Saltar al contenido
Berenguela

charla Netflix es despropósito histórico, cultural. Parece hecho por la sangrienta, infame, cínica, embustera, fea y repu corona Bretaña.

Publicaciones recomendadas

No las he visto todas, apenas los tráileres y leer la descripción ?. Es una cosa. Madre mía. Los mismos propagandistas de siglos y siglos. Y lo más gracioso de todo, ha sido el Orejas, cuando ha subido a un púlpito con vete a saber que librin a soltar por su boca, que promete.. la religión verdadera pro tes tante ¿?.

 

Tienen en el Netflix una serie de pelis y series, para ver, quien lo pueda soportar, con pinzas y descansos. Porque vaya tela marinera. Dice el refrán: Unos cogen fama, otros cardan la lana. Los malos se revisten de buenos, pero por fuera. Y a los virtuosos les echan como cubos y cubos de porquería. El mundo contado al revés. 
 

 Hago una vueltecilla por las mentiras en forma de serie y películas:

https://www.netflix.com/title/80994900?s=i&trkid=13747225
La primera, a la Reina María I de Escocía. El trailer que es una autentica basura, pone el 
Ave María en latín, mientras le cortan la cabeza a una pelirroja de ojos azules. Que previamente habían despojado con violencia de su luto, dejando al descubierto un traje rojo. Ósea, que cogen todo lo que era su reina inglesa Elizabeth, y se lo han traspasado por arte de magia a la virtuosa, de pelo negro no rojo como su reina inglesa, a la que tuvieron encerrada durante casi veinte años, la negaron un padre para sus últimas voluntades y la sacaron a decapitarla por orden directa de su reina, pelirroja, gran parte tintado por sus dolencias. Ya que careció de lozanía, belleza, salud. Seguramente por arrastrar, heredar y participar con igual sadismo en la política de su pecador e infame padre y rey. La Reina María I de Escocía fue una Estuardo, Católica virtuosa, santa y de convicciones profundas por su fe en Jesucristo, Nuestro Señor. Con ella abrieron la veda de caza como ganado a todos los Estuardos, esa corona inglesa. El repu de los repus ? Los inventores de guillotinar a personas en cadalsos, primero su papá, infame y gran pecador que guillotino a sus "esposas", entre ellas a la mamá de esta reina Elisabeth. Ósea que en Francia realmente siguieron la tradición en su revolución de este tipo obeso y mentiroso. 
 Ahora hay que ponerlos de majos a todos. Vaya por Dios. 
 



https://www.netflix.com/es/title/17236680?s=i&trkid=13747225&vlang=es&clip=81117415

En esta, para poner de buena a una buena pieza. Se lee en la descripción que esa reina inglesa se vio obligada a ser o actuar así. Ya, ya. Culpando a unos hombres o vete a saber a qué. Pero si tuvo relaciones hasta con algún pirata que ella misma mantenía. La reina de los piratas, la reina de los ingleses. Lo que hay que desvelar es sus retratos de niña, joven y adulta. Y a ver qué es exactamente lo que la pasaba. Con quien andaba. Y sacar documentos de sus relaciones con piratas. Fue tan mala o incluso más que su papá rey.

 Que nadie les venda motos averiadas. Busquen buenas biografías, no todas valen. Estos son como las pelis del oeste de indios malos vaqueros buenos. Naaa. La historia no pasó así. 
—————

 

 

 

https://www.netflix.com/es/title/81409136?s=i&trkid=13747225&vlang=es&clip=81491535
 

 Y para coronar el pastel, tienen también una serie sobre los actuales principes herederos de esa corona, sus familias, con la recién fallecida también. Un lavado de caras sucias en toda regla. Que es la misma que están poniendo a funcionar con el orejas heredero de la corona pirata, exclavista y mentirosa.

