Saltar al contenido
Hispanorromano

La camarilla satánica de la CTC

Publicaciones recomendadas

Anoche me conecté a la página Tradición Viva, de la CTC, y me encontré con esta portada:

Tradici-n-Viva-la-era-de-satanas-vatican

Realmente no me sorprende, porque llevan ya mucho tiempo en esa línea. Sin embargo, al pinchar en el artículo, lo que leí superó todas mis expectativas. Juzgad vosotros mismos:

Cita

La Camarilla Satánica

La Ecclesia Gnostica Catholica puede considerarse algo así como el anteproyecto que esbozaba las líneas fundamentales del objetivo siniestro de convertir a la Iglesia Católica en una organización anticristiana gnóstica o satánica manipulada de acuerdo con los designios de un puñado de financieros mafiosos.

Publicado hace 1 día .

2020-10-20-SATANAS.jpg

Cada vez somos más los que estamos convencidos de que altos miembros de la jerarquía eclesiástica residentes en Roma practican el satanismo y de que como declaró el padre Malachi (que murió en extrañas circunstancias poco después como es habitual en estos casos), el 29 de junio de 1963 tuvo lugar en la capilla de San Pablo del Vaticano un rito satánico por medio del cual se llevó a cabo la entronización de Lucifer, entronización que fue coordinada vía telefónica con otro rito simultáneo en Carolina del Sur.

Esta inmunda profanación estuvo precedida años antes por el desfile de los masones que celebraron su bicentenario en la plaza de San Pedro en 1917 con pancartas que anunciaban que Satanás debía reinar en el Vaticano y que el papa sería su esclavo. Algo que por lo visto han conseguido finalmente para desgracia de todos.

Ahora se comprende que Bergoglio respalde la inmunda farsa y el rito de iniciación satánica global que es la falsa pandemia de coronavirus, que tenga la desfachatez de afirmar que todos deben someterse por imperativo “ético” a la campaña del vacunación con la que se pretende eliminar o esterilizar a gran parte de la población mundial o inocularnos un microchip para convertirnos a todos en esclavos del nuevo orden o más bien desorden mundial satánico, que los sacerdotes cometan el inmundo sacrilegio de entregar la eucaristía enmascarados (y que enmascaren a las imágenes religiosas como si las estatuas pudieran trasmitir el inexistente o inofensivo virus), o que se pretenda vacunar a la gente en la capilla del hospital católico de Waterford en Irlanda que pasará de inmediato a convertirse en hospital diabólico o hospital católico gnóstico de la Ordo Templi Orientis del satanista y espía del MI6, Aleister Crowley, si es que no lo es ya.

Los otros nombres con los que se conoce la orden masónica o satánica de la Ordo Templis Orientis son el de Eccesia Gnostica Catholica y el de Califato de la Ordo Templis Orientis. Ambos nombres no tienen nada de casuales, hace mucho que el objetivo de los satanistas sabateos con sede en el estado independiente de la City de Londres no es otro que subvertir completamente el credo de ambas religiones y convertirlas en meras ramas de la única religión satánica mundial que prevalece en la actualidad y que tiene en la manipulación, la hipnosis y el lavado de cerebro sus armas más temibles y efectivas.

Si el Califato de la Ordo constituyó con toda probabilidad el modelo que sirvió para establecer no hace mucho el califato terrorista de ISIS o Daesh de tan triste memoria y que sumió el Cercano Oriente en el caos más absoluto para mayor provecho del estado sabateo que no judío de Israel. La Ecclesia Gnostica Catholica puede considerarse algo así como el anteproyecto que esbozaba las líneas fundamentales del objetivo siniestro de convertir a la Iglesia Católica en una organización anticristiana gnóstica o satánica manipulada de acuerdo con los designios de un puñado de financieros mafiosos que operan entre bastidores y que se lucran con la guerra a gran escala y con el saqueo de las arcas nacionales de todos los países por medio de deudas ilícitas (es decir: creando dinero de la nada apretando el botón de un ordenador y prestándoselo a los respectivos gobiernos a un interés usurario, tras regalarle, claro está, unos cuantos millones a los políticos corruptos que están a su servicio).

