Saltar al contenido
Inés

¿Islam, lobby LGBTQ+ y comunismo?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de leer el hilo de @Vanu Gómez respecto a las elecciones USanas, me empecé a preguntar algo, y pensé que era mejor preguntarlo en un hilo nuevo.

Como he dicho anteriormente, sé muy poco de politica, pero me doy cuenta que existe una relación de apoyo mutuo, en terminos generales, entre los partidos socialistas y comunistas con los islamicos y el lobby LGBTQ+. No sé cual es la palabra para lobby en español pero en el traductor me aparece que es vestíbulo (mi español es perfecto, pero esta palabra solo la conocí en inglés por primera vez y nunca la aprendí antes en español).

El punto es, ¿por qué se apoyarían estos grupos unos a otros?

El vestíbulo LGBTQ+ muchas veces ataca al cristianismo/católicismo y lo llama de retrogrado porque no accepta ese estilo de vida. Sin embargo, los musulmanes tampoco acceptan ese estilo de vida y no veo a nadie del vestíbulo LGBTQ+ en contra del islam. También, he sabido que los comunistas no acceptaban el estilo de vida homosexual y hasta los asesinaban, pero nadie de los LGBTQ+ dice nada al respecto de este pasado no muy lejano. 

También los comunistas, pasaron de odiar a los homosexuales a ahora abrazarlos con "amor" según lo que es politicamente correcto y para hacerlos parte de sus minorías, pues el comunismo hoy en día es practicamente la unión de varias minorías resentidas que poco tienen en común entre ellas excepto un odio a las bases cristianas (de una o otra forma). Los musulmanes, no se quedan atrás, y aunque se sabe abiertamente que atacan, matan y persiguen a cristianos en sus paises de origen, en el occidente prefieren ser comprensivos con los ateos del LGBTQ+ antes de permitir que se viva en una sociedad basada en la moral cristiana.

¿Que lleva a estos grupos tan diferentes a unirse politicamente?

¿Por qué los cristianos a veces no tenemos la misma unión politica?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo le llamo "donjulianismo"... Don Julián es un personaje nefasto en la historia de Espanna. Se le acusa de colaborar en la invasión musulmana, bien como venganza o bien como partidario de uno de los bandos en disputa de la Espanna visigoda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Don_Julián

mi opinión es que en Espanna la izquierda tiene como una de sus principales sennas de identidad y objetivos el ataque y derribo de la Iglesia Católica, ese es al menos su curriculum en nuestro país.

uno de sus objetivos intermedios es el de arrinconar y restringir toda expresión pública de Fe Católica , incluída la ensennanza, fuera de los colegios y escuelas, para lo cual les conviene que la proporción de católicos practicantes sea cada vez menos... esa sería una de las ventajes que les aportaría el aumento de musulmanes en nuestra sociedad, en concreto en los colegios llevaría a que en algunas zonas con importante población musulmana la asignatura de religión se convierta en problemática y acabe empujando a cada vez mayores sectores de la sociedad a posicionarse contra la ensennanza de cualquier religión, incluída la católica, en las escuelas así como a eludir toda expresión pública y popular de religiosidad... celebraciones, fiestas patronales, etc, etc.

este hecho es el que explicaría la coyuntural connivencia entre izquierda e islamismo,  de ese modo es como creo que este último también se vería cómodo en esta situación mientras va alcanzando la proporción que un día algunos esperan alcanzar.

me da la impresión de que con los de la LGTB pasa algo similar, pues albergan un resentimiento muy fuerte contra la Iglesia por la posición de esta respecto a su condición... efectivamente, el Islam tampoco los tolera pero en tanto que aún no son minoritarios no los ven como el obstáculo a abatir y les parecen en cierta modo útiles en su lucha contra lo que ellos consideran aún poderosa influencia católica en la sociedad y principal causa de que a pesar de toda la presión de la ideología llamada NOM todavía haya amplios sectores que no traga con los delirios que promueven esos colectivos.

y bueno, ya de manera general, la Iglesia Católica es atacada simple y llanamente porque es la Iglesia fundada por Ntro. Sr. Jesucristo.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias @Vanu Gómez,

Tienes toda la razón.