 Conste que yo no tengo nada en contra de Inglaterra, admiro su educación y otras muchas cosas. Pero las mentiras tras mentiras por siglos sumadas a las propagandas que utilizan ignoro quienes para seguir en las mentiras, me parece vomitivo. Dan urticaria y asco. En unos tiempos en que sobran absolutamente todas estas monarquías, puesto que La Monarquía es en referencia y ejercicio a un Monarca que se entrega a Dios, Encarnado. Y toda su familia asume ese papel por obligación. No existe otra forma de Reinar en nuestros países. Y esto es imposible ya. Son un conglomerado de poder, dinero, mil profesionales ahí alrededor de esas personas. Y que encima muchos suelen ser ladrones, fornicadores, mentirosos.. No representan a nadie. En mi país con Felipe II se acabó la Monarquía Católica. Mucho le odian y escupen basura de él, eso es que lo hizo mejor que bien. Yo llenaría mi casa de estampas de su vida con el. Más le odian, más le quiero. 
 El demonio siempre tira por tierra lo bueno y resalta el pecado. 
 Ahora, a rosar a esta monarquía inglesa. Pues a mi no me la cuelan. El orejas ese ha sido un promiscuo, no un rarito entrañable, un tío con mala baba. Su padre fue un nazi. Su hijo se disfrazó de nazi, a saber qué quería decir, y en fin, aquí lo dejo, que podría decir más y más de esa familia. Ni siquiera Lady Di era tan especial como quieren hacer parecer ahora, como una estrella a seguir. Lo que pretenden es tener un público de millones de personas enganchados a las miserias de la vida de unas mujeres y hombres, de sus superficialidades como que si se cortan el pelo, salen aquí o allá.. Para seguir sustentando todo el negocio de prensa rosa, las cajas tontas televisiones, las series, las YouTuber imitando.. Cuando la gente de a pie debería estar metida en otros temas más cultivadores, gratificantes, enseñantes, comunes para bien de todos, temas de cómo ayudarnos unos a otros, de sembrar árboles autóctonos que nos quedamos sin aire sano. Mientras nos queman la vida con tanta basura mental. Y esto sin contar el pecado grande que es comerle la carne al prójimo hablando de él, vigilándole. O el egolatrismo de exhibirse como un trozo de carne con mucho dinero frente a pobres, sencillos, para que aspiren a ser tú. Que aparte de cosas y tu cuerpo, qué narices enseñas?. Nada de nada. Ni enseñas ni das nada. 


https://www.netflix.com/es/title/80168030?s=i&trkid=13747225&vlang=es&clip=81149284

  En esta plataforma, otra basura, que no pienso ver, dónde escriben los analfabetos que los “españoles codiciosos” derramaban sangre.. El trailer es otra basura, donde finalizan tales codiciosos identificando una diabla entre sus mujeres. Y la mujer declara que ahora tiene a Dios por enemigo también. Todo muy al gusto del demonio, si señor. Digo yo, que malos eran los conquistadores, pero peores eran los conquistados. Y que no conquistaron solos, sino con ayuda de una parte de los autóctonos. Pero bueno, estos tiempos son así, muy peliculeros de buenos y malos. Muy incultos. Aburridos y que serán destapados. Les llegará su hora, como a todo período de tiempo, ya habrá quien ponga las cosas en su lugar debido.

 

 https://www.netflix.com/es/title/80025678?s=i&trkid=13747225&vlang=es&clip=81632862 ?? Y aquí un compendio pseudo histórico de esa corona, para hacerse admiradores y comprensivos. En fin, conmigo no contarán jamás. Me dan arcadas. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Dejo para que se chinche la bicha demoníaca imágenes del último Monarca CA TÓ LI CO de la futura España, que ya estaba cimentada con sus españas regionales tan diversas como iguales. Por gracia De Dios, por tantos Monarcas Católicos que aportaron hasta el sello final de Su Gracia Isabel La Católica, la insuperable Reina mundial, que jamás ha podido igualar en este mundano.

 Nuestro, mi, Rey: Felipe II.

Con sus achaques y defectos, COMO TODOS, pero ahí ha quedado ARRODILLADO ANTE DIOS. Por Cristo, Nuestro Señor. Y Amén. Que Dios nos lleve a su gloria con su familia. 
 

