Saltar al contenido
Gerión

Explicación del Mundo

Publicaciones recomendadas

Se presenta ante el Mundo y especialmente ante Occidente una guerra religiosa, de Imperios y Religiones. Cada Imperio, tiene su Religión.

El primer bando, el Imperio del Portador de la Luz. Su Libro Sagrado, la Declaración de los DDHH. Sus iglesias, las Logias. Su centro, Bruselas y Washington. En España, le sirve PSOE, Cs, PP. En el mundo, los demócratas americanos, Macron, los Rotschild, y sí, Soros.

El segundo bando, el Imperio del Dios protestante. Su Libro Sagrado, la Biblia, leída directamente. Una miríada de Iglesias. Su centro: una multiplicidad de ciudades americanas. En España, le sirve VOX. En el Mundo, Trump, Bannon, Bolsonaro, los polacos (casi todos), y la derecha hispanoamericana.

El tercer bando, el Imperio bajo el Cielo. Su Libro Sagrado: el Libro Rojo. Su iglesia, el Partido Comunista de China. Su centro, Pekín. 

Hay muchos otros bandos, de menor tamaño: el Imperio de la Pachamama, con Podemos y los bolivarianos. El Imperio del Alá chiíta, y los clérigos de Irán. El Imperio del Alá sunnita, y la familia saudí. El Imperio ruso, que ya no sabe ni qué religión tiene... el rusismo duginiano, mezcla de islamismo, gnosticismo e ideas telúricas.

No hay lamentablemente Imperio del Dios católico. Fue España, cayó en batalla. La Iglesia mendiga un abrigo bajo el Imperio de la Luz desde hace tiempo. Toca cambiar de abrigo, ya que el segundo bando puede sustituir al primero en su hegemonía mundial. Tiempos interesantes.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No creo que la Iglesia mendigue un abrigo bajo el Imperio de la Luz. Simplemente, como institución formada por personas falibles, se ha ido adaptando a algunas cosas después de que fuera la única en oponer resistencia.

El Imperio Protestante, tal como lo veo yo, es tan nocivo como el Imperio de la Luz y de hecho comparte bastantes cosas con él. Los revolucionarios franceses se inspiraron en los revolucionarios norteamericanos.

Espero que Vox no forme parte de ese Imperio Protestante, porque en América supone la más radical negación de la Hispanidad. Podemos tratar con protestantes suecos, que albergan cierta inocencia, pero no podemos tratar con protestantes que aspiran a imponer el dominio anglosajón en Hispanoamérica. Un protestante en Hispanoamérica es siempre un enemigo radical de España, un imperialista anglosajón disfrazado.

No desesperemos. El Imperio del Dios católico puede estar más cerca de lo que creemos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El imperio del Dios católico es el único que existe. El de las buenas personas que actúan de razón y corazón por el bien y la verdad de todos los hombres. Todo lo demás son postizos y sucedáneos mentales que van cayendo a medida que la persona se acerca más y más a la verdad.

El momento más glorioso y universal de la cristiandad fue aquel cuando tan solo había un hombre clavado en una cruz por maleante y un minúsculo grupo de mujeres con un jovencillo, llorando a sus pies, y sin embargo esa miseria, aquello cambió la historia de la humanidad y reconfiguró la geometría de las naciones.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentablemente veo algunas bases para la inclusión que nos hace el amigo Heridos de VOX en el bloque imperial anglo, más allá de apasionamientos y buenos deseos.

Una de las cosas que me preocupan es la postura que indudablemente toman en conflictos del continente claramente identificada con uno de los bandos, con un discurso extremadamente rígido-agresivo.

Me estoy acordando del tema cubano, por ejemplo, extremadamente complejo y diría que con cierta analogía al conflicto civil español.

Me preocupa que se sumen a cuestiones de banderías, independientemente de lo asquerosamente deleznable de los regímenes izquierdiles en América. Pero...acaso es que tenemos referentes honrosos en el otro lado?

¿Vamos a apoyar sin más miramientos, por ejemplo, las reclamaciones de los herederos expropiados en Miami como si no hubieran pasado décadas de familias instaladas -aunque sea tras un expolio indiscutible- a las que barrer del lugar?

Conste que conozco varios casos de paisanos que tuvieron que hacer las maletas y están siempre con un ojo mirando de refilón el cuadro de propiedades de familia época pre-castro...pero el conflicto que se puede abrir puede agravar la grieta social si no se aborda con un espíritu de verdadera reconciliación y no de revancha.

No sé, ahí sigo con mi inquietud el tema voxemita y su exacerbación de la palabra "libertad".

