Saltar al contenido
Berenguela

Matan y torturan a Católicos en España. Atentado en Algeciras 25 de Enero de 2023

Publicaciones recomendadas

Lo pongo en la sección del café, porque ni merece estar en la de Religión. Ya que lo que viene de satanás, tenga la forma que tenga, es contra y anti Religión. Y la Religión se llama, Católica. No tiene más nombres.

 Ayer tarde-noche, a esas horas en que en un día de diario, van a nuestra Iglesia, los pocos que pueden, y a los que gracias a ellos, podemos ir los demás un día a la semana, cada dos… Ya que no solo rezan el Santo Rosario por nosotros en el Templo de Dios, Nuestro Señor, sino que cuidan las flores, limpian, etc, etc. Entre sus funciones está la de ser los delegados por el párroco titular del Templo, ante cualquier problema, en su ausencia.

 Ayer, a este hermano, que hacía esas funciones, le ha asesinado a machetazos, dejando su cabeza como en dos partes, un marrano poseído por satanás, al grito de que su alá es grande, si, grande en porquería que le llenan esos seres mientras torturan, violan y matan inocentes y desvalidos. Como enormes cobardes que son. Ni a medio hombre llegan. 

 Toda la política y periodistas con sus verborreas típicas. Los unos y los otros. Dando todos mucho ? ó defraudando. 

 No podemos esperar nada de ninguno, más que alienarse con sus ideologías o vernos sometidos y pisoteados. Nos darán navajazos siempre que puedan a nuestra vida. Una pena, no poder confiar en tus compatriotas. Pero así son. Y nuestra Iglesia Católica bailándoles el agua. Se la ve muy dolida, si. Ya vemos que duelen los hechos cuando se sube en los estamentos. Este hombre, un simple sacristán, les da a todos igual.
 

Verdaderamente está gente tiene que pagarlo de alguna manera. Lo mínimo que podrían hacer es mirar a ver si le hacen un héroe como al muchacho del monopatín. Pero claro, es que esta vez es un católico de esos. Seguro que hasta se han alegrado muchos y a la mayoría se las trae floja ese pobre torturado y asesinado, por Católico. 

 Tenéis que acordaros y pagarlo. Ejercer de míseros y egoístas, en algún momento lo pagareis todos. Dice nuestra Biblia que

Nuestro Señor nos exige amarle por encima de nuestra familia, patria.. Lo voy comprendiendo si, porque aquí que hubo gran Redención, y miramiento del Señor, aquí habrá mucho sufrimiento. Nuestros descendientes lo pagarán. Se va a enterar este país bien, bebiéndose su propio veneno.

 Recemos para que se cumplan los designios del Señor, el Dios de nuestros padres, al que muchos si amamos, respetamos y damos su culto. El Dios Nuestro nos haga justicia. Que no es el mismo Dios de ese marrano musulmán asesino.


 Hasta ahora mismo el Papa no ha dicho nada que yo sepa. Pues gracias Francisco, por nada. En adelante, para mi ese será su nombre. Su Santidad Benedicto XVI  falleció el otro día. 


Yo no me postulo con ninguna declaración de la ultra derecha ni de ningún nazi morenito.. Por supuesto que no, pero he visto hoy el grado de desagradecimiento de este país y este Papa, que  será el vicario de Cristo, pero a mi me ha defraudado enormemente. Ser Papa ya debe ser como ser político, debo suponer.


 Y tampoco me sirve eso de que el buen cristiano derrama su sangre mártir. Hemos perdido la juventud en un país, y un mundo, donde no pensamos en nuestra defensa. A mí, mi Señor me enseñó a ser buena persona, la que se mejora, la que busca Su mundano ideal. Ahí entra el pondrás la otra mejilla, le darás tu manto, donde no te quieran sacúdete esa tierra de tus zapatos y vete en paz, paz que Yo no miraré porque tengan en ese sitio que te despreciaron al llevar mi palabra, y etc.. Ósea, en un contexto de convivencia para crecer como persona de Dios.. Y ni siquiera el ama a tu enemigo, incluye poner el cuello para que te lo corten. 

Dejar a un puerco mahometano o otro cochino terrorista de otra creencia, como si cree en los arbustos divinos, o en nada; que te sacuda hasta cansarse (Ayer se cansó pronto el satánico ese, pero los hay que están muy en forma motivados por su odio a nos, a sus hermanos, a judíos..) con una espada, cuchillo o motosierra. O como si me cose a tiros. ¿Adónde está eso escrito? En ninguna parte de la Sagrada Biblia. 
 No tiene nada que ver esto con poner la otra mejilla. Que sería en todo caso ante una muerte inminente a causa de nuestra fe. Pero que no significa bien mátame que yo no haré nada. No haré nada físicamente sino puedo defenderme más. Pero ojo con liarse con La Palabra del Dios Encarnado. Que vino a dar cumplimiento de toda. Y no es Cristiano dejarse matar, pues Jesús vino a los suyos en son de paz, pero a enemistar por ÉL. Dejarse matar para ser un mártir, no es Cristiano, eso es mentira. Eso no predicaba Jesús. 

