Saltar al contenido
Hispanorromano

Vuestra opinión sobre los últimos sucesos políticos (Ayuso y moción en Murcia)

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Vanu Gómez dijo:

Hispano, estoy bastante desconectado del ambiente de Madrid. Sabía que la cosa está caliente pero me sorprende tu última frase, tan grave y crispada está la situación?

Otras personas lo ven de otra forma, pero yo percibo una enorme crispación que podría acabar muy mal. Por lo visto, hoy le han mandado a la ministra de Industria una navaja con restos de sangre. En este caso se trataba de un loco, con lo que tampoco tiene mucha importancia. Pero hay una violencia simbólica muy fuerte cuando desde la derecha se burlan de estas cosas, se niegan a condenarlas o las condenan al estilo batasuno ("condeno todas las violencias, peeeero..."), o dicen que ha sido un montaje del Gobierno al estilo del 11-M. Hay una violencia simbólica muy fuerte, casi peor que la propia amenaza mafiosa, en el hecho de acusar automáticamente a la persona que ha recibido la amenaza de habérsela inventando. Y es una violencia que también va dirigida contra el Estado, ya que esas cartas no sólo las ha recibido Pablo Iglesias, sino también el Ministro del Interior y la Directora de la Guardia Civil. Al final lo que están insinuando es que esto es un montaje de Estado en el que están implicadas desde la Guardia Civil hasta la Policía, con lo que la única salida sería derribar ese Estado. Eso les sirve también para deslegitimar el voto por correo, siguiendo la táctica de Trump, y así preparar la acusación de "pucherazo" en caso de que no gane Ayuso, lo que aboca a un enfrentamiento perpetuo.

Todo los días se ven y se escuchan cosas espantosas, hasta el punto de que sería imposible enumerarlas aquí. Como botón de muestra, ayer se publicaba una carta sobre fray Gabilondo de una bajeza espeluznante. Hace unos días, Vox y algunos medios, en teoría serios, aseguraban que unos "menas" habían violado a una chica discapacitada, el colmo de la infamia; luego se ha descubierto que era mentira, pero nadie ha rectificado o, si lo ha hecho, ha sido en letra pequeña. Vox estuvo presentando las imágenes de una agresión a un guardia civil dentro de un mitin propio como obra de la extrema izquierda o de los menas. Y la verdad es que yo me lo creí, porque le cuadra más a la izquierda el agredir a las fuerzas del orden, pero el agresor ha resultado ser un simpatizante de Vox, aunque sólo informa de esto el medio que enlazo:

El joven que pateó a un guardia civil tras un mitin de Vox no era un "ultraizquierdista" sino un seguidor de Abascal

Ez587JXXIAMeQHy?format=jpg&name=small

O sea, que ya tenemos a gente de Vox que, dentro de sus propios mítines, también les pegan patadones a los guardias civiles, como la peor extrema izquierda, aunque a eso se añade la mezquindad de mentir con calculada malicia para cargarle el muerto a los menas y a la izquierda, a fin de crispar todavía más el ambiente.

Todos los días hay varias jugarretas de este tipo, de las que apenas se está informando, que apuntan a una "estrategia de la tensión" muy peligrosa. No soy el único que percibe una guerra civil en ciernes. Este columnista de El Español también percibe ese olor a guerra civil, aunque le atribuye la principal culpa a la izquierda y es favorable a Ayuso:

Cita

Hay ganillas de guerra civil

J. A. Montano @montano66
 
12 abril, 2021 02:29

Hay ganas de guerra civil y yo creo que la guerra civil es la solución, nuestra solución. Llevamos ya mucho sin matarnos. Esto es pesado y aburrido. La vida se nos hace muy cuesta arriba si no nos matamos. Pero la cosa está al caer.