88260AA4-F3F1-465F-8336-67DA56200A72.jpeg

CCB9FAF2-681E-44F5-BCC9-58795FA1A239.jpeg

B596A548-3D67-4979-B895-D9DB36C95197.jpeg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si estamos rodeados de pelotas, chupa traseros. Vean:

 

http://aplica.rae.es/orweb/cgi-bin/v.cgi?i=fnviErcOkgLFPkpa
 

Mires por donde mires. Pues se llama, por su nombre seglar: 

Charles Philip Arthur George

No Carlos. Cómo se la va a llamar Carlos III al orejas, si al primer Carlos I, se lo cargó Cromwell, que a su vez fue también decapitado por su rey, el muy protestante Enrique VIII, por un asunto que alegó, de mal aconseja miento por casarse. Otra religión de paz y amor. 
 Los malos somos los demás. Sobre todo los católicos, si si. Codiciosos del oro..

 Y la gente tragándose toda su publicidad. Vaya lavado de suciedad. ¿Y el peloteo patrio?. Madre mía que pervertidos estamos. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Anoche estaba un familiar mío viendo la serie esa de: Cosas extrañas. Y Justo iba yo a la sala, y una especie de monstruo con cuatro miembros tipo piernas y brazos con manos de garras. La cabeza en una imitación de alguna planta carnívora. Bueno, pues había un grupo de niños contra ese mostruo, uno de ellos con un tirachinas le estampa en una pizarra del aula. Después una niña o niñe, con sus poderes le deja ahí sujeto y se desintegra con el.

 La postura del mostruo al ser estampado por ese david negro, y a continuación la acción del niñe hace que el mostruo, el mal, se quede en postura de crucificado, en una pizarra. Muy instructivo y educativo todo si. Los accionistas de la Netflix ya se les ve como adoctrinan. Nada nuevo en este sol actual. Lo mismo de siempre. ¿Quién se ha mofado siempre de Cristo crucificado? Sabemos la respuesta, los mismos de siglos. Que son los mismos que se burlaban de ÉL en si Camino aquí y que participaron en su Crucifixión. Algunos judíos y algunos gentiles imperialistas. ¿Quienes deciden que se verá y qué no?. Ya esta. Los mismos publicistas de toda la vida. No hace falta creer en planes raros. Es su naturaleza, su mala raela. 
 Ni reclamada veo esa serie. Menuda patata de eslóganes, de buenos y malos, de reeducar pero para nada bueno. De contar todo al revés.

 A mí me parece, que incluso si yo no creyese en Cristo, los criminales serían los que le mataron. Porque me parece que según todo el mundo, nadie pone en duda que aquel hombre iba haciendo bien y ni mal. Hasta para quien crea que Jesús es una invención, hasta en su supuesta vida, él, ejerció la bondad frente a la maldad de otros.

 Empero, no sé de qué puede tratar de mofarse la Netflix, sinceramente. Máxime cuando su público es cristiano también. Los creadores de esa porquería de serie, deben estar llenos de mi.. Y por eso tratan de dar la vuelta a su mi.. para echársela a un inocente. Más monstruoso que ellos, poco. Hay monstruos que se envuelven como en papel brilloso, pero por dentro son basura hedionda.

 Jesús, Nuestro Señor, no ha traído ninguna monstruosidad jamás. Nunca. La habéis traído vosotros, que no es lo mismo. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
-Pues hemos encontrado unas islas, allá, a poniente, ...pero ni hay especias, ni oro, ni riquezas, ni ciudades, ni ná de ná. Y como las islas son muy feraces allí no trabaja ni Jesucristo. -Dijo don Cristobal tras su segundo viaje.
Tras el tercero no, porque volvió cargado de cadenas por cabrón y por abusón, y tuvo que dar muchas explicaciones ante los de las mangas verdes.

-Pero, pero... ¿hay almas?. Preguntó nuestra Amaterasu.

Y de ahí todo.

-Bartolomé, hermoso mío: pides más que un fraile. -Le dijo a un apocalíptico de una ONG de la época, que exageraba mucho las cosas para obtener más subvenciones.
Nihil nuvum sub sole.

La consigna que impartió nuestra Amaterasu era favorecer los matrimonios mixtos para "engrandecer las Españas" (sic).
Los aborígenes americanos nunca fueron esclavizados, lo prohibían expresamente las leyes que mandó redactar. De modo que si el encomendero abusaba los indios, éstos eran muy dueños de cambiar de encomendero o de salirse de la encomienda.
-Ahí te quedas lodreras.