Las alarmantes y escandalosas declaraciones de Bergoglio y la docilidad con la que la mayoría de los líderes de la iglesia católica -salvo algunas contadas y honrosísimas excepciones como la de Monseñor Vígano– se han plegado a las directrices descabelladas de los globalistas masones demuestran que la iglesia católica ha dejado de serlo y ha convertido en una organización gnóstica, cátara o bogomila.

¿Cómo es posible que los fieles de la iglesia católica toleren semejante monstruosidad? En tanto la capilla de san Pablo no sea adecuadamente exorcizada, resulta inconcebible que el sucesor de San Pedro resida en Roma. Esto es algo que afecta a la humanidad entera, pues los grandes líderes globalistas constituyen una camarilla que conspira contra la salud y el bienestar de todos sea cual sea su credo, pero por supuesto incumbe especialmente a los cristianos de cualquier denominación que no deberían tolerar que una persona que no profesa su credo verdaderamente se erija como representante o pontífice máximo de toda la Cristiandad.

¿Qué esperan los católicos no gnósticos, es decir: verdaderamente cristianos, para nombrar un sucesor de San Pedro que declare solemnemente que profesa el Credo Niceno y que establezca su sede lejos de la nueva Babilonia en que se ha convertido Roma en tanto el Vaticano no sea convenientemente desinfectado, no de un virus que aún no ha sido aislado ni identificado de acuerdo con los protocolos científico establecidos, sino de la inmundicia luciferina? Esa sería la única forma de contener las potencias infernales desatadas por todos los masones satanistas infiltrados en la iglesia, que han hecho del Vaticano su sede y que amenazan con convertir el mundo entero en un infecto estercolero; y todo lo demás no son más que zarandajas.

Resulta sumamente revelador, por otra parte, que Bill Gates, el fundador de la empresa a la que se ha acusado de ser un colador de virus informáticos y de controlar y espiar a los usuarios de su sistema, sea la misma persona que estaba detrás de la iniciativa Event 201 por medio de la cual se realizó una simulación por ordenador de la pandemia meses antes de que ésta se declarase supuestamente en China y uno de los mayores promotores de la innecesaria campaña de vacunación contra el Covid-19, que no es probablemente más que un diseño informático. O sea: un virus informático más.

https://www.tradicionviva.es/2021/01/17/la-camarilla-satanica/

Pensaba haber abierto este hilo de forma mucho más combativa, señalando que un partido que publica este vómito anticatólico cuajado de mentiras se está revelando como una organización satánica de facto. Porque estas inmundicias contra el Vicario de Cristo sólo pueden salir de la boca de Satanás. Porque no es el primer artículo en esta línea, aunque éste se lleva el premio gordo de la malicia, y porque al margen de esta página son varios los representantes de esa organización que citan a satanistas y masones reconocidos, como Julius Evola, o que frecuentan las compañías de satanistas al socaire de las teorías de la conspiración. Pensaba también haber señalado a Garisoain como el responsable de esta deriva, dado que ha presidido la organización hasta ahora, y haberle exigido al presidente entrante, Telmo Aldaz, que tomase cartas en el asunto, entendiendo que no bastaría con borrar este artículo demencial contra el Papa sino que se debería retirar la página entera y expulsar a su responsable de un puntapié en el trasero que le devuelva a su doritocueva, para que prosiga, si lo desea, con sus sesiones de onanismo pero sin manchar a la Iglesia y al movimiento carlista.

