Saltar al contenido
Vanu Gómez

Las amenazas de Netaníahu hijo a Abascal en relación con Ceuta, Israel y el tema Palestino.

Publicaciones recomendadas

Lo que la familia Netanías sostiene sobre España es recomendable seguirlo pues no es una familia cualquiera. Atención con el incidente porque es más relevante que una mera enganchada tuitera. Es una amenaza en toda regla pero, sobre todo, es un indicio de la importancia del legado envenenado del abuelo de este muchacho, del que igual podemos hablar en el hilo. El verdaderamente importante para España en la familia Netanías no es el padre de este macaco sino su abuelo.

 

Cita

El hijo de Netanyahu se enzarza con Santiago Abascal en Twitter

"¿No queréis que apoyemos a los catalanes y los vascos? Pues dejad de apoyad a los palestinos", afirmó el hijo del primer ministro israelí

Europa Press / Madrid

Lunes, 27/05/2019 | Actualizado a las 16:29 CEST
  •  
  •  
  •  
  • Botón Facebook Messenger
  •  
 12
 

Santiago Abascal, presidente de Vox, vota en Madrid para las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se han celebrado este domingo.

pow_by_lini_wh.png
 
 

Santiago Abascal, presidente de Vox, vota en Madrid para las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se han celebrado este domingo. / PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

Yair Netanyahu, hijo del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se ha enzarzado en Twitter con el presidente de Vox, Santiago Abascal, y con ACOM, una organización española proisraelí, a raíz de un tuit en el que sugiere a los "árabes y musulmanes" que, si quieren "liberar territorios árabes islámicos ocupados" empiecen por Ceuta, Melilla y otros pequeños enclaves españoles en el norte de África.

Netanyahu considera que España es uno de los países más antisemitas, afea a Vox y a ACOM que no exijan al Gobierno español que deje de financiar "con millones de euros a ONG israelíes de extrema izquierda" y use el dinero para los "pobres de España". "¿No queréis que apoyemos a los catalanes y los vascos? Pues dejad de apoyad a los palestinos", afirma.

Ante el rechazo que generó su primer tuit, el hijo del primer ministro israelí propone a los españoles "un trato": "Nosotros no financiaremos ONG en vuestro país que os pidan ceder Ceuta y Melilla y vosotros dejaréis de financiar ONG en nuestro país que nos piden que cedamos Judea y Samaria" (Cisjordania para los palestinos).

Entre las respuestas airadas al primer tuit de Netanyahu hubo una de Abascal, que le tachó de "ignorante y frívolo" y le avisó de que estaba haciendo "un grave daño" a la propia causa israelí. "Antes de alentar una invasión islamista contra nuestra Patria hay que saber lo mínimo sobre nuestra Historia. España fue invadida por los islamistas y recuperada tras una reconquista de 8 siglos", afirmaba Abascal.

Abascal informó con su mensaje a la asociación ACOM, que enseguida se sumó a las advertencias y pidió a Netanyahu que actuase "con más madurez" y dejase de alentar el sentimiento antiisraelí en España. ACOM le avisó de que sus palabras podían restar legitimidad a los grupos sionistas en España y "dar frívolamente argumentos a los que rechazan a Israel como un aliado leal y confiable con intereses comunes y valores compartidos".

Sin embargo, Netanyahu sostiene que si "poner el foco en el asunto de Ceuta causa un sentimiento antiisraelí en España", en Israel puede aumentar le rechazo a España si cuando este país "interfiere constantemente en los asuntos israelíes", financia ONG radicales y le pide que cedan "la mitad" de su tierra.
A su modo de ver, con sus palabras solo está "poniendo un espejo" ante las caras de los españoles y es en este punto donde avisa de que si España no quiere que Israel apoye a catalanes y vascos debería dejar de apoyar a los palestinos.

ACOM avisa: puede dar alas a los antisraelís

"Nuestra cara es la de firmes activistas pro Israel, gracias", le responde ACOM, que le invita, una vez más, a "reconsiderar comentarios que, abriendo un debate sobre la integridad territorial española, legitimarían a cualquier idiota que cuestionase la soberanía israelí" sobre áreas del país mayoritariamente pobladas por árabes (como el 'Triángulo' o algunas zonas de Galilea".

"Si sois proisraelíes, pedid a vuestro gobierno que deje de financiar a cientos de ONG de izquierda radical en Israel que quieren destruirla desde dentro. Coged ese dinero y usadlo para pagar hospitales, escuelas e iglesias en España. No os metáis en nuestros asuntos", responde.

A raíz de las reacciones que recibió en Twitter, Netanyahu dice ver "mucho antisemitismo" en España y proclama que Judea y Samaria (Cisjordania) siempre fue territorio judío y que allí nació Jesucristo "como judío", tal como deja claro la leyenda INRI (Jesús Nazareno Rey de los Judíos) "en todas las iglesias". "Queridos españoles. Veo que todos os habéis disgustado. Ceuta y Melilla son dos territorios diminutos que tenéis al otro lado del mar, en otro continente. Ahora imaginad cómo nos sentimos cuando vuestro gobierno pide a Israel que ceda Judea y Samaria (Cisjordania), que es el corazón de la tierra judía y su lugar de nacimiento hace más de 3.000 años", ha escrito finalmente el hijo del primer ministro.