-¿A ver por qué cojones se le marchan los indios a ese encomendero?. -Decía señalando el fraile de las mangas verdes que tenía cargo en el tribunal inquisitorial.

Sí, conquista sí. Y a sangre y fuego muchas veces, aunque muchas más lo fue de buen grado. Pero después provincias coño. Ayacucho no era de España sino que era España, nada de colonias. Éso es más cosa de los british y de los herejes centroeuropeos que echan sobre nosotros leyendas negras para esconder sus historias, que no leyendas, mucho más negras aún.

Lo que hubo por aquí, y no en la Europa ésa, fue una Contrarreforma que metió en cintura a la despendolada Iglesia (Nuestra Santa Madre aunque algo puta) del renacimiento. Y cualquier curita más o menos santurrón y devoto podía poner en apuros al encomendero más rico y más poderoso.
Y le informo que el M.I.T. y el California Tecnological de la época estaban en la Escuela de Salamanca o en la Casa de Contratación de Sevilla
que era la Nueva York de aquél tiempo.

-Joer con las murallas de Puerto Rico. Con lo que llevo gastado en ellas ya tendrían que verse desde aquí. Dijo Felipe II en El Escorial más cabreado que una mona.

Total que el oro de allí se gastó mayormente allí, en construir caminos, puentes, fortalezas, misiones, hospicios, iglesias, escuelas, universidades y obra pública en general. Y si ingenieros o arquitectos mu listos con gafas fueron para allá a construir algún acueducto o catedral, ya empezaban a tener por allí también sus propios ingenieros y arquitectos mu listos con gafas.

La plata se iría a China y a Japón para traer, via Manila, especias, porcelanas, sedas, maderas nobles, etc. Que por allí circulaba el real de a ocho y los asiáticos empezaban a usar el español como lengua franca en las transacciones comerciales entre ellos.

Occidente son los british o somos nosotros hermosos míos, no hay más. Los demás son más paisaje que paisanaje.
Bueno, puedo admitir que italianos, suizos y holandeses también son occidentales, al fin y al cabo pertenecían al "camino español" que rodeaba a Francia.
Pero los centroeuropeos ésos tienen un deje turcochino de las estepas que les hace adorar y poner über alles, por encima incluso de Alemania, a un cabo con bogotillo e ideas de cabo de reemplazo, que tenía mucha labia en las cervecerías.

A quienes subimos nosotros a los altares es al bueno. A ése que se empeña machaconamente en devolver al mundo, una y otra vez, bien por mal. No al brillante, ni exitoso o al genial. Puede que por éso digamos, con cierta razón, que España es una madre muy ingrata.
En cambio los british tienen enterrado a Newton en la abadía de Westminster y sir Isaac era más malo que el bicho que le picó al tren. Que había que echarle el desayuno por las mañanas con un palo

y mucho cuidao.

Sí, nos parecemos porque ellos también son occidentales y salvo en guerras, inundaciones u otros desastres, anteponemos los intereses individuales a los del grupo.
Pero ellos son unos determinstas de tomo y lomo que piensan que todo está escrito, ya sea en los genes o en la Biblia, y que si a alguien le va bien en la vida es porque es un señalado por Dios, y si le va mal es porque algo habrá hecho.

Nosotros sin embargo no le decimos a Dios lo que tiene o no tiene que hacer y cómo son las cosas. Nosotros, nuestra cultura quiero decir, pensamos que Dios prefiere que el hombre sea libre a que se salve.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Perita dijo:
-Pues hemos encontrado unas islas, allá, a poniente, ...pero ni hay especias, ni oro, ni riquezas, ni ciudades, ni ná de ná. Y como las islas son muy feraces allí no trabaja ni Jesucristo. -Dijo don Cristobal tras su segundo viaje.
Tras el tercero no, porque volvió cargado de cadenas por cabrón y por abusón, y tuvo que dar muchas explicaciones ante los de las mangas verdes.

-Pero, pero... ¿hay almas?. Preguntó nuestra Amaterasu.

Y de ahí todo.

-Bartolomé, hermoso mío: pides más que un fraile. -Le dijo a un apocalíptico de una ONG de la época, que exageraba mucho las cosas para obtener más subvenciones.
Nihil nuvum sub sole.