Después de la guerra tal vez venga otra dictadura para rematar y añadir sufrimiento. Y después, si hay suerte, otra democracia. Con esta se volverá a cometer el error de atribuirla a una lucidez súbita de nuestro pueblo, que por fin habrá comprendido. Pero no, tampoco habrá comprendido nada. Simplemente estará apaleado de nuevo.

La letra, con la sangre le habrá entrado. Como antes. Eso será todo.

Somos cazurros y sólo los directamente apaleados aprenden las lecciones. En cuanto llegan los nietos y los bisnietos y se borra el sufrimiento de la piel, vuelta a las andadas.

Tiene gracia que la generación que ha mandado a sus ancianos a los asilos a mansalva se vuelque en ellos por adorno ideológico. Los desentierran para lanzárselos al vecino. Con muchísima emotividad.

Es todo un poco antropológico, pero ya sabemos que Spain is different. De hecho, nos traerá beneficios a la larga. Vendrán aún más turistas a observarnos. Debemos de resultarles la mar de divertidos.

Pero todavía en esta etapa previa, mientras esperamos la guerra civil (¡y con cuánta impaciencia!), podemos ver su trazabilidad. Está a la vista porque la hemos visto en directo. José Luis Rodríguez Zapatero es el hombre. Fue él quien inició el actual proceso. Cierto que desenterrando impulsos que ya estaban, que de la nada no salen las cosas. Pero él fue el factótum.

Hasta Zapatero yo no entendía por qué nuestros abuelos se habían matado. Su España era algo exótico, un país que estaba sólo en los libros de historia. Con Zapatero y las discordias que generó lo empecé a entender perfectamente. Empezó a romper los consensos de la Transición, considerando (¡el muy bobín!) que los iba a poder romper sólo por un lado.

De ahí a lo de ahora no había más que insistir, y añadir los Sánchez, Iglesias y Abascales. Con su aditamento de Rufianes, Puigdemones y sanguinolentos Otegis. Y sus pasivos Rajoys y sus menesterosos Casados. Izquierda y derecha, sí. Aunque no me escondo: la que ha desatado la porquería esta vez ha sido la izquierda (para mí pseudo, pero eso es ya cosa mía).

En cualquier caso, a esta fastidiosa etapa le queda poco. La nueva guerra civil está al caer. Se huele en el aire. Alienta en los discursos. Y sí, ¡hay ganillas!

Hay ganillas de guerra civil

Yo no estaría de acuerdo en varias cosas. Sin duda, Zapatero tiene bastante culpa en esto, pero este articulista se olvida de que el aguirrismo y el aznarismo, a través de sus brazos mediáticos de Losantos e Intereconomía, lanzaron una violentísima campaña de propaganda conspiracionista que sembró la semilla de muchos conflictos actuales, además de despiezar el PP en Cs y Vox, demonizar a Rajoy -por no seguirles en sus locuras e indecencias- hasta conseguir su caída, y sembrar el anticlericalismo y el republicanismo en la derecha.

Pero al margen de esta discrepancia en las causas del fenómeno, que considero más amplias que las descritas en el artículo, coincido con el articulista en percibir un intenso y desagradable olor a guerra civil. Ya veis que no soy el único. Gane quien gane estas elecciones madrileñas, me parece que el conflicto está servido. Primero fue Cataluña la que sembraba la discordia en España. Ahora se ha sumado Madrid. Como en 1936.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo habíamos comentado hace mucho en el foro, que se está extendiendo el ambiente catalán al resto del país, con otros detonantes pero con desenlaces similares.

A mí me han llegado vía redes sociales esos sucesos que comentas, lo de la discapacitada y el guardia civil. Parece que circulan enlaces por whattsapp y la gente acaba dando esas informaciones por reales. Podrías ponernos un enlace que las desmientan o aclaren? Podría ser de ayuda para contribuir a hacer un poco de apagafuegos, aunque ya sabemos que estas cosas tienen difícil desmentido, hay como una predisposición a creerlas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Vanu Gómez dijo:

A mí me han llegado vía redes sociales esos sucesos que comentas, lo de la discapacitada y el guardia civil. Parece que circulan enlaces por whattsapp y la gente acaba dando esas informaciones por reales. Podrías ponernos un enlace que las desmientan o aclaren? Podría ser de ayuda para contribuir a hacer un poco de apagafuegos, aunque ya sabemos que estas cosas tienen difícil desmentido, hay como una predisposición a creerlas.