Me da tristeza ver que a pesar de todo, gente tan diferente es capaz de unirse de manera tan fácil y natural para erradicar los valores cristianos, pero mientras tanto los cristianos estamos tan desunidos y a menudo peleandonos entre nosotros.

Como dijo Nuestro Señor Jesucristo, los hijos de las tinieblas son más astutos en su trato con lo demás que los hijos de la luz. Ojala y nos unamos más como cristianos y seamos más astutos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Inés dijo:

Gracias @Vanu Gómez,

Tienes toda la razón.

Me da tristeza ver que a pesar de todo, gente tan diferente es capaz de unirse de manera tan fácil y natural para erradicar los valores cristianos, pero mientras tanto los cristianos estamos tan desunidos y a menudo peleandonos entre nosotros.

Como dijo Nuestro Señor Jesucristo, los hijos de las tinieblas son más astutos en su trato con lo demás que los hijos de la luz. Ojala y nos unamos más como cristianos y seamos más astutos.

lamentablemente tenemos ahora una división interna muy perniciosa entre los propios católicos, con corrientes enfrentadas de una forma no muy cristiana, la verdad.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No estaría de acuerdo en esa ecuación Islam = Lobby Gay = Comunismo. Indudablemente, hay conexiones entre algunos de esos elementos, pero son conexiones de segundo orden o con carácter oportunista. Veamos en detalle cada elemento de la ecuación.

Los musulmanes rechazan el homosexualismo y el comunismo de forma radical. Los comunistas detestan el islam por más que en algún momento lo usen para conseguir otros fines. La URSS persiguió al islam, lo mismo que al cristianismo, en sus territorios. El comunismo y la izquierda atea rechazan todas las religiones, muy especialmente las monoteístas y las que parten de la Biblia. Algunos izquierdistas intentan atraerse a los musulmanes para sus causas, o los utilizan como ariete contra el cristianismo, por ejemplo, en el tema de la catedral-mezquita de Córdoba. Lo mismo que también lo intentaron en su día con algunos cristianos a los que usaron para otras causas políticas izquierdistas. Pero fuera de eso no le tienen ningún aprecio al islam y lo que querrían es que desapareciese, como el resto de religiones, y convertir a los musulmanes al ateísmo y a las degeneraciones occidentales. Charlie Hebdo, una revista de izquierdas, blasfema y anticatólica, es ahora mismo la que abandera en Francia la crítica contra el islam.

Es posible que los inmigrantes musulmanes que tengan derecho a voto prefieran votar a partidos de izquierdas, aunque detesten su ideología, pero parece hasta cierto punto normal desde el momento en que no reciben más que desprecios y odio desde los partidos de derechas. En Francia hace tiempo algunos musulmanes votaban al FN y llegó a ser el número dos del FN un marroquí, pero no creo que les queden muchas ganas de votar por ese partido viendo sus últimas derivas. De igual forma, muchos musulmanes participaron en la famosa Manif pour tous contra el matrimonio homosexual, y se sumarían a cualquier manifestación contra el aborto, pero si los organizadores de esas manifestaciones tienen una línea cada vez más islamófoba es normal que dejen de sumarse. Son los organizadores los que les han dicho que no son bienvenidos.

En cuanto a los sodomitas, tienen muy claro que el islam pone en peligro su modo de vida, así que no creo que nutran ninguna simpatía hacia esa religión. Quizá algunos sodomitas han fantaseado con las Mil y Una Noches en versión homosexual, y quizá algunos sodomitas de izquierdas han pretendido usar al islam como ariete contra el cristianismo, pero más allá de eso no veo una relación muy sólida. De hecho, la comunidad sodomita está cada vez más escorada hacia la derecha y en Francia, por ejemplo, vota mayoritariamente al Frente Nacional. En España hay muchos sodomitas que votan a Vox por este motivo. El foro BBJ y las redes sociales están llenas de personas que exhiben su homosexualidad sin complejos y que al mismo tiempo manifiestan una islamofobia radical, voten o no voten a partidos de derechas.