 Y en fin, se le de el reconocimiento debido a este hermano de la Fe, en esta tierra, que de seguir así va a acabar.. Aquí se comerán unos a otros. Un infierno. Aún se está construyendo los tiempos finales por Dios. 
 Menudos cobardes atacando mujeres, personas mayores, o con subfusiles. Además de ignorantes, ¿Adónde tenéis la redención atacando así?. La de satanás, hijos de mil rameras. 

 A mí me pilla esta basura mayor, sin tiempo ni para mi. Una lástima. Habrá que ir a la Iglesia con algún pincho para ver si aunque te maten tan vilmente, puedas marcharte dejándole un recuerdo en algún órgano para toda su podrida vida aquí. Porque si fuese más joven y lozana, aprendía ante esta vida buenas defensas personales, deporte, etc. Los corderos los pone Dios, no los seres inhumanos.

 

 Pobre hombre. Recemos por él. Por el asesino que recen los que opinen que hay que ponerles el cuello. Yo no pienso así. Yo rezaré por las víctimas Católicas. Descansa en Paz, hermano Diego Valencia. 


A ver si las fuerzas de la ley y los políticos evitan otro. Que este ser se les ha escurrido, puesto que ya daba problemas legales. Era conocido. Menos peloteo a policías y políticos que son unos y otros guardianes de ellos mismos. Los católicos sencillos les importamos bien poco. 
Bien se dice: Todos igualitos. 

 
 


 

5CF1745D-A929-4770-B30E-F59CAA0C2D61.jpeg


 


Que te hubiese  podido responder así, sucio de satan. Que ya habrá tiempo para lamentarse. Pero así de primeras y en caliente. 

D936BA74-2826-4F4E-89CE-AB0A65E4EEB9.jpeg

AE661121-6227-470C-8DA6-2AB6B1929E66.jpeg

4A969897-84FE-4E86-A425-18CFED5B3E9C.jpeg

Editado por Berenguela. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No es la primera vez que se menciona en el Evangelio que los discípulos de Jesús llevaban espada, pues en la narración de la Pasión de Lucas, al final de  la Última Cena, se dice: Lucas, 22: 36-38


https://salacarranza.com/la-malice-o-la-espada-de-san-pedro/

D9D2CC88-BEF5-4B08-9698-82FCDE06D8FA.jpeg.86e2bd40578517d4cea848e9b0ba0dce.jpeg

9AFE731E-A20E-4E59-AC3F-6354E44FBF79.jpeg.74dc5d677ff56892c8e3d6dec6116d25.jpeg

Vemos que Dios, Nuestro Señor, en aquellos momentos, iba hacía su Redención y nuestra. Él dice ¡Basta!, como un ahora no. Enseña que no es ilegal por tanto, portar arma para tu defensa, que tampoco te prohíbe ser militar, policía.. Profesiones que trabajan y se forman con violencia controlada. 
 ¿Es Mi Señor cualquier persona que venga a asesinarme, torturarme, violarme..? No, rotundamente.

 ¿Me prohíbe Mi Señor defenderme de una criatura suya con violencia? No, rotundamente.

¿Quién asesina? Quien profana, hace sus necesidades sobre Su mandamiento: No matarás. Pues matar por matar, jamás. Es Dios mismo quien instaba a su pueblo elegido a aniquilar. Pero con su Hijo Amado, entró en una nueva actuación renovadora. 
——————

7D447624-4303-4458-A7A2-475CD6634773.jpeg.08aab0587c22b2ccd0dc8d89aafec3c1.jpeg
 

Caravaggio expresa aquel momento oscuro.
 

Los suyos, defendiéndole. ¿Hicieron mal? No. Ahí estaba El Señor mismo para equilibrar, restaurar, enseñar y ser la víctima que se llevaran. Nosotros no somos El Señor, sino sus imitadores. ¿Podemos curar orejas recién cortadas con nuestras manos haciendo un milagro? No. Por mucho que imitemos a Nuestro Señor, no somos dioses. Entonces si vienen a matarme o torturarme, no puedo amenazar con una cohorte de Ángeles ni dejarme hacer en el templo del Espíritu Santo, que es mi cuerpo lo que quieran a los trasgresores de Dios. Actúen con menos o más demencia mental. 
 

Jesus fue a La Redención, pues cuando quiso evitó a los que querían herirle, capturarle, matarle. En otras ocasiones. Y nos dijo: Todo se ha cumplido. Y sudo sangre conociendo su destino físico. No me está haciendo oveja a mí para los lobos sino para El Pastor. Por tal regla Fe tres, sería que yo en cuanto tenga uso de razón encamine a enseñar su Palabra, y busque una muerte por odio a mi Religión Católica. Digo yo, pero así no es. Jesucristo es una enseñanza para tu vida donde te toque vivir en este  mundo. Pero no te dice, que te suicides. Esto sería un líbelo de sangre al demonio más bien.
 

Editado por Berenguela. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

https://www.europapress.es/nacional/noticia-canal-pro-daesh-hace-eco-ataque-mortal-algeciras-investiga-terrorismo-20230127194755.html
 

https://www.europapress.es/nacional/noticia-detenido-girona-presunto-yihadista-avanzado-proceso-radicalizacion-atentar-armas-blancas-20230127200742.html
 

Ayer en Alemania otro que ha matado acuchilladlas.

