Jump to content
Español

opinión La causa del coño feminista

Recommended Posts

Recientemente, el día de Navidad, una importante miembro del Partido Socialista Obrero Español, Sandra Gómez, a la sazón vicealcaldesa de la ciudad de Valencia y líder del socialismo valenciano, hizo una reivindicación pública de la causa feminista, deconstruyendo para ello obscenamente el significado de uno de los misterios sagrados más hermoso e importante de la cristiandad, como es la propia Natividad del Hijo de Dios, que celebramos ese mismo día.

Para no salirse de la línea cada vez más ofensiva que se viene gastando el supuesto feminismo español, eso sí, siempre en un mismo sentido, la señora Gómez tuvo a bien ilustrar a los españoles acerca del significado que para toda mujer feminista y empoderada, debe tener La Natividad:

2020-12-27-14-35-04-Window.jpg

Independientemente de la chabacana ofensa a los sentimientos religiosos de buena parte de las personas que pretende gobernar, y del nulo conocimiento anatómico que muestra tener, pues si de algún lugar físico venimos, éste sería el seno o útero de nuestras madres y no el «órgano vital» que esta deslenguada menciona en su publicación, resulta obvio entender que tal «expresión de afecto hacia las mujeres», se ha hecho con la intención de crispar y ofender, y por supuesto no ha dejado a nadie indiferente. Cosa que, como supongo pretendía, le permitió desarrollar posteriormente su deconstrucionismo social en una de las redes sociales que más daño hacen actualmente a la sociedad:

Y es que, si el feminismo siempre ha presumido defender el cerebro de la mujer, viendo que mediante el uso de la razón no le es posible imponer su supremacismo, ahora se dedica a defender el valor intrínseco de ese otro órgano de la anatomía femenina, que usualmente se ha venido utilizando a lo largo de la historia, tanto para concebir y liberar, como para dominar y esclavizar. El coño.

Así es que, queridas amigas y mujeres que podáis estar leyendo estas líneas, sabed que por la gracia de la causa feminista, ya no es vuestro cerebro, esto es, vuestro genio femenino, ni tampoco vuestro corazón, quiero decir, vuestra ternura y compasión, lo que os hace únicas y superlativas en la vida de todos, sino que a partir de ahora, lo importante en la nueva sociedad será vuestro coño. Alegría liberal.

Despreocuparos pues de dar a luz y proteger a las sucesivas generaciones. Lo importante ahora es que dejéis de orientaros por lo noble de vuestro ser, para que así seáis chuleadas por ideólogos y políticos autoerigidos en proxenetas de vuestro coño. Y si algo falla, siempre tendremos el aborto y la eutanasia para «equilibrar la producción».

Menuda putada para la mujer tradicional, y también para el hombre por venir.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me había sorpendido el título del hilo, pero tras leer su contenido y observar la actividad de esta dirigente socialista en Twitter, veo que está plenamente justificado.

Como bien dices, Español, lo que está haciendo esta golfa es usar la Religión para hacer propaganda feminista. Y es que ella misma lo reconoce al retuitear este mensaje de una compinche socialista:

Así pues, es una hipócrita redomada cuando, después recibir numerosas críticas, ha intentado aparentar que ella lo hacía con buenas intenciones y que en realidad estaba poniendo en valor el cristianismo, que no quería ofender a nadie, etc. La muy golfa incluso reconoce que su objetivo era escandalizar:

La izquierda siempre ha buscado escandalizar y provocar. La novedad es que ahora los escandalizadores se hacen los "ofendiditos" cuando los escandalizados responden a la provocación. ¡Quiero escandalizar y provocar pero sin que me toquen un pelo! ¡Te agredo pero yo soy la víctima! Repugnante e hipócrita en grado sumo.

Para no privarse de nada, esta dirigente socialista también viene dejando mensajes contra el Rey:

Si alguien le responde, se hará la ofendida. Los provocadores de ahora son cobardes: pretenden que sus provocaciones les salgan gratis y reclaman un "derecho a provocar". Este tipo de gentuza, que está en política para provocar y enfrentar a la gente, sobra. Deberíamos echarlos a pescozones sea cual sea su signo político.