La consigna que impartió nuestra Amaterasu era favorecer los matrimonios mixtos para "engrandecer las Españas" (sic).
Los aborígenes americanos nunca fueron esclavizados, lo prohibían expresamente las leyes que mandó redactar. De modo que si el encomendero abusaba los indios, éstos eran muy dueños de cambiar de encomendero o de salirse de la encomienda.
-Ahí te quedas lodreras.

-¿A ver por qué cojones se le marchan los indios a ese encomendero?. -Decía señalando el fraile de las mangas verdes que tenía cargo en el tribunal inquisitorial.

Sí, conquista sí. Y a sangre y fuego muchas veces, aunque muchas más lo fue de buen grado. Pero después provincias coño. Ayacucho no era de España sino que era España, nada de colonias. Éso es más cosa de los british y de los herejes centroeuropeos que echan sobre nosotros leyendas negras para esconder sus historias, que no leyendas, mucho más negras aún.

Lo que hubo por aquí, y no en la Europa ésa, fue una Contrarreforma que metió en cintura a la despendolada Iglesia (Nuestra Santa Madre aunque algo puta) del renacimiento. Y cualquier curita más o menos santurrón y devoto podía poner en apuros al encomendero más rico y más poderoso.
Y le informo que el M.I.T. y el California Tecnological de la época estaban en la Escuela de Salamanca o en la Casa de Contratación de Sevilla
que era la Nueva York de aquél tiempo.

-Joer con las murallas de Puerto Rico. Con lo que llevo gastado en ellas ya tendrían que verse desde aquí. Dijo Felipe II en El Escorial más cabreado que una mona.

Total que el oro de allí se gastó mayormente allí, en construir caminos, puentes, fortalezas, misiones, hospicios, iglesias, escuelas, universidades y obra pública en general. Y si ingenieros o arquitectos mu listos con gafas fueron para allá a construir algún acueducto o catedral, ya empezaban a tener por allí también sus propios ingenieros y arquitectos mu listos con gafas.

La plata se iría a China y a Japón para traer, via Manila, especias, porcelanas, sedas, maderas nobles, etc. Que por allí circulaba el real de a ocho y los asiáticos empezaban a usar el español como lengua franca en las transacciones comerciales entre ellos.

Occidente son los british o somos nosotros hermosos míos, no hay más. Los demás son más paisaje que paisanaje.
Bueno, puedo admitir que italianos, suizos y holandeses también son occidentales, al fin y al cabo pertenecían al "camino español" que rodeaba a Francia.
Pero los centroeuropeos ésos tienen un deje turcochino de las estepas que les hace adorar y poner über alles, por encima incluso de Alemania, a un cabo con bogotillo e ideas de cabo de reemplazo, que tenía mucha labia en las cervecerías.

A quienes subimos nosotros a los altares es al bueno. A ése que se empeña machaconamente en devolver al mundo, una y otra vez, bien por mal. No al brillante, ni exitoso o al genial. Puede que por éso digamos, con cierta razón, que España es una madre muy ingrata.
En cambio los british tienen enterrado a Newton en la abadía de Westminster y sir Isaac era más malo que el bicho que le picó al tren. Que había que echarle el desayuno por las mañanas con un palo

y mucho cuidao.

Sí, nos parecemos porque ellos también son occidentales y salvo en guerras, inundaciones u otros desastres, anteponemos los intereses individuales a los del grupo.
Pero ellos son unos determinstas de tomo y lomo que piensan que todo está escrito, ya sea en los genes o en la Biblia, y que si a alguien le va bien en la vida es porque es un señalado por Dios, y si le va mal es porque algo habrá hecho.

Nosotros sin embargo no le decimos a Dios lo que tiene o no tiene que hacer y cómo son las cosas. Nosotros, nuestra cultura quiero decir, pensamos que Dios prefiere que el hombre sea libre a que se salve.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Jajajaja. No le falta razón, ni humor. 

