Jump to content
Vanu Gómez

Las amenazas de Netaníahu hijo a Abascal en relación con Ceuta, Israel y el tema Palestino.

Recommended Posts

Lo que la familia Netanías sostiene sobre España es recomendable seguirlo pues no es una familia cualquiera. Atención con el incidente porque es más relevante que una mera enganchada tuitera. Es una amenaza en toda regla pero, sobre todo, es un indicio de la importancia del legado envenenado del abuelo de este muchacho, del que igual podemos hablar en el hilo. El verdaderamente importante para España en la familia Netanías no es el padre de este macaco sino su abuelo.

 

Cita

El hijo de Netanyahu se enzarza con Santiago Abascal en Twitter

"¿No queréis que apoyemos a los catalanes y los vascos? Pues dejad de apoyad a los palestinos", afirmó el hijo del primer ministro israelí

Europa Press / Madrid

Lunes, 27/05/2019 | Actualizado a las 16:29 CEST
  •  
  •  
  •  
  • Botón Facebook Messenger
  •  
 12
 

Santiago Abascal, presidente de Vox, vota en Madrid para las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se han celebrado este domingo.

pow_by_lini_wh.png
 
 

Santiago Abascal, presidente de Vox, vota en Madrid para las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se han celebrado este domingo. / PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

Yair Netanyahu, hijo del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se ha enzarzado en Twitter con el presidente de Vox, Santiago Abascal, y con ACOM, una organización española proisraelí, a raíz de un tuit en el que sugiere a los "árabes y musulmanes" que, si quieren "liberar territorios árabes islámicos ocupados" empiecen por Ceuta, Melilla y otros pequeños enclaves españoles en el norte de África.

Netanyahu considera que España es uno de los países más antisemitas, afea a Vox y a ACOM que no exijan al Gobierno español que deje de financiar "con millones de euros a ONG israelíes de extrema izquierda" y use el dinero para los "pobres de España". "¿No queréis que apoyemos a los catalanes y los vascos? Pues dejad de apoyad a los palestinos", afirma.

Ante el rechazo que generó su primer tuit, el hijo del primer ministro israelí propone a los españoles "un trato": "Nosotros no financiaremos ONG en vuestro país que os pidan ceder Ceuta y Melilla y vosotros dejaréis de financiar ONG en nuestro país que nos piden que cedamos Judea y Samaria" (Cisjordania para los palestinos).

Entre las respuestas airadas al primer tuit de Netanyahu hubo una de Abascal, que le tachó de "ignorante y frívolo" y le avisó de que estaba haciendo "un grave daño" a la propia causa israelí. "Antes de alentar una invasión islamista contra nuestra Patria hay que saber lo mínimo sobre nuestra Historia. España fue invadida por los islamistas y recuperada tras una reconquista de 8 siglos", afirmaba Abascal.

Abascal informó con su mensaje a la asociación ACOM, que enseguida se sumó a las advertencias y pidió a Netanyahu que actuase "con más madurez" y dejase de alentar el sentimiento antiisraelí en España. ACOM le avisó de que sus palabras podían restar legitimidad a los grupos sionistas en España y "dar frívolamente argumentos a los que rechazan a Israel como un aliado leal y confiable con intereses comunes y valores compartidos".

Sin embargo, Netanyahu sostiene que si "poner el foco en el asunto de Ceuta causa un sentimiento antiisraelí en España", en Israel puede aumentar le rechazo a España si cuando este país "interfiere constantemente en los asuntos israelíes", financia ONG radicales y le pide que cedan "la mitad" de su tierra.
A su modo de ver, con sus palabras solo está "poniendo un espejo" ante las caras de los españoles y es en este punto donde avisa de que si España no quiere que Israel apoye a catalanes y vascos debería dejar de apoyar a los palestinos.

ACOM avisa: puede dar alas a los antisraelís

"Nuestra cara es la de firmes activistas pro Israel, gracias", le responde ACOM, que le invita, una vez más, a "reconsiderar comentarios que, abriendo un debate sobre la integridad territorial española, legitimarían a cualquier idiota que cuestionase la soberanía israelí" sobre áreas del país mayoritariamente pobladas por árabes (como el 'Triángulo' o algunas zonas de Galilea".

"Si sois proisraelíes, pedid a vuestro gobierno que deje de financiar a cientos de ONG de izquierda radical en Israel que quieren destruirla desde dentro. Coged ese dinero y usadlo para pagar hospitales, escuelas e iglesias en España. No os metáis en nuestros asuntos", responde.

A raíz de las reacciones que recibió en Twitter, Netanyahu dice ver "mucho antisemitismo" en España y proclama que Judea y Samaria (Cisjordania) siempre fue territorio judío y que allí nació Jesucristo "como judío", tal como deja claro la leyenda INRI (Jesús Nazareno Rey de los Judíos) "en todas las iglesias". "Queridos españoles. Veo que todos os habéis disgustado. Ceuta y Melilla son dos territorios diminutos que tenéis al otro lado del mar, en otro continente. Ahora imaginad cómo nos sentimos cuando vuestro gobierno pide a Israel que ceda Judea y Samaria (Cisjordania), que es el corazón de la tierra judía y su lugar de nacimiento hace más de 3.000 años", ha escrito finalmente el hijo del primer ministro.