Te dejo la última noticia de lo de la violación:

En libertad sin cargos los hombres detenidos por violar y secuestrar a una chica en Parla | Madrid | EL PAÍS

Naturalmente, la rectificación no tiene ni tendrá el más mínimo eco en las redes sociales. Yo la descubrí por pura casualidad. Pero todas las semanas hay varias "noticias" de estas y es difícil verificarlas todas.

Y en cuanto al patadón al guardia civil, resulta muy preocupante que sólo recoja el desmentido un periódico independiente de izquierdas que además es de pago, mientras que la prensa que le había dado bombo al bulo pasa del asunto. La mentira hace inviables las sociedades.

La izquierda, seguida en esto por la derecha liberal, empezó a explotar los sucesos para sus batallas políticas. Inventaron la crónica de sucesos con sesgo de género: informaban exclusivamente de los delitos cometidos por varones contra mujeres. Y después la derecha ha inventado la crónica de sucesos con sesgo de raza: informan únicamente de los delitos cometidos por varones de piel oscura. El sesgo es racial más que xenófobo, porque no informan de los delitos cometidos por rumanos, rusos, ingleses y otras nacionalidades consideradas de "raza blanca". En el fondo no es muy diferente lo que hacen unos y otros. Encuentre las diferencias:

Voxemos.jpg

Lo de Madrid se complica por momentos. La última noticia es que han vuelto a enviar balas a la Directora de la Guardia Civil y —¡novedad!— a Ayuso. Lo más probable es que estas balas las estén enviando desquiciados de uno y otro bando. Pero yo empezaría a investigar en serio la posibilidad de que las esté enviando algún tercero que quiera sacar tajada de la situación, por ejemplo un país extranjero que quiera provocar una guerra civil en España. Todo esto de las balas enviadas por correo, además de encrespar los ánimos, parece formar parte de un esquema más amplio destinado a deslegititimar el voto por correo, como en Estados Unidos, y preparar así la acusación de pucherazo, que derivará en un conflicto e inestabilidad crónicos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estamos tratando de construir una casa con malos materiales. Se haga lo que se haga, difícilmente podrá avanzar España hacia una auténtica prosperidad (que no puede ser sólo económica) mientras existan los partidos políticos o, por lo menos, este tipo de partidos. Y no me refiero a que entre PP, PSOE, Podemos, Vox o Cs existan unos mejores que otros, sino al propio sistema político. Sistema de un centralismo disgregante, aunque suene contradictorio. Sistema en el que el individuo queda solo frente a un Estado cuyas instituciones son fácilmente okupables.

Dicho de otra forma: hay que rescatar el principio de subsidiariedad, primero. Hay que garantizar la independencia nacional frente al globalismo, segundo.  Bueno, quizás al revés, pero ambas cosas son irrenunciables.

¿Cómo? Se admiten propuestas. En algunas cosas, los de Vox no parecen muy desencaminados (en algunas cosas, insisto), pero creo que tienen un cacao conceptual mayúsculo. Eso, aparte de los patazos que citas, como ese de Monasterio sobre la seguridad de las mujeres y los menas.

En cuanto a lo de los sobres con balas o navajas, lo que está claro es que hay que investigar esos hechos y llegar al fondo. A mí me parecen un tanto inútiles esas condenas que hacen los políticos, de verdad. Creo que lo que hay que hacer es denunciar, investigar, averiguar y aplicar la ley. ¿Que alguien sospecha que es un montaje? Pues que sospeche lo que quiera mientras que no obstaculice las investigaciones. Somos libres de sospechar. Es más, podemos tener razones para sospechar de ciertos personajes. 