Sí veo cierta relación entre el comunismo y el lobby gay. La URSS fue la que históricamente despenalizó la homosexualidad. Y fue mayoritariamente la izquierda (anarquista, socialista o republicana) la que exigió despenalizar esas conductas, en un primer momento alegando que se trataba de una enfermedad, con lo cual no debería ser punible ni moralmente censurable. Claro está que esa psiquiatrización de la homosexualidad no está exenta de ciertos perjuicios para los homosexuales, pero en un primer momento fue un movimiento de apoyo a la homosexualidad que los homosexuales celebraron como una liberación. La URSS o la Cuba de Castro se quedaron ancladas en esa fase de psiquiatrización de la homosexualidad, mientras que el Occidente capitalista se dirigía hacia una total normalización y hasta promoción (nada mejor que la libertad económica para el libertinaje). Eso hizo que se contemplase a esos países comunistas como represores de la homosexualidad, al quedarse desfasados en sus planteamientos, pero fueron inicialmente los impulsores. Y los comunistas occidentales lo siguen siendo en muchos casos. Aunque yo diría que es el anarquismo el que más ha hecho y sigue haciendo por la "revolución sexual".

De todas formas, esa identidad entre izquierda y homosexualidad (o revolución sexual) se ha ido  desdibujando con el tiempo, porque la derecha ha ido asumiendo progresivamente esos planteamientos libertinos, que pasan por "acostarte con quien te dé la gana" y "hacer con tu cuerpo lo que quieras" sin intromisión alguna del Estado o de la Iglesia. Y eso queda patente cuando una lideresa de Vox regañó hace poco a un sacerdote que se mostró contrario a casar homosexuales por la Iglesia, o cuando el argumento favorito de esa derecha contra el islam es que esta religión es intolerante con los homosexuales.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa unión de grupos más o menos estructurados en torno a la izquierda que cita Inés, en el fondo no es más que una estrategia política basada en el viejo dicho aquel que dice: «El enemigo de mi enemigo, es mi amigo».

Y como enemigas de todos ellos, históricamente, siempre han estado la moral y la fe católicas, de ahí que todos ellos coincidan en atacar de uno u otro modo a la Iglesia.

La Iglesia es enemiga del Islam, que no de los islámicos, sea de la rama que sea, ya que el Islam, aparte de haber hecho la guerra a los cristianos históricamente, viene negando la divinidad de Cristo desde su origen y con ello su redención y por extensión toda la obra de la cristiandad, entre otras cosas. Hoy, por caridad y prudencia y con la geopolítica mediante, el Islam no es un enemigo abiertamente declarado de la Iglesia, pero qué duda cabe de que ésta nunca ha dejado de anunciar el Evangelio de Cristo a todo el mundo, incluidos los musulmanes, para su conversión, y por tanto rivaliza, se quiera o no, con el Islam.

Iglesia enemiga también del homosexualismo, que no de los homosexuales, y sea del signo que sea, ya que dichas prácticas atentan contra la moral cristiana y la natural continuidad de la vida. Aunque quizás habría que añadir una inicial al puzzle ese de siglas LGBTQ, y es la F de fornicadores, pues la iglesia siempre ha condenado la fornicación del mismo modo que todo lo demás. LGBTQF sería quizás más apropiado, o quizás no porque en el fondo la fornicación forma parte también de lo primero, ya que el impulso sexual desordenado es lo que mueve a todo ello.

Y con esa F enlazamos también a la Iglesia como enemiga del comunismo, anarquismo, etc, que no de comunistas, anarquistas y demás, ya que la Iglesia no es enemiga de la persona humana sino de las carencias e ideas que la condenan al sufrimiento terrenal o eterno, y la fornicación siempre ha sido una base sustancial muy presente en el entramado social de la izquierda. Amén de ello, el hecho de fundamentarse en un materialismo excluyente de lo espiritual y lo divino, y de pretender asesinar el Cuerpo Místico de Nuestro Señor, sustrayendo del orden social a Cristo y su Iglesia, para sustituirlo por ídolos humanos, ha hecho que la izquierda política sea uno de los principales enemigos de la cristiandad, a la postre aglutinadora de todas estas alianzas.