Pero al final opto por un enfoque menos polémico: aunque no creo que llegados a este punto sirvan los paños calientes, dejo ahí el artículo para que cada cual juzgue lo que crea conveniente y tome las medidas que considere oportunas. Aunque hago constar mi profundo disgusto por esta vasta operación de acoso y derribo contra el Sumo Pontífice; por esta deriva conspiranoica, en gran medida importada del trumpismo y la derecha yanqui, que entra de lleno en la demencia; por esta sinrazón delirante que nos deja a los católicos a los pies de los caballos; por esta estúpida forma de arruinar el legado de un movimiento político que siempre tuvo como timbre de gloria servir al Papa y a la Iglesia.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

De vergüenza ajena además de decepcionante. El carlismo, infiltrado, queda humillado con esto por sus propios enemigos

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo no los mencioné abierto, pero después de esto creo que ya se puede decir… ahora información es el sitio al que me refería en que he visto referencia a artículos de nosequé paleocon del otro lado del charco que defiende nosequé tipo de homosexualidad… amos, que me quedé a cuadros, pero ya vamos cuidándonos de espantos

es decepcionante, la verdad… pero es lo que hay y ante la evidencia solo queda darse por enterado y tomar nota.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando la élite del tradicionalismo español llama abiertamente a la apostasía, es que algo muy grave está pasando, pero muchos no quieren abrir los ojos no sea que se den cuenta de hasta donde han sido arrastrados. Puñetero orgullo...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Vanu Gómez dijo:

yo no los mencioné abierto, pero después de esto creo que ya se puede decir… ahora información es el sitio al que me refería en que he visto referencia a artículos de nosequé paleocon del otro lado del charco que defiende nosequé tipo de homosexualidad… amos, que me quedé a cuadros, pero ya vamos cuidándonos de espantos

De ayer mismo:

Screenshot-2021-01-15-Angel-Manuel-Garc-

Angel-Manuel-Garc-a-Carmona-homosexual.p

Y el contenido de la portada de cualquier día es de traca. Por ejemplo, ahora mismo, además de ese articulo canallesco contra el Papa, la portada presenta estos artículos, el primero de los cuales es también un vil ataque contra el Papa aunque no lo parezca por el título:

La masonería presume de tener ya su día internacional de la fraternidad - Tradición Viva

Bozales, máscaras y mascarillas (I) - Tradición Viva

El aborto, no la COVID, fue la principal causa de muerte en 2020 - Tradición Viva

El tocomocho de la vacuna: te quieren tomar el pelo (Y LO SABES) - Tradición Viva

Covid-19 ¿Una Casualidad? - Tradición Viva

Se descubre el pastel: El policía muerto en el Capitolio nombrado masón honorario - Tradición Viva

Este último articulo también es repugnante, porque en el fondo trata de justificar el asesinato de un policía acusándole falsamente de masón, como si por ser masón estuviese justificado reventarle el cráneo, cuando de hecho ese pobre policía era simpatizante de Trump y del Partido Republicano, aunque con un profundo sentido del deber que le llevó a proteger el Capitolio. Lo que no advierten estos insensatos de Tradición Viva es que a lo mejor ellos también corren la misma suerte del policía. Por aquello de que la Revolución termina devorando a sus propios hijos.

Me alegro, amigos del foro, de que os hayáis tomado bien este hilo. Anoche, después de publicarlo, me quedé algo inquieto ante la posibilidad de que lo consideraseis una salida de tono impropia del foro o un ataque innecesario a “los nuestros”. Pero habéis visto, lo mismo que yo, que no pueden ser “los nuestros” quienes lanzan un ataque tan ponzoñoso contra el Papa, quienes albergan un desprecio tan manifiesto por la verdad.