Lo de las agresiones de Vallecas: que las condene quien quera condenarlas. No es un pasotismo por mi parte, sino más bien la hartura ante la inutilidad de ciertas declaraciones. Sé que son hechos graves en los que el Estado debe actuar de oficio y averiguar si hay una mente organizadora y oculta. Pues que lo haga, que eso me importa más que las condenas que se hagan o se dejen de hacer.

¿Posibilidad de pucherazo? Bueno, eso siempre y en todo lugar. Pero no se trata de deslegitimar unos resultados electorales porque sí. Prevención (por ejemplo, poniendo supervisores en todas las mesas) y máximo control del proceso. Y, si hay pruebas, denunciar. Como esto, todo. Todo es revisable, mejorable, perfectible o como le queramos llamar. ¿Que puede haber cosas sucias con el voto por correo? Pues a controlar con los medios que cada cual tenga, que eso no es malo para nadie. Ni conspiranoicos ni buenistas. Lo malo es que estamos rodeados de afirmaciones gratuitas sobre los pucherazos, las vacunas, el NOM... Son tantas las afirmaciones infundadas que cuando llegue el lobo de verdad, los denunciantes no van a tener credibilidad. Muchísima gente publica barbaridades en internet sin verificación alguna. Por otro lado, algunos se atribuyen el título de "verificadores independientes". Estamos en un océano de mentira.

Editado por ICTHYS. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Les dejo un vídeo por si les parece creíble. Yo soy consciente que hay una ideología progresista, de izquierdas; que le tiene, en este país concretamente, rencor y los que no, sencillamente ni la soportan siquiera. Pero más allá de esta Lilliput enana mental patria, que es un problema muy serio que llevamos en los genes con que si los ovos van cascarse así o asá, yo al menos, trato de leer y oír a los dos bandos. Asumo que todo está muy contaminado y polarizado. Y que, las razones unas veces están en un bando y otras en el otro, sin entrar a valorar cuántas pesan más.

 Por mi parte, sigo creyendo en lo público y en las personas capaces de hacer mucho bien, y poco mal. También sigo pensando que la Fe no está acompasada ni van con melodía junto a ningún partido actual. Creo que votaremos para ser gestionados entre la a, y la y griega. Me falta la Z, capaz de ser centrada, social, justa para todos y Católica. Que Dios reparta suerte, que no sabemos qué nos tocará.

A mí esta derecha de bulos, ataques y que se cuelga la cruz como un postín, hasta sacándola para que la vean, adrede. Pues no me interesa ni me gusta.

Yo tengo la sospecha de que Dios nos tiene ya en la senda apocalíptica, que otro nazismo está incubándose y semillado. Será con una moral que intentará arrastrar a creyentes, y un gusto por el dinero enfermizo. Hará otros criminales nazis de izquierdas, que se defenderán como han hecho siempre, aniquilando primero creyentes. Creo que la enfermedad es mundial. Y tal vez el Señor no nos sujetó la rienda del coronavirus para llevarse a mayores y otros para que no viesen otro u otros males peores en no muchos años. No sé, yo tengo mal presentimiento en el corazón, mal pálpito. Desde hace tiempo. Espero equivocarme, Dios lo quiera, de veras.

Es todo muy nefasto. Nadie da calma al corazón. Todo son discusiones y ataques. Muy mal. Si hay varias formas de concebir el cómo vivir, habría que tratar de respetarse. Respetar y ser respetado. Las personas no pueden estar compitiendo unas contra otras constantemente, es insano. Hay que perdonarse, olvidar no, perdonar siempre. La España de las banderas, que la palabra perdonarse, les da ? Para cada cosa que hacen, trapo. 
La aburrida política sigue de moda, y está durando mucho. Haciéndonos perder mucho tiempo con la citada, y sin ganar nada a cambio. 
 

