Saltar al contenido
elprotegido

Sobre las vacunas del coronavirus

Publicaciones recomendadas

Interesante la coincidencia entre los mensajes a no vacunarse y lo de el loco este. Pero ¿es que sugiere algún tipo de relación? Creo que no he entendido la inclusión del tirano en este contexto.

Un cordial saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
27 minutes ago, Hispanorromano said:

En España si no llevas el DNI te pueden detener sin más justificación. Es delito no llevar el DNI. Y no es posible no tener DNI.

El móvil se ha hecho imprescindible para cualquier operación electrónica, y pronto serán obligatorias esas operaciones electrónicas, pues las sucursales bancarias están dejando de dar servicio.

El "pasaporte Covid" es un nombre pomposo para lo que era la "cartilla de vacunación" de toda la vida, sin la cual no podías viajar ni ejercer ciertas profesiones (o lo que la autoridad determinase en función del contexto). No le veo nada de particular y de todas formas no creo que se aplique en España. De aplicarse, no creo que se exija en tiendas; como mucho en discotecas y bares cerrados, no en terrazas. Tampoco se hundiría el mundo. Y tiene lógica que lo pidan en bares y discotecas porque son lugares propensos a las aglomeraciones. Así se evita tener que "guardar la distancia" y los bares pueden ir recuperando el flujo de clientela de antaño.

Dicho esto, yo evitaría lo del "pasaporte Covid" en el interior del país, ya que puede dar lugar a situaciones peligrosas. Pero de ahí a que sea la "marca de la bestia" creo que va un techo.

De nuevo, hay matices. Que te pudieran detener por no llevar DNI no quiere decir que la policía estuviera pidiendole a todos el DNI por la calle, no necesitabas mostrar DNI para entrar al Corte Inglés, ahora si, esa es la diferencia que estoy viendo. Decir que esta nueva "cartilla" es como la cartilla de vacunación anterior es una sobre simplificación bastante grave. La cartilla de vacunación previa se usaba para asuntos puntuales y especiales, no te la pedían para entrar al mercado para poder comprar tomates, de hecho apuesto a que la mayoría de nosotros ni sabe donde está guardada en nuestra casa esa dichosa cartilla, yo ciertamente no lo sé. Entonces no, aunque no quiero caer en milenarismos no me parece que esto sea "lo mismo" que había antes. Repito: la diferencia fundamental entre este "pasaporte covid" y algo como el DNI, es que la cartilla covid ahora la necesitas a priori para participar en cualquier cosa, es algo que bloquea la cotidianidad, el DNI lo necesitabas para participar en los instrumentos secundarios o abstractos de la sociedad, pero no impedía la participación ordinaria en lo cotidiano, e incluso cuando había penas grandes, no había una campaña de "cazar" a los que no andaban con DNI.

 

Igual ya veremos que sucede.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, david dijo:

Interesante la coincidencia entre los mensajes a no vacunarse y lo de el loco este. Pero ¿es que sugiere algún tipo de relación? Creo que no he entendido la inclusión del tirano en este contexto.

Un cordial saludo

Según lo veo, en la guerra contra las vacunas hay cuatro vertientes que responden a cuatro grupos de presión, aunque con frecuencia estos grupos se entremezclan:

- Una forma de guerra híbrida para causar bajas en el enemigo de forma fácil y sin riesgos, así como generar caos en sus sociedades (ahí viene lo de Hitler y la propaganda rusa, que deja claro que para sus compatriotas sí quieren la vacuna)

- Darwinismo social y eugenesia (las vacunas eliminan los mecanismos de selección de la naturaleza).

- ideas místicas relacionadas con el hinduismo y la teosofía (las vacunas interrumpen la ley del "karma")

- Conectado con lo anterior, inmenso negocio en torno a homeopatía, "medicina natural", terapias alternativas, yoga, etc., y en torno a los contenidos sobre "conspiraciones" en internet.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Mundo Republiqueto dijo:

