Jump to content
EspañolCompungido

información Brigada Antifraude

Recommended Posts

Habéis visto este canal de YouTube? Tiene unos videos que dan en el clavo sobre la actualidad de los problemas de hoy, tanto para las derechas "libertarias" Como a las izquierdas enloquecidas. 

https://youtu.be/rNQrkSk2TLU

https://youtu.be/zfwWfCd1jxA

https://youtu.be/KA90yc8CjIw

https://youtu.be/OvzyyTm-qNo

https://youtu.be/ZLLbY64ljIQ

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

carajo, buenísimos los primeros minutos del primer vídeo que me estoy escuchando... de dónde ha salido eso? qué sesgo tienen?

parece gente patriota, buen descubrimiento

percibo una matriz elviraroquiano en los planteamientos de esos antifraude

pues ánimo por ahí... seguiremos observando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

en el vídeo de Amancio Ortega... ya le veo toques de cierta demagogia y sintonizando con ciertos argumentarios en la famosa polémica podemita contra ese empresario

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Criticar a las multinacionales y sus excesos es muy fácil, de lo que no hablan es de lo difícil que es tener éxito con tu empresa en España:

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/gestion-empresarial/amp/9963620/El-60-de-las-pymes-sobreviven-menos-de-5-anos-segun-Self-Bank

Quizás si el gobierno se dedicase menos a asfixiar a Pymes y autónomos con excesivos impuestos y trabas burocráticas, y más a ofrecer facilidades a los que empiezan, habría mas empresas creando trabajo en España y ayudando al país  y menos multinacionales "egoístas" produciendo en Bangladesh con métodos cuestionables.

Y ahora con el coronavirus, y con el gobierno que no tiene ninguna consideración con ellas, van a arruinarse a saco si es que no ha pasado ya.

Edited by Isaac Peral

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Similar Content

    • By Corazón Español
      Estimados amigos.
      Desde hace algunos días, un número indeterminado de personas está intentando sabotear los foros.
      El autor o autores del sabotaje, actúan registrando múltiples cuentas de usuario, que luego emplean para inundar los diferentes foros y subforos con publicaciones ofensivas, y para enviar mensajes privados a otros usuarios, con contenidos falsos, amenazantes o difamatorios, con el objetivo único de sembrar la discordia, menoscabar la reputación de los miembros de esta comunidad y mermar la actividad en los foros públicos y privados.
      Esta comunidad guarda unas normas de moderación estrictas, orientadas a promover la concordia y el buen ambiente entre sus miembros. Dichas normas no permiten ningún tipo de actividad conflictiva bajo ninguna excusa, ni siquiera para dar respuesta personal a este tipo de individuos que operan contra el foro.
      Todas la cuentas que han manifestado la actividad citada anteriormente, han sido clausuradas, y todas las publicaciones que a partir de ahora no guarden las normas, serán eliminadas. Se ruega por tanto, para evitar la difusión de este tipo de contenidos, informéis de cualquier publicación o mensaje que os podáis encontrar en los foros o en vuestra mensajería privada, y que no respondáis a dichas provocaciones, pues esa es precisamente la vía que están empleando para socavar la paz común y derribar el foro. Podéis denunciar cualquier publicación indebida, simplemente pulsando el enlace "Denunciar publicación" que aparece en la cabecera de cada mensaje, o directamente en este hilo.
      Desde la administración vamos a hacer todo lo posible para solucionar el problema.
      El grupo de personas que ha venido promoviendo los foros Corazón Español desde hace tres años, lleva empleando mucho tiempo y recursos en sacar adelante este proyecto que pretende ser modélico, al menos en el ámbito de la convivencia y el respeto, y por ello no va a permitir que se maltrate a las personas que buenamente han depositado su confianza en esta comunidad, ni que se tire por la borda todo ese esfuerzo común.
      Os agradecemos la paciencia que estáis teniendo al soportar este tipo de situaciones y os rogamos disculpéis cualquier inconveniente que, por este motivo, podáis haber sufrido. Seguiremos informando en este hilo.
      Gracias a todos y un cordial saludo
       