En mi caso, no quiero dejar de votar porque se lo lleva la derechona. Y si voy, un problema a ver a quien le echas para seguir en el veneno. Y ojo, que gracias que podemos votar, que sino, nos montaban una dictadura y otra vez a los paseíllos y los tiros.

Cuidado con la derecha, que son unos pajarracos. Y con la izquierda que siguen igual de utópicos sin Dios, admitiendo sólo sus barrabasadas como justas.

https://youtu.be/X28aL_T2R-o

Por cierto, el otro día vi una peli, muy chula, en blanco y negro. Con Bette Davis, en la cual, les llegó la fiebre amarilla, pero seguían en sus movidas norte y sur, con el consabido conflicto que se les cernía, la guerra civil. En fin.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Berenguela, pues estamos de suerte en el foro con la crítica a la ideología libertaria, con la nueva firma que tenemos--> Javier de Miguel tiene el tema bastante bien estudiado y descrito. Con un nivel, por cierto, muy superior al del chaval argentino del vídeo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy escuchando el primero, creo. Sobre Carlismo y libertarismo.

 Se me viene un inciso, o varios: ¿Por qué tal manía a lo estatal, por su voracidad..? Cómo se puede encajar esta pieza con los ríos caudalosos de subvenciones, ayudas, paguitas, que reciben mientras insultan de lo que se nutren?

Que viene a ser igual que todos sus bulos y falsedades. Como eso de que en Correos habrá pucherazo. El presidente de Correos siempre es cambiado según quien gobierne, pp o psoe. ¿Un pucherazo acusando a quién? Porque en todo caso serían de noche alevosamente falsificando sobres y documentación sellada del Censo electoral, que depende del Ayuntamiento, del pp por cierto que gobierna con sintonía con cs y v?x. O quizás se suban y acusen a los trabajadores.

 Para todo son igual. Sus argumentos son falacias. El estado es malo, pero vivo de él bien. Pero si habrá cifras enormes de euros que entran de todos, para salir para muchos. Que es lo único que les importa, poder y dinero. Acaparar que los ingresos vayan donde ell@s quieran. Sacan una cortina de humo, utilizando las fallas del sistema, en vez de razonar cambios donde se deba, atacan al sistema. En vez de ofrecer, señalan, acusan. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Berenguela dijo:

Estoy escuchando el primero, creo. Sobre Carlismo y libertarismo.

 Se me viene un inciso, o varios: ¿Por qué tal manía a lo estatal, por su voracidad..? Cómo se puede encajar esta pieza con los ríos caudalosos de subvenciones, ayudas, paguitas, que reciben mientras insultan de lo que se nutren?

Que viene a ser igual que todos sus bulos y falsedades. Como eso de que en Correos habrá pucherazo. El presidente de Correos siempre es cambiado según quien gobierne, pp o psoe. ¿Un pucherazo acusando a quién? Porque en todo caso serían de noche alevosamente falsificando sobres y documentación sellada del Censo electoral, que depende del Ayuntamiento, del pp por cierto que gobierna con sintonía con cs y v?x. O quizás se suban y acusen a los trabajadores.

 Para todo son igual. Sus argumentos son falacias. El estado es malo, pero vivo de él bien. Pero si habrá cifras enormes de euros que entran de todos, para salir para muchos. Que es lo único que les importa, poder y dinero. Acaparar que los ingresos vayan donde ell@s quieran. Sacan una cortina de humo, utilizando las fallas del sistema, en vez de razonar cambios donde se deba, atacan al sistema. En vez de ofrecer, señalan, acusan. 