De nuevo, hay matices. Que te pudieran detener por no llevar DNI no quiere decir que la policía estuviera pidiendole a todos el DNI por la calle, no necesitabas mostrar DNI para entrar al Corte Inglés, ahora si, esa es la diferencia que estoy viendo. Decir que esta nueva "cartilla" es como la cartilla de vacunación anterior es una sobre simplificación bastante grave. La cartilla de vacunación previa se usaba para asuntos puntuales y especiales, no te la pedían para entrar al mercado para poder comprar tomates, de hecho apuesto a que la mayoría de nosotros ni sabe donde está guardada en nuestra casa esa dichosa cartilla, yo ciertamente no lo sé. Entonces no, aunque no quiero caer en milenarismos no me parece que esto sea "lo mismo" que había antes. Repito: la diferencia fundamental entre este "pasaporte covid" y algo como el DNI, es que la cartilla covid ahora la necesitas a priori para participar en cualquier cosa, es algo que bloquea la cotidianidad, el DNI lo necesitabas para participar en los instrumentos secundarios o abstractos de la sociedad, pero no impedía la participación ordinaria en lo cotidiano, e incluso cuando había penas grandes, no había una campaña de "cazar" a los que no andaban con DNI.

 

Igual ya veremos que sucede.

Yo tampoco sé dónde está esa cartilla, pero te piden una cartilla de ese tipo para viajar a Canadá, por ejemplo. En otras épocas se pedían para más cosas. El propósito de este tipo de cartillas siempre ha sido el de obligar a vacunarse y ejercer un control sobre los que no se vacunan, además de restringirles el acceso a ciertos lugares con donde el contagio es más probable. Que esto haya caído en desuso y esas cartillas ahora sean una simpática anécdota de la infancia no quiere decir que su función inicial no fuera esa que comento.

Estoy de acuerdo en que sería una barbaridad exigir una cartilla para comprar en tiendas de alimentación. ¿Pero se ha planteado eso realmente? Porque aquí en España yo sólo he escuchado que se pretendía exigir en bares cerrados. Ojo, no en terrazas de bares al aire libre, porque ahí el virus no se contagia igual.

Lo del smartphone es cada vez más preocupante y tiene todas las papeletas para ser la "marca de la bestia". Lo último es que en España no se podrán leer los prospectos de los medicamentos si no tienes móvil:

Los prospectos de los medicamentos tienen los meses contados | Sociedad | EL PAÍS

No veo que se denuncie esto, ni la obligación de tener un móvil para tener una cuenta bancaria, que a su vez es otra obligación en sí misma. Y contrasta la falta de denuncia en torno a esos temas con todo el vendaval que se ha montado en torno al "pasaporte Covid". Lo que me hace pensar que en el fondo hay alguien interesado en "mover este tema" por razones ajenas a la comprensible preocupación por el control estatal.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mundo Republiqueto dijo:

De nuevo, hay matices. Que te pudieran detener por no llevar DNI no quiere decir que la policía estuviera pidiendole a todos el DNI por la calle, no necesitabas mostrar DNI para entrar al Corte Inglés, ahora si, esa es la diferencia que estoy viendo. Decir que esta nueva "cartilla" es como la cartilla de vacunación anterior es una sobre simplificación bastante grave. La cartilla de vacunación previa se usaba para asuntos puntuales y especiales, no te la pedían para entrar al mercado para poder comprar tomates, de hecho apuesto a que la mayoría de nosotros ni sabe donde está guardada en nuestra casa esa dichosa cartilla, yo ciertamente no lo sé. Entonces no, aunque no quiero caer en milenarismos no me parece que esto sea "lo mismo" que había antes. Repito: la diferencia fundamental entre este "pasaporte covid" y algo como el DNI, es que la cartilla covid ahora la necesitas a priori para participar en cualquier cosa, es algo que bloquea la cotidianidad, el DNI lo necesitabas para participar en los instrumentos secundarios o abstractos de la sociedad, pero no impedía la participación ordinaria en lo cotidiano, e incluso cuando había penas grandes, no había una campaña de "cazar" a los que no andaban con DNI.

 

Igual ya veremos que sucede.

El charagma bíblico está vinculado a la adoración de la figura de la bestia. Veamos Apocalipsis 13:

 

Cita

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.  Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,  y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.  Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.  Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.  Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.  Si alguno tiene oído, oiga.  Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.  También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;  y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

 

También parte de Apocalipsis 14:
Cita

 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,  él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;  y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 14: 9-11
También en el Catecismo se dice:
Cita

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

https://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s2c2a7_sp.html

Entonces, el sentido del charagma no es otra cosa que la marca que reconoce a los que adoran a esa bestia, o al menos se someten a ella, una especie de inversión del sello del Espíritu Santo que se recibe en la confirmación, no es cualquier cosa aleatoria que pueda llegar a tu vida. ¿Sabemos quiénes son estas dos bestias a las que Satanás les da su poder y autoridad? Sin saber eso, estas especulaciones no van a ninguna parte. 