 Llevamos un tiempo con este tipo de matanzas. Tal vez al dejar muy tocado a daesh hace pocos años más la peste sufrida, ahora estos terroristas diabólicos tarados, se tienen que apañar con armas blancas, menos dinero y que mantengan  la boca callada para que no se les pille. Pudiesen tener la táctica de no parecer atentados terroristas, hasta sentirse más seguros de que tienen fieles subnormales. No sé. Supongo que los cuerpos de seguridad deben saber más. Cuidado que nos pillan otra vez, poniendo velitas y llorando. 

Editado por Berenguela. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi opinión es confiar en que Dios hace justicia aunque parece que el hermano malvado `parece que se salga con la suya.

Benditos los que lloran, sufren y son humillados en la Tierra porque serán consolados, gozarán y serán enaltecidos en el Cielo.

Los que se enaltecen serán humillados en cambio, etc, etc.

Si en algo estoy de acuerdo con mis amigos de otro pensar es que hay que rezar también por esos enemigos del cristianismo porque su alma no descansará en paz si no rectifica su conducta. Todo llegará pero no hemos de insultarlos o nos pondremos a su nivel. Ama a tus enemigos dijo Jesús.

Resulta muy triste que aquellas personas muertas por casos similares tengan que haber sufrido así pero también lo hizo Jesucristo en la cruz en condiciones similares o incluso más humillantes. Me recuerda a Esteban, mártir por defender a Jesucristo en los primeros tiempos. Está claro que si fuera algún familiar mío el que hubiera muerto no podría evitar sentir odio y enfado hacia aquellos que lo asesinaron de maneras similares a las que has descrito aquí. Es muy humano sentirlo. Ahí está el mérito de la prueba que Dios nos muestra: saber perdonar incluso  a los enemigos para mejorarnos ante Dios. Porque  Dios es justo a la perfección y nada quedará impune pero hay que amar, aprender amar....y no es nada fácil a veces.

ORACIÓN SIMPLE DE
SAN FRANCISCO DE ASÍS

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Es un delito de odio hacia la Religión Católica. Es terrorismo salafista. 
 Lo relevante no son los sentimientos que yo tenga, ni ninguna persona, sino que se haga justicia.

 Mi Iglesia puede pedirnos que curemos esta herida. Todo tiene los tiempos de Dios. Pero jamás que ame como amo a mis hijos, a un asesino. Yo miro a foto de ese criminal endemoniado, y no siento odio por el. Tampoco hacia los musulmanes. Mi mirada a ellos no ha cambiado. Esos tarados a quien más asesinan es a los que debían ser hermanos suyos en su fe, los musulmanes. Tienen un problema bien Gordon desde hace largos años. Cuando hay un problema, tampoco soy de la opinión que se busquen la vida los demás, para nada.

 Dicho esto, la víctima aquí es mi hermano en la fe, Diego Valencia, por quien debo rezar, por su alma, para sus familiares. Se reza por los enemigos si, para que el Señor cambie sus corazones, fustré sus planes malvados, los lleve al buen camino..Ósea que se reza por ambos, pero uno es mi hermano y el otro es criatura como yo. Humana, amada, porque mi Dios me enseña a amar a todos como hermanos. Pero no es lo mismo. Entiendo que es difícil de entender, pero es así. Mi Fe Católica no me inculca odio al ser humano, porque nace del Amor. El Amor es Dios, el Creador no odia su creación. Quien no tiene claro esos conceptos es el totalitario salafista asesino, no yo. 
 Tampoco es relevante lo que yo sienta ni sienta otro ciudadano para este caso. Lo relevante es que se prevenga para que no vuelva a ocurrir, y que caiga el peso de la ley haciendo justicia. Se está haciendo un juicio a las fobias contra el islam, la pobreza, en vez de poner el foco donde está el mal. Pero bueno, obviar un problema nos salpicará a todos. 
 Yo jamás me meto con los pobres, va contra mi religión ya ve. No acusó a la inmigración porque no creo que sea la causa. La causa es sencillamente que este país reniega de su Fe, y lo va a pagar caro. Y nada más. Es mi opinión. El tener Fe Católica reconocida como es debido en toda identidad de España, supondría no que no puedan haber aquí musulmanes, ateos, judíos.. Al contrario, podríamos ser un ejemplo. Pero siempre en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

 Que puedo decirle. Que espero no durar muchos años aquí, sinceramente. Porque va a ser muy duro. 
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Dejo unas capturas de la tasca de la borrachera: Twitter, y varios titulares de dos medios. Se comentan solos. 
 Atención a cómo se enfoca, para otros lados, evitando el problema. 

247D0619-DC03-4557-9656-0ED668AE1FC8.jpeg.907afe3df1f090c37853415e0ace9a2c.jpeg 

6E938D54-1389-45CF-819F-08FD263FFDAC.jpeg.a5b67f38f26985966e6dabd4d005bf8b.jpeg
60BED514-2233-4BD2-8E6E-0E98A880CB24.jpeg.96c1bd2b583af7454639c122e72cbe36.jpeg

850222F3-897D-46C2-854B-E34BF094C3C1.jpeg.2bd8eb7ca7b65ad0b40a701715a8a523.jpeg


EF291B4B-57C2-45D0-B252-706DA44DBF00.jpeg.89e9384a6f06fe22b618c76dbec76755.jpeg


34B77A5A-C13A-4DD2-ABDA-9D36789255FF.jpeg.afa259d7a206a047c7327565504b6acc.jpeg

  
El lenguaje que utilizan en los dos últimos medios, es el político actual, como el mismo a quien acusan. Mismos perros, otros collares.
 

