Destacamos
- El peligro alemán
- Continuidad de la web
- La tradición del Belén - Feliz Navidad
- Lo que esconde la crisis de los refugiados en la frontera polaca
- 12 de octubre - Origen de la Hispanidad
- El Covid y la marca de la Bestia
- Política sin demogresca
- El americanismo, máquina de guerra contra la tradición católica

denuncia La antroposofía: una discreta multinacional del esoterismo -Educación, Sanidad, Banca: los buenos negocios de los discípulos de Rudolf Steiner-
By
david, in Current debate
-
Similar Content
-
By david
Tras varios días reflexionando sobre la conveniencia de mostrar esto, he decidido hacerlo. Ruego a la moderación del foro, y a los más veteranos y activos participantes, que si consideran que no es positivo, sino que puede producir daño por el efecto reclamo, retiren el hilo de inmediato. El objetivo de abrir esta comunicación es mostrar el nivel y capacidad económica detrás del movimiento antroposófico, heredero de la teosofía, así como el tipo de actividades que promueven a nivel internacional, pues esta es su escala de trabajo:
Un cordial saludo
-
By Español
Jordi Sabaté es un activista y youtuber al que sigo desde hace algún tiempo, por su activismo en las redes. Está enfermo de ELA, una enfermedad mortal sin tratamiento. Hace algún tiempo se hizo conocido por pedirle a Pedro Sánchez, a través de las redes, que tuviera en cuenta a los enfermos como él:
Al poco recibió respuesta directa del propio Sánchez
Pero pasó el tiempo y la ayuda no llegó. Los que debían escuchar la voz de los enfermos, prefirieron en cambio oír los cantos de sirena del eugenismo, y así se dio respuesta a estas personas con la aprobación de la ley de la eutanasia.
Desde entonces, Jordi no se ha cansado de señalar por activa y por pasiva la maldad de esta ley, y denunciar el poco o nulo caso que reciben los enfermos. Actualmente es uno de los activistas que paradójicamente, dada su inmovilidad material, más se mueve en cambio por las redes, contra la eutanasia.
Pero unos días atrás, no sabría decir si por mala suerte u otro motivo, Jordi recibió una lamentable proposición que choca frontalmente con su activismo
Entre los seguidores de su cuenta en Twitter, se ha generado un gran revuelo:
Y estos son solo algunos pocos de los cientos de comentarios que ha recibido su denuncia. Algo que ocurrió poco después de manifestarse respecto al primer enfermo como él, que ha sido "eutanasiado" en Madrid, y sobre el que expresó sus dudas morales respecto a la forma en que se estaba "publicitando su muerte" en alguna cadena de TV
Me parece aberrante, ya no el hecho en sí de la eutanasia, que considero criminal, sino el propio hecho de que vayan ofreciéndola a los enfermos por sus casas, como quién vende agua embotellada. Pero me inquieta sobremanera el hecho de que se la hayan ofrecido a una persona como esta, que se ha convertido en todo un símbolo entre la comunidad de quienes padecen enfermedades similares.
Tengo un primo que padece esclerosis múltiple y conozco de primera mano el sufrimiento suyo y de la familia, quizás por eso me afecten tanto noticias como esta, pues sé que, lo que esta gente necesita es toda la ayuda posible y no que les den el viaje, tal como se hace con los animales.
No puedo dejar de pensar en esto como en un macabro juego que no puedo sino considerar perversamente malvado. Hay que estar como poco muy carente de principios morales como para ofrecer algo así. Da miedo el pensar a veces en manos de quienes depositamos a menudo nuestras vidas y nuestra salud.
-
By Español
Rercojo un video donde un streamer de videojuegos realiza una denuncia pública, documentada, acerca de la inclusión de pornografía y servicios sexuales de pago para menores, en plataformas de videojuegos infantiles dependientes de Facebook, Amazon (Twitch) y Google (Youtube). Una práctica generalizada a la que diariamente tienen acceso nuestros pequeños.
Por mi parte sobran las palabras por lo evidente de la situación, y aunque no tenía pensado volver a participar en el foro hasta pasada la cuaresma, me hago eco de esta denuncia para evidenciar el grado de podedumbre al que están llevando las redes sociales a nuestra sociedad, y porque si hay alguna batalla que merezca la pena seguir actualmente, en mi opinión, sin duda es la de poner freno a la abyecta destrucción social que están promoviendo estos gigantes de la comunicación, que han visto potenciada exponencialmente su influencia merced a las reclusiones sociales a las que nos hemos visto todos obligados por la pandemia.
-