Saltar al contenido
Hispanorromano

Manual de instrucciones identitario

Publicaciones recomendadas

Todos los días Telecinco abre sus telediarios con noticias de asesinatos conyugales y de violaciones grupales. Casi todo el telediario está ocupado por sucesos que antes estaban reservados a publicaciones subversivas o de baja estofa como El Caso. Y ocurre casi lo mismo con el resto de la prensa. Poco a poco las informaciones se han convertido en una crónica de sucesos escabrosos.

Lo de bombardear todos los días con noticias de asesinatos conyugales y de violencia de género no es nuevo. Fue la táctica que se siguió hace unas décadas para aprobar una legislación que criminalizaba al varón por el hecho de serlo. Los telediarios abrían siempre con estas noticias truculentas y elaboraban listados periódicos: 5 mujeres asesinadas en lo que va de mes, 25 mujeres asesinadas en lo que va de año... Parecía que estaba teniendo lugar un holocausto de mujeres a manos de sus maridos.

La prensa sigue con esta música pero últimamente ha incorporado una nueva melodía. Ahora también bombardea con noticias de violaciones grupales y de menas. Hubo una época en que eran los manteros, que un poco más y podrían ser los responsables de la muerte de Manolete, y ahora son más bien los menas que, cuando no roban, matan o violan. Lo de las violaciones grupales empezó con la famosa Manada de sevillanos aficionados a recibir por la retambufa. No se les puso ese mote sino que ellos, algunos miembros de las cuerpos de seguridad del Estado, se denominaban así en sus chats. La prensa estaba hablando a todas horas de aquella Manada, dando así un mal ejemplo a admiradores e imitadores. Se entabló una lucha entre feministas y jueces y desde entonces la prensa tiene a bien informar en primera plana de todas las manadas, con particular atención al origen nacional de sus integrantes.

Vox y ADÑ han encontrado un gran filón en esta nueva melodía que tocan los medios. O quizá sea al revés y Vox haya subido porque los medios tocan esa melodía. El caso es que desde hace bastante tiempo las cuentas en Twitter de Vox y ADÑ son básicamente recopilaciones de sucesos protagonizados por inmigrantes, algunos reales, otros falseados y otros inventados. Si hace falta, también nos informan de sucesos en Oklahoma y en Kuala Lumpur. De repente el mundo es un pañuelo. Y de repente, a raíz de la condena a la Manada sevillana, los inmigrantes moronegrohispanos no paran de violar en grupo. Se confirma, pues, que estos moronegrohispanos son malos por naturaleza y que llevan en sus genes lo de violar y matar, incluso cuando son niños.

Pero estas relaciones de sucesos que suben a la red Vox y ADÑ tienen excepciones. Por ejemplo, ayer los medios informaron de una manada de franceses que había violado en grupo a dos noruegas. En BBJ, Alerta Digital, Caso Aislado y otros medios del ramo enseguida empezaron con las bromitas de siempre: ¡ya, ya, "franceses" como los de la selección de fútbol! Porque, claro, un blanco es incapaz de violar. En esos medios abonados a la mentira llegaron a publicar que eran moros los violadores, pero que lo ocultaba la prensa como parte la conspiración de Kalergi.

Pero en las cuentas oficiales de Vox, ADÑ y otros partidos patrióticos no informaron de esta violación grupal. ¡Que raro  —pensé— , se les habrá pasado! ¡Con lo metódicos que son! Al abrir esta noche las noticias he descubierto la verdadera razón por la que no informaron ni van a informar de esta violación grupal:

fotografos20190807203247.jpg

Los violadores no dan el aspecto de moronegrohispanos. Son franceses de raza blanca, son verdaderos franceses según el ADN. Por lo tanto, no sirven a nuestro fin de demostrar que la maldad está codificada en los genes. No sirven a nuestro fin de hostigar y expulsar a los moronegrohispanos. Porque no estamos contra los extranjeros que delinquen. Solamente estamos contra los no blancos (los que delinquen y los que no delinquen). No es una lucha nacional: es una lucha racial.

En otras ocasiones, como los violadores eran españoles y no eran tan rubitos, funcionó aquello de decir que en realidad eran moros. Por ejemplo, en aquel caso de unos autóctonos viciosos que manosearon a una mujer en una playa nudista. En esta ocasión, como los franceses de Benidorm son demasiado rubitos, el truco no podía funcionar. Así que mejor no informar del suceso. ¡Sólo informamos de delitos que se puedan asociar a moronegrohispanos! ¡Pero luego vamos llorando por las esquinas porque nos llaman racistas!

Manual de instrucciones identitario

Ante cualquier suceso, los identitarios siguen más o menos este manual de instrucciones:

¿El delincuente es moronegrohispano o marrón?

a. SI  ==> utilizar en la propaganda y repetirlo dentro de unos meses.

b. NO ==> Estrategias alternativas:

1. Si no consta la nacionalidad, diremos que se debe a que es extranjero y marrón pero lo quieren ocultar.

2. Si consta la nacionalidad, diremos que la nacionalidad es sólo un papel que no representa la raza, que es lo único que importa.

3. Por tanto, mientras no exista un análisis de ADN que certifique la raza, se ha de interpretar que todo delincuente es moronegrohispano o marrón, salvo que haya una foto que nos deje con el culo al aire, en cuyo caso prescindiremos de incorporarlo a nuestras listas de delincuentes marrones.

Si no existiesen sucesos suficientes: a) siempre se pueden inventar; b) se pueden reciclar de fechas anteriores; c) podemos informar de sucesos de todo el mundo. El caso es demostrar que esos delitos están asociados a la raza y no a otras variables.

Vox antes no seguía este manual de instrucciones. Su cuenta de Twitter no era una recopilación de sucesos en clave racial. Algo ha pasado para que esto sea así. Quizá sólo han copiado a ADÑ o quizá hay algo más. O quizá sea verdad, como me dijo un amigo, que España está sucumbiendo por la delincuencia inmigrante (mejor no salir a la calle porque te violan o te matan) y que estamos en una guerra racial de la que sólo nos puede salvar Putin.


Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estructuralmente tenemos el mismo esquema en acción por parte del mundillo mediático identitario que ha saltado a las redes sociales.

Que critiquemos esto no significa ni que aquí niegue que existe un problema con la violencia de una minoría de varones así como de una minoría de inmigrantes.

Ahora bien, tampoco se nos puede escapar la diferencia cualitativa que tenemos en ambos casos:

1. Existe todo un aparato ideológico y organizativo de cobertura estatal y de los medios de masa orientado al soporte de las mujeres maltratadas y que además maneja prejuicios de raíz ideológica respecto al origen congénito de la violencia en los varones con implicaciones legales contra ellos que socavan el principio de inocencia.

2. NO existe un aparato ideológico y organizativo de cobertura estatal orientado que maneje prejuicios de raíz ideológica respecto al origen congénito de la violencia de los inmigrantes/gentes de otras razas que tenga implicaciones legales contra ellos socavando el principio de inocencia.

En todo caso, sí es cierto que el punto 2 se da en los movimientos identitarios. Y admitiendo que los medios están deslizándose hacia el tratamiento mediático que comentas no es menos cierto que la situación dista de ser equiparable.

El tema de los centros de acogida y el supuesto aumento de delincuencia asociada está creando ciertamente alarma social y, por algunas conversaciones que he tenido con alguien cercano a una tutora, tengo la impresión de que se está llevando el tema de forma poco adecuada. O quizás lo que proceda es que se informe mejor de los logros que están consiguiendo porque lo que son los conflictos asociados seguirán siendo puestos de relieve por quienes ideológicamente buscan que la población reaccione contra los menas.

Se debe poner en conocimiento de la población cuánta gente se está introduciendo anualmente, quién es responsable legal que responda de ello, cuál es el éxito real de integración frente a vidas desviadas hacia la delincuencia y carga social, etc. Lo que no puede hacerse es entregar carta blanca y presupuestos a toda una red vinculada al tema de acogida de menores sin monitorizar los resultados.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El populismo conlleva este tipo de cosas pues se basa fundamentalmente en describir la realidad desde la criminalización de algún sector o sujeto social, capaz de provocar alarma social y por tanto de dividir el bien común para sumar apoyos a la parte interesada que lo propone. Da igual que lo empleen las derechas como las izquierdas, siempre encontrarán a alguien sobre quien cargar las culpas para ocultar así los verdaderos motivos de su preocupación.

En este caso le ha tocado el turno a los llamados "menas", por ser un eslabón débil para el azote del populismo anti inmigratorio, que ha hecho de los inmigrantes "ilegales" (eufemismo para no decir personas sucias y económicamente improductivas, pues no lo aplican cuando hablan de los inmigrantes acaudalados que también delinquen), una suerte de monstruo social que cuestiona el orden y la paz. Sin embargo, oculta este modo de pensar, que el problema de fondo no es una cuestión de orden sino de estatus social, generado por el materialismo de quienes cosifican a las personas en función de su productividad.

Cuando se propone expulsar a los inmigrantes ilegales y acoger en cambio a aquellos que vengan con contrato de trabajo o los bolsillos llenos, en realidad se está diciendo que la dignidad humana importa menos que la riqueza material que puedan aportar. Lo cual no es muy digno que digamos si atendemos a lo moral.

Es la misma técnica que utilizó el liberalismo "aznariano", que con su milagro económico llenó España de sudamericanos empobrecidos que vinieron a trabajar en la obra, y una vez generada la riqueza y vendidas las hipotecas, se les criminalizó en los medios y se les devolvió a su país porque aquí ya no había nada más que rascar. A cuantas familias así habrán atendido en Cáritas.

En otras ocasiones y según quién promueva el populismo, son  los de la otra raza, los varones, los creyentes, los empresarios, la propiedad privada o simplemente los que piensan diferente, porque en definitiva se trata de una manipulación supremacista, es decir, de un relato adulterado de la realidad encaminado a establecer o mantener el dominio y la superioridad de unos sobre otros, lo cual es el verdadero problema de fondo de cualquier populismo.

Cualquier realidad humana, como ser social que es, va ligada a una serie de relaciones interpersonales que dan forma a las sociedades, y en todas ellas existen problemas. Lo moral entonces es averiguar, cuáles son los verdaderos problemas y qué causas tienen para tratar de solucionarlas, desechando en cualquier caso los relatos adulterados que señalan a las personas humanas como causa de todos los males.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Este fin de semana me comentaban unos amigos que España está al borde del caos por la delincuencia inmigrante. Es casi mejor no salir a la calle porque te pueden matar o violar. El tema es que estas declaraciones apocalípticas suelen venir acompañadas de una coletilla: esto sólo lo arregla Putin o Salvini.

La inseguridad ciudadana es una percepción subjetiva, pues depende mucho de los delitos que hayas percibido en tu entorno y, sobre todo, en estos tiempos de globalización, de los delitos a los que se les conceda espacio en los medios de comunicación. Una forma más objetiva de evaluar la inseguridad sería acudir a las estadísticas de delitos, pero según como se presenten las estadísticas se puede influir en uno u otro sentido.

Mi percepción subjetiva es que, salvando el caos que pueda haber en Cataluña, ahora mismo no hay más inseguridad de la que había en los años 90 y 80, cuando no había inmigrantes. De hecho, yo diría que ahora la inseguridad es mucho menor. Entre otros factores, por el envejecimiento de la población y por el hecho de que ahora no se haga tanta vida en la calle.

Pero como decía, esta percepción mía no deja de ser subjetiva, aunque personalmente la crea más acertada que la de mis amigos que creen que España está a punto de estallar por la delincuencia.

Pero me gustaría conocer vuestras percepciones. ¿Creéis que ahora mismo hay más inseguridad en las calles que en los años 90 y 80? Si percibís más inseguridad, decidlo con total tranquilidad. Se trata de confrontar percepciones para ver qué parte de razón puede tener cada uno.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi percepción personal es que no, y con bastante diferencia.