Entiendo que para cumplirse esto, será necesario un gobierno mundial, ya sea literalmente un solo gobierno, o una coalición mundial. Eso aún no se ha cumplido, pero vamos en esa dirección con el globalismo, por lo que no descarto que lo veamos alguno de nosotros en vida.

Editado por Gmartos. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Mundo Republiqueto dijo:

Esto puede ser pero no tener DNI no evita que entres al lugar fisico de comercio y participes con por ejemplo efectivo. Lo que no puedes hacer es "formalizar" con el sistema bancario o lo que sea, pero hasta ahora era teoricamente posible participar en sociedad sin esos documentos, yo viviendo en el tercer mundo te lo puedo decir. Con el pase de vacuna es que ni te van a dejar entrar al mercado per se, ya no hablamos de objetos comerciales o financieros complejos, hablamos que no te van a dejar pasar al lugar fisico del comercio y creo que esa es la diferencia fundamental entre las "marcas" anteriores y estas. La "marca" del DNI o del pasaporte no eran para tener acceso a "la sociedad" como objeto físico o material directo sino para tener acceso a los instrumentos abstractos del sistema comercial o de la sociedad. Sin DNI podias entrar a un cafe, pagar en efectivo y listo, el pasaporte covid te va a restringir esa dimensión física. Ahora lo que pienso derriba un poco mi tesis es que tenemos internet y en teoría sigue podiendo ser posible la participación "virtual" en la sociedad: no puedo ir al café pero puedo pedir cafe online.

Donde vivo yo, ya está implantado el pasaporte COVID desde el pasado fin de semana, y al menos aquí, todas esas prohibiciones que decían iban a ocurrir, no se han dado. Para lo único que te lo piden es para entrar en bares, restaurantes o discotecas cerradas, ni siquiera para las terrazas. En el resto de establecimientos, incluidos centros comerciales, tiendas, cines, teatros y demás comercios, no hay restricciones, y eso que es una de las zonas con mayor afluencia turística de toda España y por tanto donde existe mayor riesgo de aglomeraciones y contagios. Y solo es una medida temporal, mientras dure la pandemia.

Por ejemplo, el domingo fuimos con unos amigos a comer a un restaurante y nos pidieron el pasaporte COVID y el DNI al entrar, pero solo lo pedían a quienes comían dentro, porque en la terraza no era necesario. Y aun con todo, mi esposa no lo llevaba porque olvidó el móvil en casa, y no tuvimos ningún problema para entrar, bastó con su palabra para que la dejaran pasar, y eso que era un lugar muy conocido y popular de Alicante.

Creo que todo este asunto, al menos aquí en España, está absolutamente desproporcionado. Además, falsificar un pasaporte de esos es lo más sencillo del mundo, porque simplemente es un documento pdf que llevas en el teléfono, y por tanto, basta con hacer una copia de un documento que te preste cualquier conocido que ya lo tenga, y luego ponerle tu nombre a la copia. No hay ningún otro dato ni identificación. Cualquiera puede hacerse un documento de esos para entrar en un restaurante, porque basta con enseñar el pasaporte en el móvil, y el DNI para contrastar que coincida con tu nombre, y entras. Un camarero no se va a poner a averiguar si en realidad eres tú o no porque tiene otras cosas que hacer y además no tiene autoridad para hacer averiguaciones de identidad. Así es que, si esto fuera la marca de la bestia, no llegaría ni a cangrejo de río.

Bromas aparte, creo que existen cosas potencialmente mucho más peligrosas, que pueden derivar en un futuro en una marca como la argüida. Por ejemplo, el grupo de cosas formado por el DNI, el pasaporte, el número de la seguridad social, la cuenta bancaria y el teléfono móvil, este último como recipiente de todo lo anterior. Eso tiene todas las papeletas de convertirse en un futuro cercano, en un único identificador digital, que este sí, impida cualquier tipo de vida pública a quien carezca de ello. Más conforme se vaya avanzando en el proyecto de eliminación del dinero en metálico, pues entonces será absolutamente imposible cualquier transacción que no sea el viejo trueque.