    • By Corazón Español
      Buenos días a todos.
      Tras la reciente renovación y actualización anual de la plataforma, en este hilo trataremos de ir abordando todas las novedades y sugerencias para esta nueva temporada.
      De momento comenzamos con una pequeña novedad que intenta ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Se trata del editor de contenidos (texto, imágenes, vídeo, audio) que utilizamos para publicar en la web, y que a partir de ahora permite una mayor flexibilidad y capacidad de edición, con la posibilidad de incorporar nuevos elementos como pueda ser la inclusión de tablas de contenido en los textos.
      Se irán añadiendo poco a poco nuevas opciones, a medida que vayan quedando correctamente configuradas las anteriores. De momento se ha añadido la opción de insertar tablas por lo que os ruego que cualquier problema que encontréis con esta nueva característica, o con el editor de contenidos en general, me lo hagáis saber en este mismo hilo para tratar de solucionarlo.
      Conforme vayan quedando bien configuradas las nuevas características, se irán implementando otras.
      Igualmente, cualquier sugerencia que tengáis para añadir o reconfigurar el funcionamiento de la web, podéis exponerla en este mismo tema para ver la conveniencia y forma de hacerlo posible.
      Gracias una vez más por vuestra paciencia y un saludo.
    • By Gerión
      No hay que hacer propaganda de quienes fomentan y distribuyen la Maldad, pero sí hemos de estar prevenidos. Acaban de producir el enésimo excremento propagandístico leyendanegrista, en este caso contra las tesis de Elvira Roca. 
      El Mal de la Leyenda Negra toma la forma ahora mismo de la obra de José Luis Villacañas, un tipo que a pesar de su hispanísimo nombre y su origen jienense parece que se odia a sí mismo y odia a su país y a todos los que le rodeamos: podemita, kantiano, federalista, orteguiano, germanófilo, proseparatistas, antiespañol, anticatólico, publicando un panfleto llamado "Imperiofilia y el populismo nacional-católico", contra el Imperiofobia de Elvira. No es la primera vez. Ya publicó otro desgraciado texto: "¿Qué Imperio?", cuestionándose que el mismísimo Imperio español hubiera existido. También ha publicado obras que ensalzan la labor protestante, como su volumen de "La Revolución intelectual de Lutero".
      Las tesis no tienen la más mínima profundidad. Es el ejemplo clarísimo de lo que lleva arrasando nuestro país desde hace siglos. Se come entero, de un bocado el mito de la Europa sublime superior a España, la Leyenda Negra al completo, le hace loas a Kant y es afín a todo el pensamiento subjetivista antirrealista alemán que ha llevado al nazismo y a la destrucción de Europa y Occidente. Todo se reduce a un maniqueísmo terrorífico: todo lo español es malo y todo lo no español es bueno. En definitiva, el suicidio hecho verbo. Mucho cuidado. Aquí podemos ver su obra. Es un catálogo de todo lo que no hay que hacer si uno pretende salir de las coordenadas del sometimiento cultural:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Villaca%C3%B1as
      Sus apariciones en los medios se reparten entre colegueos con Podemos, la idea del referéndum, y le suelen citar y entrevistar en medios separatistas. Trabaja duramente para la descomposición de nuestra nación.
      Este hombre es catedrático y ha estado en el CSIC. Ésta es la supuesta "clase intelectual". Se aplicaría, curiosamente, el esquema revolucionario pero encarnado en su persona: los de arriba (insertos y acomodados en estructuras de poder) contra los de abajo (la Nación). ¿Lo habrá pensado?
      José Luis, toda una vida comiéndote propaganda extranjera. Toda una carrera lanzada al abismo. Miles de horas de esfuerzo que sólo contribuirán para destruir tu país, y las estructuras que aún sustentan a tus semejantes. Qué desperdicio. Aún estás a tiempo de cambiar, si es que la Verdad te preocupa lo más mínimo.
    • By Corazón Español
      Hola a todos.
      Dada la gran cantidad de videos que publicamos habitualmente para promover o apoyar debates, se ha implementado un nuevo servicio en la comunidad que permite disponer de un área dedicada exclusivamente a la publicación de videos, categorizados en diferentes temáticas. De esta forma y a partir de ahora, podremos disponer de un apartado multimedia que puede suponer un gran atractivo para los nuevos lectores y visitantes.
      Al área se puede acceder desde el menú "Videos" que se encuentra en la barra de navegación principal de cabecera. De momento, este nuevo apartado permite enlazar a videos publicados en YouTube, aunque próximamente está previsto poder habilitar otras plataformas multimedia, a medida que dispongamos de los puntos terminales de enlace a dichas plataformas.
