Jump to content

Recommended Posts

No, no me he vuelto loco. No me refiero a Vladimir Ulianov sino a Lenín Moreno, el Presidente de Ecuador que acaba de expulsar a Julian Assange citando, entre otros motivos, su agresión contra España y contra el Vaticano:

Cita

"Quitamos el asilo a este malcriado y nos libramos de una piedra en el zapato", dice Presidente Moreno

 
2019-04-11 19:01:00

Afirmó que Julian Assange desobedeció todos los puntos del protocolo de convivencia en la embajada de Ecuador en Londres

El Presidente de la República, Lenín Moreno, en el evento "Agua segura para todos", se refirió al retiro del asilo contra de Julian Assange. "Le hemos quitado el asilo a este malcriado y nos hemos librado de una piedra en el zapato. Vamos a pensar dos veces a quien entregamos esta facultad".

“En la madrigada de hoy decidimos nosotros quitarle el asilo al señor Assange. Actuamos bajo las normas de derecho internacional y lo hemos hecho durante todo este tiempo. Hemos decidido retirarle el asilo a ese señor que ha violado todas las normas de una convivencia racional”.

“No puedes llegar a una casa que te acoge con afecto, te da de comer y empezar a denunciar al dueño de casa. Su conducta ha sido irrespetuosa, inclusive este señor con sus heces fecales manchaba las paredes de la embajada, la casa de los ecuatorianos en Londres, nuestro territorio”.

Comentó que el Gobierno ha denunciado permanentemente su intromisión en la política internacional. “No se puede permitir, nosotros dimos los protocolos para que él pueda seguir allí pero los ha incumplido. Ha golpeado a nuestros guardias ecuatorianos., Ha dicho que el Ecuador es un país insignificante en el mundo”.

“Ya no más. Por eso solicité a Gran Bretaña la garantía de que no va a ser extraditado a un país donde pueda sufrir torturas o corra peligro su vida. La paciencia del Ecuador tiene su límite somos mansos pero no estúpidos. La mansedumbre es un valor del corazón pero jamás en la vida debemos dejar de aplicar la fuerza y la justicia. Le hemos quitado el asilo a este malcriado y ventajosamente nos hemos librado de una piedra en el zapato”.

Aseguró que tendrán mucho cuidado al otorgar el asilo, “así no lo entregaremos a miserables hacker cuyas únicas aspiraciones son desestabilizar estados como pasó con el Vaticano y Cataluña. Ya no va más, de ahora en adelante la dignidad recuperado y el Ecuador soberano”, finalizó el Presidente. (BGV)

Fuente: SECOM/ Ecuadorinmediato

http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818852975

Me alegro de que esta rata antiespañola pase a la disposición de la Justicia. Y si termina extraditado a EEUU, mejor que mejor. Assange hizo campaña por Trump, así que no tiene por qué quejarse si acaba en sus manos.

La mención de Lenín Moreno al Vaticano no es ninguna broma. Assange fue el que originó el bulo de que Soros había puesto en la silla de Roma a Francisco. Un bulo que viene alimentando a la pseudoderecha que se ha propuesto derribar al Papa actual. Un bulo que tiene un claro origen en Rusia, como el resto de las campañas de Assange, entre ellas la que emprendió en apoyo de los separatistas catalanes.

Por eso, ante la noticia del arresto de Assange, la maquinaria rusa de propaganda se dedica a lanzar invectivas:

Correa tras el arresto de Assange: "Lenín Moreno es el traidor más grande de la historia ecuatoriana y latinoamericana" - RT

Esta clase de noticias sirven para detectar a agentes extranjeros. Los que sirven a España se alegran de que haya caído esta rata antiespañola que puso toda su fuerza al servicio de la secesión de Cataluña. Los que no sirven a España, como el identitario Josele Sánchez, lamentan la detención de Assange o se dedican a decir que era un agente americano, para emborronar el asunto.

Me alegro de la decisión que ha tomado el Presidente de Ecuador. Ha demostrado gran consideración con España. Así que, por una vez, ¡viva Lenín!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues sí, la unidad de España es inquebrantable y sea quien sea quien la amenace, celebro su caída, por mucho que algunos  nos quieran arrastrar a conflictos entre EEUU y Rusia que ni nos van ni nos vienen. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Celebro la noticia. El tal Assange es un libertario intoxicador que lleva años fomentando tensiones y desconfianza entre naciones. La conspiranoía le debe gran parte de su difusión a la labor de este hombre. No es que me parezca bien que existan asuntos turbios que no deban ser conocidos y solucionados pero lo de este tipo no es modo de hacerlo, pues genera más mal que bien, además de que no sirve a la verdad, la libertad y la transparencia, como siempre ha afirmado, sino a otros intereses más espúreos y menos nobles.