Además de aconsejar a quien ponga en duda sus palabras que lo "comprueben en la Biblia", añade que "Judea y Samaria" están a solo 15 kilómetros de Tel Aviv, a la que se refiere como su "centro económico" y que corta la que considera su "capital", Jerusalén. Cisjordania, añade, es "la mitad del territorio de Israel" que, incluso incorporando esta región, es del tamaño de "Palma de Mallorca".

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La respuesta inicial de Abascal es algo flojilla, pues se refiere a Netanyahu Jr. como "ignorante y frívolo" y le afea que su actitud puede perjudicar a la causa proisraelí. Uno habría esperado que un patriota español se mostrase más contundente y no argumentase en función de los intereses del agresor. Pero en fin, puede pasar esa repuesta. El problema es que al día siguiente, en plena jornada electoral, Abascal retuiteó este comentario de lobby ACOM con el que de alguna manera se intenta justificar el vómito hispanófobo de Netanyahu Jr. por la supuesta actitud antisemita de los españoles:

Santiago-Abascal-justifica-al-hijo-de-Ne

No sé en qué estaba pensando Abascal cuando retuiteó esto. Me parece que en España no. Luego bien combativos que se muestran con musulmanes que no nos han hecho nada.

Con Twitter nos enteramos de todas estas cagadas en tiempo real. Pero ahí siguen los de VOX, aferrados a Twitter y a la esperanza de que gracias a las redes sociales llegan al pueblo español sin intermediarios.

Esperamos que esto sirva al menos para que los de VOX se den cuenta de que Israel no es el amigo que creían.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entiendo lo que quieres decir... y es grave. Aprovecho el tema para hacer un reenfoque de la situación y las implicaciones que tiene, porque las acusaciones de este pipiolo de la familia Netanías están en línea con la obra de su difunto abuelo, el cual dedicó gran parte de su larga vida -murió con 102- al "estudio" de la Inquisición.

Ese hombre, de forma absolutamente sesgada, se dedicó a construir una teoría entorno al tratamiento de la Inquisición española al tema judío. Pretende, nada menos, que fundamentar su actuación en una cuestión racial -y no religiosa- en la que quiere encontrar el elemento precursor directo del antisemitismo del XIX y XX hasta llegar al holocausto.

Es decir, estaríamos hablando de uno de los principales precursores -si no el principal- de la moderna Leyenda Negra. Ese hombre ha escrito los libros de cabecera que seguirán parte de los líderes israelitas en su relación con España y sospecho que también será una fuente de inspiración para las comunidades israelitas que están prosperando en España como inagotable fuente de agravios nunca suficientemente compensados.

De hecho, la política de propaganda israelita en el presente es la de vender a España como principal foco de antisemitismo en Europa, evidenciado en las políticas de supuesta condescendencia con los intereses palestinos. La Liga Antidifamación acusó a España de ser, junto con Polonia, el país más antisemita de Europa:

http://www.expansion.com/2010/01/27/entorno/1264599989.html

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo hay algo que no entiendo de los israelitas, te echan de tu región y durante siglos te conviertes en la cúpula del país donde se asientan, esto crea envidia y racismo, y tras ser perseguidos e intentar exterminarlos, vuelven a su tierra de origen y empiezan un proceso de colonización basada en la religión, cultura y raza, reservando los trabajos no físicos a los judíos y desplazando a los palestinos como mano de obra barata o aislando los en guetos. Creando un estado con una sola religión, raza y cultura excusándose en el Holocausto, que ellos ahora parecen intentar de forma más tenue.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 14 minutos, El guerrillero dijo:

Yo hay algo que no entiendo de los israelitas, te echan de tu región y durante siglos te conviertes en la cúpula del país donde se asientan, esto crea envidia y racismo, y tras ser perseguidos e intentar exterminarlos, vuelven a su tierra de origen y empiezan un proceso de colonización basada en la religión, cultura y raza, reservando los trabajos no físicos a los judíos y desplazando a los palestinos como mano de obra barata o aislando los en guetos. Creando un estado con una sola religión, raza y cultura excusándose en el Holocausto, que ellos ahora parecen intentar de forma más tenue.

 

Yo soy una nulidad en Teología, comprensión de las religiones, etc.... pero tirando de opinionitis te adelanto mi  barrunto.

El verdadero Judaísmo es el que siguió al Mesías cuando se nos presentó. Hoy le llamamos Judaísmo al residuo fallido del mismo, la rama de los que negaron ideológicamente su Venida, constituyendo eso su principal referente hoy en día. Por tanto, esa rama es fallida por definición y de forma impepinable, teniendo solo "cura" cuando acepte a Cristo.

La avería , pues, es congénita y está condenado a repetir en ciclos repetitivos la misma trayectoria espiral. Se volverá a liar parda una década de estas... y tendrán que buscarse nuevo acomodo. Considero que España sería ese lugar ideal en Europa, probablemente Polonia sea el otro lugar favorito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

     

    Spanish Heart

  • Popular Now

  • Our picks

    • Antes que nada quería remarcar que me estoy refiriendo al contexto de estado liberal que disfrutamos/padecemos.