 Los sujet@s que escriben en wasap también han sabido elegir su lenguaje.

 

 Quien  pidió por favor que no le hiciese más daño fue la víctima fallecida;  de quien no se apiadó este asesino. Tener un trastorno no es impedimento a ser un terrorista criminal. Gracias a Dios, un juez, ha tenido algo de clarividencia y ha dictaminado que en su acto (por cierto repetitivo en muchos de ellos estando a miles de km de distancia) se denota un odio a una religión. Ya veremos cómo sigue sino se convierte en vodevil español este asunto, que sería otro más para la saca del aburrimiento supino. 
 La víctima no es el islam. Ni la islamofobia. No. Las víctimas tienen nombre y apellidos. Y estaban procesando su Fe Católica. A mucha honra. 
 Lo que yo pienso que vemos la mayoría es odio a la fe Católica, trastorno seguro pues su cara dice mucho (Saben elegir bien los de daesh y su calaña. Este es de la montonera de los que les falta inteligencia), terrorista…. 

 Puntos suspensivos porque a los terroristas suelen nombrárselos siempre. Aquí decíamos eta, por ejemplo. Aquí y en todo el mundo. Entonces, son los mismos terroristas quienes se bautizan en su camino de perdición y la sociedad recoge sus siglas, nombres. En este caso, los musulmanes se niegan a que se les llame islamistas y yihadistas. Yo en esto no veo tanto problema. Se ha hecho algo político ya. Realmente al ciudadano en general le da igual el nombre, pero siempre se nombra. Por tanto, serán daesh, lobo solitario,  integrista fanático salafista.. Yo que sé. Pero se tiene que nombrar. Una cosa es que los musulmanes puedan expresarse y otra que tengamos que darle la vuelta a toda nuestra forma de ver la vida. Que yo sepa en siempre hemos denominado a los terroristas con un nombre que repito, ellos mismos se ponen. 
¿Qué hacemos en este caso?. Si por respeto a todo el conjunto quitamos yihad y islam, pues adelante. Pero hay que diferenciarlos cómo se ha hecho siempre, denominarlos. Daesh, salafí terrorista integrista..

¿Ellos como dicen llamarse?.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

4DF069A4-73CF-433E-82A2-CB5C5A064D49.jpeg.378f936a4b205945f6369067f9f314d4.jpegTampoco digo que Marruecos tenga que pedir perdón a España por esto. Pero, que necesitan unos ciclos de lavado, si.

 Ósea que quemar unas hojas de un libro, es doloso. Pero no escriben nada ni ahí ni en la web sobre este atentado que ha hecho un paisano suyo, a un creyente de Jesús, su profeta, ehh. 
 Nada, absolutamente nada.

¿Y en Turquía? Que les van a negar su apoyo en la CEE. 
 ¿Han escrito sobre este ataque? Tampoco.

 El islam necesita unos ciclos de lavado con este mundano. Sino entiende que así es el mundo, no su voluntad, mal le va a ir y mal nos irá a todos porque nos pilla al lado. 
 

 Quieres ser europeo pero poner una ralla y quien pase de ahí, enemistad, violencia.. No es así, no. Las reglas del juego ya están puestas. ¿Quemar todo y poner las tuyas o como?.

 A los Católicos a diario nos ponen podres y no vamos agrediendo ni matando. Sabemos dónde vivimos. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Además, si según estos parientes lejanos ellos son la religión verdadera, la salvación, que Jesús era musulmán.. ¿Su yihad contiene Redención? ¿Cómo te redimes en tu esfuerzo/yihad con este mundo? Porque a violencia me parece a mi que no. 
 Les ha salido a ellos este cáncer y es su cuerpo quien debe extirparlo también. Con ayuda pero hay que poner de tu parte.

 El mundo no se va a hacer musulmán, ni judío ni cristiano. Por mucho que maten. Con que que aprovechen su estancia aquí para eso para esforzarse, su yihad personal hacia el bien, a Dios. 
 Y llevamos siglos así enemistados en la fe. Ósea que volverían a ser guerras nada más. No vamos a renunciar a Nuestro Señor, trinitario. Como ellos a su profeta. ¿De qué sirve exactamente derramar la sangre de otra confesión? ¿Qué nutre al que mata? Esos misterios, nos lo expliquen. No sabemos??‍♀️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Veamos, los Cristianos en occidente, hemos visto cómo nuestra fe, ha sido apartada, dejada de la vida cotidiana y extraordinaria de la persona. Y lo hemos vivido sin hacer la guerra al prójimo. Podemos comprender la frustración grande de los musulmanes que en su regreso, quieren impedir que les prostituyan su vida cotidiana, en la que su islam es fundamental, hasta para los que no practican. Pero, son ellos los recién llegados, ¿Por qué tiene occidente que amoldarse a su fe?.