Por cuanto respecta a Ecuador, me sumo a la felicitación hacia su presidente y me alegro de que al fin ese país haya tomado conciencia de a quién estaba cobijando.


No te preguntes si lo que haces es pecado, pregúntate si al hacerlo estás amando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Similar Content

    • By Hispanorromano
      En estos días se habla mucho del Pacto Global sobre Migración. No lo he leído y por lo tanto no puedo opinar con propiedad. Leí en la prensa este análisis que me tranquilizó:
      Como decía, este análisis me tranquilizó y me hizo creer que el dichoso Pacto no era como nos lo estaban pintando. Pero entiendo perfectamente que se piense otra cosa. Y entiendo que algunos países, en uso de su soberanía, no lo quieran firmar. Ningún problema a este respecto. El problema surge cuando el que nos dicen que es el gran bastión blanco contra la inmigración (Rusia) no sólo firma ese Pacto sino que saca pecho en sus medios oficiales:
      Se da entonces la paradoja de que mientras el FN denuncia, con financiación rusa, que este Pacto sobre Migración es el gran problema de Francia, Rusia por su parte lo firma al tiempo que pone en marcha estrategias para atraer a la inmigración y así paliar su espantosa pirámide demográfica.
      ¿A quién creer? ¿A los agoreros que anuncian la muerte de Europa a causa de este Pacto? ¿O al patriota Putin que lo firma? Porque Putin será muchas cosas malas, pero uno de las cosas buenas que tiene es que ama a su país.
      Finalmente, ¿cómo explican esta contradicción los partidos identitarios que tienen a Rusia como modelo?
      Nota: lamento la reiteración en estos temas. Prefiero no hablar mucho de Rusia porque a la larga puede resultar contraproducente. Pero he pensado que sería un error dejar pasar esta noticia, pues nos ayuda a comprender muchas de las cosas que están pasando.
    • By Hispanorromano
      Geopolica.ru (la página de Dugin) ha publicado un artículo de Jean Meyer sobre el complotismo antijesuítico. Jean Meyer es un historiador serio, aunque un tanto sesgado a favor de la iglesia ortodoxa. El artículo habla sobre las teorías de la conspiración que ponen a los jesuitas a la cabeza del complot. Parece que uno de los orígenes de esta teoría del complot es Rusia y por ello el artículo se centra en ese país, pero también menciona a otros países europeos, como Francia, donde la izquierda y la derecha se unen contra los jesuitas. El artículo está bastante embrollado y a veces no se distinguen las citas del propio texto, pero aborda cuestiones muy interesantes que procuro marcar en negrita. Al final comento un par de cosas.
      Jean Meyer cita la obra "El judío errante", del progresista francés Eugene Sue, como ejemplo de la literatura antijesuítica. Está demostrado que "Los Protocolos de los Sabios de Sion" se inspiraron en esa obra.
      Pero aparte de los párrafos que están copiados de esa novelucha anticlerical de Sue, en los Protocolos también se menciona despectivamente a los jesuitas en un párrafo:
      Es claro que menciona a los jesuitas como los grandes conspiradores después de los judíos. No se entiende cómo se les pasó este detalle a algunos católicos de la época. A día de hoy se sabe que los Protocolos fueron una intoxicación de la Ojrana rusa probablemente pergeñada por Madame Glinka, de la Sociedad Teosófica, que viene a ser la matriz espiritual del gnosticismo duguiniano. Curiosa esta confluencia que parece haber entre gnosticismo, complotismo y organizaciones secretas vinculadas al Estado ruso. Y curioso también la estrecha vinculación que parece haber entre el complotismo antisemita y el complotismo antijesuítico.
      En cuanto a la Monita Secreta, la falsificación de la que desciende casi toda la literatura antijesuitica, nos dice el articulista que fue publicada en Cracovia por Hieronim Zahorowski. La Metapedia dice lo siguiente sobre Hieronim Zahorowski:
      No sé de dónde saca la Metapedia este texto, pero he podido comprobar por algún estudio académico serio que, efectivamente, los Zahorowski eran una familia ortodoxa, lo que no excluye que entrasen en escuelas jesuitas por el prestigio que éstas tenían. De nuevo, parece que los fraudes complotistas nos lleven a gente del partido ruso, en este caso en Polonia, aunque el falsificador también contó con la ayuda de una familia protestante.
      Un tema apasionante para investigar lo de este Zahorowski. En los libros que abordan estos temas sólo he encontrado referencias muy escuetas a este personaje. Pero más interesantes me parecen las conexiones que parece haber entre el complotismo antisemita y el complotismo antijesuitico, inventado este ultimo por los enemigos de la fe católica y de España, pues consideran al jesuita la quintaesencia de la Contrarreforma católica impulsada por España.
    • By Hispanorromano
      Este fin de semana la Liga Norte se reunió en Pontida, como todos los años. Este año el foco está sobre ellos y los discursos han de ser por fuerza más moderados, la exhibición de banderas algo más discreta... Algunos párrafos de la crónica de El País:
      Esto lo confirma la prensa italiana:
      Banderas que se han visto:
      1) Banderas independentistas catalanas:


      (








      (Aquí se pueden ver varias banderas catalanas pero también alguna rusa)
       





      (Además de la estelada, se vislumbra una bandera de Israel al fondo, en el centro)
      2) Banderas de Rusia:

      (Se ve sobre todo la rusa, pero también aparece una estelada a la izquierda)








      (Además de la bandera rusa, también se ve una estelada)
      3) Banderas de Israel:



      Las esteladas no sorprenden porque la Liga Norte viene apoyando a los separatistas catalanes desde su fundación, en consonancia con su modelo de una Europa de los pueblos o de las etnias. Esto es algo de lo que están perfectamente informados todos los partidos patriotas españoles que, pese a todo, insisten en considerar a la Liga Norte un partido amigo y hermano.
      ¿Pero por qué, además de estas esteladas, siempre aparecen las banderas de dos países extranjeros: Rusia e Israel? Y lo mismo ocurre en las concentraciones de otros partidos identitarios europeos. Creo que es un fenómeno digno de análisis.
      De momento me quedo en recoger el testimonio gráfico. Posiblemente amplíe más adelante con imágenes anteriores del carnaval identitario de Pontida.
    • By Hispanorromano
      En Burbuja se multiplican los hilos en los que, aprovechando la venida del barco Aquarius, ejercen una crítica corrosiva contra la Iglesia católica. Nubica, El Ariki Mau y otros foreros católicos defienden a la Iglesia con pundonor.
      ¿Pero qué hay en la mente de estos enemigos de la Iglesia? Los hay de todo pelaje, pero me ha llamado la atención uno de los mensajes, por ser muy representativo de la mentalidad que impera en el ámbito identitario y por revelar involuntariamente el origen de estos ataques:
      Este mensaje revela mucho de la psique del atacante:
      1) Su hostilidad contra la Iglesia católica es total, no sólo desde el Concilio Vaticano II. Odia también a la Iglesia de siempre. Odia a la Iglesia de las cruzadas. Por tanto, no nos hallamos ante la típica crítica que se da en ambientes refractarios a las innovaciones del CVII.
      2) Argumenta que hay que ir contra la Iglesia por patriotismo. Pero a continuación revela algunas ideas que muestran que su patriotismo no se refiere a la patria española.
      3) Dice que el catolicismo siempre fue cómplice del islam y lo contrapone a la mal llamada iglesia ortodoxa y al imperio bizantino, que según él, fueron los verdaderos baluartes contra el islam. Todo el mundo sabe que la historia es justamente al revés. Allí donde imperaba el catolicismo se rechazó a los musulmanes. El imperio bizantino siempre anduvo pactando con los musulmanes, llegando a la ridiculez de pagarles tributos a cambio de que no los invadiesen. Cuando era inminente la caída, rechazaban la ayuda católica porque preferían estar bajo el turbante antes que bajo la tiara católica. Allí donde hay ortodoxos hay también musulmanes en pie de igualdad: Rusia, Serbia, Bulgaria, etc. Fueron ellos los que metieron a los musulmanes en Europa. Es a causa de la estupidez bizantina y ortodoxa que se entregó una parte importante de la Cristiandad al islam. Los ortodoxos son los menos indicados del mundo para dar lecciones sobre el islam.
      4) Esta obsesión por el imperio bizantino y la iglesia ortodoxa es típica de los xenófilos que trabajan para Rusia. Llevo escuchando este discurso desde hace dos décadas en el campo identitario. Por tanto, no nos hallamos ante un patriota sino ante un cipayo. Nótese que también hace dos referencias positivas a los Estados Unidos, con lo que no cabe excluir otras xenofilias previas o concurrentes.
      5) Habla mucho del terrorismo islámico y aparenta preocupación por los cristianos de Oriente Próximo. Es el típico discurso propagandístico del país al que sirve. De su preocupación por el cristianismo da cuenta su afirmación inicial de que el cristianismo no es una religión europea. También es muy reveladora la mención al ISIS sin venir a cuento y su penoso intento de adjudicarle a la Iglesia un apoyo a este grupo terrorista. La mención al ISIS es un comodín que se puede sacar en cualquier discusión que afecte a los intereses de Rusia. Estamos ante un discurso geopolítico más que religioso.
      Precisamente fue este forero m00 el que hace unos días se mostró encantado con el Gobierno de Pedro Sánchez por nombrar al rusófilo Pedro Baños, indicando a las claras el origen de su fervor sanchista:

      Ya veis lo patriota que es esta gente. Hay dudas sobre la voluntad de Pedro Sánchez de combatir a los separatistas catalanes, pero m00 estaba encantado con Pedro sólo por haber nombrado a un agente ruso como Director de Seguridad Nacional. La traición a la patria es por partida doble.
      Es claro que una parte del odio a la Iglesia le viene por este lado. Tiene un cariz religioso, en este caso de origen pagano y ateo, pero también un cariz geopolítico.
    • By Hispanorromano
      Veníamos hablando sobre los bulos y las noticias falsas. Algunas las promueven los gobiernos por intereses políticos. Otras tienen un interés económico: publicar bulos es muy rentable en el ecosistema digital que promueve Google. En muchas ocasiones confluyen esos intereses políticos y económicos. Pego un artículo sobre el tema que me ha parecido interesante. Menciona varios de los medios de los que hablábamos en el subforo de Temas controvertidos. Llama la atención que bastantes de ellos están vinculados a derecha. Aclaro que de ningún modo se trata de blanquear las mentiras que a veces también cuenta la prensa tradicional. Tampoco de apoyar una censura de acuerdo con la cosmovisión progre.
       
  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

     

    Spanish Heart

  • Popular Now

  • Our picks

    • Post in Observatorio contra la Hispanofobia y la Leyenda Negra
      Ataque hispanófobo esta vez desde México.

      López Obrador olvida la fundación hispánica del país y vuelve a caer en el indigenismo más ramplón que lleva arrasando el país desde hace ya un par de siglos.¿Quiere volver a sacar a la extracción de corazones a lo azteca, a miles y en vivo?

      El presidente cae definitivamente como opción hispánica.

      Hay que decir que muchísimos mexicanos se están manifestando en las redes sociales en contra de esta estupidez. Aguanta, México.
        • I like what you say (5 positives and 3 improvement points)
    • El terrorismo estocástico y el atentado de Nueva Zelanda
      El pasado octubre se produjo una cadena de sucesos que me hizo pensar que estamos ante una nueva era de terrorismo inducido a través de internet. El día 23 de octubre, George Soros y otros adversarios de Trump empezaron a recibir cartas bomba que no llegaron a causar ninguna víctima. El 27 de octubre un sujeto abrió fuego contra una sinagoga de Pittsburgh y dejó 11 muertos y 7 heridos. El anterior día 26 se produjo otra noticia de la que no se informó en España: Gregory Bush asesinó a dos transeúntes negros; minutos antes había intentado entrar en una iglesia negra para perpetrar una matanza. En cuestión de una semana se produjeron tres acciones terroristas de inspiración identitaria y se dio la casualidad de que los tres terroristas tenían una intensa actividad en internet, donde difundían teorías de la conspiración típicas de la nueva ultraderecha: el Gran Reemplazo, el Plan Kalergi, el Genocidio Blanco, Soros llena EEUU de inmigrantes hispanos, etcétera.