      Cualquier usuario de la comunidad con reputación positiva, podrá enlazar (publicar) videos en esta nueva área y para ello solo hay que seleccionar el botón "Añadir video" que aparece en el área de Videos. Una vez realizado esto, deberemos seleccionar la categoría donde queremos clasificar el video que vayamos a publicar, existiendo dos categorías principales, una dedicada a la "Hispanidad y mundo contemporáneo", que se corresponde con los foros generales de la comunidad, y otra de "Charla y entretenimiento" que se corresponde con el foro "Café español" y en general con todos aquellos temas que no tengan cabida en los foros generales de la comunidad. Dentro de cada una de estas dos categorías principales, encontramos diferentes subcategorías temáticas para poder clasificar mejor los contenidos, y publicar si lo consideramos conveniente, un tema de debate relacionado con el video que vayamos a publicar, en los foros correspondientes según la clasificación que hayamos realizado.
      Una vez seleccionada la categoría, tendremos que introducir la URL del video que vayamos a publicar. A partir de este punto podremos seleccionar dos opciones: El botón "Publicar directamente", nos permite publicar directamente el video desde la URL indicada, tomando como datos de la publicación, aquellos que figuren en la fuente original. Esta es la forma más rápida y sencilla de publicar un video, aunque la otra opción seleccionable mediante el botón "Continuar", nos lleva hasta una pantalla de edición donde podremos editar los parámetros del contenido que vayamos a publicar:
      Título: Permite indicar el título del video que vayamos a publicar. Etiquetas: Permite añadir las etiquetas con las que queramos etiquetar el video. Seguir automáticamente: deberemos seleccionar este parámetro si deseamos que el sistema nos avise cada vez que se añadan nuevos comentarios al video que hayamos publicado. Tipo de publicación multimedia: Se refiere al modo en como vayamos a insertar el video. Se recomienda dejar la opción por defecto "Introducir la URL del archivo multimedia". URL del archivo multimedia: Aquí deberemos introducir la dirección URL completa del video, si no lo hemos hecho previamente, por ejemplo,  "https://youtu.be/AAA-aBcDeFg" Habilitar un tema de debate acerca del contenido de este video: Deberemos seleccionar este parámetro si deseamos abrir un tema de debate paralelo, acerca del contenido del video publicado, en los foros correspondientes a la categoría que hayamos indicado. No obstante, todos los videos publicados permiten la publicación de comentarios por lo que, salvo que se trate de un tema de gran interés que preveamos la necesidad de un tema propio de debate, en la misma publicación del video podremos comentarlo. Tipo de miniatura: Este parámetro permite escoger la miniatura con la que queramos mostrar el video en el índice de videos. Se recomienda dejar por defecto la opción "Automático", aunque si queremos elegir una miniatura determinada, podemos indicar la URL de la miniatura indicando la opción "Introduzca la URL a la miniatura". Descripción: Esta opción permite publicar una descripción o comentario previo de apertura acerca del video que estemos publicando. Enviar: Este botón publica el video según los parámetros que hayamos indicado. Espero que este nuevo apartado multimedia sea del agrado de todos aquellos que acostumbráis a publicar videos en la comunidad y suponga en general una mejora y tractivo para la suscripción de nuevos miembros en la comunidad.
      Como siempre, si tenéis alguna duda o dificultad para acceder o utilizar este servicio, no dudéis en comentarlo en este mismo tema o enviarme un mensaje al uso.
      Un saludo a todos.
    • By Corazón Español
      Estimados amigos
      Como sabréis, este mes celebramos nuestro primer aniversario desde que la web Corazón Español, vio la luz el día 12 de octubre de 2017, haciéndola coincidir con la conmemoración de la hispanidad. Aunque la actividad efectiva no comenzó hasta los primeros días del mes de diciembre, por haber dedicado las primeras semanas a la estructuración y montaje de los servicios, estos días de octubre celebramos en realidad nuestro cumpleaños.
      Para celebrarlo, hemos realizado una intensa reforma y mejora de los servicios de la web, que la mayoría ya conocéis, aunque invito a los que no estén al día a conocer en el tema "Nuevos cambios y mejoras en la web para la temporada 2018-2019". Dicha reforma concluye esta semana con la inauguración de un nuevo diseño, más limpio y adaptado a las tendencias de la red, de forma que invite a la participación, y una nueva área denominada "Comunidades" que a continuación paso a detallar.