Entre estos tres grupos, seguramente no haya otra afinidad más que esa mencionada al inicio: ser enemigos de una misma entidad, la Iglesia, fraudulentamente representada a nivel político por la derecha desde hace ya bastante tiempo, y por dicha causa convertida en muñeco de trapo, que se usa más por interés que por verdadera fe.

Finalmente, a la pregunta de ¿por qué los cristianos no tenemos la misma unión política? La respuesta creo que es doble y la vez sencilla. Por un lado porque como cristianos, no vemos a los demás como enemigos, sino que entendemos que el enemigo no es la persona sino la ideología o los comportamientos. Y por otro lado, porque por ese mismo uso interesado que la derecha (muchas veces también la izquierda) hace de la Iglesia, el católico de bien tiende a mirar con recelo a todo aquel que venga hablando de pactos y alianzas.

Una última nota (para Inés) sobre el uso de la palabra «lobby» que mencionaba en su intervención, y para la que no había encontrado otro sustitutivo en español más allá de «vestíbulo». En efecto, «lobby» es una palabra que se usa cada vez más en español y no es raro escucharla en noticias, artículos e incluso literatura actual, aunque en realidad la traducción correcta no sería «vestíbulo», pues esa sería la interpretación de una forma de utilizar la palabra «lobby» en algunos ambientes donde lo relacionan con el vestíbulo o entrada de una estancia. Sin embargo, y como bien mencionó el compañero Vanu hace ya algún tiempo, en un hilo que abrió para tratar de buscar palabras españolas que sustituyesen a los barbarismos lingüísticos incorporados al español, el término más adecuado en español para referirse a un «lobby» corporativo, sería «cabildeo» o «cabildear». Y en este caso es bastante evidente que el «cabildeo» de la izquierda con los libertarios sexuales y con el Islam, no busca otra cosa que ganar voluntades en el cuerpo social de la nación, en contra de la Iglesia principalmente, y de paso también contra su enemigo político de la derecha.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Annadiría el comentario respecto al término para "lobby", quizás en buena parte de ocasiones se podría sustituir por la palabra "camarilla", al menos en Espanna.

Solo quería aclarar que lo más extendido con diferencia en Espanna es el término importado "lobby" es el que se utiliza habitualmente y el que todo el mundo, de una edad para abajo, entiende.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo con lo que comentas, Español. Contra la Iglesia se unen grupos que no se llevan bien entre sí, por aquello tan maquiavélico de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".  Esa máxima no puede presidir las actuaciones de los católicos. Aunque sí podemos coincidir con adversarios en la defensa de ideales nobles.

Releyendo mi intervención ahora, es posible que resultase algo confusa. La resumiría así:

* Entre izquierda y homosexualismo a mi juicio sí hay una relación histórica bastante sólida, aunque esa relación se va desdibujando a medida que la derecha va aceptando los presupuestos de esa revolución sexual y antropológica.

* Entre izquierda e islam, a mi juicio hay relación débil o de segundo orden, además de oportunista por ambas partes. Por ejemplo, la izquierda viene dando la barrila con la catedral-mezquita de Córdoba, pero no es porque quieran convertirla en mezquita sino porque quieren que pase a titularidad del Estado y se dedique a actividades profanas. Los inmigrantes musulmanes con derecho a voto posiblemente se inclinen más por partidos de izquierda, pero no porque comulguen con sus políticas religiosas y sociales.