Sin embargo, hoy la gente parece haberse vuelto loca con el tema del pasaporte COVID, y lo otro ni lo consideran, cuando ya es una realidad, que para muchas gestiones esenciales, como un trabajo, el alquiler, una hipoteca, contratar y pagar el suministro de agua, electricidad, gas, teléfono, etc, o incluso muchas gestiones con la administración pública como ir al médico, darse de alta como autónomo o escolarizar a tus hijos (qué digo, incluso apuntarlos en el registro civil), necesitas obligatoriamente ya esos documentos y aparatos o no puedes acceder a ellos. Sí, es cierto que aún se puede vivir sin esos documentos, pero solo en casa de los padres o en la calle y pidiendo limosna, porque de otro modo no puedes vivir, y eso mientras sigamos teniendo dinero en efectivo. Así que esto del pasaporte COVID me parece una exageración carente de lógica, que responde más bien a otros intereses que a lo que argumentan sus detractores.

Personalmente no soy favorable a que los nacionales de cada país deban llevarlo, sobre todo en países como España con un altísimo porcentaje de vacunados, y más que nada por evitar conflictos como los que ya está habiendo, y porque lo veo un poco inútil. Pero tampoco me parece ninguna locura que se haga, mientras dure la pandemia, y me parece muy bien que se le pida a todo el que llegue de fuera.

 

hace 4 horas, Hispanorromano dijo:

En España si no llevas el DNI te pueden detener sin más justificación. Es delito no llevar el DNI. Y no es posible no tener DNI.

El móvil se ha hecho imprescindible para cualquier operación electrónica, y pronto serán obligatorias esas operaciones electrónicas, pues las sucursales bancarias están dejando de dar servicio.

El "pasaporte Covid" es un nombre pomposo para lo que era la "cartilla de vacunación" de toda la vida, sin la cual no podías viajar ni ejercer ciertas profesiones (o lo que la autoridad determinase en función del contexto). No le veo nada de particular y de todas formas no creo que se aplique en España. De aplicarse, no creo que se exija en tiendas; como mucho en discotecas y bares cerrados, no en terrazas. Tampoco se hundiría el mundo. Y tiene lógica que lo pidan en bares y discotecas porque son lugares propensos a las aglomeraciones. Así se evita tener que "guardar la distancia" y los bares pueden ir recuperando el flujo de clientela de antaño.

Me parece que este asunto se está sacando de quicio por toda la propaganda que circula por internet. Propaganda que responde a intereses bastante perversos. Basta ver que los servicios de propaganda rusos difunden propaganda antivacunas dirigida al exterior mientras en Rusia hay penas de hasta tres años de cárcel por difundir propaganda antivacunas. Con eso queda todo perfectamente explicado. O con estos pensamientos de Hitler al respecto:

Hitler-vacunas-sin-fotos-2.jpg

Dicho esto, yo evitaría lo del "pasaporte Covid" en el interior del país, ya que puede dar lugar a situaciones peligrosas. Pero de ahí a que sea la "marca de la bestia" creo que va un techo.

Muy interesantes las citas de Hitler. No había caído en la posibilidad de esa vertiente eugenésica y la verdad es, que después de leer esos textos, parece bastante evidente. Más si tenemos en cuenta la presencia del movimiento antivacunas en países donde la influencia neonazi es una realidad mayor que en España. De hecho, las pocas personas que conozco, que son abiertamente antivacunas, no es que se identifiquen con el nazismo, pero sí que comparten bastantes ideas de fondo que coinciden con los postulados de esa gente, sobre todo en lo referente a temas ecológicos, eugenésicos, raciales, migratorios, etc, y también cierto gusto por el ocultismo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gmartos dijo:

El charagma bíblico está vinculado a la adoración de la figura de la bestia. Veamos Apocalipsis 13:

 

 

 

También parte de Apocalipsis 14:
Apocalipsis 14: 9-11
También en el Catecismo se dice:

https://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s2c2a7_sp.html

Entonces, el sentido del charagma no es otra cosa que la marca que reconoce a los que adoran a esa bestia, o al menos se someten a ella, una especie de inversión del sello del Espíritu Santo que se recibe en la confirmación, no es cualquier cosa aleatoria que pueda llegar a tu vida. ¿Sabemos quiénes son estas dos bestias a las que Satanás les da su poder y autoridad? Sin saber eso, estas especulaciones no van a ninguna parte. 

