Jump to content
Corazón Español

Ayúdanos a sostener nuestra comunidad.

Recommended Posts

Como todos sabréis, un año más nos acercamos al aniversario de la comunidad, que en esta ocasión cumplirá su segundo año en activo.

Corazón Español es una comunidad independiente de usuarios de foros y redes sociales sin ánimo de lucro, orientada a promover la concordia y el bien común, desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica, impulsando para ello el conocimiento, la reflexión y el debate acerca de la realidad social, religiosa, política y económica de la sociedad.  

Pero como todo servicio que se preste, requiere de unas inversiones en recursos y mantenimiento que van desde la misma plataforma mediante la que se presta el servicio, hasta los servidores donde se aloja, pasando por los dominios y filtros de seguridad que identifican la web en la red y mantienen a raya el spam. Cada año, el coste de mantener en funcionamiento este proyecto, asciende a más de 900 euros.

La publicidad puede ser una buena forma de financiar sitios web, pero desde siempre hemos considerado que dicha característica presente en multitud de foros, no es apropiada en un lugar como este, que aspira a ser independiente de los intereses e ideologías condicionantes que actúan en la sociedad, a través de la acción de los mercados. Corazón Español no es un medio de comunicación ni una red social al servicio de intereses particulares sino, un pequeño lugar virtual donde se reúnen libremente personas reales para dialogar y hacer amistad, desde la propia perspectiva universal del proyecto.

Otra de las características de esta comunidad es su gratuidad. Si el registro implicase una pequeña cuota mensual, como tienen igualmente establecida otros medios de pago,  tendríamos resuelto el sostenimiento económico, pero desde su fundación preferimos ofrecer un servicio gratuito, de manera que cualquier persona pudiera participar, independientemente de su nivel de ingresos, y así ser fieles a ese espíritu de universalidad que caracteriza a la Hispanidad.

Servicio gratuito y sin publicidad, esa es la forma como nos gustaría continuar sirviendo al bien común y por ese motivo, desde estas líneas queremos invitarte una vez más, a considerar tu colaboración personal para sufragar el coste anual de los servicios necesarios para mantener vivo el proyecto, que a finales de mes y en septiembre, se han de renovar.

Como siempre agradecemos tu confianza y participación en esta comunidad pues, tu mera presencia ya es importante en si misma, pero si en esta ocasión tu generosidad te llevara a hacer una donación, todos aquellos que nos leen y participan te estaríamos doblemente agradecidos pues gracias a ti también podríamos seguir disfrutando de este lugar.

Quienes estéis interesados en hacer algún tipo de donación, podéis poneros en contacto conmigo por privado, de manera que os pueda facilitar el número de cuenta donde realizar vuestro aporte.

De otro lado, os informamos que tenemos también previstos algunos cambios de cara al próximo curso, como pueda ser la elaboración de un calendario temático mensual y el establecimiento de una cita semanal de especial actividad dedicada a dicho calendario. Por ello, estamos abiertos igualmente a tu participación personal, aportando aquellas ideas y comentarios que estimes oportunos para mejorar la vida del foro. Como tenemos un nuevo año por delante, podéis utilizar desde ya este mismo hilo para presentar vuestras ideas e ir poco a poco introduciéndonos en nuestro tercer año de vida juntos. Felicidades.

Gracias una vez más de corazón, español.

Share this post


Link to post

Os informamos que, de cara a facilitar las donaciones para la colecta de renovación anual de la web, hemos desplegado por toda la comunidad, un módulo de colectas mediante el cual podéis ordenar vuestras donaciones mediante transferencia bancaria, Paypal, cheque o reembolso, y manteneros informados acerca del progreso de la colecta.

Solo tenéis que pulsar sobre el módulo para acceder al sistema donde podréis configurar el importe de vuestra donación y acceder a los datos de cuenta o dirección donde enviar vuestro aporte.

Para que las donaciones se vean reflejadas en la suma total de los importes recibidos, es necesario realizar posteriormente la transferencia en vuestro banco, cuenta de Paypal, o enviar por correo certificado el cheque o reembolso a la dirección indicada con el importe de la donación. Todas las sumas que, pasados 30 días, no hayan sido recibidas efectivamente, serán canceladas y no aparecerán en el importe total recaudado de la colecta anual para el mantenimiento de la web.

Desde el siguiente enlace podéis también acceder al área de donaciones:

 DONACIONES 

 

Share this post


Link to post

Se hará lo que se pueda :062:


No te preguntes si lo que haces es pecado, pregúntate si al hacerlo estás amando.