* Entre islam y movimiento homosexual no veo ninguna relación. Se habló de que en algunas épocas la homosexualidad se toleraba en el islam (por ejemplo, se cita siempre a un poeta persa), y seguramente algún sodomita ha fantaseado con eso, pero en la actualidad es bien claro que el islam es la religión que con más fuerza se opone al homosexualismo, con lo que más allá de algún pirado, los homosexuales le tienen bastante tirria a las personas de esa religión y las ven como una amenaza.

En Inglaterra han sido padres de alumnos musulmanes los que se han opuesto más férreamente al adoctrinamiento LGTB en las escuelas. En las votaciones de la ONU relativas a temas de sexualidad y familia, el voto de los países musulmanes suele estar alineado con el voto del Estado del Vaticano.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
En 14/11/2020 a las 18:25, Inés dijo:

Hola a todos,

Después de leer el hilo de @Vanu Gómez respecto a las elecciones USanas, me empecé a preguntar algo, y pensé que era mejor preguntarlo en un hilo nuevo.

Como he dicho anteriormente, sé muy poco de politica, pero me doy cuenta que existe una relación de apoyo mutuo, en terminos generales, entre los partidos socialistas y comunistas con los islamicos y el lobby LGBTQ+. No sé cual es la palabra para lobby en español pero en el traductor me aparece que es vestíbulo (mi español es perfecto, pero esta palabra solo la conocí en inglés por primera vez y nunca la aprendí antes en español).

El punto es, ¿por qué se apoyarían estos grupos unos a otros?

El vestíbulo LGBTQ+ muchas veces ataca al cristianismo/católicismo y lo llama de retrogrado porque no accepta ese estilo de vida. Sin embargo, los musulmanes tampoco acceptan ese estilo de vida y no veo a nadie del vestíbulo LGBTQ+ en contra del islam. También, he sabido que los comunistas no acceptaban el estilo de vida homosexual y hasta los asesinaban, pero nadie de los LGBTQ+ dice nada al respecto de este pasado no muy lejano. 

También los comunistas, pasaron de odiar a los homosexuales a ahora abrazarlos con "amor" según lo que es politicamente correcto y para hacerlos parte de sus minorías, pues el comunismo hoy en día es practicamente la unión de varias minorías resentidas que poco tienen en común entre ellas excepto un odio a las bases cristianas (de una o otra forma). Los musulmanes, no se quedan atrás, y aunque se sabe abiertamente que atacan, matan y persiguen a cristianos en sus paises de origen, en el occidente prefieren ser comprensivos con los ateos del LGBTQ+ antes de permitir que se viva en una sociedad basada en la moral cristiana.

¿Que lleva a estos grupos tan diferentes a unirse politicamente?

¿Por qué los cristianos a veces no tenemos la misma unión politica?

 

Si es una extraña reunion ¿Quienlso puede habr juntado? Posiblemente su patron Satanas

Pero claro ¿Que sabemos de los Mahometanos ? Poco o menos

https://www.corazonespanol.es/forums/temas/2151-vocabulario-b%C3%A1sico-del-islam-anunnakibot/?tab=comments#comment-17435

Lo que es macabramente comico es ver a los LGTBeros reunidos conlso Izquierdosos tratando de aliarse con los mahometanos

Parecen ignorar su propia historia

¿Que hacen lso mahometanso en cuanto pueden? Pue scortarle el gañote alos infieles con especial enfasis a los ateos Pero claro como se creen qu esolo asesinas cristianso (tipo Boko Haram o ISOS ) ellos se sienten a salvo

Pues mals noticias chicos

Indonesia Golpe de Suharto SEIS MILLONES de izquierdstas asesinados

Iran golpe de Homeini CINCO millones de izquierdistas asesinados

Ignoran su propia Historia asi que... la repetiran

Claro que a muchos "cristianos" les pasa lo mismo ya muchos de ellos se han olvidado de la agresion del islam a la cristiandad y andan en patrañas tipo dialogo de civilizaciones (detras de los flautistasde Hamelin  Erdogan + Zapatero ¿?)  y luego va Erdogan y se caga en todo lo dicho por el mismo (y por Ataturk) y convierte Santa Sofia en Mezquita

Pero como ya ninguno sabemos qué significa todo eso ..pues allá que vamos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuidado con confundir «Alianza de civilizaciones» con diálogo religioso o entre naciones, que con la excusa de combatir la expansión del progresismo, se están vertiendo en la derecha todo tipo de mensajes que invitan a ir a la guerra contra cualquiera con el que no nos llevemos bien, para regocijo de cierta industria, capitales e intereses geopolíticos que operan por encima de izquierdas y derechas para nutrirse de los conflictos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sus respuestas.