Entiendo que para cumplirse esto, será necesario un gobierno mundial, ya sea literalmente un solo gobierno, o una coalición mundial. Eso aún no se ha cumplido, pero vamos en esa dirección con el globalismo, por lo que no descarto que lo veamos alguno de nosotros en vida.

Si tienes tiempo y te apetece, te recomiendo el texto que dejo adjunto (si es que no lo has leído ya), el cual es un resumen del análisis sobre el libro del Apocalipsis que hizo el P. Castellani a lo largo de su obra. Uno de los autores contemporáneos que mejor ha estudiado y explicado el sentido teológico de ese libro de la Biblia.

El Apocalipsis según Castellani.pdf

De todos modos, en el enlace que nos dejó hace unos días el compañero David, se encuentra, si no toda, gran parte de la obra de Leonardo Castellani.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Hispanorromano said:

Estoy de acuerdo en que sería una barbaridad exigir una cartilla para comprar en tiendas de alimentación. ¿Pero se ha planteado eso realmente? Porque aquí en España yo sólo he escuchado que se pretendía exigir en bares cerrados. Ojo, no en terrazas de bares al aire libre, porque ahí el virus no se contagia igual.

 

Aquí en Perú a partir del 10 de Diciembre será así, no puedes ni entrar a una clínica sin mostrar la cartilla de vacunación.

 

Creo que están descontando la progresión de eventos, ciertamente la cartilla covid en su presente forma no se parece a la "marca de la bestia", pero miren como se ha progresado en restricciones y demás histeria masiva desde el 2020.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Español, pues está bien que aclares la experiencia con el pasaporte Covid en tu comunidad. Como aquí en Madrid no se está aplicando, la gente me decía: "claro, tú estás muy cómodo porque tienes la suerte de vivir en Madrid", y me pintaba lo que estaba sucediendo en otras comunidades como apocalíptico.

Lo del texto que cité de Hitler, más que como eugenesia, lo veo como aniquilación del enemigo y del no-alemán. O sea, medidas de salud e higiene, sólo para los alemanes. A los no-alemanes digamósles que las vacunas son malas para que mueran cuanto antes. Que es, en el fondo, la misma razón por la que Rusia hace esa propaganda antivacunas en el exterior mientras en el interior impone penas draconianas a los que cuestionan las vacunas. Aunque en este caso también se suma una hábil estrategia para sumir a nuestras sociedades en la confrontación a cuenta de las vacunas.

Lo de la eugenesia propiamente dicha vendría a mejor ejemplificada por los textos de Darwin y Huxley que pusimos en el foro en su día. Luego está la vertiente pseudoreligiosa (hinduismo, teosofía y derivados), que se puede ver en este congreso que organizan Cristina Martín y sus mariachis. Algunas de las ponencias dicen así:

FE9Ff7JWQAIAIYy?format=jpg&name=medium

*   *   *

FE9Ff7OXwAA03v6?format=jpg&name=900x900

*   *   *

FE9Ff7KX0AUCOJi?format=jpg&name=medium

Pero es que en páginas de supuestos "católicos tradicionalistas" también están metidos de lleno en esos argumentos teosóficos:

FE9G0gsWUAIPDH8?format=jpg&name=4096x409

Luego está lo que te comentaba del boyante negocio de las "terapias alternativas" y la "medicina natural", o toda esa constelación de homeópatas, profesores de yoga o de reikki que hacen el agosto con estos temas y que tienen relación con las creencias pseudorreligiosas antes mencionadas. Súmales los youtubers que han visto en las "conspiraciones" una eficaz vía para hacer caja.