Por un lado ya no padecemos el azote del terrorismo vasco, que por aquel entonces mataba sin piedad por toda España. Yo he sido testigo de tres atentados con bomba, en uno de ellos estaba a menos de trescientos metros de la explosión, y en los otros dos en las cercanías, con lo que me podría haber tocado la mala suerte como a tanta otra gente. Y a mi hermano, que en paz descanse, también le explotó un coche bomba en la puerta contigua de su casa, pues vivía al lado de la casa cuartel de la Guardia Civil de un pueblo cercano que sufrió un atentado en los noventa. No le pasó nada de milagro pues unos segundos antes estaba asomado al balcón. Lo pienso ahora y me parece cosa de locos, casi una película, aunque lamentablemente por entonces era algo bastante normal en España. No me quiero ni imaginar como sería vivir en las zonas más conflictivas en las que tanta gente tuvo que emigrar.

De otra parte, la delincuencia común en las ciudades, al menos en las que he vivido, no se percibe ni de lejos como entonces. En los 80 y 90, especialmente en la primera década cuando el destape, eran muy comunes los tirones, robos violentos, atracos con amenazas y agresiones, peleas de bandas urbanas, violaciones, etc. Y existían barrios enteros por donde era mejor no pasar, especialmente de noche. No hablo ya de dejar el coche en aquellos lugares pues sabías que a la vuelta te podías encontrar cualquier cosa. Hoy en día, afortunadamente eso ya no es así, y si bien siguen ocurriendo delitos, la delincuencia está bastante más controlada que por aquel entonces. Ahora hay mucha más presencia policial y casi todos los barrios cuentan con alguna comisaría cercana y policía de proximidad. Sí que percibo en cambio que han aumentado las estafas y delitos basados en el engaño, especialmente tras el surgimiento de las redes. Y esto es así en buena medida porque, por un lado el anonimato de la red lo permite y por otro, hoy está muy perseguida la violencia, y el delincuente sabe que le ampara una seguridad que por aquel entonces no había, pues esa es otra, si antes alguien delinquía y le trincaban, la paliza estaba asegurada.

Y así llegamos al tema de la violencia social. Decididamente  aquella era una sociedad bastante más violenta que la de ahora, comparativamente hablando. Las palizas y peleas domiciliarias eran bastante más comunes que ahora, sobre todo en los barrios más pobres donde el alcoholismo y otras adicciones eran frecuentes.  Luego estaban las carreteras, donde era común circular por encima de los límites permitidos o saltarse las normas más elementales, cosa que ahora no ocurre en igual medida pues hay mejores carreteras, conductores más concienciados y bastante más seguridad en general. Lo que sí ha aumentado es el tráfico.  Otro asunto son las aglomeraciones multitudinarias como fiestas populares, manifestaciones, actos deportivos o espectáculos, en los que entonces, las peleas y broncas estaban al orden del día. Y no hablemos directamente de la violencia en los campos de futbol donde la gente entraba con bengalas, petardos, cohetes, cuchillos y todo tipo de "materiales para la guerra", pues efectivamente a veces se montaban verdaderas batallas. Al lado de mi casa había un campo de futbol local, de las ligas de barrios, y muchos domingos tenían que venir los furgones de la policía porque se montaban unos pollos de mucho cuidado, sobre todo cuando venían a jugar equipos de barios conflictivos, que acababan a menudo con gente hospitalizada y detenida. Ser arbitro entonces era una profesión de alto riesgo, y si no que se lo digan a un vecino mio que el pobre andaba siempre magullado.

En cuanto al tema de la inmigración, pues que queréis que os diga. He crecido junto al puerto de Alicante, donde hay línea regular con Orán desde hace muchos años, y ver a los moritos por las calles de la ciudad es algo más que corriente y acostumbrado. A quinientos metros de mi casa estaba la mezquita de Alicante y no recuerdo que nunca hubieran movidas con ellos. Aquella era gente religiosa que iba allí los viernes y hacían sus cosas. Pero si recuerdo que, en las zonas de playas, sobre todo en verano, los atracos y robos a bañistas, protagonizados por argelinos y marroquíes eran bastante más frecuentes que ahora. Hoy hay más carteristas y descuideros, aunque ya no actúan con tanta facilidad porque hay mucha presencia policial. En fin, puede que sea por ser una ciudad costera con comunicación directa con África, pero yo no percibo que haya significativamente mucho más morito ahora que antes.

En las zonas y pueblos del interior, donde viven de la agricultura, sí es verdad que en cambio ha aumentado bastante su presencia, pues ocupan puestos de trabajo que la mayoría de españoles ya no quiere hacer por dureza o escasa rentabilidad. Pero eso es una realidad que tiene que ver más con la ideología liberal que profesan sobre todo las derechas políticas, que con el buenismo progre o las supuestas invasiones que preconizan algunos. Si en la economía priman los intereses del libre mercado, los costes y la mano de obra han de abaratarse para poder competir con los países emergentes, y así se recurre a llenar nuestros pueblos de africanos, que trabajen por la mitad que lo haría un español, en muchos casos ni siquiera asegurados. El español emigró a la ciudad en busca de trabajos más lucrativos, y esos pueblos son ocupados ahora por gente que viene de África o Sudamérica a currar por cuatro duros. Pero eso lo han ocasionado los mismos liberales que hoy se llenan la boca con supuestos ideales patrióticos.

Otros que también han aumentado mucho son los nacionales de los países del este, que se han multiplicado por doquier y, al menos en el caso de los rusos, tienen verdaderas mafias montadas en las zonas más caras y exquisitas de la costa. Esa sí que es para mí la inmigración más peligrosa a la que habría que tener echado el ojo de cerca porque, con el alto nivel adquisitivo que se gastan, pueden llegar fácilmente a las altas esferas de la sociedad y corromper las instituciones desde las que mana el orden y la seguridad. De esa inmigración poco se habla, y desde luego los populistas nada.