Sandra Gómez miente cuando dice que su mensaje pretendía visibilizar la maternidad y ponerla en valor desde una óptica feminista. Miente porque ella ha misma ha reconocido que sólo quería provocar y hacer propaganda. Pero miente también porque el feminismo jamás ha puesto en valor la maternidad de la mujer. Al contrario, el feminismo, siempre denigró la maternidad y pretendió desligar a la mujer de la facultad procreadora. Las versiones más moderadas del feminismo consideraban la maternidad una carga o, como mucho, algo optativo y desligado del acto sexual. Por eso el feminismo -todo el feminismo, no sólo el feminismo de género- es una ideología abyecta que corroe la civilización cristiana hasta sus cimientos.

Esta provocación de Sandra Gómez le habrá resultado enormemente rentable a Twitter, porque genera muchas respuestas e interacciones y eso hace que la gente pase mucho más tiempo en Twitter y que esta maldita empresa suba en la bolsa. En otras palabras, las redes sociales hacen caja con estas provocaciones que generan enfrentamientos y malestar social. Su modelo de negocio es el conflicto y, aunque sea indirectamente, la destrucción de la sociedad.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 8 horas, Hispanorromano dijo:

Me había sorpendido el título del hilo, pero tras leer su contenido y observar la actividad de esta dirigente socialista en Twitter, veo que está plenamente justificado.

Puede que a primera vista parezca que he abierto el hilo con intención soez, pero solo he aplicado el principio de proporcionalidad. Y creo que me quedo corto si tengo en cuenta que para mi, esta gente no tiene otro interés que el de prostituir el concepto de ser mujer para gestionar su voluntad como un chulo gestiona sus putas.

No perdamos de vista que toda esta propaganda asquerosa va orientada en el sentido de orientar la identidad y voluntad de la mujer. Imaginar a nuestras madres, hermanas, esposas o hijas del mañana, manipuladas por esta gentuza como si fueran mujerzuelas de un club de alterne, me saca directamente de mis casillas.

Lamento si el lenguaje utilizado escandaliza a alguien, pero es que llega un momento, como este en el que se pone a la Virgen María al nivel de una mujerzuela mediante el uso del lenguaje, en que ésta es la respuesta menos grave que se puede dar.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aunque se que a algunos compañeros no les agraden las críticas antiestatistas mi percepción de este asunto es que el feminismo es un fenómeno implantado a través de instituciones del estado, y que este está actuando en búsqueda de la tutela total, tanto de mujeres como de niños. Toda disolución de prestigio o autoridad paterna es bien vista en esa agenda. Es perfectamente visualizable una metáfora muy zoológica, hace años califiqué en BBJ al Estado actual como el "Gran Macho" alfapolígamo que aspira a dicho gran tutelaje-harem en su funcionaríado en el que el feminismo castrador de los micromachitos ibéricos de toda la vida sea el que vaya alejando cualquier tipo de valoración de figura masculina que no sea la de sus jerifaltes (observemos el fenómeno Sánchez o Iglesias, que al tiempo que hablan de feminismo y lo esgrimen agresivamente contra el varón de a pie, se comportan en sus entornos  como auténticos alfas cuando no macarras). 

Por supuesto, esto es tan negativo para mujeres como para varones. Esa chulificación de las mujeres las rebaja. Solo la familia en parte puede frenar esto pero no aisladamente sino en sociedad. En España, sólo los colectivos que viven en una especie de sociedad paralela permanecen de momento inmunes (buena parte de gitanos, musulmanes, etc, y algunos grupos peculiares de católicos, por cierto). En el resto solo escuchas repetición de mantras emitidos por la corrección política. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Español
      No se trata de un tipo que me agrade ni con el que comulgue habitualmente, pero en esta ocasión creo que el siguiente artículo, publicado este pasado fin de semana, merece ser citado por lo acertado de su reflexión.
      Se trata de un artículo de opinión de A. Pérez Reverte en el semanario XL Semanal, donde reflexiona acerca del significado de la buena educación y de paso hace una comparativa, a mi juicio y en este caso bastante acertada, entre los hispanos de América y los peninsulares, para finalizar con un llamamiento que no puedo sino compartir.
       