El terrorismo les ha tocado, como podría habernos tocado a otra confesión. Eso es un designio divino o acción satánica. Culpar al prójimo no es la solución a los problemas. 
 Y otra cosa, aquí pueden hacer proselitismo, ¿Por qué no permiten que se lleve la Palabra de Nuestro Señor, Jesucristo a países islámicos?. Eso se llama miedo. Porque si no les duelen prendas hablando a los musulmanes, a los demás tampoco. Permite pasar tú también, no sólo pidas paso siempre.

 Espejos.

:crucifijo:                               :christianity-1:                                    :maria:                                                           3BE6F00C-087A-4226-8553-69D97CFB00BD.jpeg.02f0dc1e27373bbb7af176ff9402b0fe.jpegNo perdamos el norte, la víctima a machetazos es este hermano. En paz descanses.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Amar a nuestros enemigos igual que a nuestros amigos /familiares es casi imposible pero tratar de amar a todos mejor o peor es perfectamente posible. No es sencillo pero yo pienso que es mejor compadecerse de esas personas, las cuales pueden estar obstinadas en la maldad sabiendo lo que hacen (estas merecen mayor castigo) o actuar así debido a cierta ignorancia o adoctrinamiento del malo (de los que creen que alá es favorable a matar gente que no crea en el islam, grave error).

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Es imposible que los musulmanes y los judíos tengan paz aquí, porque no aceptan a

Dios Encarnado. Sería engañarnos decir otra cosa. Naturalmente puede prevalecer paz para la mayoría que vive aquí, pero no llevan La Paz. Han rechazado a Dios. Siempre darán conflictos, como los dan los ateos, y demás creencias. No diré que nosotros seamos puros tampoco, pero Jesús Nuestro Señor es el único que da paz total. 
 Y hay un gran odio al Señor Redimido, al Señor que llego en paz y amor. A la Cruz.

 Nosotros debemos ser pacíficos, porque así nos hace Cristo. Pero la violencia existe en nuestro entorno. Con nuestro ejemplo tratemos de cambiar esas malas situaciones. Al ejemplo del Señor. Pero, ahí no va englobado el tirar tu defensa propia ante una agresión. Si no tenemos que defendernos físicamente como individuos, para qué vamos a defender unas fronteras, o un estado de derecho y sus leyes. 
 

 En estos tiempos que todos hablan sin pelos en la lengua, por qué no puede un católico hacer igual. Y es que sin Dios Encarnado, nunca habrá paz en esta tierra, que bajo a eso también. Tan cierto, como que su ejemplo, dio la vuelta de un sacrificio incruento, a otro de paz. Dios como cuando pactaba en el AT, en esta Venida, ofreció de nuevo. Sino lo aceptan, pues allá el mundo. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Y yo puedo, con mi rabia por todo lo que me pase, ir a confesarme, porque Dios afirmó: Apacienta mis ovejas. ¿Dónde va la rabia de toda creencia fuera de Mi Señor?.

 Mi Señor bajó como bajó cuando custodiaba en el Éxodo partiendo en dos un mar, como bajó entre fuego y carne con el padre Abraham.

 Si Mi Señor bajó y se le negó, puedo esperar igual reacción hoy y siempre, hasta el final de los días. 
 Cómo vas a lograr paz, si niegas a Su Príncipe.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Contenido similar

    • Por Hispanorromano
      Publico un interesante artículo de Raivis Zeltits, Secretario General de la Alianza Nacional de Letonia, partido conservador que forma parte del grupo europeo ECR, capitaneado por los polacos de Ley y Justicia, donde también está Vox. Le pondría algunas pegas al artículo, pero tiene pasajes de gran provecho que abordan distintos temas: el posmodernismo, la pérdida de significado y de propósito tras la "muerte de Dios", el relativismo, los medios de comunicación de masas y las redes sociales, la desconexión de la realidad, el ISIS como fenómeno nihilista, la propaganda rusa, etc. Lo que dice sobre Rusia es del máximo interés, pero el resto de temas no le van a la zaga.
      La traducción la ha realizado Álvaro Peñas, antiguo dirigente de DN, pero he introducido algunos retoques. Álvaro tuvo la gentileza de realizar esta traducción y publicarla en su perfil de Facebook, pero apenas obtuvo unos pocos "me gusta" y en gran parte eran de ciudadanos extranjeros. No recibió ni una puñetera respuesta, porque las redes sociales sólo sirven para emitir consignas simples, casi al nivel del berrido. Este interesante texto se perdería en el limbo de Facebook si no lo trajésemos a este foro y desde luego es contenido cien por cien original para Google. El artículo, como decía, aborda aspectos muy poco tratados en el ámbito patriótico y con un nivel que es raro en los líderes derechistas. Tiene interés en sí mismo. Pero también puede servir para conocer un poco más a esos partidos europeos de los que sabemos tan poco. Podéis ver información breve sobre este partido en la Wikipedia española o bastante más ampliada en la Wikipedia inglesa. La impresión que me da es que este partido tiene ramalazos identitarios y de las nuevas derechas que afloran en Europa, pero que va más allá y tiene cierto sentido cristiano que hoy por hoy es un lujo en esos ambientes. Es una impresión preliminar en función del artículo. Pero juzgad vosotros mismos:
       