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Es una duda que se preguntó Ayuso, el dilema de qué es mejor, si la derecha tergiversada por su paso por lo anglo, o la izquierda exagerada por su paso por el continentalismo, es decir, si es mejor el laicismo totalitario de Francia o la UE o el mercado de religiones de los EEUU. Él no lo tenía nada claro.

Las religiones son incompatibles (Sólo puedes deberte a Un Señor), por lo que cualquier proyecto luciferino o protestante es incompatible con el proyecto católico. Mi duda es hasta qué punto EEUU se constituyen realmente como "mercado de religiones", de tal forma que la Iglesia católica puede ser "una Iglesia más, la más fuerte" y en ese mercado, sobresalir. O si eso es sencillamente mentira, y los EEUU son constitutiva y estructuralmente protestantes, de tal forma que su única purga es su caída. Y también dudo es hasta qué punto el luciferianismo está infiltrado en las élites de la UE. Quizás las estructuras son purgables, si los masones son retirados del poder. Son dos guerras que han de lucharse.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Gerión dijo:

Mi duda es hasta qué punto EEUU se constituyen realmente como "mercado de religiones", de tal forma que la Iglesia católica puede ser "una Iglesia más, la más fuerte" y en ese mercado, sobresalir. O si eso es sencillamente mentira, y los EEUU son constitutiva y estructuralmente protestantes, de tal forma que su única purga es su caída. Y también dudo es hasta qué punto el luciferianismo está infiltrado en las élites de la UE. Quizás las estructuras son purgables, si los masones son retirados del poder. Son dos guerras que han de lucharse.

Yo diría que EEUU tiene las dos características:  por un lado es un "supermercado de las religiones", pero por otro lado puedes estar seguro de que siempre mandará el núcleo protestante. Precisamente ayer leía esta noticia:

El Templo Satánico consiguió que el Tesoro de EEUU lo reconozca como un lugar de adoración oficial y no pagará impuestos - Infobae

Y, ojo, no es cosa de Obama. Esta vez ha sido Trump. Tan masónicos son los EEUU como Francia. Y tan masónico fue el bando sudista como el del norte.

Sea por masonismo o por protestantismo (que son compatibles), los EEUU son constitucionalmente anticatólicos. En ese sentido, soy más partidario de la idea de que su única purga es su caída.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tendencias clave que hay que tener en cuenta.

a) Vectores expansivos del imperio número 2 (protestante) categorizado en este hilo:

1. "Southernization". Término que indica que los valores y esencias del "Sur" de EEUU se van convirtiendo en fundamentales de la nación: https://en.wikipedia.org/wiki/Southernization Proteccionismo, antiprogresismo, los EEUU de las Biblias y los Rifles.

2. Protestantización de Latinoamérica. https://www.panoramas.pitt.edu/art-and-culture/growing-protestant-presence-latin-america

3. Americanización de Europa.

 

b) Vectores expansivos del imperio número 1 (ateo-luciferino):

1. Convergencia islamoeuropea (¿nacimiento de Eurafrika?)

2. Expansión del socialismo sobre Latinoamérica.

3. La "enfermedad francesa". Asalto de valores del posmodernismo a EEUU desde los 1960, de la mano de filósofos franceses.

¿Posible renacimiento de las "panregiones"? A la izquierda, imperio #2 (Américas protestantes). En medio, imperio #1 (Euráfrica islamoatea). A la derecha, Rusia y China, con sus esferas.

Resultado de imagen de panregiones

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Discrepo cordialmente de tu visión de Estados Unidos y de Europa, Gerión.

Los EEUU del rifle y de los telepredicadores protestantes son tan progres como los EEUU de Silicon Valley. Echa un vistazo a antiguas viñetas del KKK y verás que, salvo en sus aspectos racistas, las firmaría cualquier progre de aquí. El bando sudista estaba petado de masones. EEUU es una nación fundada por progres y masones, por lo que nunca podrá ser un baluarte antiprogresista, ni siquiera aunque estén al mando los chiflados protestantes.

Las apariencias engañan. Trump suelta cuatro frases impactantes y parece que fuese el encargado de poner fin al progresismo. Pero la realidad detrás de tanta gesticulación antiprogre es que cualquier socialista hispanoamericano es infinitamente más conservador que Trump. Por eso en muchos países de Hispanoamérica, incluso los más afectados por la Teología de la Liberación, el aborto sigue siendo un delito.

Francia fue punto de referencia del progresismo pero ya no lo es tanto. Ahora la mayoría de modas progres nos vienen de EEUU, no de Francia.

África la veo como el lugar de expansión natural de Europa. Euráfrica fue un proyecto de la Italia fascista, no de la UE. Ahora mismo hay una inestabilidad en el norte de África que Europa no debería permitir. Como tampoco debe permitir que se expandan por África rusos, chinos y americanos. Nos están comiendo la tostada.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(3)
×