Y, finalmente, hay un argumento económico pero que roza la eugenesia:

FE9I-abWQAEfNg7?format=jpg&name=small

FE9I-adXoAIYefD?format=jpg&name=medium

FE9JzJRWYAc9z5a?format=jpg&name=medium

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Hispanorromano dijo:

 

Pero es que en páginas de supuestos "católicos tradicionalistas" también están metidos de lleno en esos argumentos teosóficos:

FE9G0gsWUAIPDH8?format=jpg&name=4096x409

 

Cita

Últimas noticias de la Iglesia y del mundo a la Luz de las últimas Profecías dadas por Jesús a la humanidad contenidas en el Libro de la Verdad, Libro Sellado del Apocalipsis anunciado por el Profeta Daniel, y ya abierto por el Cordero Divino desde el año 2010

Hago una rápida búsqueda en Google y me encuentro con este artículo de Catholic.net en el que se explica qué es eso. Que vienen a ser unas revelaciones privadas supuestamente dadas por Jesucristo a una tal "María Divine  Mercy" (Divina Misericordia) 

Que yo sepa ni la FSSPX ni ningún otro grupo tradicionalista defiende estas "revelaciones".

Editado por Gmartos. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Español dijo:

Donde vivo yo, ya está implantado el pasaporte COVID desde el pasado fin de semana, y al menos aquí, todas esas prohibiciones que decían iban a ocurrir, no se han dado. Para lo único que te lo piden es para entrar en bares, restaurantes o discotecas cerradas, ni siquiera para las terrazas. En el resto de establecimientos, incluidos centros comerciales, tiendas, cines, teatros y demás comercios, no hay restricciones, y eso que es una de las zonas con mayor afluencia turística de toda España y por tanto donde existe mayor riesgo de aglomeraciones y contagios. Y solo es una medida temporal, mientras dure la pandemia.

Por ejemplo, el domingo fuimos con unos amigos a comer a un restaurante y nos pidieron el pasaporte COVID y el DNI al entrar, pero solo lo pedían a quienes comían dentro, porque en la terraza no era necesario. Y aun con todo, mi esposa no lo llevaba porque olvidó el móvil en casa, y no tuvimos ningún problema para entrar, bastó con su palabra para que la dejaran pasar, y eso que era un lugar muy conocido y popular de Alicante.

Creo que todo este asunto, al menos aquí en España, está absolutamente desproporcionado. Además, falsificar un pasaporte de esos es lo más sencillo del mundo, porque simplemente es un documento pdf que llevas en el teléfono, y por tanto, basta con hacer una copia de un documento que te preste cualquier conocido que ya lo tenga, y luego ponerle tu nombre a la copia. No hay ningún otro dato ni identificación. Cualquiera puede hacerse un documento de esos para entrar en un restaurante, porque basta con enseñar el pasaporte en el móvil, y el DNI para contrastar que coincida con tu nombre, y entras. Un camarero no se va a poner a averiguar si en realidad eres tú o no porque tiene otras cosas que hacer y además no tiene autoridad para hacer averiguaciones de identidad. Así es que, si esto fuera la marca de la bestia, no llegaría ni a cangrejo de río.

Bromas aparte, creo que existen cosas potencialmente mucho más peligrosas, que pueden derivar en un futuro en una marca como la argüida. Por ejemplo, el grupo de cosas formado por el DNI, el pasaporte, el número de la seguridad social, la cuenta bancaria y el teléfono móvil, este último como recipiente de todo lo anterior. Eso tiene todas las papeletas de convertirse en un futuro cercano, en un único identificador digital, que este sí, impida cualquier tipo de vida pública a quien carezca de ello. Más conforme se vaya avanzando en el proyecto de eliminación del dinero en metálico, pues entonces será absolutamente imposible cualquier transacción que no sea el viejo trueque.

Sin embargo, hoy la gente parece haberse vuelto loca con el tema del pasaporte COVID, y lo otro ni lo consideran, cuando ya es una realidad, que para muchas gestiones esenciales, como un trabajo, el alquiler, una hipoteca, contratar y pagar el suministro de agua, electricidad, gas, teléfono, etc, o incluso muchas gestiones con la administración pública como ir al médico, darse de alta como autónomo o escolarizar a tus hijos (qué digo, incluso apuntarlos en el registro civil), necesitas obligatoriamente ya esos documentos y aparatos o no puedes acceder a ellos. Sí, es cierto que aún se puede vivir sin esos documentos, pero solo en casa de los padres o en la calle y pidiendo limosna, porque de otro modo no puedes vivir, y eso mientras sigamos teniendo dinero en efectivo. Así que esto del pasaporte COVID me parece una exageración carente de lógica, que responde más bien a otros intereses que a lo que argumentan sus detractores.

