Destacamos
- El peligro alemán
- Continuidad de la web
- La tradición del Belén - Feliz Navidad
- Lo que esconde la crisis de los refugiados en la frontera polaca
- 12 de octubre - Origen de la Hispanidad
- El Covid y la marca de la Bestia
- Política sin demogresca
- El americanismo, máquina de guerra contra la tradición católica

Simulación y verdad (Raivis Zeltits, Alianza Nacional de Letonia)
By
Hispanorromano, in Current debate
-
Similar Content
-
By Berenguela
Y por tanto, renací en el agua de mi Bautismo. Dentro de un Templo Católico, a Dios gracias. Y quiero morir en extrema unción con un vicario de Cristo, Señor Nuestro. Católico, por supuesto.
He tenido la gracia de nacer en un sitio donde he podido conocer al Cristo, al Mesías, a Mi Señor Encarnado. A toda su pirámide Santa, donde su Santísima Madre, María; la humilde y enorme, está a su lado.
¿Iba yo a despreciar tal don gratuito?. Dios me libre.
Abro este mensaje para que quede, y puedan opinar.
¿ Jesús qué dijo en su caminar?. Sobre uno edificaré mi iglesia. ¿Jesús donde se metió? Por qué hizo un converso judaico?. ¿Somos de Pablo o de Pedro?. ¿Por qué la Iglesia en Roma fue faro, resistencia y base?, etc, etc..
Todo tiene fácil respuesta: Disposición divina. Por su Hijo Jesucristo.
Está escrito todo.
¿Quién se ha separado del hogar común?. Si Jesús dispuso que sería ese. Te vas, o lo quieres cambiar desde fuera, para inmiscuirte y traer tus principios. Esas cosas en el hogar del Señor, pues no. Porque Jesús es tan inmutable como Dios.
Saludos.
-
By Berenguela
Lo pongo en la sección del café, porque ni merece estar en la de Religión. Ya que lo que viene de satanás, tenga la forma que tenga, es contra y anti Religión. Y la Religión se llama, Católica. No tiene más nombres.
Ayer tarde-noche, a esas horas en que en un día de diario, van a nuestra Iglesia, los pocos que pueden, y a los que gracias a ellos, podemos ir los demás un día a la semana, cada dos… Ya que no solo rezan el Santo Rosario por nosotros en el Templo de Dios, Nuestro Señor, sino que cuidan las flores, limpian, etc, etc. Entre sus funciones está la de ser los delegados por el párroco titular del Templo, ante cualquier problema, en su ausencia.
Ayer, a este hermano, que hacía esas funciones, le ha asesinado a machetazos, dejando su cabeza como en dos partes, un marrano poseído por satanás, al grito de que su alá es grande, si, grande en porquería que le llenan esos seres mientras torturan, violan y matan inocentes y desvalidos. Como enormes cobardes que son. Ni a medio hombre llegan.
Toda la política y periodistas con sus verborreas típicas. Los unos y los otros. Dando todos mucho 🤮 ó defraudando.
No podemos esperar nada de ninguno, más que alienarse con sus ideologías o vernos sometidos y pisoteados. Nos darán navajazos siempre que puedan a nuestra vida. Una pena, no poder confiar en tus compatriotas. Pero así son. Y nuestra Iglesia Católica bailándoles el agua. Se la ve muy dolida, si. Ya vemos que duelen los hechos cuando se sube en los estamentos. Este hombre, un simple sacristán, les da a todos igual.
Verdaderamente está gente tiene que pagarlo de alguna manera. Lo mínimo que podrían hacer es mirar a ver si le hacen un héroe como al muchacho del monopatín. Pero claro, es que esta vez es un católico de esos. Seguro que hasta se han alegrado muchos y a la mayoría se las trae floja ese pobre torturado y asesinado, por Católico.
Tenéis que acordaros y pagarlo. Ejercer de míseros y egoístas, en algún momento lo pagareis todos. Dice nuestra Biblia que
Nuestro Señor nos exige amarle por encima de nuestra familia, patria.. Lo voy comprendiendo si, porque aquí que hubo gran Redención, y miramiento del Señor, aquí habrá mucho sufrimiento. Nuestros descendientes lo pagarán. Se va a enterar este país bien, bebiéndose su propio veneno.
Recemos para que se cumplan los designios del Señor, el Dios de nuestros padres, al que muchos si amamos, respetamos y damos su culto. El Dios Nuestro nos haga justicia. Que no es el mismo Dios de ese marrano musulmán asesino.
Hasta ahora mismo el Papa no ha dicho nada que yo sepa. Pues gracias Francisco, por nada. En adelante, para mi ese será su nombre. Su Santidad Benedicto XVI falleció el otro día.
Yo no me postulo con ninguna declaración de la ultra derecha ni de ningún nazi morenito.. Por supuesto que no, pero he visto hoy el grado de desagradecimiento de este país y este Papa, que será el vicario de Cristo, pero a mi me ha defraudado enormemente. Ser Papa ya debe ser como ser político, debo suponer.