 

Berenguela, me he perdido, sospecho que tienes en mente temas de actualidad relacionadas con las elecciones de Madrid. Estoy un poco desconectado del tema, siento no poder opinar con conocimiento. Lo que sí estoy es muy contento de haber descubierto a este hombre, pues últimamente estaba yo un poco decepcionado con bastantes carlistas -al menos los interneteros, que es cierto solo son una parte- pero para ser positivo estoy gratamente impresionado con lo que le voy escuchando y leyendo. Y encima le tenemos en el foro, que lo mismo podemos aprovechar para preguntarle algunas dudas como las que planteas. Desde luego, él ha dejado claro en sus vídeos que el carlismo o el tradicionalismo político hispánico no es, ni mucho menos, anti Estado o estatófobo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Vanu Gómez dijo:

Berenguela, me he perdido, sospecho que tienes en mente temas de actualidad relacionadas con las elecciones de Madrid. Estoy un poco desconectado del tema, siento no poder opinar con conocimiento. Lo que sí estoy es muy contento de haber descubierto a este hombre, pues últimamente estaba yo un poco decepcionado con bastantes carlistas -al menos los interneteros, que es cierto solo son una parte- pero para ser positivo estoy gratamente impresionado con lo que le voy escuchando y leyendo. Y encima le tenemos en el foro, que lo mismo podemos aprovechar para preguntarle algunas dudas como las que planteas. Desde luego, él ha dejado claro en sus vídeos que el carlismo o el tradicionalismo político hispánico no es, ni mucho menos, anti Estado o estatófobo.

Hace usted bien. No se pierde nada. La jungla en guerra.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

???? 

 Pues les ha dado muy buenos zascas, jaja.

 Está muy bien el vídeo de Carlismo y pastrañerismo libertemos. Se hacen un engendro, porque Dios te da la libertad y tú te encadenas a Dios. Te revistes de ÉL.

 La filosofía liberal seguro que se la saltan olímpicamente. Pues USA, GB; se construyeron también con filosofía. No puedes dejar en el mercado el fin, la felicidad, no. Usan a carlistas para llegar al poder, y carlistas se adhieren por el hartazon o por avaricia. El liberalismo y Carlismo son antagónicos y enemigos. Marx surge contra el liberalismo. Vivimos en sus herencias y por eso podemos criticarla aunque no se pueda negar que también ha dado frutos buenos.

Y si que estaría bien que participase este hombre y más foreros, y foreras. Es más enriquecedor lo participativo.

Buena noche, y ya saben, a hacer testudo en la virtud y principios de Cristo, que es Dios. Que nos comen, y se vienen tiempos duros, como siempre. Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ha ganado la mentira y difama, que algo queda, como mínimo. Los bulos. Nos han sacado a votar en pleno coronavirus para que suba v?x y mejoren sus vasos comunicantes con pp. Después de las que han liado en crisis de la pandemia, de sus pizzas a los pobres para que crezcan más proclives a enfermedad a la par que sus negocietes. Después de haberse cargado a ancianos (Aunque esto es culpa de todos, la CAM tiene mayor responsabilidad directa, pero los otros partidos hicieron poco).Después de ayudar a pagarles alquileres a los de altos ingresos y al resto que le zurzan, al resto que lo pasa mal. Y etc, etc.

Si hubiese ganado la otra enfermedad, habría yo dicho, que ha ganado el diario tema de la sexualidad: Que si transexuales, que si homosexuales. O la eutanasia y el aborto. Los temas estrella de la izquierda, donde no les interesa una higa a la mayoría porque son minorías. 
 

Y en el medio se quedarán esas minorías que seguirán siendo atacadas, porque este país es muy fóbico: Mujeres maltratadas y asesinadas, sus hijos; palizas y crímenes de homofobia, ataques racistas y a los musulmanes..

Dejo enlace de reportaje que han dado en rtve.

De aquellos asquerosos nazis:

La antigua Yugoslavia estaba muy adelantada, no tenia nada que envidiarnos entonces. Y de repente: Bumm. Esos odios estaban en esas personas. Muy triste todo.