    • By Gerión
      Bueno, abro hilo para dejar claras mis posiciones y recopilarlas. Lo hago también para dibujar un marco teórico de entendimiento y relación con este tipo de posiciones, llamadas comúnmente "ateísmo católico" y que yo a partir de aquí llamaré "Defensa Heterodoxa".
      https://es.wikipedia.org/wiki/Ateísmo_católico
      Todas estas opiniones son completamente personales ya que no existe una organización unitaria que reúna a estas posiciones, sino que lo conceptualizo como cuerpos que orbitan/orbitamos libremente. Eso sí, son posiciones minoritarias y continuamente hay gente sorprendiéndose de su existencia.
      Primero por tanto, se postula la existencia de dicha "Defensa Heterodoxa" de lo hispano-católico. No es negable.
      Lo de heterodoxo lo traigo en el sentido de Menéndez Pelayo, cuando escribió "Historia de los heterodoxos españoles", haciendo referencia implícita a que lo "ortodoxo" es el catolicismo, bajo el que camina la Hispanidad. Menéndez Pelayo prefirió no usar la palabra "hereje" por variadas razones. Yo tampoco la voy a usar por su carga extremadamente negativa. Parece difícil que un "hereje" defienda la Hispanidad, a mis oídos al menos. Pero un "heterodoxo", puede que sí. Todos los "heterodoxos" de Marcelino, sin embargo, fueron o representaron algo negativo para la Hispanidad. Yo lo traigo en el sentido opuesto, positivo.
      Por eso lo de la "Defensa", que es una palabra que pongo primero que lo de la "heterodoxia". Nombré al emperador Constantino I el Grande como el primer "defensor heterodoxo" de lo católico. Traigo de nuevo a Miguel de Cervantes como otra persona que no acababa de definirse y sin embargo ahí está, como gigante de la Hispanidad. También de ahí lo de llamarles "constantinos" o "cervantinos". Podríamos pasar también por la Falange como movimiento con cierta heterodoxia en su seno, con sus dejes a veces republicanos, a veces socialistoides. Y traigo por último a Gustavo Bueno y la Escuela de Oviedo, junto a Elvira Roca, todos autores ateos, y, con sus más y sus menos, defensores de la Hispanidad y la Catolicidad. Seguro que hay más, pero son los que me vienen a la cabeza.
      Se postula también la discontinuidad y no unidad de la heterodoxia. Esto es fundamental. Hay autores católicos como Meinvielle que no lo conceptualizan así. Creo que es un error. Por ejemplo, hablan de que hay "Dos tradiciones", la Tradición católica, y la "Otra", la antitradición si se quiere, de todas las otras ideologías y religiones, donde entra como un cajón de sastre desde el judaísmo al protestantismo, al panteísmo pagano, el hinduismo, budismo... Esto es peligroso porque es hacerles el trabajo a los "otros", formando un mejunje, que puede coalescer en frentismo anticatólico. Mejor, como en la política, establecer relaciones bilaterales parte a parte. La guerra es también una relación. Como decía en otro hilo, hay autoproclamados ateos que realmente son criptocatólicos, pero también ateos criptognósticos, o criptomusulmanes. No hay unidad ninguna en el ateísmo, no se la regalemos. La unidad es un bien difícil de conseguir.
      Postulo que Defensa Heterodoxa ha existido siempre, pero siempre en pequeños números en el seno de ese sistema matriz. Grupúsculos, personajes aislados aquí y allí.  Por todo ello la Defensa Heterodoxa, se puede reconocer históricamente como subsidiaria al sistema matriz que es el catolicismo. Por esa falta de organización y unidad, no ha habido, ni creo que haya, una "civilización ateo-católica". Es cierto que hay posiciones más duras que dicen que el catolicismo mismo fue un invento de estos heterodoxos (en concreto, Constantino el Grande al intervenir en Nicea) y que el Imperio vino antes que el Catolicismo, más que al revés, por lo que la civilización católica sería una creación de una minoría ateo-católica. Pero creo que sólo son opiniones aisladas sacando pecho. Lo que reconozco más bien es que la Defensa Heterodoxa es una posición de cierta inestabilidad, que acaba estabilizándose en catolicismo (como el propio Constantino en su lecho de muerte), o en herejías; y por tanto es más bien "orbital" en torno al sistema católico, un planeta o planetoide en torno a ese Sol. 