      Atendiendo a las propuestas y conformidades que habéis manifestado durante estas pasadas semanas, respecto a que la web debiera abrirse al exterior, de cara al mundo hispanoamericano y a las comunidades hispanohablantes o en lengua extranjera que puedan tener afinidad o cercanía con la hispanidad, se ha querido culminar toda esta serie de mejoras, con la apertura de un nueva área internacional dedicada al mundo hispano más allá de nuestras fronteras, que cuenta con un dominio propio y un apartado específico dentro de la web general: www.corazonhispano.es
      El área de Comunidades dispone de apartados específicos, dedicados a posibilitar la apertura de comunidades de usuarios y contenidos, procedentes de las diferentes naciones hispanoamericanas, de grupos de españoles en el exterior, o de nativos de otras lenguas con afinidad con el mundo hispano. Estas comunidades funcionan de forma parecida a los fueros, aunque cuentan con un rango mayor de capacidad de desarrollo y gestión ya que, permiten disponer de todos los servicios integrados en la comunidad general, pero dentro de su propio espacio particular.
      Cada comunidad puede albergar un ilimitado número de foros, cuadernos, apartados de noticias, páginas de contenido, áreas de descarga de archivos y todas las demás características que dispone la web general. Siguiendo el patrón clásico de expansión de la Monarquía Católica en el pasado, la idea es permitir igualmente la reproducción de la comunidad general, en versiones locales o adaptadas a la lengua y circunstancia de sus posibles usuarios de forma que, cada nueva comunidad venga a ser semejante a la comunidad general, pero de funcionamiento independiente y administración diferida a sus propios usuarios fundadores, cuya única norma con respecto a la web general, debe ser cumplir con la finalidad general del proyecto Corazón Español.
      A diferencia de los Fueros particulares que, aunque tienen una capacidad de desarrollo de contenidos algo más reducida, cuentan con ilimitadas posibilidades temáticas de uso, las Comunidades tienen mayor capacidad de desarrollo, pero están restringidas exclusivamente a las temáticas específicas que aparecen en los apartados disponibles: "Hispanoamérica", "Españoles en el exterior" y "Amigos de la Hispanidad". E igualmente cuentan con una interfaz distintiva, semejante a la nueva que estrenamos, aunque con un logotipo propio compuesto por la bandera de la hispanidad y el lema "Corazón Hispano".
      De momento y hasta que se redefina el nuevo sistema de rangos de usuario que está previsto para adaptar el actual a las nuevas características incorporadas a la web, cada usuario solo podrá fundar una Comunidad, excepto los moderadores que no tienen limitación, y los usuarios con reputación negativa a los que no se les permite la fundación y administración de Comunidades. No obstante esto, cualquier usuario podrá pertenecer y participar en un ilimitado número de Comunidades.
      Finalmente, solo me resta indicar que, el acceso a dicha área, aunque cuenta con el dominio propio ya citado anteriormente, que puede ser empleado para promocionarla, puede hacerse también desde dentro de la web a través del nuevo enlace que aparece en la cabecera principal, denominado "Comunidades". Igualmente se ha añadido en dicho menú, una entrada independiente para los "Fueros", de forma que las cuatro áreas fundamentales de contenido, queden representadas en dicho menú, accesible desde cualquier punto de la web.
      Espero que esta nueva iniciativa pueda cumplir con las expectativas depositadas en la web, y logre alcanzar la suficiente difusión como para invitar la llegada y participación de nuevos miembros a la comunidad general. Como está en fase inicial, es posible que si decidís fundar alguna Comunidad, puedan darse pequeños problemas propios de la novedad, pero no dudéis en cualquier caso de mandarme un mensaje privado o abrir un ticket de soporte desde el menú de vuestra cuenta. Estaré encantado de facilitaros toda ayuda disponible.
      Como siempre, muchas gracias por vuestra amistad y confianza, y por supuesto...
      ¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DE CORAZÓN ESPAÑOL A TODOS!
       
       
  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

     

    Spanish Heart

  • Popular Now

  • Our picks

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excellent (25 positive and improvement points)
      • 17 replies
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
        • Extraordinary (100 positive and improvement points)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • I like (5 positives and 3 improvement points)
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 67 replies
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×