Personalmente no soy favorable a que los nacionales de cada país deban llevarlo, sobre todo en países como España con un altísimo porcentaje de vacunados, y más que nada por evitar conflictos como los que ya está habiendo, y porque lo veo un poco inútil. Pero tampoco me parece ninguna locura que se haga, mientras dure la pandemia, y me parece muy bien que se le pida a todo el que llegue de fuera.

 

Muy interesantes las citas de Hitler. No había caído en la posibilidad de esa vertiente eugenésica y la verdad es, que después de leer esos textos, parece bastante evidente. Más si tenemos en cuenta la presencia del movimiento antivacunas en países donde la influencia neonazi es una realidad mayor que en España. De hecho, las pocas personas que conozco, que son abiertamente antivacunas, no es que se identifiquen con el nazismo, pero sí que comparten bastantes ideas de fondo que coinciden con los postulados de esa gente, sobre todo en lo referente a temas ecológicos, eugenésicos, raciales, migratorios, etc, y también cierto gusto por el ocultismo.

Ayer lo estaba pensando precisamente porque estoy haciendo unas gestiones, la combinación cuenta bancaria, móvil, dni, conexión Internet, contraseñas, etc es piedra angular

Sí que veo el peligro donde dices tú, está llegando el momento en que no puedes hacer nada sin estar conectado. 

Las restricciones que pueda haber durante una pandemia han de aceptarse, mientras no haya discriminaciones abusivas, claro. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Hispanorromano dijo:

Lo de la eugenesia propiamente dicha vendría a mejor ejemplificada por los textos de Darwin y Huxley que pusimos en el foro en su día. Luego está la vertiente pseudoreligiosa (hinduismo, teosofía y derivados), que se puede ver en este congreso que organizan Cristina Martín y sus mariachis. 

Vaya. No tenía ni idea. Sé que al menos una vez esta señora (C.M) apareció en una entrevista en Intereconomía, creo que sobre el Club Bilderberg. Algunas cosas parecían lógicas (básicamente, que representantes las principales multinacionales del mundo se puedan reunir para 'sus cositas'). Pero, claro...todo esto supera con creces lo que yo conocía.

Uno de los activamente implicados en el proyecto de 'Sociedad Distópica' es este señor, que es el Director. Ocupa un alto cargo en la Administración Pública, y pertenece a la Sociedad Teosófica. Participa activamente en seminarios sobre Extraterrestres, 'Consciencia', Jesucristo y 'sus mensajes'. Cada cual es libre de sus creencias. Pero me llama la atención que usted indicaba la relación con la Teosofía, y, es así. Ellos mismos lo dicen (aunque no desde el principio). 

Editado por david. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios


https://youtu.be/_WNHzRGS310
 
Una pena, un buen escritor. Una lástima. Vivimos tiempos muy penosos.

Supongo que se habrán enterado. Yo no estoy ni estaré suscrita a este periódico, abc. Ni pienso leer a Juan Manuel de Prada, en este asunto.  
 Les cuento, que no es sólo él. Tengo especialista yo, médico. Que me ha dicho que no cree en las vacunas.

 Este tren va cogiendo velocidad. Y para mí es muy dudosa su conducción. Lo del paraguas es una estupidez monumental. Ignoro que tipo de estratagema es. Ignoro si es que estamos perdiendo la cabeza. Ignoro que puede pasarle a una persona por la cabeza, como mi especialista para afirmarme esto.

 Ignoro porque está sociedad se comporta como una viejuna, que se niega a confiar en si misma. En sus jóvenes. En sus investigadores.. Qué ha pasado para que nos creamos más listos que quién está en la era, quién ha trillado.. 

Señor, sino fuese por algunos de los míos, te pediría que me sacases de aquí yaaaa. 
 Es este un sitio tedioso y malo. Que sólo sabe disputar. 
 No nos va a quedar ni una mísera ilusión. Cuando antes, nos disputemos el aire que respiramos. 
 Aparte: Si hubiésemos sido engañados,

sr Prada, bien sabe usted que ese pecado sería del engañador. No nos llame genuflexos, gregarios, que estigmatízanos a los no vacunados y negacionistas en general. 
 Usted, sabe que Dios nos pone, puso y pondrá en tesituras difíciles, para nosotros.  O sé que clase de guerra soterrada tienen ustedes la derecha con el socialismo y la izquierda, que todo lo usan. Pero hagan el favor de no faltar tanto al respeto a personas que trabajan en ciencia y medicina.

