Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Español

Entrevista a Cristina Martín en Actuall: “Si Rajoy no es masón se comporta como tal”

Publicaciones recomendadas

Pues principalmente he notado estos cambios en HO:

- Línea muy agresiva contra inmigrantes y refugiados, que contrasta con la postura buenista que tenían antes. Difusión de bulos racistas.

- Se meten en todo tipo de cuestiones internacionales y siempre en el sentido que le interesa a Rusia.

- Defensa de Rusia, incluso en el caso de su posible injerencia en Cataluña. Demonización constante de la UE.

- Propaganda de la "Alt-Right" estadounidense.

- Apoyo a partidos europeos a los que antes repudiaban por nazis.

- Obsesión con Soros.

Además, representantes de HO aparecen regularmente en las cadenas rusas e iraníes.

Editado por Hispanorromano. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No voy a pedir enlaces para comprobar. Después del tiempo que sigo a "Hispa" no dudo de que el seguimiento ha sido exhaustivo y la conclusión fidedigna.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por supuesto. Yo no conozco a Hisparromano como tu, pero lo que dice tiene todo el sentido, y encaja con lo que uno mismo ha podido ir observando, solo que él tiene una capacidad de concreción que a mi se me escapa.

¡Excelente!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Entrevista a Cristina Martín en RT (año 2015):

Quote

Análisis: Bilderberg usará el "polvorín" catalán para imponer una España federal

Publicado: 29 sep 2015 23:52 GMT

La periodista Cristina Martín Jiménez analizó lo que le espera a Cataluña si la región avanza con su proceso de independencia y los planes del poderoso Club Bilderberg para crear una España federal en la que "el poder privado reemplace a los gobiernos".

Análisis: Bilderberg usará el "polvorín" catalán para imponer una España federal
Bilderberg independencia de Cataluña
Reuters \ Albert Gea

"La Unión Europea no tolerará una Cataluña independizada". Las palabras del exsecretario general de la OTAN y miembro de Bilderberg, Javier Solana, fueron reveladas por la periodista experta en el manejo del elitista club. Según detalló en un artículo publicado por 'The Objective', los miembros de la organización están "en contra de la secesión" y esa postura la manifestaron a través del tiempo. Ya en 1991, el entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, los exaltó con su discurso nacionalista, visión política "maldita" para Bilderberg.

"Es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos para ceder su soberanía a favor de una institución supranacional", reiteró, una y otra vez, el relaciones públicas de la entidad, el príncipe Bernardo de Holanda.

Bilderberg considera, afirmó Martín, que "los nacionalismos son peligrosos". ¿Peligrosos para qué? Para la propuesta de Solana: "Europa puede y debe ser una especie de laboratorio de lo que pudiera ser una especie de gobierno mundial".

Por eso, cuando el actual presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, recibió en julio pasado a una importante comitiva de Bilderberg, marcó, para la periodista, su futuro. "El Club Bilderberg y la Comisión Trilateral han derrumbado a presidentes mucho más convincentes a golpe de sonrisas maquiavélicas", expresó y, más contundente, agregó: "Ha conseguido enfadar a los demonios".

Después, Solana fue el primero en disparar. Martín aseguró que recibió "el encargo de decirle que la Unión Europea no tolerará entre sus filas la insurgencia de una Cataluña independizada" y "le ha advertido que será expulsada de la OTAN ipso facto".

Sin embargo, Bilderberg -que agrupa a los magnates más importantes del mundo- es especialista en la manipulación. Y, según el artículo, eso es lo que "está haciendo en secreto", mientras avanza hacia su objetivo final: "Construir una España a la medida de la elite global y no de los españoles, ya sean catalanes, leoneses o vascos".

Esa intención recuerda el planteamiento de David Rockefeller (fundador de Bilderberg y de la Comisión Trilateral), quien, a mediados de la década de 1990, aseguró: "Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo".

Según este análisis, "la estrategia de Bilderberg es utilizar el polvorín catalán para forzar la creación de una España federal", a lo que sigue una "actualización de la Constitución" que "se pacta y negocia debajo de las alfombras" y es definida por "los dueños del dinero, de las industrias, de las leyes, de los parlamentos".

https://actualidad.rt.com/actualidad/187240-bilderberg-planes-cataluna-independencia

Para mí esa manera de contraponer Bilderberg a los separatistas catalanes no es inocente. Bilderberg es el gran demonio para esta señora. Por tanto, si Bilderberg está contra los secesionistas, algo bueno tendrán estos últimos.

El artículo en theObjective de 2015, borrado y rescatado gracias a archive.org:

Quote

¿Qué piensa Bilderberg sobre la posible independencia de Cataluña?

Cristina Martín Jiménez
 
25.09.2015 #Cataluña #Bilderberg #Catalunya

Son muy significativas las palabras que pronuncia la Reina Sofía en la ONU poco después de regresar de la reunión Bilderberg 2014, tras la que abdicó Juan Carlos de Borbón, cuando un periodista le preguntó qué iba a suceder a partir de entonces en España: “Todo sigue igual”, respondió contundente la soberana.