 Hay que saber recibir las guantás con elegancia, buen sabor, y mejor enseñanza. Esto es muy patrio. Quevediano y cervantino. Humor e ironía. Que por cierto, habría que ver eso del 

"humor inglés". Ya ya puestos: "La llave inglesa", el "punto Inglés".. Que no inventan, pero todo se lo adueñan. 
 Guantazos que se creen nos van dando, pero que ya les llegará su hora. Todo año tiene su San Martín; las mentiras matan, las verdades duelen, y las primeras nunca podrán retornar, paticortas acabarán en la cera de enfrente, negociando con avaros los mentirosos, que se entienden rápidamente. Ya les tornará, y a sus hechos, pongan su pecho.

 El puritanismo yo creo, que mira como si tuviese una burbuja alrededor suyo. Y todos los demás son malos. El, está para dominar y lo que le apetezca. Esa fue su conquista americana y su contra reforma. A mí me parece que ya en la Escuela de Salamanca, dejaron bien escrito, que el hábito no hace monjes. Clericalismo porque si no. Seguramente esos mangas verdes, eran eso, des profesionales, que llegaban tarde siempre. También, que la gente pensaría, como ahora; que el hecho de tener una Catolicidad imperante, era infalible a que les ocurriesen demasiados males. Un poco ambos culpables.

El mal está en todo igual que el bien, aquí. 
Un ejemplo: Igual que hay bacterias en todo, hasta en el aire, que no nos son malas, las hay que si nos son malas. Nos son a nosotros. Hoy día ya vamos por los pre inicios de cuestionar si las bacterias, que están en el origen de vida, tienen o no derechos como tenemos nosotros. 
 Yo creo, que al mundo le queda aún vida, aquí. Hasta el paroxismo total. Lo que haría falta es más pedagogía. Pero esta, no llega. Luego, algo pasa. Yo me inclino a pensar que el mal, es quien anda detrás.

Porque hay que ver, qué manera de ponernos verdes, ya no sé a qué tono. Es súper asqueroso, que diría una pija. Es tremendo. Insoportable. Aquí parece que hay que vomitar sobre toda la historia de este país. Pasa la des vergüenza. Y desde aquí mismo. Gente que ha cursado estudios ¿Superiores?. Es evidente que  tal denominación ha quedado obsoleta. 
 Traidores y/o ignorantes, se les llama. El mal, que está crecido. Cómo se va a entender sino que llenen las cadenas de televisión y plataformas de cine.. Con babosear a esa corona, que fue la artífice de uno de los males de este país.

Mentir humillando. La corona de los troleros. Se ha llenado de babas este país con la muerte de una de sus componentes. 
 Hay que tener mas dignidad en la vida. Porque los que te rodean no son santísimos ni ángeles. Para estar pisoteándote a ti mismo. Yo comprendo que aquí hay muchos rencores propios históricos, ni curados ni bien tratados. Que ni siquiera hemos tratado este carácter nuestro tan luchador entre nosotros. Pero, es que pareciese que buscamos unas autodestructivas  derivas. 
 Un mínimo de orgullo propio. Y mejor enseñanza. Pero bueno, dónde todo se mide en dinero, no se extrañe lo que derive.

 Un sitio donde ha habido tanta santidad, y cómo hemos quedado, y lo que nos quedará. 
 
A su último párrafo le diría que Dios es quien nos da la libertad. Nadie más. Tal vez la sobada palabra libertad sea una causa de tantos problemas entre Cristianos, monoteístas y demás criaturas. Es ÉL el único capaz por tanto, de salvar almas. Son suyas del todo, y todas. Porque cuando nos hizo, nos insufló su aliento. 
 Después nosotros hacemos y desaceremos mil formas, sistemas.. Ninguna tiene porque ser la acorde al Señor, más que la que mas le sea fiel y le adore. A estas alturas, de arriba a abajo lo único que salvaría sería volverse a tú fe.

 Estaba la Virgen María un día en su casa. Iba ya respetada y fiel a Su Dios. Dios, se la acercó con una pretensión, y ella, ejerciendo su libertad, renunciando a una vida cómoda y tranquila, dio su sí. Lo mires por donde lo mires, no hay ahí magnificencia ni gloria mundana. Y sin embargo, ahí nos cambió a todos la vida.
El Mafnificat ocurrió en su alma, en los Cielos, los aires Celestiales.. Pero no se formó ningún revuelo fuera de su hogar.