      Esos planetoides pueden desviarse del sistema. Es cierto que dicha Heterodoxia puede haber sido caldo de cultivo de herejías y movimientos anticatólicos. No se puede negar. Pero no creo que estos desvíos hagan que se desmerezca al conjunto. Un contraargumento, por comparación, en este sentido es que las discontinuidades en el seno de la Ortodoxia también han sido parte de ese caldo de cultivo: creo que sólo hay que traer a la mesa el caso de la Teología de la Liberación o del Opus Dei para ver movimientos que, aunque reconocidos y autoproclamados como católicos, tienen injerencias anticatólicas claras (del socialismo y del calvinismo respectivamente). Así que el ataque a la unidad no es "patrimonio" heterodoxo.  También conviene darse cuenta de que la autoproclamación como católico en cualquier medio no puede transformarse en un "comodín de inmunidad", para luego manifestar libremente conductas anticatólicas de soberbia, ira... Cosas que he visto demasiadas veces. Esto es semiprotestantismo, "sola fide", las obras no valen.
      Lo que traigo finalmente, es lo que es lógico, que la defensa de la unidad católica tampoco es "patrimonio" ortodoxo. Incluso es evidente que, a día de hoy, o como en tiempos de Falange, esa "Defensa Heterodoxa" se destaque mucho por sus Obras, y su capacidad de reconfigurar la Heterodoxia Anticatólica para que devenga en Pro-católica, por lo que conviene tenerla a mano. A la "semiconversión" de Borrell me remito. Creo además que la Defensa Heterodoxa es lo más "avanzado" que puede producir la sociedad fragmentada y descreída de estos tiempos y una verdadera punta de lanza.
      Aún con todo, yo personalmente no comulgo con todo el espectro que se dice procatólico y a veces lanza equivocadas puyas. Muchos gustavobuenistas son así, y algún encontronazo queda registrado por los foros. En parte se debe a falta de formación; otras veces es intencionado. No se pueden defender todas las proclamas que se sueltan por ahí por esa falta de organización o unidad que comentaba.
      ¿Por qué es importante un marco de relación con esta Defensa heterodoxa? Primero para la "captación orbital", de esos planetoides libres que suponen personas de todo credo en el sistema católico. Creo que hablo en clave astronómica pero quien más lo entendería seguramente sería un misionero. La Evangelización de ateos urbanitas posmodernos no es moco de pavo; es gente inteligente, muy formada, pero con una penetración profunda de ideas de todo tipo, muchas anticatólicas. ¿No se supone que hay que intentar salvar a todos? Entrando a "machete" se hace poco, sin embargo, así, ya os digo yo que he conseguido varias de esas semiconversiones, de ateos anticatólicos en procatólicos, tanto personal como virtualmente.
      En definitiva: existencia como minoría, innegabilidad, historicidad, no-unidad, positividad, subsidiariedad, desviabilidad, y aún así, valía, tanto misionera como guerrera.
      Y finalizo con una galería de estos Defensores heterodoxos.

       

       

       

  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

     

    Spanish Heart

  • Navidad2020.jpg

  • Popular Now

  • Our picks

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excellent (25 positive and improvement points)
      • 32 replies
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
        • Extraordinary (100 positive and improvement points)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • I like (5 positives and 3 improvement points)
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 99 replies
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

    • Chrome(3)
    • Bingbot(11)
×