Share this post


Link to post

Saludos a todos.

Tras la cuestación popular abierta en agosto para sufragar el coste del mantenimiento anual de la web se informa que, hasta la fecha se han recogido un total de 810 euros, de los 905 necesarios para costear la renovación de licencias, dominios y servidores.

Quisiera por tanto mencionar y agradecer personalmente, la colaboración de todas aquellas personas que habéis hecho posible, mediante un importante esfuerzo material por vuestra parte, el mantenimiento de la web durante un año más. Mi más sincero agradecimiento por tanto a los siguientes usuarios:

  • Vecka
  • Hispanorromano
  • Vanu
  • elprotegido
  • Español

Como podréis observar en la encuesta de donaciones, aún queda pendiente por recoger un pequeño pico, que de momento ha sido adelantado por uno de los compañeros por lo que, si alguien más tiene la voluntad de hacer algún aporte para cubrir el total presupuestado, puede hacerlo a lo largo de este mes de septiembre.

Aquellos que sin embargo habéis inscrito una donación a vuestro nombre, pero por el motivo que sea no la habéis podido hacer finalmente efectiva, podéis igualmente efectuarla a través de los medios y plazos establecidos que aparecen en vuestra orden de pago, o en su defecto cancelarla desde el menú de donaciones y órdenes de pago, para evitar que aparezca como impagada en vuestra cuenta pasados  30 días desde que hicisteis la inscripción. Si tenéis alguna duda sobre como hacerla efectiva o cancelarla, podéis poneros en contacto directamente conmigo, tanto en privado como en este mismo hilo.

A los demás y a todos en general, como siempre mi más sincero agradecimiento por vuestra participación habitual en los foros y vuestro interés general en hacer de esta una web de referencia. Tenemos todos un nuevo año por delante, con algunos cambios, novedades y proyectos de los que iremos informando próximamente. Deseamos y confiamos que sea finalmente éste, el año definitivo para afianzar la presencia de COES en la red.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y de nuevo especialmente a aquellos que además colaboráis materialmente en el desarrollo de este proyecto. Gracias de corazón a todos.

Un cordial saludo,

La administración.

 

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

     

    Spanish Heart

  • Popular Now

  • Our picks

    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 53 replies
    • Una crítica a "La opción benedictina"
      Lo mismo que señalo algunas cosas que me disgustan de Prada, no tengo inconveniente en reconocer sus aciertos. Publica una interesante crítica a la "La opción benedictina", libro de un converso a la ortodoxia y militante del Partido Republicano que extrañamente se viene promocionando en ambientes católicos. La crítica de Prada está muy inspirada en argumentos desarrollados previamente por el profesor Miguel Ayuso.
        • Thank you (1 positive)
        • I like what you say (5 positives and 3 improvement points)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 14 replies
    • Pieza movida: Discusión sobre la Iglesia procedente del tema "Pregunta al Lector silente"
      Debate de alcance sobre la posición de la Iglesia en el mundo actual y el liderazgo del Papa Francisco al frente de la misma.
        • I like what you say (5 positives and 3 improvement points)
      • 64 replies
    • Post in El fenómeno VOX
      Yo diría que en VOX pesa más el discurso migratorio que cualquier otra consideración. Esto se podía intuir antes de las últimas elecciones. Pero lo de este verano ha sido de traca: he procurado conectarme todos los días al Twitter de Abascal y básicamente ha sido una recopilación de delitos protagonizados por inmigrantes. No han hablado de otra cosa en este último verano.
        • Excellent (100 positive and improvement points)
    • La sociedad española, la más anticapitalista de Europa
      Creo que hay un trasfondo real en la noticia de la que se puede hacer una lectura mucho más profunda desde el punto de vista hispano y católico. Y es que, en el fondo, no andan muy desacertados quienes aseguran tal cosa. La lucha decimonónica liberalismo vs. tradicionalismo sigue latente aunque con sus nomenclaturas solapadas. Varios pensadores ya han asegurado que el espanol es el pueblo europeo  más reacio al capitalismo. Si aceptamos que éste es un subproducto o derivado de la ruptura luterana y que ya de aquella nuestra nación fue la más beligerante... pues tendríamos que el encontronazo espiritual se va traduciendo en nuevas formas, aunque éstas se hayan ido desdibujando.
        • I like what you say (5 positives and 3 improvement points)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 4 replies
  • Current Donation Goals

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

    • Chrome(3)
    • Msnbot(1)
    • Bingbot(3)
×