      Soy uno de esos que en su día cayeron en la moda de meter en el mismo saco a todos los funcionarios y hacerlos deudores de los más diversos agravios.

      Pero he ido modificando mi opinión y llegado a la conclusión de que  gran parte de lo decente en nuestro país ha entrado bajo ese manto y, en buena parte, está dormitando por desmotivación pero que seguro podrían ser, de forma relativamente sencilla, reactivados y recuperados para el bien de España.

      Os pongo aquí un video a una conferencia de un tipo al que le tengo bastante respeto, Alfonso Nieto, un gran experto en derecho administrativo (sé que no os tragaréis la conferencia pero ahí lo dejo y me gustaría hacer unos extractos de la misma con algunas observaciones que me parecen interesantes).

       





        • I like what you say (5 positives and 3 improvement points)
      • 10 replies
    • Post in Observatorio contra la Hispanofobia y la Leyenda Negra
      Ataque hispanófobo esta vez desde México.

      López Obrador olvida la fundación hispánica del país y vuelve a caer en el indigenismo más ramplón que lleva arrasando el país desde hace ya un par de siglos.¿Quiere volver a sacar a la extracción de corazones a lo azteca, a miles y en vivo?

      El presidente cae definitivamente como opción hispánica.

      Hay que decir que muchísimos mexicanos se están manifestando en las redes sociales en contra de esta estupidez. Aguanta, México.
        • I like what you say (5 positives and 3 improvement points)
    • El terrorismo estocástico y el atentado de Nueva Zelanda
      El pasado octubre se produjo una cadena de sucesos que me hizo pensar que estamos ante una nueva era de terrorismo inducido a través de internet. El día 23 de octubre, George Soros y otros adversarios de Trump empezaron a recibir cartas bomba que no llegaron a causar ninguna víctima. El 27 de octubre un sujeto abrió fuego contra una sinagoga de Pittsburgh y dejó 11 muertos y 7 heridos. El anterior día 26 se produjo otra noticia de la que no se informó en España: Gregory Bush asesinó a dos transeúntes negros; minutos antes había intentado entrar en una iglesia negra para perpetrar una matanza. En cuestión de una semana se produjeron tres acciones terroristas de inspiración identitaria y se dio la casualidad de que los tres terroristas tenían una intensa actividad en internet, donde difundían teorías de la conspiración típicas de la nueva ultraderecha: el Gran Reemplazo, el Plan Kalergi, el Genocidio Blanco, Soros llena EEUU de inmigrantes hispanos, etcétera.

      (...)Hace tiempo alguien habló de terrorismo estocástico para referirse a este nuevo fenómeno en que las comunicaciones masivas, especialmente las redes sociales, inspiran actos de violencia al azar que son estadísticamente predecibles pero individualmente impredecibles. Es decir, cada acto y cada actor es diferente, y nadie sabe quién lo cometerá ni dónde ocurrirá el próximo acto, pero es probable que algo termine ocurriendo. No puedo programar a nadie para que cometa un atentado en tal fecha y lugar, como a veces se decía fantasiosamente en algunas películas de espías, pero sí puedo inundar esa mente colmena que es internet con la suficiente intoxicación como para que alguien termine cometiendo una acción terrorista contra los enemigos que voy designando. No sé cuándo ocurrirá el acto terrorista ni dónde se llevará a cabo, pero es probable que termine ocurriendo un acto terrorista que a su vez facilite los siguientes actos, pues el terrorismo es ante todo propaganda. 
        • Thank you (1 positive)
        • Excellent (100 positive and improvement points)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 24 replies
    • Masacre en Nueva Zelanda ¿Son las redes sociales culpables?
      Como imagino que todos sabréis ya, ayer se produjo una matanza en Christchurch, una pequeña población de Nueva Zelanda donde, un supremacista blanco entró armado con rifles y escopetas en dos mezquitas y comenzó a disparar a todos los que se encontraban dentro, ocasionando 49 muertos y otros tantos heridos de bala, entre ellos mujeres y niños.

      Lo más grave del asunto es que el tipo retransmitió en directo su salvajada a través de Facebook, como si fuera un stream de un videojuego, logrando viralizarse a los pocos minutos de comenzar la matanza. Fue la policía la que tuvo que pedir a esa red social que cortase la emisión ya que durante casi veinte minutos, el asesino estuvo emitiendo impunemente sus crímenes.
        • Excellent (100 positive and improvement points)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 16 replies
    • La diversificación de la propaganda rusa: PACMA, Podemos y ultraderecha
      La maquinaria rusa de desestabilización política parece que comienza a calentar motores de cara a las próximas citas electorales. Analizamos algunas cuentas en Facebook, bajo bandera de Rusia, que estarían apoyando toda la amalgama de ideologías y movimientos radicales, desde el animalismo hasta la extrema derecha.





        • Thank you (1 positive)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 12 replies
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

    • Bingbot(3)
    • Safari(1)
    • Chrome(3)
    • YandexBot(2)
×