Hace tiempo que esta apostasía está presente en toda la derecha, no sólo en el carlismo, y alcanza a amplios sectores del catolicismo conservador. Si me he atrevido a denunciarla ahora en un hilo propio es porque ese artículo ha cruzado todas las líneas y muestra la deriva casi satánica que ha traído a España el seguimiento de modas extranjeras; la obcecación en informarse exclusivamente a partir de las redes sociales; la imbecilidad de sumarse a fenómenos, como el trumpismo, que habrían hecho vomitar a los católicos de hace sesenta años y que estaban concebidos desde el principio como un caballo de Troya para reventar a los Estados Unidos y a todos los países que los imitan; la infinita soberbia de creer que se puede comprender el mundo a golpe de clic; la constante falta de respeto hacia el Papa y el desprecio hacia toda autoridad, porque no se reconoce más autoridad que la propia voluntad; el estúpido culto de la “incorrección política” y de la “libertad de expresión”, siempre condenada por la Iglesia; la amnesia histórica y la ligereza de juicio que propicia la aceleración de internet; la irracionalidad de creer en toda teoría de la conspiración que confirma nuestra visión aunque sea delirante; la formación de verdaderas sectas digitales que alimentan el odio contra una gran parte de la población; la asunción de la mentira y el crimen como medios válidos para derrotar al adversario.

El ataque contra el Papa es de una brutalidad y de una iniquidad que no se puede dejar pasar. Hay, además, un serio peligro de cisma y apostasía. Al publicar este hilo no busco otra cosa que alertar de la gravedad del problema, avisar de lo que sucederá si seguimos callando ante estos desafueros de los que dicen ser “los nuestros”. Y precisamente porque dicen ser “los nuestros” hay que prestarles una especial atención. Está por ver que sean “los nuestros” unas personas que dicen que el Papa es un siervo de Satanás apoyándose en mentiras; pero incluso en el hipotético caso de que fuesen los nuestros, hay que pararles en seco o sus audacias irán a más. El mal prospera cuando las personas buenas callan. Cada vez que perdonamos o disculpamos una mentira o una iniquidad de los nuestros, contribuimos al caos. Hay que restituir el valor de la verdad y hay que volver a considerar la mentira como un acto imperdonable, especialmente si la usan  los “propios”, porque sólo los “propios” podemos sancionar ese pecado execrable que es la mentira, germen de las peores discordias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 doy un "agriodecimiento" al mensaje, es decir, un agradecimiento por lo certero  pero agrio por la realidad que describe.

es verdaderamente lamentable, esperaba este tipo de cosas antes de los de la CT que de estos, que parecía gente menos enrriscada en esa clase de orgullo que da lugar a semejantes derivas.

comenté en su día, cuando el partido de letrillas verdes comenzó a despuntar y manejaban un discurso aparentemente hispanista que me gustaba, que según la gente de la que te rodeas y en la que te apoyas para crecer puede uno mismo torcerse... como se fue viendo en su evolución.

y a primera vista es lo que deduzco aquí también, necesitas o quieres crecer y lo que haces es asumir cualquier gente que se te arrima con cualquier idea, aunque sea indeseable en el ideario del que partes, por la presuposición de lograr savia nueva, etc.

al final no te expandes en medio de la inmundicia sino que la inmundicia te acaba por infiltrar.

ante este panorama, esperanza y tenacidad, no queda otra... y mostrar el cuadro tan crudo como es para que a quienes les corresponda acaben por darse cuenta, porque cuesta creer que estén de acuerdo con semejantes "colaboraciones".

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo he comentado en el otro hilo sobre las acusaciones al obispo Planellas, pero viene bien referenciarlo también en este porque, en definitiva, el problema es el mismo.

Hay tres concupiscencias que llevan a la perdición, representadas en las tres tentaciones de Jesús en el desierto. Y esas tres tentaciones son en las que ha caído la derecha española, como abanderada de la salvaguarda de nuestras raíces cristianas. La tentación de la carne, la de la soberbia y la de las riquezas.