En estas semanas de cambios me han cuestionado en mis redes por la postura del Club Bilderberg ante el proyecto independentista catalán, pregunta a la que precisamente respondí a la periodista Elena García Melero en el programa Els matins de Televisió de Catalunya, el pasado mes de junio cuando me entrevistó por la publicación mi libro Los planes del Club Bilderberg para España.

Sin pensarlo dos veces le contesté que los miembros de esta poderosa y elista entidad están en contra de la secesión. En el año 1991, le expliqué, el entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, fue invitado a la reunión que el Club celebró aquel año en la ciudad alemana de Baden-Baden, sobre las laderas de la Selva Negra. El desencanto con el líder pronto quedó patente cuando este dedicó parte de su discurso al nacionalismo catalán. Así que no lo volvieron a invitar. Probablemente él desconocía que nacionalismo es una palabra maldita en Bilderberg. El mítico relaciones públicas de la entidad, el príncipe Bernardo de Holanda, no se cansó de repetir en las reuniones que “es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos para ceder su soberanía a favor de una institución supranacional”. Para la oscura entidad, los nacionalismos son peligrosos porque chocan de frente con su anhelado objetivo de implantar un gobierno mundial.

Ya en 2010 el bilderberg Javier Solana subrayó durante una conferencia universitaria que “Europa puede y debe ser una especie de laboratorio de lo que pudiera ser una especie de gobierno mundial”. Quizá ahora adviertan claramente que la Unión Europea es una criatura nacida, amamantada y desarrollada en las fábricas secretas de Bilderberg.

Por su parte, después de los mensajes y los dimes y diretes en la prensa, Artur Mas no tenía claro que no debía seguir adelante. Así que el pasado 20 de julio recibió a una poderosa y discreta comitiva en el Palau de la Generalitat. Se trataba de la avanzadilla de Bilderberg, formada por los miembros españoles de la Comisión Trilateral, un apéndice del Club fundada en 1973 por el mismo creador, David Rockefeller. Los trilateristas visitadores eran Antonio Garrigues Walker, presidente del bufete Garrigues y socio de Rockefeller, que asegura que ambas entidades constituyen “el cerebro del mundo”; Alfonso Cortina, vicepresidente en Europa de Rothschild y asesor de la firma de capital riesgo TPG; Pedro Miguel Echenique, físico y consejero del Gobierno vasco de Carlos Garaikoetxea; Ignacio Polanco, presidente del grupo Prisa; Esther Giménez-Salinas, exrectora de la Universitat Ramon Llull y consejera del Banco Santander; Emilio Ybarra, expresidente del BBVA, y Ferran Rodés, presidente de la empresa editora del diario Ara y consejero de Acciona.

Ante los emisarios del status quo global, Mas aseguró que no iba a romper la legalidad para efectuar la consulta soberanista del 9 de noviembre. El president les aseguró que la solución al enconamiento de la consulta serían las elecciones autonómicas. Así que los soldados de Rothschild y Rockefeller se marcharon felices y reprodujeron sus palabras ante sus jefes.

Desde aquel día señalado el fin de Mas está muy cerca. El Club Bilderberg y la Comisión Trilateral han derrumbado a presidentes mucho más convincentes a golpe de sonrisas maquiavélicas. Imagino que así fue como se despidieron de él, dándole fuertes apretones de manos y lanzándole sonrisas de doble fondo. Son ellos los que han puesto a dedo a presidentes en Italia y Grecia sin necesidad de pasar por las urnas. Y Mas sería muy ciego si no es capaz de ver que una visita de ese calibre no la recibe cualquiera. Ha conseguido enfadar a los demonios. A partir de aquel día, y sin saberlo, el president se convirtió en un instrumento a merced de manos muy peligrosas. La manipulación es el pasatiempo favorito de Bilderberg.

De las discretas sonrisas de sobremesa, Bilderberg ha pasado a las portadas de los periódicos. Mas acaba de ser públicamente amenazado. Otro soldado de su batallón global, Javier Solana, ex secretario general de la OTAN y ex secretario general del Consejo de Europa (es decir, el primer presidente oficioso de la UE antes de la entrada en vigor del Tratado de Lisboa), ha recibido el encargo de decirle que la UE no tolerará entre sus filas la insurgencia de una Cataluña independizada. Sería un mal ejemplo para cualquiera con ínfulas de autodeterminación. Además, le ha advertido que será expulsada de la OTAN ipso facto.

Pero el posible aislacionismo y bloqueo internacional no sería la jugada maestra. El golpe final es la manipulación que Bilderberg está haciendo en secreto del proceso de independencia para rematar lo que comenzó hace cuarenta años con la I Transición y que continuó al obligar a Juan Carlos a abdicar e inaugurar la II Transición: construir una España a la medida de la elite global y no de los españoles, ya sean catalanes, leoneses o vascos. “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”, esgrimió sin inmutarse David Rockefeller en las páginas del Newsweek en los 90.