      (...)Hace tiempo alguien habló de terrorismo estocástico para referirse a este nuevo fenómeno en que las comunicaciones masivas, especialmente las redes sociales, inspiran actos de violencia al azar que son estadísticamente predecibles pero individualmente impredecibles. Es decir, cada acto y cada actor es diferente, y nadie sabe quién lo cometerá ni dónde ocurrirá el próximo acto, pero es probable que algo termine ocurriendo. No puedo programar a nadie para que cometa un atentado en tal fecha y lugar, como a veces se decía fantasiosamente en algunas películas de espías, pero sí puedo inundar esa mente colmena que es internet con la suficiente intoxicación como para que alguien termine cometiendo una acción terrorista contra los enemigos que voy designando. No sé cuándo ocurrirá el acto terrorista ni dónde se llevará a cabo, pero es probable que termine ocurriendo un acto terrorista que a su vez facilite los siguientes actos, pues el terrorismo es ante todo propaganda. 
        • Excellent (100 positive and improvement points)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 2 replies
    • Masacre en Nueva Zelanda ¿Son las redes sociales culpables?
      Como imagino que todos sabréis ya, ayer se produjo una matanza en Christchurch, una pequeña población de Nueva Zelanda donde, un supremacista blanco entró armado con rifles y escopetas en dos mezquitas y comenzó a disparar a todos los que se encontraban dentro, ocasionando 49 muertos y otros tantos heridos de bala, entre ellos mujeres y niños.

      Lo más grave del asunto es que el tipo retransmitió en directo su salvajada a través de Facebook, como si fuera un stream de un videojuego, logrando viralizarse a los pocos minutos de comenzar la matanza. Fue la policía la que tuvo que pedir a esa red social que cortase la emisión ya que durante casi veinte minutos, el asesino estuvo emitiendo impunemente sus crímenes.
        • Excellent (100 positive and improvement points)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 16 replies
    • La diversificación de la propaganda rusa: PACMA, Podemos y ultraderecha
      La maquinaria rusa de desestabilización política parece que comienza a calentar motores de cara a las próximas citas electorales. Analizamos algunas cuentas en Facebook, bajo bandera de Rusia, que estarían apoyando toda la amalgama de ideologías y movimientos radicales, desde el animalismo hasta la extrema derecha.





        • Thank you (1 positive)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
      • 12 replies
    • Post in JM de Prada continúa su descarrilamiento: ""
      Prada critica el 155. Dice que es arbitrario y en general da a entender que el Estado español se está excediendo en la represión.

      Por eso decía que la explicación que ofreció a su anterior artículo es insuficiente. Dijo que el hablaba de la nación en sentido cultural, pero ese hecho no explicaría por qué se opone al encarcelamiento de los organizadores de la revuelta separatista o por qué le parece excesivo el 155. Tampoco explicaría la comparación que hizo de Cataluña con Kosovo, ni la afirmación de que los "poderes internacionales" ya habían decidido que Cataluña no fuese independiente.

      En su página oficial de Facebook se refirió a los que criticaron sus declaraciones a La Vanguardia como "alimañas" y "fachas paulovianos". Y, lo que es más preocupante, apareció por ahí un tradicionalista dando a entender que, en el fondo, Oriol Junqueras era un patriota español, y Prada pareció suscribirlo.

      Creo que algunos carlistas están incurriendo en la ideologización que suelen denunciar en otros. Parece como si, por llevar la contraria a los liberales, estuviesen cayendo en esquemas ideológicos igual de cerrados e irreales. Tal vez deberían someter el foralismo a una revisión crítica. No digo que lo abandonen, pero podrían adaptarlo a las circunstancias actuales, que no son las mismas que en el siglo XIX o en la Reconquista, que es cuando tenía sentido conceder privilegios a los territorios que se fuesen incorporando.

      Una vez que media Cataluña ha mostrado su voluntad de separarse de España, no tiene mucha aplicación el esquema foralista ni cabe esperar que esos catalanes vayan a recuperar el amor a España porque se les hable de fueros o se les reconozcan sus rasgos diferenciales. Si no hay lealtad, sería suicida ahondar en el reconocimiento de las diferencias.
        • Thank you (1 positive)
        • A grateful applause (10 positives and 5 improvement points)
        • I like what you say (5 positives and 3 improvement points)
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

    • Chrome(4)
    • Bingbot(4)
×