En definitiva, por aquella época y al menos donde yo he crecido, tener los cojones bien puestos, como se decía entonces, saber defenderse y llevar al menos una navaja encima por seguridad, era algo casi obligado en el día a día si no querías que te pasara algo, y eso que no he crecido en un barrio especialmente conflictivo con que imagino que para aquellos que tuvieron la desgracia de vivir en esos sitios, la cosa sería peor. Hoy en cambio toda esa violencia está casi completamente erradicada y una sola de aquellas movidas cotidianas de entonces, es portada en los diarios por extraña. Ir por la calle, sobre todo más allá de la medianoche, no representa ni una décima parte del peligro que representaba en aquellos tiempos. En cambio, tenemos otras realidades que antes no teníamos, relacionadas con el modelo social y económico que hemos escogido, que es desde mi punto de vista nuestro mayor peligro. Pero en términos de seguridad ciudadana, decididamente hoy vivimos en una sociedad mucho más segura que en la de finales de los 70, los 80 y los 90,  muchísimo más. Casi tanto que me atrevería a decir que ahora vivimos en una especie de dictadura de la seguridad, en la que todo esta hiper regulado, a veces un poco hasta la nausea, y las nuevas generaciones en general son bastante más flojas y débiles que las de antes, cosa que es otro peligro del que tampoco se habla.

 


Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

en general estoy de acuerdo con vosotros, excepto en la sensación de seguridad en el medio rural... ha desaparecido la costumbre de tener durante el día las puertas abiertas y diría que la tasa de robos ha aumentado... aunque aquí el tema de la despoblación también tenga su influencia.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Español y Vanu, os agradezco enormemente que me hayáis comentado vuestras percepciones sobre la inseguridad ciudadana. La verdad es que me empezaba a sentir un bicho raro.

En los 80 recuerdo un nivel de delincuencia muy superior incluso sacando de la ecuación al terrorismo. De pequeño, un tío que tenía pinta de yonqui me sacó un pincho y me exigió que le diese todo el dinero que llevaba. De pequeño también, presencié junto a mi madre el atraco del supermercado en el que estábamos comprando. En el vecindario había frecuentes robos. A nosotros nos robaron el trastero. El vecino del segundo tuvo que poner un cartel que decía algo así: "Señores ladrones: ya me han robado dos veces y se han llevado todo lo que tenía de valor. No van a encontrar nada." Los atracos a bancos eran muy frecuentes. En mi ciudad había dos barrios que nuestros padres nos tenían prohibido terminantemente pisar, por el alto nivel de delincuencia. Ya de mayor he visitado aquellos barrios, que desde hace tiempo dejaron de ser tan problemáticos, pero siempre con cierto respeto por el nivel de acojone que nos inspiraron los buenos de nuestros padres para velar por nuestra seguridad. En una ocasión gente de esos barrios se trasladó a mi barrio armada de navajas y con cara de pocos amigos. Los chicos mayores de la panda del barrio -entonces se formaban pandas o incluso bandas- acudieron al encuentro provistos también de navajas. No hubo que lamentar ningún herido grave, pero en otras circunstancias si los hubo. Algunas de estas pandas juveniles degeneraban con facilidad en asociaciones de malhechores, que luego cometían todo tipo de delitos con navajas, pistolas y todo lo que se terciase.

En los 90 también recuerdo mucha violencia aunque quizá menos delitos en el cómputo global. El fenómeno de las pandas y las bandas seguía en pleno vigor. Los fines de semana, en la zona de bares de copas, se desataba un torbellino de violencia. Con puños, con navajas y a veces con pistolas. Raras eran las fiestas del pueblo que no acababan con varios apuñalados. Yo cometí la estupidez de ir una época con navaja: no sabía utilizarla y seguramente habría servido para que mi oponente me le arrebatase y la usase contra mí.

Ahora no veo tantas peleas juveniles en los bares de copas. Y hace mucho que no roban en mi barrio. Los barrios que nos estaban vedados ahora se pueden pisar con cierta tranquilidad. Hay menos violencia física y no puede ser de otra forma en una sociedad envejecida. En definitiva, mi percepción es que la delincuencia ha bajado notablemente, aunque de vez cuando surge algún episodio de violencia que los medios magnifican. Antes, de estas noticias sólo se informaba en la sección de sucesos, salvo casos excepcionalmente graves o con intencionalidad política. Ahora hay una tendencia a abrir los telediarios con este tipo de sucesos, en una espiral de sensacionalismo que yo creo que no puede traer nada bueno.

Esto de las informaciones de sucesos siempre ha sido un arma para debilitar sociedades y derribar Estados. En la época de Franco, algunos izquierdistas que trabajaban en la prensa ponían énfasis en este tipo de delitos escabrosos. Sabían que eso servía para desestabilizar el Régimen, para desmoralizarlo y para generar una sensación de caos de la que ellos esperaban sacar tajada. Franco, muy sabiamente, limitaba este tipo de informaciones en la prensa.

Sea real la situación de caos o sea inventada, siempre hay alguien que saca tajada. Y generalmente es alguien con muy malas intenciones. El truco es ya muy viejo: pinto que está teniendo lugar un incendio y luego me ofrezco yo como bombero. Como digo, siempre hay alguien que saca tajada de estas situaciones de caos. Pero, además, he observado que los téoricos del caos y del colapso siempre proponen, de forma explícita o implícita, a un salvador. En este caso que nos ocupa, siempre aflora de alguna manera Putin. Putin —o alguno de sus subrogados, como Salvini— nos salvará de esta situación de caos. En BBJ es habitual que lo digan de forma explícita. En otros casos, lo hacen de forma implícita mediante el uso de ciertos códigos. Por ejemplo, la típica mención a Soros o a no sé qué plan maestro del que sólo nos podemos librar mirando al Este incorrupto.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si he de ser sincero, yo de la navaja aún no me he desprendido, aunque eso sí, se trata de una multiusos :002:

Definitivamente coincidimos, ese relato de la violencia actual a causa del inmigrante, del progre, del fascista, del machista o de quién sea, pues es un relato de odio habitual en la mayoría de sectores de pensamiento, no es otra cosa que la típica y falaz idea, bien aprovechada eso sí, de que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Y no, no siempre eso es así ni tiene porque serlo. De hecho y como católicos, se supone que avanzamos siempre hacia una realidad mejor, y que en ese avanzar vamos modificando la realidad para hacerla cada vez más semejante a aquella que pretendemos alcanzar.