 A mí la chuvia no me da ningún miedo. Y hay muchas veces que el paraguas lo llevo, casi que porque no piensen: Ay va esa loca mojándose como si nada. Y porque dejo de ver, con las gafas mojadas. Ya ve, que al revés de lo que hacen ustedes. Podría yo ir diciendo: No llueve apenas. Cuánta tontería tenemos. Hasta que non caiga aguacero, bendita sea. No sé porque os tapáis. Nos hacemos blandos.

 Si me imitasen muchos entonces. Vamos a suponer que ahí hubiese alguien a quien ese catarro de mañana le va suponer un sufrimiento importante. Por lo que sea.

 Yo me amoldo a la sociedad. No voy dando la nota. Y si me constipo, se lo puedo contagiar a los míos. 
 ¿Quién actúa más acorde a lo que se debería hacer, usted o yo?. 
 Las varillas si están rotas te compras otro paraguas. Dígannos cuál paraguas necesitamos. ¿El de v?x?.

En fin, es un ejemplo estúpido. El del paraguas. Solemne chorrada. 
 Yo confío en la capacidad del ser humano en este asunto de salud. Y en Dios. Lo que están haciendo pseudo políticamente y por ideología tratando de hundir, desprestigiar, y desandar el esfuerzo que se ha hecho contra el COVID, creo que es donde está el pecado. Y no al contrario.

En cualquier caso, insisto. El pecado, el mal, es el acto y de quien parte. Ni en ese hipotético caso de que fuese una invención el COVID, tendríamos la población y profesionales la culpa.

 El negacionismo no aporta nada sólido ni fundado para creerle. A mi modo de ver. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
En 6/12/2021 a las 22:56, Mundo Republiqueto dijo:

Quizás el vacunarse per se no, pero el pase sanitario si podría ser (no digo que ya lo sea) una forma de la marca de la bestia. Si el pase sanitario no te va a dejar participar en la sociedad sin estar vacunado, pues se parecería un poco no?

Yo opino desde lo cercano Cuando me ofusco digo, que se obligue a vacunar. Pero como tengo alguna capacidad de escucha, comprendo al negacionismo. Pero a ver. Los míos de bebés les pusieron una lista de vacunas. Yo iba como todo padre y madre. Vas con ese miedo con natural. Pero iba igualmente con la confianza. Y rezando como Católica. Y como yo, miles o millones.

 Ahora la diferencia es el bombardeo informático. Porque si usted no tuviese tanta "información", seguramente no tendría dudas de esta vacuna, para COVID. 
 Entonces, explíqueme qué ha cambiado de entonces a hoy. Porque según parece, ahora no se nos quedan paralizados nuestros niños por la polio. 
 Si usted me hace un trabajo a mí. Como profesional. Tendré que tener una confianza en usted, ¿O no?. Hoy ya no. Pero si hoy no debo. Y hasta hoy la vacunación ha sido un parapente para enfermedades. Por qué ahora hay que pasar a pecho descubierto este virus. 
 Es un tema espinoso. Este virus ha matado a miles de ancianos. A jóvenes sanos. 
 Es como si cuando sucedió el vih, supongamos que hubiese habido esta clase de información. Al final como si nos quieren decir que a garrotazos matamos al virus, en la persona viva. 
 En España no se está obligando a vacunar. También se especula en esto por de más. 
 Yo sinceramente, depende del día. Lo que haya leído. Como todos. Entre tanta información. Unos días me parecen insolidarios los sanos que se niegan a vacunarse, como para obligarles. Y otros entiendo su postura.

 Pero se llegan a resortes peligrosos. La juventud con salud tienen sus derechos, si. Y los fuertes. Pero los demás también los tenemos.
 

 En lo referente a un/una Catolic@, es una prueba esta. Yo me vacunaría con 20 años y el vigor de entonces igualmente.

 En otros tiempos se habría incluido esta vacuna en las obligatorias. Solo que hoy, parece ser que sabemos de todo. Esa desventaja de la información accesible. Gratis no hay nada n la vida.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me parece razonable no confiar en ninguna organización mundial o global; ni farmaceutica ni ONG ni mediatica. Además que los que no se vacunen están jugandose el pellejo propio, no imponiendole costos a los demás.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(12)
    • Googlebot(2)
×