/1/7 a las AM7点31分, Español dijo:

朋友,想要将灵魂从罪恶中解放出来的意图是值得赞赏的,但我邀请你考虑一下在宽恕中获得的恩典的价值。上帝就是生命,他与我们的关系是建立在爱的自由的基础上的。统治和服从的关系是上帝用来统治他的激情的关系,即那些不明白爱的含义的生物。动物为我们服务。

但我们不是动物,上帝创造了我们人类,并赐予我们理解生命意义的恩典,甚至为此献出自己的生命。这一切都是为了将我们从自然法则下支配生活的统治和服从关系中解放出来,并将我们提升到孩子的状态,让他的爱的自由统治。

如果我们继续从顺服和主宰的角度来认识我们与生命的关系,那么我们仍然生活在旧约律法之下,基督的救赎工作就没有意义了。

事实上,没有人能够顺服神,因为我们缺乏这种能力。是神让一切顺服,而不是我们。当我们生活在罪中时,我们已经通过控制情欲的自然法则顺服于神,但当我们接受宽恕的恩典时,我们就摆脱了情欲的奴役,自由地生活在爱的法则中。

生活在罪中的人不会寻求让自己的生命遭受比已经遭受的更多的苦难。如果不能生活在上帝恩典的自由中。审判和惩罚并不是在一个人认罪时开始的,但审判和惩罚是在认罪时结束的。

Mi amigo lejano, gracias por tu paciencia al leer mi mensaje y compartir tu perspectiva. No podemos obedecer a Dios porque tenemos pecado en nosotros. Debido a la esclavitud del pecado, a menudo desobedecemos a Dios y a menudo hacemos cosas para resistirlo. Nosotros mismos no tenemos la capacidad de vencer el pecado, por eso necesitamos la redención de Dios, y también necesitamos que Dios nos dé más verdades que nos ayuden a liberarnos de la esclavitud y la esclavitud del pecado.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

感謝您的回應,朋友。

我邀請您思考以下:如果您相信上帝是生命,那麼發生在您生活中的一切都是上帝的作為或允許。無論如何,都是為了您的利益。祝福和恩典直接來自上帝,罪惡之所以存在,也是因為上帝允許,以便我們能夠珍視他對我們的愛。

罪惡是我們被詐欺所扭曲的智慧所需要的對照,以便理解我們不是我們賦予自己意義,而是生命賦予我們意義。當我們明白這一點時,我們也明白,即使在犯罪時,我們始終在遵行上帝的旨意,因為在我們的罪中,我們也承受著懲罰,最終罪惡會迫使我們在基督面前屈服。

活在上帝的愛的恩典中的人,就像一個自由的人一樣生活。而生活在罪惡的不幸中的人,就像一個奴隸一樣生活。但生命,上帝,無論我們如何生活,總是與我們同在。我們只能決定是否願意接納他作為朋友,以像自由的人一樣生活,或者輕視他的友誼,以像動物奴隸一樣,受生活激情之車的拖累。

 

Gracias por tu respuesta, amigo.

Te invito a reflexionar sobre lo siguiente: Si crees que Dios es la Vida, entonces, todo lo que ocurre en tu vida es por obra o permiso de Dios. Y en cualquier caso, para tu bien. La bendición y la Gracia llegan a tu vida directamente procedentes de Dios, y el pecado llega solo porque Dios lo permite, a fin de que podamos valorar el amor que nos tiene.

El pecado es el contraste que necesita nuestro intelecto deformado por el engaño, para entender que no somos nosotros quienes le damos sentido a nuestra voluntad, sino que la vida es la que nos da sentido a nosotros. Y cuando entendemos eso, entonces entendemos también que siempre hacemos la voluntad de Dios, incluso cuando pecamos, pues, como en nuestro pecado, llevamos también el castigo, finalmente el pecado conduce a doblegar nuestra voluntad ante Cristo. 

Quién vive en la Gracia del Amor de Dios, vive como un hombre libre. Y quien vive en la desgracia del pecado, vive como un hombre esclavo. Pero la vida, Dios, va siempre con nosotros, vivamos como vivamos. Nosotros solo decidimos si queremos recibirle como amigo para vivir como hombres libres, o despreciamos su amistad para vivir tirando, como animales esclavos, del carro de las pasiones de la vida.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • YandexBot(2)
    • Chrome(4)
×