Aunque en el pasado hubo muchas cosas buenas, también hubieron muchas otras no tan buenas que hemos podido superar, y una de esa gracias a Dios, es la violencia y la inseguridad social. Tanto es así que de tan seguros que nos sentimos ahora, nos hemos hecho gordos y comodones olvidando de esta forma que aún nos queda mucho por hacer.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cierto, como dice Vanu, no conviene confiarse. En Barcelona parece que se acumula gran cantidad de delitos en los últimos tiempos. Habría que analizar el porqué de esta inseguridad. Puede que en parte se explique por la inmigración -grandes movimientos de población conllevan delincuencia-, pero quizá haya otras razones que expliquen el fenómeno.

Como dice el Español sería un error creer, como norma absoluta, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo soy de los que tiene tendencia a idealizar el pasado, pero admito excepciones. En cualquier caso, la bajada de la delincuencia tampoco es un mérito atribuible al régimen actual. Más bien tiene que ver con un hecho biológico impepinable: cuanto más envejecidas son las sociedades, menos delitos violentos se producen. Hay más paz ahora, pero es un poco la paz de los cementerios. Es el reverso de la moneda.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Comentaba en el manual identitario que uno de las tácticas era asumir como marrón a cualquier delincuente de cuya nacionalidad no se informe; por ejemplo:

Cita

La Policía busca a la pareja de la cirujana asesinada en Madrid

Se trata de una cirujana de un hospital de Madrid de 48 años. Ese tipo de tias no andan con Kulungeles ni Wilson Pachecos, perdon por el racismo, es para entendernos. O se informa de la procedencia del sospechoso en ningún caso o se informa en todos.

Origen: ¿Este crimen podria haber sido cometido por un español? el articulo no dice nada | Burbuja.info

Pero hay que enriquecer el manual identitario con una nueva táctica que emplea un forero judío de BBJ/El Caso: si el periódico en cuestión informa de la nacionalidad española del delincuente, es racista:

Cita

Viola y propina una brutal paliza a una prostituta que no accedió a un servicio sexual concreto

Abran el enlace, y comprueben como este periodista usa los caracteres en negrita para SEÑALAR LA NACIONALIDAD de este hijodelagranputa.

Si se ocultan unas nacionalidades y otras se ponen en negrita, no es RACISMO, VIL, INFAME, ASQUEROSO Y REPUGNANTE?

Sr. periodista del diario El Mundo, cuyo nombre no he podido ver en el artículo, porque ha señalado en negrita la nacionalidad de este HIJODELAGRANPUTA?

Sus caracteres en negrita lo delatan criminalizando al colectivo de nacionalidad española, en un caso que en esta ocasión, SI ES UN CASO AISLADO.

Sr. periodista del diario El Mundo es Vd. UN RACISTA.

Origen: El diario El mundo CRIMINALIZANDO A ESPAÑOLES por un caso asilado. | Burbuja.info

O sea, que en cualquiera de los casos hay una conspiración marrón para acabar con la raza blanca.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El caso es hacer todos los malabares posibles para que la noticia concuerde con el relato identitario, y si no se inventa ya que, la verdad poco importa en cualquier caso.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Vanu Gómez dijo:

También se le puede titular   :  "Manual de destrucciones identitario".

O quizás; "Manual de destrucción identitaria" pues, lo que este manual enseña es precisamente, cómo destruir la identidad cristiana de Occidente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Sí, el identitarismo a veces gnóstico, a veces pagano, es realmente antiidentitarismo, puesto que la Cristiandad si algo tiene de identificación es precisamente su unidad católica, reventada en tiempos de nuestros Austrias.

El verdadero identitarismo sería así el de la vuelta al catolicismo. Pero realmente basar una filosofía en la Identidad como Hipervalor, se queda coja. La identidad puede ser una búsqueda, un quién soy, pero antes, durante y después de eso hay que hacer muchas cosas. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Contenido similar

    • Por Hispanorromano
      Como esta noticia va a pasar inadvertida en las redes sociales, en la prensa mayoritaria y en el ruedo político nacional, la traslado al foro:
      ------------------------------------------
      INVESTIGACIÓN JUDICIAL
      Mensaje a Puigdemont: "Situación complicada en Moscú"
      Las conversaciones del 'expresident' con su entorno en 2020 reflejan la voluntad de no molestar a Rusia con temas como Navalny, Snowden y Bielorrusia
      El juez investiga la conexión de dirigentes del 'procés' con un supuesto espía ruso

      El abogado Gonzalo Boye, en una foto de archivo. / Marta Fernández Jara (Europa Press)
      J. G. Albalat Barcelona 02 de septiembre del 2021. 
      "Situación complicada en Moscú ahora mismo". Este mensaje fue enviado por Josep Lluís Alay a Carles Puigdemont, al que identifica como “K”, el 23 de agosto de 2020, según un informe de la Guardia Civil que forma parte de la investigación de los contactos con Rusia de dirigentes del 'procés', y al que tenido acceso EL PERIÓDICO. En las conversaciones localizadas en el teléfono móvil de Alay, entonces jefe de la oficina del 'expresident', con diferentes personas de su entorno queda patente la voluntad reiterada de estos líderes independentistas de no hacer declaraciones que pudiesen molestar al Gobierno de Vladimir Putin.
      En concreto, Alay le espeta a Puigdemont: "Tenemos un triángulo complicado: Lukashenko-Navalny-Snowden". Se refería, respectivamente, al autoritario presidente prorruso de Bielorrusia, al abogado y líder de la oposición a Putin que sufrió un envenenamiento en 2020 y está actualmente encarcelado, y del exempleado de inteligencia de EEUU que filtró información clasificada como alto secreto y a quien Rusia concedió asilo. "Recomiendo de momento que no digas nada de Navalny. Nada está claro y creo que es mejor esperar y ver si ha habido un envenenamiento o si es eso de donde ha venido”, prosigue.
       