 Habrá primero que volverse a Dios correctamente. No una Fe hueca. Ni interesadilla. En todos los tiempos hubo detractores y abusones del Pastor y Su puerta estrecha. Habrá que quitar tanto cortinaje. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Las habladurías y rellena huecos, dan el origen maldito a España, vete a saber hasta donde se remontan. Un sin vivir, entre las maldiciones y la ignorancia, nos crece enanismo.

 Estaba yo buscando información de la obra sobre las Escrituras, de este magno hebreo, y me he tropezado con la estupidez. Primero enlazo lo coherente:

https://dbe.rah.es/biografias/4591/isaac-ben-yehuda-abravanel


 Y ahora la estupidez:

https://www.sfarad.es/carta-de-y-abravanel-a-los-reyes-catolicos/
 

Bien, veamos. Nuestro judío San Pablo, al que acusan de que su obra y pensamiento no es suyo, sino de otros. Pues a ver cuando muestran esas pruebas. Hasta ahora, nada de nada. Jesús vivía en el. Les guste poco o nada. A lo que iba, el mismo San Pablo nos dijo en su carta, que vendría a España, a vernos a disfrutar con nosotros y estar. Por lo tanto, había ya aquí en España, Primeros Cristianos. 
 Más: El Mesías ya ha llegado. Dudo mucho que un erudito de las Escrituras, fuese a escribir semejante tontería, argumentando que de su gente nacería un mesías y se les echaba.. A unos Reyes Católicos, no cuadra. Bien sabría este erudito hebreo sefardí, que eso es imposible en nuestra fe. Ya ha venido y escrito está que volverá, pero no se forma carnal. 
 

 Más: Pone que cuando se enteró del edicto de expulsión escribió eso. Entonces que era, ¿Un erudito o un futurólogo? Mejor no discutir sobre desgracias, que el pueblo judío las tiene por miles y miles. Además, es mentira. Lo del oro y lo de pueblo inculto. ¿Qué tipo de cultura tenían algo superior o mucho otros países en aquella época?. Menuda estupidez, inventada. Dudo mucho que este hombre sabio escribiese tamaña estupidez. 
 Si hay que hacer caso a tantas estupideces de malos y buenos peliculeros, condenar a España por eso y por lo otro, convendremos que habrá que confirmar todas esas estupideces que aquel pueblo cristiano acusaba que hacían los judíos, los moros.. ¿O barbaros sólo los Cristianos?.

¿O es que aquí sólo ha habido Cultura y luz cuando los citados decían, digan y dirán? ¿Los Cristianos por ser eso mismo, siempre asnos salvajes, incultos?.
 Debe ser todo como eso que llaman arte: películas, libros, tesis.. Donde unos son buenos y otros malos. Eso sólo lo puede creer un niño al que le cuentan cuentos.

 Como esa supuesta carta de maldiciones. En fin. Da la impresión que es más falsa que la moneda de plástico. 

 Y qué gracioso, pone que hasta que no convirtamos a los judíos es como si nada.,Pero si los judíos llevan millones convertidos al cristianismo desde Nuestro Señor, Jesucristo. También lo hicieron en esos tiempos de los Reyes Católicos, sin fuerza muchos también. Inculto quien haya inventado esa falsa carta.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Contenido similar

    • Por Gmartos
      He estado reflexionando bastante a raíz de lo sucedido en Ucrania, y ya veo claro que si queremos garantizar nuestro futuro es imprescindible la creación de un eje hispánico o -si fuera posible llegar a entenderse con los portugueses- lusohispánico con los territorios de ultramar. Solo eso permitirá que dejemos de seguir dependiendo de lo que decidan en Europa o Estados Unidos sin tener una agenda propia, porque seguir siguiendo sus agendas es probable que acabe en desastre. También es lo único que haría posible construir una sociedad más tradicional alejada de la degeneración postmoderna que sufre Occidente en la actualidad, parece imposible alejarse de eso sin salir de su esfera de influencia.
      Ahora pregunto, conozco bastantes libros y demás, pero hay que empezar por alguna parte. ¿Por cuál sería mejor empezar?
      Saludos.
  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(13)
×