 

Documentos TV
Mauthausen, el campo del horror
 
 
Qué esperpento de foto. Nosotros estos liberales, y Alemania una Merkel. Equivocamos los estudios, los trabajos, la oposición.. Deberíamos habernos ido en su momento a Alemania, Canadá. Vaya país se nos va a quedar. El país de los trapos y los extremos. Son sus religiones y en democracia hay que respetarlas.
 
9-D2-BB531-827-E-4-A30-B48-D-04328-D200-

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días. Comienzo igual a lo de siempre. Deformar la realidad:

Volt ha obtenido 1882. Un 0,05% de representación, que hace que no entre.
Pero, en Lillipiut: 

https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4685413/0/dirigentes-vox-denuncian-confusion-volt-elecciones-madrid/

La cruz colgada y la boca llena de que si honor.. Pero ni modales ni educación:

https://gaceta.es/actualidad/rata-de-dos-patas-mariachis-cantan-en-la-sede-de-podemos-20210504-2204/   Si él es una rata, qué serán los que le insultan.

Por cierto, a esa sociedad anónima estatal que han cogido ojeriza, peperos y voxseros. Que se informen mejor los que les siguen, que estuvo por ley casi todos los días abierta y funcionando cuando muchos estaban sin laborar o a distancia, en el primer pico de la peste  del coronavirus. Pero bueno, como las mentiras son su municiones, pues nada, que sigan haciéndose mientras pisotean a otros, que ya les llegará la hora aquí. Dios dará sus merecido a todos, de rositas no se van a ir la mayoría. Aunque los medios no hayan dado mucha noticia, en los del pucherazo: Correos, se ha pagado caro:

https://www.elsaltodiario.com/servicios-publicos/trabajadores-correos-tienen-siete-veces-mas-probabilidades-enfermar-coronavirus-repartidores-esencial-covid

Cierto que hay que tener cuidado con todos los medios, si. Muchas veces son transmisores pero no informadores. En el caso de Correos se quedaron cortos en lo referente a la pandemia.

Es curioso como la CAM ha dado muchas medallas de oro, plata; y a estos, nada de nada. 
Yo recomiendo leer a todos y comparar. Ceñirse en un bando te puede inundar de propaganda que te haga no ver bien del todo.

Para mí la Fe, es muy aparte de toda esta política, aunque soy consciente de que se tienen que dar la mano por necesidad.

De nuestras Religión no tenemos ni uno sólo, como consejero asesor, de ninguna fuerza política. Para meditarlo.

Saludos y siempre perdón por el tostón.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

De momento, metedura de pata mayúscula de Abascal anunciando su apoyo a la investidura de Díaz Ayuso. ¿Pero sus trece diputados no van a servir para nada? ¿Pero no dicen que quieren luchar por las libertades personales y el derecho a la vida? A ver si eres creíble, Santiago.

Pues, si de verdad tienen esas intenciones, que hagan caso de la propuesta que les he hecho repetidamente a [email protected] : Si derogas la ley LGTBI de Cifuentes, votamos a favor de tu investidura. Si no lo haces, votamos en contra. Punto. 

Mi propuesta va sobre una normativa autonómica, que puede derogarse completamente con mayoría simple.

Ya sé que no me van a hacer caso, pero no puedo dejar de intentarlo. Esa ley LGTBI es una aberración mayúscula que ha supuesto ya ataques concretos a personas honorables que trabajan desinteresadamente a favor de otras personas que libremente piden ayuda ante una perversión sexual no deseada. Pero no. Ni siquiera puedes ayudar a quien te lo pida. Es más, ni siquiera puedes investigar o publicar libremente sobre PMS, por ejemplo. Aparte del disparate antropológico que eso supone, nos encontramos ante uno de los más graves ataques a las libertades personales que se ha dado en España.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(11)
    • Googlebot(3)
    • YandexBot(2)
×