Jump to content
Berenguela

Trump y Los demonios

Recommended Posts

Cada día peor. Después del papelón que ha hecho en la pandemia del coronavirus, ahora pretende hacer creer (Y lo logrará porque la gente está idiotizada y loca), que los antifascistas son terroristas. Pero se ha comido alegremente, a esos policías que cada día dan más vergüenza y desprecio. Llegará el día que a toda esta gente tan mala, gratuitamente, se les aplique la justicia del Gran Dios.

Les dejó varios vídeos. Y cómo no, el apoyo del individuo ese, que ha tecleado un intríngulis, falacia, posible incluso tetras propias; pero en un ejercicio cínico, lo ha presentado como causa. Ja, otro que se ha tragado alegremente los negros muertos de días pasados por una policía de la Usa, que tiene psicopatía y es criminal. 
En el otro video se ve también a nuestros policías, que también contienen elementos de el tipo Usa. 

https://m.facebook.com/LaPanderetaUP/videos/709347233155586/?refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2F338670376933802%2Fposts%2F702322853901884%2F&_rdr

https://twitter.com/DoolyMinnie_twt/status/1267207237589753860?s=20

https://twitter.com/capi_walker/status/1267215705264599042?s=20

https://www.google.es/amp/s/www.moncloa.com/policia-asfixia-hombre-negro/amp/

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1266758187673440257?s=20

49449-FA2-7-A7-A-4188-8895-067-B80-BBB2-

No, cínico, en ESPAÑA los han votado personas que tienen los mismos derechos que tú. Ajo.. y aguantarse.

Bueno, a seguir maquinando con los demonios, que cuanto más se apostata del bien Supremo, más demonios se sueltan.

¿Cómo serán las conexiones del de la lejía con ese partido de aquí, el Bolsonaro, Le Pen..? Igual un día se destapa por algún traidor y tenemos comidilla para rato.

Ya hay que ser muy mala persona, para disfrutar en todo con los maltratos y las muertes del prójimo. Y luego que si religión.. Con el mazo dando, se suele decir.

 

El mundo se ha vuelto muy loco. Yo creo que los seguidores de Cristo tenemos que cuidarnos de todos estos salva patrias.

Y esto no nos hace apoyares de delincuentes, gandulismo.. Ni de todas esas enfermedades aberrosexuales, matarifes de débiles..

 Las que quieren cambiarlo absolutamente todo, pero no llevan lo bueno encima. Sino un cambio de poder y de sistema. Sistemas que en ambos son apostatas de Dios. Alejan del Señor. Te hacen malo, desecho, nos quieren volver locos, más de lo que ya estamos.

Se hace difícil mantener una actitud alegre, confiada, amable, optimista, de llenarte de júbilo por dentro.

Muy feo todo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Berenguela, algunos grupos antifascistas sí practican el terrorismo, pero también es verdad que lo practican los amiguitos de la derecha alternativa de Trump y, por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en su crítica a Trump, así que aplaudo su mensaje.

Lo mismo que usted, contemplo a Trump como un demonio que, además, está arrastrando a la derecha de todo el mundo a la ignominia, a la inmoralidad más absoluta. Será peor que Atila. Y sé que en esto me sigue poca gente, pero yo lo veo así.

Para mí está claro que los rusos pusieron de alguna manera a Trump en la presidencia. Y lo pusieron por una cosa muy sencilla: para que sea el nuevo Gorbachov, es decir, para que liquide a los Estados Unidos. Los mismos rusos y sus propagandistas no recatan esa aviesa intención. Véase, por ejemplo, este mensaje de BBJ que se ha repetido hasta la saciedad en medios serios de Rusia:

Cita

Dos grandes de la historia, vinculados por un mismo destino, llevar a sus respectivas naciones al colapso.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fmedia.voltron.voanews.com%2FDrupal%2F01live-166%2Fstyles%2Fsourced%2Fs3%2F2019-04%2F6C0A593C-54C6-4617-9B42-464DD100BFD5.jpg%3Fitok%3DSKSjMMfr&hash=6e14f0f612d9404fb903fdcd5ab579bb

Foto épica de Trump | Burbuja.info

Yo no tengo problema en que Trump liquide a los Estados Unidos, pues me parece un país detestable que se ha levantado a costa de nuestro imperio. Se merecen todo lo que les pase. El problema es que, lo queramos o no, nos movemos en la esfera de Estados Unidos, y Trump, además de machacar a nuestros hermanos hispanoamericanos, está sirviendo para liquidar Europa y para liquidar muchas cosas buenas que no merecen ser liquidadas. Me parece terrible que la derecha occidental, y en particular la derecha española, haya tomado como referencia a este liquidador, a este bufón amoral.

Pero, por favor, no centremos el debate en Vox, atendiendo a las indicaciones del administrador, pues además no es solo ese partido el que toma a Trump como modelo. Es toda la derecha, por desgracia.

En cuanto al homicidio del negro, seré sincero: me parece una barbaridad producto del racismo que todavía impera en Estados Unidos por muchas correcciones políticas que se saquen de la manga. Quizá no se puedan aprobar las revueltas que se están produciendo, porque no se están respetando personas ni propiedades. Pero yo estoy con el negro asesinado y con los negros que son víctimas de estas injusticias. Y creo que hace unas cuantas décadas, si hubiésemos preguntado a cualquier persona de derechas, habría dicho lo mismo. Como habrían dicho lo mismo los falangistas y carlistas que vivieron durante el franquismo y también los de los años 30. Pero, por desgracia, la cosa ha cambiado y ahora es probable que en la derecha mucha más gente simpatice con el policía homicida antes que con el negro. Ilustra muy bien este cambio generacional un forero de BBJ (por otra parte, bastante imbécil) que contaba esto:

Cita

Mi madre sobre EL NEGROIDE que ha muerto

Le digo yo "ya están los negros saliendo a quemar edificios, saquear miles de tiendas, agredir blancos"

Y me dice ella que ojo, no es progre y es conservadora: "pero tú sabes lo que les hacen ahí la policia"???