      A través de la mensajería instantánea, Alay dialoga con Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, sobre la necesidad de no pronunciarse acerca de asuntos delicados para Rusia, como el apoyo del 'expresident' pidiendo el indulto para Snowden. "La carta de Snowden del 'president' ha sido una apuesta muy arriesgada, en mi opinión”, explica Alay a Boye el 20 de agosto de 2020. El abogado contesta: "Pero es a USA, no a Rusia". El jefe de la oficina de Puigdemont replica: "Sabes que soy pro-Snowden, pero es como Navalny; hay que ir con cuidado con los tiempos".
      Declaraciones contraproducentes
      Aleksei Navalny fue condenado y encarcelado a principios de este año por violar los términos de una sentencia por fraude en 2014. Alay sostiene en esa misma conversación: "Pero si apostamos en público al Kremlin, hagámoslo de verdad", para luego apostillar: "Nada de Navalny", ante la posibilidad de que Puigdemont pudiese hacer un tuit a su favor. El abogado le pide que le deje claro al líder de Junts la necesidad de guardar silencio. "Dile ya", le pide Boye. Alay responde: "Le he hecho la reflexión [a Puigdemont] que el momento en Moscú es muy complicado con ese endemoniado triángulo para Putin".
       
      El letrado y Alay lamentan en otra conversación (del 14 de septiembre de 2020) el tuit de Puigdemont en el que daba la bienvenida al Parlamento Europeo a unos opositores de Bielorrusia. "Tendremos que decirle a los rusos que esto es solo para despistar", le dice Boye. "Es que llevamos mala racha", responde Alay. El abogado insiste: "Sí, pero tenemos que construir un buen relato sobre esto para los amigos".
      "Hay que evitar Navalny, sin duda"
      Esa extrema precaución en los asuntos relacionados con Rusia vuelve a aparecer cuando los dos hablan de las preguntas que un periodista ruso, al que califican como "suyo", le pudo hacer a Puigdemont en una entrevista. "Pacto preguntas y evito Navalny quizás", dice Alay a Boye, que responde: "Hay que evitar Navalny, sin duda". El abogado fija las líneas por el que debe transcurrir el encuentro entre el periodista y el 'expresident'.
       