Aunque todas se relacionan con todas y todos comen del plato común, la derecha liberal encarna sobre todo la caída en la tentación de la carne, al amparar la libertad sexual, el consumismo, etc. La derecha tradicionalista encarna sobre todo la caída en el orgullo, al creerse mejores y más puros que los demás, a quienes a menudo niegan incluso su dignidad natural. Y finalmente, la derecha conservadora encarna la caída en la tentación de las riquezas, al amparar la usura y el economicismo como medio de vida. En definitiva, todo aquello que supuestamente debiera defender la derecha, en realidad lo pervierte generando una reacción que es aún peor, ya que se basa en la negación de todo aquello que dicen defender, y esa reacción es la izquierda.

De algún modo todo eso está en el origen propio de derechas e izquierdas, y por más que se hayan confundido los términos con el tiempo, su fundamento persiste hasta hoy: perversión y revolución.  Por eso es tan necesario trascender esa dicotomía.

 


Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
En 20/1/2021 a las 22:29, Español dijo:

Lo he comentado en el otro hilo sobre las acusaciones al obispo Planellas, pero viene bien referenciarlo también en este porque, en definitiva, el problema es el mismo.

Hay tres concupiscencias que llevan a la perdición, representadas en las tres tentaciones de Jesús en el desierto. Y esas tres tentaciones son en las que ha caído la derecha española, como abanderada de la salvaguarda de nuestras raíces cristianas. La tentación de la carne, la de la soberbia y la de las riquezas.

Aunque todas se relacionan con todas y todos comen del plato común, la derecha liberal encarna sobre todo la caída en la tentación de la carne, al amparar la libertad sexual, el consumismo, etc. La derecha tradicionalista encarna sobre todo la caída en el orgullo, al creerse mejores y más puros que los demás, a quienes a menudo niegan incluso su dignidad natural. Y finalmente, la derecha conservadora encarna la caída en la tentación de las riquezas, al amparar la usura y el economicismo como medio de vida. En definitiva, todo aquello que supuestamente debiera defender la derecha, en realidad lo pervierte generando una reacción que es aún peor, ya que se basa en la negación de todo aquello que dicen defender, y esa reacción es la izquierda.

De algún modo todo eso está en el origen propio de derechas e izquierdas, y por más que se hayan confundido los términos con el tiempo, su fundamento persiste hasta hoy: perversión y revolución.  Por eso es tan necesario trascender esa dicotomía.

 

reconozco que la derecha tradicionalista -si es que así le pudiésemos llamar, porque según ellos esa división es un concepto revolucionario, donde no quieren ser incluídos, pues se consideran reaccionarios- es la que a mí más me ha llamado y he de decir que también voy concluyendo que la pata que cojean es la que dices, quizás quienes tengamos algo más marcado alguno de esos defectos de orgullo/soberbia/vanidad pues nos veamos orientados en consonancia hacia ahí... no en vano me puse vanu en el alias,  en un juego de palabras y quizás tratando de aplacar esa tendencia propia.

en fin, pero para eso estamos aquí, para mejorar todos en conjunto.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Simplemente trataba de exponer un análisis personal acerca de cómo veo hoy a las derechas. No pretendía hacer juicio de nadie, vamos, que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza pensar en qué defectos podamos tener los aquí presentes para asociarlos con ese análisis.

Un análisis personal que por cierto no termina en la derecha, sino que lo extiendo también a la izquierda. Algún día lo expondré.

Lamento si alguno se ha sentido aludido con lo que expuse, ya digo que no era mi intención ni por asomo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Español dijo:

Simplemente trataba de exponer un análisis personal acerca de cómo veo hoy a las derechas. No pretendía hacer juicio de nadie, vamos, que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza pensar en qué defectos podamos tener los aquí presentes para asociarlos con ese análisis.

Un análisis personal que por cierto no termina en la derecha, sino que lo extiendo también a la izquierda. Algún día lo expondré.

Lamento si alguno se ha sentido aludido con lo que expuse, ya digo que no era mi intención ni por asomo.