No hay nada que hacer, sociedad de mierda aborregada entre progres, ignorantes como mi madre y blandos hijos de la grandisima puta como hay en este foro que se ponen a defender a un delincuente reincidente que estuvo en prision por ROBO CON VIOLENCIA reiterado, era drogadicto, se resistió a la autoridad frente a la policía

No saben que las ciudades mas negras tienen una tasa de asesinatos igual que la de caracas o ciudad juarez, ciudades con la tasa de asesinatos mas alta del mundo donde es normal ver personas decapitadas por la calle, pues en ciudades negras como st louis o baltimore parecido

Se creen que la policia se pone a agredir a los negros así como así, cuando todos los casos de "abuso policial" el negro siempre, SIEMPRE era delincuente y se resistian a ser IDENTIFICADOS

Disfrutemos que quemen media europa como ya esta pasando en algunas ciudades de francia belgica y holanda, y todo eeuu igual

Mi madre sobre EL NEGROIDE que ha muerto | Burbuja.info

Fíjese en el cambio generacional. La madre, que es conservadora de verdad, se pone de parte del negro asesinado, como se pondría mi padre o mi abuelo, los dos de derechas. El hijo, como está adoctrinado por internet y por los nuevos aires que trae Trump a la derecha, se pone de parte de policía y del asqueroso racismo WASP, que haría lo mismo con un hispano que con ese desafortunado negro. Seguramente ese forero también sea de los que se refieren a nuestra patria como "Hezpaña".

Así han cambiado las cosas en la derecha, por desgracia, y uno de los responsables es precisamente este Trump y el maquiavelo de las estepas que le ha aupado, que solo quiere ver arder nuestras naciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 1/6/2020 a las 2:51, Hispanorromano dijo:

(por otra parte, bastante imbécil)

😂

No puede ser cierto la zumbadera que cuenta. En ese foro tiene que haber muchos nicks que parten hacia un fin, asociados en alguna ideología de estas de experimentos con gaseosa.

Pero como en este país ya se nos ha ido la cabeza bastante a todos. Yo no suelo ir a ese foro, pero cuando he ido, vi mucho mi nombre, entonces los busqué adrede en modo mal pensada, y lo vi en multitud de hilos que ni pinche. 
Propongo que si hay mujeres que se llamen con el diminutivo de Rosario, y pasan por aquí, si logramos ser unas cuantas, denunciarlos. Porque señalan directamente a unos nombres, a unos puestos de trabajo.. Y eso penalmente debe estar prohibido, pues nos colectivizan, nos identifican para ser motivo de odio, y ya se sabe cómo están las cabezas. Yo sola no me gasto ni un céntimo en semejantes seres.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

En algunas cosas estoy de acuerdo con usted Hispano. Son unos temas muy espinosos que tienen varias lecturas y puntos de vista.

En otros quizás no tanto.

La Usa se ha construido con violencia (Como todos, ya se), pero ellos han hecho de la subyugación una rutina asumida, que ha perdurado. Cierto que en las ciudades grandes y no tan, se suelen agrupar, por sus causaquisticas, personas bien de una cultura concreta o varias, bien de un estatus social concreto con sus problemáticas.. Y todos esos rollos. Y cuando la pobreza llega, la convivencia y la seguridad saltan por el aire. 

Pero para nada se pueden abordar así los problemas. 
Y que si no se hacen debidamente las cosas a tiempo, después te encuentras con estos problemas, graves. Y que a quien más perjudican es a él mismo pueblo, en especial a esos grupos afectos.

La integración tiene que ser la máxima. Pero también tenemos que respetar mucho cada cultura. Sin enfrentarla. Es difícil. Poniendo todos una parte, lo llevaríamos bien. En el caso norteamericano y aunque la raza negra sea autóctona enraizada ya en la Usa, debe tener su respeto en sus diferencias y viceversa. Las diferencias no deben ser obstáculos, son la diversidad que Dios nos ha otorgado. Nadie es superior a nadie si se le ofrecen iguales oportunidades en iguales condiciones. Pero cada grupo gusta de su cultura propia. Que no tiene nada de malo. Ni mezclarse. Si nosotros fuésemos distintos, las cosas serían distintas.

Toda esta nueva era derecha, es muy repu. Usa a las personas para sus fines monetarios y de poder. Mientras se dice cristiana, que es lo peor de todo. 
El Trump es que está deseando ir a explotar y robar más a sus anchas, y como sus predecesores, a países externos. La gente cree en cualquier cosa.


Yo no creo que Rusia sea peor que ese país. Interesada y aprovechada si. Que hará sus teje manejes si, pero ese país americano solito se busca sus movidas.

Norteamérica tiene cosas de admirar en su hacerse. En cómo manejan algunos asuntos. Pero otras detestables: Cuanto y cómo ha influido en generaciones y sigue en ello mediante el cine, la música, para conformar personas entregadas a la carne, y etc, etc. En eso estoy 100% de acuerdo con usted, y más lejos, son un peligro para nuestros hijos y nietos. Son como las malas compañías para la pubertad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

     

    Spanish Heart

  • Our picks

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excellent (25 positive and improvement points)
      • 17 replies
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
        • Extraordinary (100 positive and improvement points)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • I like (5 positives and 3 improvement points)
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • An applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 67 replies
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

×