       
      En los mensajes hallados en su móvil, Alay también celebra el nombramiento de Evgeny Primakov, miembro del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal, como jefe como de la Agencia Federal para los Asuntos de Colaboración con la Comunidad de Estados Independientes. "Algunos dicen que tiene más poder que el ministro de Exteriores", comenta el jefe de la oficina de Puigdemont, que, además, comparte un pantallazo de un intercambio de mensajes con Primakov en que le comunica que un diario catalán va a publicar un artículo sobre Rusia que espera "que vaya a contribuir a mostrar la situación como un todo, también desde la perspectiva rusa". Primakov le responde: "Grandes noticias y gran trabajo; 'thank you very very much'".
      Boye ha afirmado a este diario que esos comentarios con Alay son "simples análisis de situación geopolítica y de diferentes alternativas", a la vez que ha negado que su intención fuera hacer recomendaciones al líder de JxCat. "Puigdemont actúa como a él considera", sentenció.
      El mafioso ruso
      La Guardia Civil ha entregado un segundo informe al juez sobre el móvil de Alay que se centra en una conversación mantenida entre Boye y el mismo jefe de la oficina de Puigdemont en el que este último asegura al letrado que Zakhar Kalashov "es un yacid" (una antigua religión del Kurdistán Norte). A partir de ahí, ambos mantienen una conversación sobre este jefe de la mafia ruso-georgiana condenado en España por blanquear fondos obtenidos con sus actividades delictivas. Incluso, Alay envía a Boye una foto de este personaje en una playa de Dubai junto con otras personas.
      El abogado expone lo siguiente al jefe de la oficina de Puigdemont: "A través de Gómez de Liaño [abogado] y pagando mucho, mucho dinero, consiguen que la sentencia sea justo algo menos de la mitad impuesta por la que le dejan en libertad mientras recurre... ese era el trato. A las pocas semanas, llega una nueva orden de extradición y le vuelven a meter preso y termina extraditándole con lo que K. queda jodido y Gómez de Liaño y su socio judicial ganan mucho dinero y se lo quitan de en medio" [sic]
      Mensaje a Puigdemont: "Situación complicada en Moscú"
    • Por Hispanorromano
      Dejo un artículo de divulgación histórica recién publicado que habla de la presencia de veteranos carlistas en la Guerra de Crimea:
      Estos carlistas combatían contra Rusia y a favor de Turquía. ¿Sorprendente? En absoluto, aunque sí sorprenderá a los que juzgan de estas cuestiones por internet. Si echáis un vistazo a la prensa española de la época, veréis que los periódicos católicos se situaban en contra de Rusia y a favor de Turquía, de la que se decía que trataba mejor a los católicos que Rusia. Y me parece que en esto seguían consignas de Roma. También se relatan en aquella prensa matanzas espeluznantes de católicos polacos a manos de las tropas del zar. Ahora circula entre los católicos la especie de que Rusia, con los zares, era un Estado muy religioso y casi un modelo ideal. Pero parece que los católicos de la época lo veían de forma muy distinta, hasta el punto de que preferían la victoria de un país musulmán en este conflicto. ¡Qué dirían esos expertos en geopolítica que han surgido hasta de debajo de las setas en internet, según los cuales hay que ir siempre contra los musulmanes y hay que apoyar siempre a Rusia!
      Resulta curioso que no se haya divulgado mucho esta presencia de carlistas en Crimea y que en cambio se haya hablado hasta la extenuación y con manifiesta falsedad de la presencia de carlistas en otras guerras. Parece que la Historia se manipula de forma cada vez más turbia en clave política y geopolítica.
      De todas formas, este apunte mío se puede obviar, porque el hilo sólo pretende dejar constancia de que estos veteranos carlistas participaron en la Guerra de Crimea.
    • Por Hispanorromano
      Son ya demasiadas las noticias relacionadas con este asunto como para no dedicarle un hilo propio.
      En este hilo recogeré noticias y artículos sobre personas y entidades que, en España y otros países europeos, trabajan para los intereses de Rusia o de China, niegan o defienden las agresiones de estos países contra la propia patria o abogan por una alianza privilegiada con esas dos naciones euroasiáticas. El hilo está abierto a las aportaciones de todo el mundo, también a los que consideren que es exagerado hablar de una quinta columna euroasiática.
      Premisa 1: Se recogerán casos de distinta naturaleza. En algunos casos será clara la traición a la propia patria; en otros será más dudosa, y en otros simplemente habrá una orientación inconsciente o escasamente razonada hacia esos intereses que no cabe calificar de traición pero que no deja de ser preocupante. En general, lo que se recoge aquí es la creciente sintonía de una parte de la población española con los intereses de Rusia o de China.
      Premisa 2: No se aboga en ningún caso por reforzar los vínculos de España con la UE o con los Estados Unidos. Es más, se parte de la premisa de que sería bueno que España rompiese con Estados Unidos, lo que no quiere decir ponernos bajo la bota de otro amo. Se reconoce que es legítimo tratar con Rusia y con China por nuestra cuenta y sin atender a las indicaciones de la UE o de los EEUU, pero siempre al servicio de los intereses españoles.
      Empiezo recogiendo una noticia grave que ha tenido escaso eco en España. Ningún periódico importante la aborda o, si lo hace, le dedica pocas líneas, como si fuese una cosa menor. En Italia han pillado a un militar del Estado Mayor pasándole información militar reservada a Rusia:
      Por desgracia, en ningún medio español se está informando sobre Aleksej Nemudrov, el militar ruso que compró al militar italiano. Este Nemudrov es el que organizó aquel famoso convoy militar para prestar supuestamente ayuda contra el Covid-19 que dejó ojipláticos a muchos europeos:
      El citado Nemudrov, además, tenía importantes vínculos con políticos italianos, especialmente con la Liga Norte de Salvini:
      También es inquietante lo que comenta al final sobre ese famoso Congreso Mundial de las Familias, en el que participa una organización española vinculada a cierto partido político, y la conexión con Konstantin Malofeev, que lo mismo financia ese Congreso que esa ONG española o las iniciativas en internet de Dugin, además de las milicias prorrusas en en el Donbás:
      Es extraño que esta noticia haya tenido tan poca repercusión en España. No quiero ni pensar lo que podría ocurrir si se investigan estos temas en España.
    • Por Hispanorromano
      Ernesto Milá y Laureano Luna explican la verdad del "Plan Kalergi"
      Desde hace una década se ha puesto de moda hablar del "Plan Kalergi" en las derechas. Con este eslogan se quiere dar a entender que hay un plan perfectamente orquestado (por los judíos, según algunos) para acabar con la raza blanca mezclándola a la fuerza con otras razas con más melanina, y que dicho plan fue delineado originalmente por el político e intelectual austriaco Richard Coudenhove-Kalergi.
      Resumiré brevemente lo que pienso de ese "Plan":
      1) Es una absoluta patraña: no existe ni ha existido nunca ningún plan de esas características. La patraña tiene por objeto promover el racismo y poner las bases de una "guerra racial" que haga saltar a Europa por los aires.
      2) El origen de la patraña está perfectamente localizado: procede del neonazi austriaco Gerd Honsik, que escribió un delirante libro en el que le adjudicaba la paternidad de dicho plan a Coudenhove-Kalergi. La obsesión racista de Honsik, junto con su escaso CI, le hizo malinterpretar alguna frase que había escrito Kalergi, y en función de eso se montó toda una teoría de la conspiración que ahora está por todas partes en internet.
      3) Richard Coudenhove-Kalergi era un político bastante afín a la derecha, con cierta simpatía por el fascismo italiano (con cuyo líder se entrevistó y en cuya prensa tenía abierta una tribuna) y muy bien visto por la prensa española del Movimiento, durante el franquismo.
      4) Podríamos hacer el experimento de traer un artículo de Kalergi sobre el tema de la raza blanca y publicarlo, sin decir que es de él, en algún foro, como BBJ, donde creen en ese "Plan". Estoy seguro de que lloverían los aplausos por parte de los racistas de BBJ, por lo que al final, cuando revelásemos quién es el autor del artículo, se producirían grandes carcajadas y el owned del siglo.
      5) Es absolutamente lamentable, e indicativo de la confusión que reina en esta época de internet, que esta teoría pergeñada en los bajos fondos del neonazismo anticristiano y lunático haya pasado rápidamente a toda la derecha y especialmente a sectores católicos, con la inestimable ayuda de Infovaticana, Infocatólica y otros chiringuitos del fariseísmo conservador, que al parecer no entienden que esa absurda teoría de la conspiración, aunque fuese cierta, sería incompatible con la cosmovisión católica.
      Pero como muchos no me van a creer, voy a ceder la palabra a Ernesto Milá y Laureno Luna, dos ideólogos identitarios que, sin embargo, reconocen que todo esto del "Plan Kalergi" es una tremenda patraña urdida por un tramposo o, en el mejor de los casos, por una persona muy limitada.
      ERNESTO MILÁ militó en diversos grupos nacional-revolucionarios del tardofranquismo; de ahí pasó a Fuerza Nueva y finalmente al Frente de la Juventud. Más tarde estuvo en los inicios de Democracia Nacional y de ahí pasó a España 2000, para dedicarse finalmente a la escritura. Introductor en España de Julius Evola, de la Nueva Derecha y del identitarismo. Milá cree que lucha política debería orientarse a combatir la inmigración, excluyendo cualquier otro tema, y considera que el mestizaje degenera la raza blanca. Sin embargo, piensa lo siguiente del Plan Kalergi, en un alarde de honradez que no es frecuente en esos ámbitos:




       
      Ni que decir tiene que a Milá le llamaron de todo por decir eso, de "traidor a la raza blanca" para arriba. Se ha convertido en "políticamente incorrecto" decir que lo del Plan Kalergi es una patraña.
      Bonus sobre Soros:


       
      LAUREANO LUNA fue dirigente de la agrupación neonazi CEDADE. Más tarde participó en la fundación del partido identitario Democracia Nacional, de cuyo manifiesto fundacional fue autor. Dejó la militancia, aunque sigue escribiendo libros y se le ha visto apoyando el Hogar Social Madrid. Como resulta obvio de su currículum, es contrario a la inmigración y al mestizaje. Sin embargo, opina lo siguiente del "Plan Kalergi":

       