Además de aconsejar a quien ponga en duda sus palabras que lo "comprueben en la Biblia", añade que "Judea y Samaria" están a solo 15 kilómetros de Tel Aviv, a la que se refiere como su "centro económico" y que corta la que considera su "capital", Jerusalén. Cisjordania, añade, es "la mitad del territorio de Israel" que, incluso incorporando esta región, es del tamaño de "Palma de Mallorca".

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La respuesta inicial de Abascal es algo flojilla, pues se refiere a Netanyahu Jr. como "ignorante y frívolo" y le afea que su actitud puede perjudicar a la causa proisraelí. Uno habría esperado que un patriota español se mostrase más contundente y no argumentase en función de los intereses del agresor. Pero en fin, puede pasar esa repuesta. El problema es que al día siguiente, en plena jornada electoral, Abascal retuiteó este comentario de lobby ACOM con el que de alguna manera se intenta justificar el vómito hispanófobo de Netanyahu Jr. por la supuesta actitud antisemita de los españoles:

Santiago-Abascal-justifica-al-hijo-de-Ne

No sé en qué estaba pensando Abascal cuando retuiteó esto. Me parece que en España no. Luego bien combativos que se muestran con musulmanes que no nos han hecho nada.

Con Twitter nos enteramos de todas estas cagadas en tiempo real. Pero ahí siguen los de VOX, aferrados a Twitter y a la esperanza de que gracias a las redes sociales llegan al pueblo español sin intermediarios.

Esperamos que esto sirva al menos para que los de VOX se den cuenta de que Israel no es el amigo que creían.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que quieres decir... y es grave. Aprovecho el tema para hacer un reenfoque de la situación y las implicaciones que tiene, porque las acusaciones de este pipiolo de la familia Netanías están en línea con la obra de su difunto abuelo, el cual dedicó gran parte de su larga vida -murió con 102- al "estudio" de la Inquisición.

Ese hombre, de forma absolutamente sesgada, se dedicó a construir una teoría entorno al tratamiento de la Inquisición española al tema judío. Pretende, nada menos, que fundamentar su actuación en una cuestión racial -y no religiosa- en la que quiere encontrar el elemento precursor directo del antisemitismo del XIX y XX hasta llegar al holocausto.

Es decir, estaríamos hablando de uno de los principales precursores -si no el principal- de la moderna Leyenda Negra. Ese hombre ha escrito los libros de cabecera que seguirán parte de los líderes israelitas en su relación con España y sospecho que también será una fuente de inspiración para las comunidades israelitas que están prosperando en España como inagotable fuente de agravios nunca suficientemente compensados.

De hecho, la política de propaganda israelita en el presente es la de vender a España como principal foco de antisemitismo en Europa, evidenciado en las políticas de supuesta condescendencia con los intereses palestinos. La Liga Antidifamación acusó a España de ser, junto con Polonia, el país más antisemita de Europa:

http://www.expansion.com/2010/01/27/entorno/1264599989.html

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hay algo que no entiendo de los israelitas, te echan de tu región y durante siglos te conviertes en la cúpula del país donde se asientan, esto crea envidia y racismo, y tras ser perseguidos e intentar exterminarlos, vuelven a su tierra de origen y empiezan un proceso de colonización basada en la religión, cultura y raza, reservando los trabajos no físicos a los judíos y desplazando a los palestinos como mano de obra barata o aislando los en guetos. Creando un estado con una sola religión, raza y cultura excusándose en el Holocausto, que ellos ahora parecen intentar de forma más tenue.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, El guerrillero dijo:

Yo hay algo que no entiendo de los israelitas, te echan de tu región y durante siglos te conviertes en la cúpula del país donde se asientan, esto crea envidia y racismo, y tras ser perseguidos e intentar exterminarlos, vuelven a su tierra de origen y empiezan un proceso de colonización basada en la religión, cultura y raza, reservando los trabajos no físicos a los judíos y desplazando a los palestinos como mano de obra barata o aislando los en guetos. Creando un estado con una sola religión, raza y cultura excusándose en el Holocausto, que ellos ahora parecen intentar de forma más tenue.

 

Yo soy una nulidad en Teología, comprensión de las religiones, etc.... pero tirando de opinionitis te adelanto mi  barrunto.

El verdadero Judaísmo es el que siguió al Mesías cuando se nos presentó. Hoy le llamamos Judaísmo al residuo fallido del mismo, la rama de los que negaron ideológicamente su Venida, constituyendo eso su principal referente hoy en día. Por tanto, esa rama es fallida por definición y de forma impepinable, teniendo solo "cura" cuando acepte a Cristo.

La avería , pues, es congénita y está condenado a repetir en ciclos repetitivos la misma trayectoria espiral. Se volverá a liar parda una década de estas... y tendrán que buscarse nuevo acomodo. Considero que España sería ese lugar ideal en Europa, probablemente Polonia sea el otro lugar favorito.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(3)
    • YandexBot(2)
×