@Hispanorromano he aprendido un poco más de historia y de la politica en Europa gracias a tu respuesta. No sé exactamente como está la politica en America Latina, solo la conozco desde un contexto más general, pero por lo menos veo ciertas diferencias entre la derecha en España y la derecha en EEUU. Digamos que en EEUU y en America Latina aun no hay muchos musulmanes, entonces no tenemos esa extra variante que se ve mucho más en Europa, y diría yo que la derecha en EEUU está tipicamente compuesta de cristianos (protestantes y católicos) más conservadores y que por lo tanto no aceptan la homosexualidad, el matrimonio homosexual, etc., entonces aun no se ve la derecha uniendose con el "lobby" homosexual de la manera que abiertamente la izquierda lo ha hecho promoviendo ese estilo de vida y proclamandolo como una condición por la que se debe sentir "orgullo" (gay pride). Creo que también por eso es dificil que haya una unión entre cristianos cuando la derecha en Europa parece más fragmentada, o quizás más libertaria (hasta donde entiendo el libertarianismo), ya que la derecha europea o española no necesariamente apoya politicas conservadoras, sino politicas de libre comercio. En EEUU el partido libertario tiene muy poco apoyo, y el republicano es más abiertamente pro-cristiano. Esto es solo mi opinión actual, puedo estar equivocada, pero te agradezco la información que presentaste.

@Español también me encantó tu respuesta y es un complemento perfecto a la respuesta de @Hispanorromano. Tu analisis es muy bueno y estoy totalmente de acuerdo con lo que has explicado como la causa de raiz para que grupos tan diferentes se unan entre ellos con un solo proposito, y también explica el por qué hay menos unión politica entre cristianos. Una vez más enfatizo, basado en las respuestas compartidas, que he notado (y si me equivoco por favor no duden en corregirme) que la derecha europea o española es un poco más fragmentada y de un corte más libertario que conservador (se enfoca más en el capitalismo y libre comercio, que en defender los valores conservadores en si).

Estoy de acuerdo que un católico en si es hasta cierto punto "apolitico". Pero creo que desde hace muchos años la izquierda ha estado muy en contra del cristianismo y de la Iglesia Católica, y por lo tanto, no es que la derecha sea comunmente pro-católica o defensora del cristianismo, sino que es imposible apoyar politicamente a la izquierda que mucho más agresivamente ataca al cristianismo en comparación con una derecha de tipo libertaria. Bueno, ya desde el punto de vista politico/economico si estoy más de acuerdo con la derecha, pero ya es otro tema que no tiene tanto que ver con la moralidad o la fe, y hay personas cristianas de buena fe que pueden ver las propuestas economicas de la izquierda como "justas", asi que politica y economicamente hablando un cristiano podría apoyar ambos lados.

Sin embargo, moralmente hablando es muy dificil apoyar a la izquierda, independientemente de que la derecha no adopte una posición pro-cristiana, y creo que es en este punto donde al cristiano se le hace dificil unirse, porque está esperando un partido politico católico. Creo que es aquí donde el cristiano tal vez tiene que pensar de manera critica y más como lo hacen estos pequeños grupos que se unen a pesar de sus grandes diferencias. No nos conviene estar tan fragmentados, sino tener una unión más fuerte y no necesariamente apoyar al mejor (que no existe actualmente), sino al mal menor con la esperanza de que la fe no continue siendo reprimida y atacada por la izquierda, ni que se sigan imponiendo ideologías extremadamente peligrosas como las del cabildeo o camarilla LGTBQF (gracias por enseñarme las palabras correctas, lástima que la gente use el anglicismo "lobby"... y si, le añadí la F, muy buen analisis). 