    • Por Hispanorromano
      Publico un interesante artículo de Raivis Zeltits, Secretario General de la Alianza Nacional de Letonia, partido conservador que forma parte del grupo europeo ECR, capitaneado por los polacos de Ley y Justicia, donde también está Vox. Le pondría algunas pegas al artículo, pero tiene pasajes de gran provecho que abordan distintos temas: el posmodernismo, la pérdida de significado y de propósito tras la "muerte de Dios", el relativismo, los medios de comunicación de masas y las redes sociales, la desconexión de la realidad, el ISIS como fenómeno nihilista, la propaganda rusa, etc. Lo que dice sobre Rusia es del máximo interés, pero el resto de temas no le van a la zaga.
      La traducción la ha realizado Álvaro Peñas, antiguo dirigente de DN, pero he introducido algunos retoques. Álvaro tuvo la gentileza de realizar esta traducción y publicarla en su perfil de Facebook, pero apenas obtuvo unos pocos "me gusta" y en gran parte eran de ciudadanos extranjeros. No recibió ni una puñetera respuesta, porque las redes sociales sólo sirven para emitir consignas simples, casi al nivel del berrido. Este interesante texto se perdería en el limbo de Facebook si no lo trajésemos a este foro y desde luego es contenido cien por cien original para Google. El artículo, como decía, aborda aspectos muy poco tratados en el ámbito patriótico y con un nivel que es raro en los líderes derechistas. Tiene interés en sí mismo. Pero también puede servir para conocer un poco más a esos partidos europeos de los que sabemos tan poco. Podéis ver información breve sobre este partido en la Wikipedia española o bastante más ampliada en la Wikipedia inglesa. La impresión que me da es que este partido tiene ramalazos identitarios y de las nuevas derechas que afloran en Europa, pero que va más allá y tiene cierto sentido cristiano que hoy por hoy es un lujo en esos ambientes. Es una impresión preliminar en función del artículo. Pero juzgad vosotros mismos:
       

      Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente
    • Por Hispanorromano
      A casi 48 horas del atentado dirigido contra nuestros compatriotas hispanos, la única reacción positiva que he observado ha sido ésta:
      Pero Falange Auténtica es un grupo muy minoritario (no creo que pase de 50-100 afiliados en toda España) y por lo demás no suele ser muy ortodoxo en sus planteamientos.
      En el resto de grupos falangistas, carlistas, piñaristas e identitarios no he observado ninguna reacción dentro de sus medios oficiales. Tampoco en VOX. Parece que no hubiera tenido lugar el atentado. Insisto en que se trata de un asunto muy grave: es un atentado terrorista dirigido contra nuestros compatriotas hispanos (el mayor de este tipo en los últimos cien años) y de alguna manera ha sido inspirado por las personas que ocupan el poder en Estados Unidos. Porque decir que que esto no tiene nada que ver con Trump sería como decir que la Noche de los Cristales Rotos no tiene ninguna relación con Adolf Hitler.
      Este tipo de atentados hay que combatirlos desde nuestras convicciones católicas: sean quienes sean los asesinados, no está bien matar a gente de forma indiscriminada. Pero en este caso a las consideraciones católicas se unen las patrióticas: han ido a por los nuestros (si el hispanismo es algo más que retórica) y no de forma aleatoria, sino siguiendo orientaciones propagandísticas muy precisas. Es un atentado contra España que en otros tiempos más viriles habría sido considerado casus belli por la mayoría de españoles. Por tanto, sorprende poderosamente que no haya habido ninguna reacción ni en Vox ni el resto de partidos que se consideran patriotas.
      La única explicación que se me ocurre a esta ausencia de reacciones es que de alguna manera simpaticen con el asesino antiespañol, como simpatizaron abiertamente con el asesino antimusulmán de Nueva Zelanda y como simpatizan con el trumpismo identitario de cuño moscovita que viene inspirando estas acciones. Y esto es casi más grave que el propio atentado. Porque algo muy grave ha tenido que suceder en nuestra psique española para que unas personas que se proclaman patriotas apoyen a la basura yanqui que asesina a nuestros compatriotas en Tejas y que niega la españolidad de Tejas. Si Vázquez de Mella o José Antonio viesen este espectáculo, sacarían el látigo y quizá algo más. Una aberración de estas características sólo puede explicarse por una dirección internacional que impone a los patriotas ideologías y estrategias que van contra los intereses españoles.
      Una cuestión todavía más grave que la ausencia de reacciones es la existencia de reacciones que de algún modo banalizan, justifican o apoyan el atentado contra nuestros compatriotas hispanos. Desde las primeras horas, uno de los que ha jugado a ese juego ha sido el Coronel Pakez sobre el que abrí un hilo crítico hace unas semanas.

      Pakez además pone en copia a dos políticos anglosajones. Puede parecer un brote aleatorio de conspiranoia, pero lo cierto es que Pakez considera que el pueblo tiene derecho a tomarse la justicia por su mano con los inmigrantes:

      Y dice que el atentado es una campaña contra Trump o para desarmar al "noble pueblo de los USA":

      En el artículo que critiqué, Pakez daba a entender que su hondo amor hacia España y sus esencias católicas le llevaba a cierta indiferencia ante la suerte de Cataluña, dado que España, según él, era eterna y por tanto indestructible. ¡Qué bonitos pensamientos! Pero ya se ve que ese hondo amor hacia España no le llega para lamentar la muerte de unos compatriotas hispanos asesinados por un bastardo yanqui; no le llega ni siquiera para respetar a los muertos y a los que son perseguidos por su condición de hispanos. Sí para hacer un canto al "noble pueblo de los USA".
      Uno de los que retuitea las majaderías de Pakez es un tal American Requeté:

      En este otro mensaje cita a un agente ruso para afirmar que el atentado es obra de la Red Gladio con la colaboración del Vaticano:

      No es un cualquiera este American Requeté. Es una cuenta muy citada por cuentas oficiales de la CT, como se puede comprobar en la sección de cuentas sugeridas por Twitter, a la derecha. Verdaderamente, internet está produciendo una demencia generalizada en sectores políticos que antes parecían cuerdos.
      Javier Villamor, miembro del HSM y de Hazte Oír, también juega a lo mismo:

      Son unos pocos ejemplos. Me parece extremadamente grave todo esto y confío en que también os lo parecerá a vosotros. Es grave que se produzcan atentados terroristas contra nuestros compatriotas, pero es casi más grave que la reacción de algunos españoles, en particular de los que se consideran patriotas y católicos, sea de apoyo al terrorista a nivel extraoficial y de una indiferencia cómplice a nivel oficial. Algo ha cambiado, para mal, en la derecha y en el patriotismo. Sea cual sea el origen de este comportamiento traidor y anticristiano, debemos poner todo nuestro empeño en combatirlo.
    • Por Hispanorromano
      El pasado octubre se produjo una cadena de sucesos que me hizo pensar que estamos ante una nueva era de terrorismo inducido a través de internet. El día 23 de octubre, George Soros y otros adversarios de Trump empezaron a recibir cartas bomba que no llegaron a causar ninguna víctima. El 27 de octubre un sujeto abrió fuego contra una sinagoga de Pittsburgh y dejó 11 muertos y 7 heridos. El anterior día 26 se produjo otra noticia de la que no se informó en España: Gregory Bush asesinó a dos transeúntes negros; minutos antes había intentado entrar en una iglesia negra para perpetrar una matanza. En cuestión de una semana se produjeron tres acciones terroristas de inspiración identitaria y se dio la casualidad de que los tres terroristas tenían una intensa actividad en internet, donde difundían teorías de la conspiración típicas de la nueva ultraderecha: el Gran Reemplazo, el Plan Kalergi, el Genocidio Blanco, Soros llena EEUU de inmigrantes hispanos, etcétera.
      El pasado viernes, Brenton Tarrant asesinó a 49 personas en una mezquita de Nueva Zelanda. El terrorista grabó la acción en vídeo y la difundió junto con un manifiesto identitario en el que incidía en las mismas teorías de la conspiración que hace tiempo son moneda común en internet, entre otras razones, por la febril actividad de los medios rusos y de sitios ligados a la cultura de internet, como 4chan. Muchos internautas han aplaudido, justificado o banalizado la acción terrorista en foros y redes sociales. En cierto foro que todos conocéis el que ha condenado el atentado ha sido la excepción.

      Meme con el que celebraban el atentado de Nueva Zelanda en 4chan
      Atentados de este tipo no son nuevos en Estados Unidos y en el podrido mundo anglosajón, donde abundan los chalados con inclinaciones racistas. Pero parece que se están acelerando los ciclos y hay tres novedades importantes:
      1) hay un importante sector de occidentales que aplaude o justifica estas acciones;
      2) los terroristas se radicalizan a través de internet y están abonados a determinadas teorías de la conspiración que causan furor en los ambientes derechistas;
      3) las acciones se orientan sobre todo contra los musulmanes y se pretende que sean parte de una guerra a sin cuartel de los cristianos contra el islam en la estela del manifiesto de Breivik, y esto a pesar de que los terroristas profesan creencias paganas en su mayoría.
      En mi opinión, también hay un factor geopolítico importante. El manifiesto de Tarrant contiene alusiones positivas a Rusia mientras que acusa a la OTAN y a la UE de apoyar a los islamistas. El que mandó las cartas bomba a Soros y demás personas también publicaba mensajes rusófilos en las redes sociales. Por otra parte, las teorías de la conspiración que tienen absorbida la mente de los terroristas son difundidas día y noche por los medios rusos, los oficiales y los extraoficiales.
      Pero si queréis nos olvidamos de ese factor geopolítico —que entra en el terreno de la conjetura— y nos centramos en lo más tangible: cada vez con más frecuencia, están cometiendo atentados terroristas personas que creen en determinadas teorías de la conspiración y que frecuentan ciertos lugares de la Red. ¿Hasta qué punto los atentados no son provocados por los que crean y difunden estas teorías? Si alguien cree de verdad que se está produciendo una invasión musulmana para acabar con la Cristiandad y con la raza blanca, lo normal sería que tome las armas. Y es un hecho que han tenido que prever los que crearon esas teorías de la conspiración, de la misma manera que quien creó los Protocolos de los Sabios de Sión previó que produciría matanzas de judíos.
      Hace tiempo alguien habló de terrorismo estocástico para referirse a este nuevo fenómeno en que las comunicaciones masivas, especialmente las redes sociales, inspiran actos de violencia al azar que son estadísticamente predecibles pero individualmente impredecibles. Es decir, cada acto y cada actor es diferente, y nadie sabe quién lo cometerá ni dónde ocurrirá el próximo acto, pero es probable que algo termine ocurriendo. No puedo programar a nadie para que cometa un atentado en tal fecha y lugar, como a veces se decía fantasiosamente en algunas películas de espías, pero sí puedo inundar esa mente colmena que es internet con la suficiente intoxicación como para que alguien termine cometiendo una acción terrorista contra los enemigos que voy designando. No sé cuándo ocurrirá el acto terrorista ni dónde se llevará a cabo, pero es probable que termine ocurriendo un acto terrorista que a su vez facilite los siguientes actos, pues el terrorismo es ante todo propaganda. 
      En 4chan resumían así su propia trayectoria:

    • Por Hispanorromano
      El pasado octubre se produjo una cadena de sucesos que me hizo pensar que estamos ante una nueva era de terrorismo inducido a través de internet. El día 23 de octubre, George Soros y otros adversarios de Trump empezaron a recibir cartas bomba que no llegaron a causar ninguna víctima. El 27 de octubre un sujeto abrió fuego contra una sinagoga de Pittsburgh y dejó 11 muertos y 7 heridos. El anterior día 26 se produjo otra noticia de la que no se informó en España: Gregory Bush asesinó a dos transeúntes negros; minutos antes había intentado entrar en una iglesia negra para perpetrar una matanza. En cuestión de una semana se produjeron tres acciones terroristas de inspiración identitaria y se dio la casualidad de que los tres terroristas tenían una intensa actividad en internet, donde difundían teorías de la conspiración típicas de la nueva ultraderecha: el Gran Reemplazo, el Plan Kalergi, el Genocidio Blanco, Soros llena EEUU de inmigrantes hispanos, etcétera.
      El pasado viernes, Brenton Tarrant asesinó a 49 personas en una mezquita de Nueva Zelanda. El terrorista grabó la acción en vídeo y la difundió junto con un manifiesto identitario en el que incidía en las mismas teorías de la conspiración que hace tiempo son moneda común en internet, entre otras razones, por la febril actividad de los medios rusos y de sitios ligados a la cultura de internet, como 4chan. Muchos internautas han aplaudido, justificado o banalizado la acción terrorista en foros y redes sociales. En cierto foro que todos conocéis el que ha condenado el atentado ha sido la excepción.

      Meme con el que celebraban el atentado de Nueva Zelanda en 4chan
      Atentados de este tipo no son nuevos en Estados Unidos y en el podrido mundo anglosajón, donde abundan los chalados con inclinaciones racistas. Pero parece que se están acelerando los ciclos y hay tres novedades importantes:
      1) hay un importante sector de occidentales que aplaude o justifica estas acciones;
      2) los terroristas se radicalizan a través de internet y están abonados a determinadas teorías de la conspiración que causan furor en los ambientes derechistas;
      3) las acciones se orientan sobre todo contra los musulmanes y se pretende que sean parte de una guerra a sin cuartel de los cristianos contra el islam en la estela del manifiesto de Breivik, y esto a pesar de que los terroristas profesan creencias paganas en su mayoría.
      En mi opinión, también hay un factor geopolítico importante. El manifiesto de Tarrant contiene alusiones positivas a Rusia mientras que acusa a la OTAN y a la UE de apoyar a los islamistas. El que mandó las cartas bomba a Soros y demás personas también publicaba mensajes rusófilos en las redes sociales. Por otra parte, las teorías de la conspiración que tienen absorbida la mente de los terroristas son difundidas día y noche por los medios rusos, los oficiales y los extraoficiales.
      Pero si queréis nos olvidamos de ese factor geopolítico —que entra en el terreno de la conjetura— y nos centramos en lo más tangible: cada vez con más frecuencia, están cometiendo atentados terroristas personas que creen en determinadas teorías de la conspiración y que frecuentan ciertos lugares de la Red. ¿Hasta qué punto los atentados no son provocados por los que crean y difunden estas teorías? Si alguien cree de verdad que se está produciendo una invasión musulmana para acabar con la Cristiandad y con la raza blanca, lo normal sería que tome las armas. Y es un hecho que han tenido que prever los que crearon esas teorías de la conspiración, de la misma manera que quien creó los Protocolos de los Sabios de Sión previó que produciría matanzas de judíos.
      Hace tiempo alguien habló de terrorismo estocástico para referirse a este nuevo fenómeno en que las comunicaciones masivas, especialmente las redes sociales, inspiran actos de violencia al azar que son estadísticamente predecibles pero individualmente impredecibles. Es decir, cada acto y cada actor es diferente, y nadie sabe quién lo cometerá ni dónde ocurrirá el próximo acto, pero es probable que algo termine ocurriendo. No puedo programar a nadie para que cometa un atentado en tal fecha y lugar, como a veces se decía fantasiosamente en algunas películas de espías, pero sí puedo inundar esa mente colmena que es internet con la suficiente intoxicación como para que alguien termine cometiendo una acción terrorista contra los enemigos que voy designando. No sé cuándo ocurrirá el acto terrorista ni dónde se llevará a cabo, pero es probable que termine ocurriendo un acto terrorista que a su vez facilite los siguientes actos, pues el terrorismo es ante todo propaganda. 
      En 4chan resumían así su propia trayectoria:


      Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente
  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Magistral (50 puntos positivos y de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(9)
    • Googlebot(1)
×