Ni por asomo he insinuado que hayas hecho  un juicio personal. Siento si lo he dado a entender, nada más lejos. 

Simplemente he seguido el hilo buscando la coherencia de ese acertadísimo análisis en mi tendencia particular hacia ese sector. Nada más. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

me he tomado un rato y buceado en el periódico digital de esta gente... y he quedado espantado, pero verdaderamente espantado

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues no me voy a cortar, en su día lo hice pero visto la deriva ya de total descaro voy a tener que hacerlo, con pesar. 

Aquí entrevistan a un colaborador al que presentan así 

"¿Hablamos del Milo Yiannopoulos argentino? Este joven homosexual denuncia con contundencia la ingeniería social de género y todas las demás facetas de la Revolución.

Santiago Peralta: «Creo que la Familia es fuente de todas las virtudes que un individuo pueda llegar a adoptar» - Tradición Viva (tradicionviva.es)

La foto de perfil de este colaborador dice bastante ya de un sitio en el que, por otro lado, otras fimas no dejn de acusar a la Iglesia de albergar ideas para aceptar la homosexualidad.

Pero esto qué desatino es? Hay alguien que ponga orden en ese sitio o de lo que se trata es simplemente sumar fimars?

Se me han caído con todos los palos del sombrajo.

Luego vas surfeando por ahí y te encuentras ideas esperpénticas basadas en falsas interpretaciones del foralismo para apoyar la hipotética secesión de distritos según clase social y tendencia política o partidista (básicamente PP+VOX) ... básicamente aplicando el principio al que recurren los separatistas, le falta poco al chaval para gritar un Madrid ens robe.

Es delirante todo esto, parece que la gente ha perdido la olla completamente, es inexplicable toda esta deriva desde un punto de vista racional y del doctrinario tradicionalista carlista.

@Hispanorromano por lo que tengo entendido el sitio este de Tradición Viva no es una creación de CTC, aunque parece ser que colaboran y se consideran afines... lo cual ya es bastante para que las siglas queden pringadas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
En 20/1/2021 a las 22:29, Español dijo:

Lo he comentado en el otro hilo sobre las acusaciones al obispo Planellas, pero viene bien referenciarlo también en este porque, en definitiva, el problema es el mismo.

Hay tres concupiscencias que llevan a la perdición, representadas en las tres tentaciones de Jesús en el desierto. Y esas tres tentaciones son en las que ha caído la derecha española, como abanderada de la salvaguarda de nuestras raíces cristianas. La tentación de la carne, la de la soberbia y la de las riquezas.

Aunque todas se relacionan con todas y todos comen del plato común, la derecha liberal encarna sobre todo la caída en la tentación de la carne, al amparar la libertad sexual, el consumismo, etc. La derecha tradicionalista encarna sobre todo la caída en el orgullo, al creerse mejores y más puros que los demás, a quienes a menudo niegan incluso su dignidad natural. Y finalmente, la derecha conservadora encarna la caída en la tentación de las riquezas, al amparar la usura y el economicismo como medio de vida. En definitiva, todo aquello que supuestamente debiera defender la derecha, en realidad lo pervierte generando una reacción que es aún peor, ya que se basa en la negación de todo aquello que dicen defender, y esa reacción es la izquierda.

De algún modo todo eso está en el origen propio de derechas e izquierdas, y por más que se hayan confundido los términos con el tiempo, su fundamento persiste hasta hoy: perversión y revolución.  Por eso es tan necesario trascender esa dicotomía.


Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente

Muy buena esta disección que has hecho de la derecha en tres familias, cada una de las cuales se ve tentada por un tipo particular de concupiscencia, aunque luego todos coincidan en los banquetes. No me había parado a pensarlo hasta ahora, pero me parece que llevas mucha razón. Es un análisis telógico-político particularmente brillante. Y al ser breve y conciso, doblemente brillante.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(7)
    • YandexBot(3)
×