Sinceramente no creo que vaya a existir un partido politico católico por muchisimas razones, porque incluso cuando Nuestro Señor Jesús estuvo entre nosotros fue apolitico y se enfocó más en enseñar sobre Dios, la conversión y temas de mucha trascendencia.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tus aportaciones, @Inés. Me gusta de ti que, a pesar de que discrepemos en algún punto, no te sientes contrariada y respondes siempre con exquisita educación, tratando de conciliar posturas. Una actitud cristiana que es muy difícil encontrar en internet, donde lo más frecuente es encontrarse con respuestas agresivas y maleducadas a poco que se lleve la contraria a alguien en algún punto.

Lo de la alianza de la derecha identitaria con los homosexuales viene de hace más de una década en Europa y creo que parte de autoras, como Oriana Fallaci, que proceden de la izquierda y que trataban de alistar al colectivo homosexual en su cruzada contra el islam. No sé lo que estará ocurriendo en Hispanoamérica y espero que no llegue nunca esa tendencia. Pero si me pareció que había llegado a Estados Unidos. Durante la primera campaña a la presidencia de Trump, fue célebre el uso que hizo de la bandera gay en un mitin y la presencia de propagandistas homosexuales, como Milo Yiannopopulos. En la última campaña de Trump, uno de sus embajadores destacó que Trump era gay-friendly y se organizaron actos específicos para esta "comunidad". Por otra parte, Trump no ha revertido la legalización del matrimonio homosexual que aprobó Obama y nunca ha formado parte de su programa esa medida.

En España no recibimos tantos inmigrantes musulmanes como en el resto de Europa. Sí recibimos muchos inmigrantes de Marruecos, que son musulmanes y están al lado, pero también recibimos muchos de Europa del Este (rumanos, polacos, etc.), de Italia y de Hispanoamérica. Estos últimos, al compartir con nosotros religión y lengua, plantean menos problemas de integración, aunque eso no elimine del todo los problemas. Pero esa variedad en la procedencia de la inmigración, y el hecho de que buena parte de ella provenga de Hispanoamérica, nos diferencia de otros países del norte de Europa que prácticamente sólo reciben musulmanes, que tienden a agruparse en ghettos con otros correligionarios.

Me gustaría plantearte un par de preguntas en torno a Trump y cómo se están viviendo allí las recientes elecciones, aunque si lo prefieres lo podemos tratar en otro hilo. Has expresado anteriormente tu simpatía por Trump y, aunque soy un reconocido detractor de Trump, por mi parte no hay ningún problema en que expreses esa simpatía, ya que entiendo que lo haces por buenas razones y además con educación, respetando que algunos foreros no compartamos ese punto de vista.

1) ¿Consideras que Trump ha perdido definitivamente las elecciones o todavía puede impugnarlas por creer que han estado amañadas? Te lo comento porque en España la mayoría de gente de derechas sigue con la idea de que Trump ha ganado las elecciones y que de un momento a otro lo va demostrar y la situación va a dar un vuelco.

2) ¿Qué opinas de Putin y del papel que juega Rusia? En España, las personas que admiran a Trump también admiran a Putin por lo general.

3) ¿Estás segura de que Trump es favorable a la oposición venezolana? En su día tratamos sobre el problema de Venezuela con Maduro y yo me mostré escéptico ante la posibilidad de que Trump forzase un cambio de régimen en Venezuela. Unas declaraciones de John Bolton vinieron a corroborar la idea de que Trump más bien había obstruido ese cambio de régimen en Venezuela. Y ayer se publicó esta noticia, que nadie ha desmentido, que yo sepa:

Bolton y Pompeo impidieron que Trump y el presidente Maduro se reunieran | Misión Verdad

Como siempre, es un placer charlar contigo y contar con tu presencia en el foro, pues aprendemos mucho con tus opiniones y con las experiencias que nos relatas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(11)
×