Y tampoco me sirve eso de que el buen cristiano derrama su sangre mártir. Hemos perdido la juventud en un país, y un mundo, donde no pensamos en nuestra defensa. A mí, mi Señor me enseñó a ser buena persona, la que se mejora, la que busca Su mundano ideal. Ahí entra el pondrás la otra mejilla, le darás tu manto, donde no te quieran sacúdete esa tierra de tus zapatos y vete en paz, paz que Yo no miraré porque tengan en ese sitio que te despreciaron al llevar mi palabra, y etc.. Ósea, en un contexto de convivencia para crecer como persona de Dios.. Y ni siquiera el ama a tu enemigo, incluye poner el cuello para que te lo corten.
Dejar a un puerco mahometano o otro cochino terrorista de otra creencia, como si cree en los arbustos divinos, o en nada; que te sacuda hasta cansarse (Ayer se cansó pronto el satánico ese, pero los hay que están muy en forma motivados por su odio a nos, a sus hermanos, a judíos..) con una espada, cuchillo o motosierra. O como si me cose a tiros. ¿Adónde está eso escrito? En ninguna parte de la Sagrada Biblia.
No tiene nada que ver esto con poner la otra mejilla. Que sería en todo caso ante una muerte inminente a causa de nuestra fe. Pero que no significa bien mátame que yo no haré nada. No haré nada físicamente sino puedo defenderme más. Pero ojo con liarse con La Palabra del Dios Encarnado. Que vino a dar cumplimiento de toda. Y no es Cristiano dejarse matar, pues Jesús vino a los suyos en son de paz, pero a enemistar por ÉL. Dejarse matar para ser un mártir, no es Cristiano, eso es mentira. Eso no predicaba Jesús.
Y en fin, se le de el reconocimiento debido a este hermano de la Fe, en esta tierra, que de seguir así va a acabar.. Aquí se comerán unos a otros. Un infierno. Aún se está construyendo los tiempos finales por Dios.
Menudos cobardes atacando mujeres, personas mayores, o con subfusiles. Además de ignorantes, ¿Adónde tenéis la redención atacando así?. La de satanás, hijos de mil rameras.
A mí me pilla esta basura mayor, sin tiempo ni para mi. Una lástima. Habrá que ir a la Iglesia con algún pincho para ver si aunque te maten tan vilmente, puedas marcharte dejándole un recuerdo en algún órgano para toda su podrida vida aquí. Porque si fuese más joven y lozana, aprendía ante esta vida buenas defensas personales, deporte, etc. Los corderos los pone Dios, no los seres inhumanos.
Pobre hombre. Recemos por él. Por el asesino que recen los que opinen que hay que ponerles el cuello. Yo no pienso así. Yo rezaré por las víctimas Católicas. Descansa en Paz, hermano Diego Valencia.
A ver si las fuerzas de la ley y los políticos evitan otro. Que este ser se les ha escurrido, puesto que ya daba problemas legales. Era conocido. Menos peloteo a policías y políticos que son unos y otros guardianes de ellos mismos. Los católicos sencillos les importamos bien poco.
Bien se dice: Todos igualitos.
Que te hubiese podido responder así, sucio de satan. Que ya habrá tiempo para lamentarse. Pero así de primeras y en caliente.
-
By ICTHYS
EL DON DE LA INDULGENCIA.
"Se trata de un tema delicado, sobre el que no han faltado incomprensiones históricas, que han influido negativamente incluso en la comunión entre los cristianos. En el actual marco ecuménico, la Iglesia siente la exigencia de que esta antigua práctica, entendida como expresión significativa de la misericordia de Dios, se comprenda y acoja bien. En efecto, la experiencia demuestra que a veces se recurre a las indulgencias con actitudes superficiales, que acaban por hacer inútil el don de Dios, arrojando sombra sobre las verdades y los valores propuestos por la enseñanza de la Iglesia".
Juan Pablo II, AUDIENCIA GENERAL. Miércoles, 29 de septiembre de 1999.
https://www.youtube.com/watch?v=Oav9lFN1ZA4
Original source: https://www.youtube.com/watch?v=Y7RI7PBiMlQ -
By ICTHYS
El libro del Eclesiástico: amor por la verdad y conciencia del combate.
A principios del siglo II A.C. y ante el peligro que suponía la influencia cultural helenística, un tal Jesús, hijo de Sirá, escribió lo que hoy en día conocemos como "Eclesiástico" o "Sirácida", que posteriormente fue utilizado por la primitiva Iglesia cristiana para la formación moral de catecúmenos y fieles. Vamos a acercarnos un poco a los tesoros de esa obra.
Original source: https://www.youtube.com/watch?v=wuCYuRhc_Xg -
By ICTHYS
Índole doxológica y soteriológica de la Iglesia. Todo, en función de esos fines principales. Es decir, la Iglesia tiene su misión centrada en la mayor gloria de Dios y, unida a ella, en la salvación de los hombres. Si olvidamos eso, nada de lo que hagamos en nuestra labor como miembros suyos tiene sentido. https://www.youtube.com/watch?v=Irx0OeHn0BA Original source: https://www.youtube.com/watch?v=Irx0OeHn0BA
-