      Bonus sobre Rockefeller, "marxismo cultural" y Soros:



       
      Pues en esas estamos. Una delirante teoría, pergeñada por un neonazi de escasas luces y cuya intención racista se ve a las claras, se expande por internet como la pólvora y encuentra acomodo hasta en ambientes católicos, de la mano del infovaticano P. Manuel Guerra. Ningún intelectual católico o de la derecha tradicional se ha dignado rebatir tan estúpida y peligrosa teoría después consultar las fuentes. ¡Si lo he leído en internet será verdad! Han tenido que ser dos identitarios entrados en años los que denuncien discretamente el montaje a pesar de que les beneficia políticamente, alarmados por la dimensión que estaba cobrando el bulo entre sus seguidores. Aunque por desgracia no han tenido mucho éxito: el bulo sigue más vivo que nunca y así seguirá; porque la estructura de internet favorece su propagación, porque la verdad ya no le importa a casi nadie (sobre todo en la derecha) y porque la mayoría prefiere construirse una realidad virtual a la medida.
    • Por Hispanorromano
      Desde hace una década se ha puesto de moda hablar del "Plan Kalergi" en las derechas. Con este eslogan se quiere dar a entender que hay un plan perfectamente orquestado (por los judíos, según algunos) para acabar con la raza blanca mezclándola a la fuerza con otras razas con más melanina, y que dicho plan fue delineado originalmente por el político e intelectual austriaco Richard Coudenhove-Kalergi.
      Resumiré brevemente lo que pienso de ese "Plan":
      1) Es una absoluta patraña: no existe ni ha existido nunca ningún plan de esas características. La patraña tiene por objeto promover el racismo y poner las bases de una "guerra racial" que haga saltar a Europa por los aires.
      2) El origen de la patraña está perfectamente localizado: procede del neonazi austriaco Gerd Honsik, que escribió un delirante libro en el que le adjudicaba la paternidad de dicho plan a Coudenhove-Kalergi. La obsesión racista de Honsik, junto con su escaso CI, le hizo malinterpretar alguna frase que había escrito Kalergi, y en función de eso se montó toda una teoría de la conspiración que ahora está por todas partes en internet.
      3) Richard Coudenhove-Kalergi era un político bastante afín a la derecha, con cierta simpatía por el fascismo italiano (con cuyo líder se entrevistó y en cuya prensa tenía abierta una tribuna) y muy bien visto por la prensa española del Movimiento, durante el franquismo.
      4) Podríamos hacer el experimento de traer un artículo de Kalergi sobre el tema de la raza blanca y publicarlo, sin decir que es de él, en algún foro, como BBJ, donde creen en ese "Plan". Estoy seguro de que lloverían los aplausos por parte de los racistas de BBJ, por lo que al final, cuando revelásemos quién es el autor del artículo, se producirían grandes carcajadas y el owned del siglo.
      5) Es absolutamente lamentable, e indicativo de la confusión que reina en esta época de internet, que esta teoría pergeñada en los bajos fondos del neonazismo anticristiano y lunático haya pasado rápidamente a toda la derecha y especialmente a sectores católicos, con la inestimable ayuda de Infovaticana, Infocatólica y otros chiringuitos del fariseísmo conservador, que al parecer no entienden que esa absurda teoría de la conspiración, aunque fuese cierta, sería incompatible con la cosmovisión católica.
      Pero como muchos no me van a creer, voy a ceder la palabra a Ernesto Milá y Laureno Luna, dos ideólogos identitarios que, sin embargo, reconocen que todo esto del "Plan Kalergi" es una tremenda patraña urdida por un tramposo o, en el mejor de los casos, por una persona muy limitada.
      ERNESTO MILÁ militó en diversos grupos nacional-revolucionarios del tardofranquismo; de ahí pasó a Fuerza Nueva y finalmente al Frente de la Juventud. Más tarde estuvo en los inicios de Democracia Nacional y de ahí pasó a España 2000, para dedicarse finalmente a la escritura. Introductor en España de Julius Evola, de la Nueva Derecha y del identitarismo. Milá cree que lucha política debería orientarse a combatir la inmigración, excluyendo cualquier otro tema, y considera que el mestizaje degenera la raza blanca. Sin embargo, piensa lo siguiente del Plan Kalergi, en un alarde de honradez que no es frecuente en esos ámbitos:




       
      Ni que decir tiene que a Milá le llamaron de todo por decir eso, de "traidor a la raza blanca" para arriba. Se ha convertido en "políticamente incorrecto" decir que lo del Plan Kalergi es una patraña.
      Bonus sobre Soros:


       
      LAUREANO LUNA fue dirigente de la agrupación neonazi CEDADE. Más tarde participó en la fundación del partido identitario Democracia Nacional, de cuyo manifiesto fundacional fue autor. Dejó la militancia, aunque sigue escribiendo libros y se le ha visto apoyando el Hogar Social Madrid. Como resulta obvio de su currículum, es contrario a la inmigración y al mestizaje. Sin embargo, opina lo siguiente del "Plan Kalergi":

       


      Bonus sobre Rockefeller, "marxismo cultural" y Soros:



       
      Pues en esas estamos. Una delirante teoría, pergeñada por un neonazi de escasas luces y cuya intención racista se ve a las claras, se expande por internet como la pólvora y encuentra acomodo hasta en ambientes católicos, de la mano del infovaticano P. Manuel Guerra. Ningún intelectual católico o de la derecha tradicional se ha dignado rebatir tan estúpida y peligrosa teoría después consultar las fuentes. ¡Si lo he leído en internet será verdad! Han tenido que ser dos identitarios entrados en años los que denuncien discretamente el montaje a pesar de que les beneficia políticamente, alarmados por la dimensión que estaba cobrando el bulo entre sus seguidores. Aunque por desgracia no han tenido mucho éxito: el bulo sigue más vivo que nunca y así seguirá; porque la estructura de internet favorece su propagación, porque la verdad ya no le importa a casi nadie (sobre todo en la derecha) y porque la mayoría prefiere construirse una realidad virtual a la medida.

      Esta publicación ha sido promocionada como contenido independiente
  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(11)
    • Googlebot(1)
×