La estrategia de Bilderberg es utilizar el polvorín catalán para forzar la creación de una España federal. Es en este momento cuando tenemos que fijarnos en Enrique Barón, otro bilderberg español cuya discreta red de contactos lo llevaron a presidir el Parlamento europeo después de pasar por una de sus herméticas reuniones. ¿Lo recuerdan como Ministro de Transportes de Felipe González? Pues ahora se dedica a defender la ideología federal: “Las autonomías son la vía española al federalismo”, dijo en noviembre pasado. Lo que aún no tienen muy claro los federalistas de su talla es cómo se desarrollará en la práctica el nuevo experimento político español, ya que no existe un modelo único. Lo sí que sí asegura saber Barón es que el federalismo “es algo muy vivo que la mayor parte de países tienen a su manera”, como cantaría un Frank Sinatra cualquiera.

Y resulta que los ruidos de sables catalanes han hecho llegar a igual conclusión a otro soldado útil del imperio Bilderberg, el ex presidente Felipe González: “La mejor estructura de Estado es la federal”, dijo tras reflexionar sobre Cataluña. Y al banquete federal se unen Pedro Sánchez (el último invitado de piedra a las reuniones Bilderberg), Albert Rivera, Alberto Garzón, Ximo Puig, Miquel Iceta y Juan Carlos Monedero cuando pertenecía al órgano ejecutivo de Podemos. Por el momento, el PP se queda solo en su defensa de “una España unida”, pero no sabemos si nos sorprenderá cuando las elecciones generales estén más cerca y los amos lo llamen al orden.

La estrategia federativa de Bilderberg no es nueva. No olviden que ya en noviembre de 2004 el presidente Rodríguez Zapatero afirmó que nación es un concepto “discutible y discutido”.

Pero cuidado porque Barón aún dice más. Para llevar a cabo la federación “hay que actualizar la Constitución”. Porque, claro, quien rechaza el modelo autonómico actual, rechaza la Constitución. Y ya que se mete mano, se corta de aquí y se añade de allá. Pero lo realmente alarmante, lo irresponsable del caso es que los representantes políticos no le están contando al pueblo el verdadero alcance y objetivo que hay detrás. Todo sigue igual porque más allá de la retórica del cambio y de los tiempos nuevos, volvemos a encontramos con un debate, el de la reforma constitucional, que se está materializando en los recovecos de un asunto que no muestra su apariencia real, que se pacta y negocia debajo de las alfombras, en las alcantarillas del poder global con la complicidad del poder local, que está siendo manipulado sin ser consciente de hasta qué punto es solo un juguete en sus manos.

Lo pérfido es que quienes realmente tienen en mente el modelo federal que se implantará en España y cómo se va a mutar nuestra Constitución son los dueños del dinero, de las industrias, de las leyes, de los parlamentos… Es decir, el poder privado del que habla Rockefeller. El pueblo votará sin saber qué planes ocultos se han suscrito ya, qué líneas maestras se han trazado. Los principales enemigos de España no están aquí, son extranjeros. Pero no van a permitir que el pueblo los perciba, los descubra porque somos cobayas de un laboratorio en el que discretas ideologías debates sigilosos raptan por el subsuelo de lo que hoy conocemos como España pero que no sabremos lo que será mañana. De momento, Cataluña es la llave para la federación y la reforma de nuestra Constitución. Todo dentro de la legalidad, eso sí, claro. Y dentro del secreto.

Se avista por el horizonte un nuevo modelo para una España a su manera, a la de Bilderberg. El final está próximo, querido Frank. ¡Ay! Si todos fueran como tú, otra España nos cantaría. Pero, como dijo Sofía en la sede de las Naciones Unidas (paradójica palabra naciones), que, por cierto, se construyó sobre los terrenos cedidos por David Rockefeller, aquí “todo sigue igual”.

http://web.archive.org/web/20151130094455/http://theobjective.com:80/elsubjetivo/que-piensa-bilderberg-sobre-la-posible-independencia-de-cataluna

No sabría cómo encaja el argumento sobre el federalismo en este esquema. Pero me parece que no anula lo anterior (la intención de favorecer a los separatistas al contraponerlos a Bilderberg). Con frecuencia lanzan ideas contradictorias. De todas formas, habréis notado que ese argumento sobre el federalismo es muy popular en ese ámbito.

Editado por Hispanorromano. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo me he perdido, entonces Bilderberg apoya o no a los nacionalistas? Porque primero dicen que no pero si luego apoyan el federalismo, les están apoyando, no?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
En 14/12/2017 a las 1:54, Destraler dijo:

Yo me he perdido, entonces Bilderberg apoya o no a los nacionalistas? Porque primero dicen que no pero si luego apoyan el federalismo, les están apoyando, no?

Lo que dice inicialmente Cristina Martín es que Bilderberg está radicalmente en contra de los nacionalistas. Puesto que Bilderberg es el gran Satán para  Cristina Martín, de ahí deduzco yo que las intenciones de esta autora con respecto a España no son nada claras.

Luego Cristina dice que Bilderberg planea una segunda jugada una vez que haga fracasar a los nacionalistas: reformar la Constitución y articular España de manera federal. Esta crítica al federalismo parece que entra en contradicción con lo anterior. Pero yo creo que son habituales las contradicciones en este tipo de autores. Puede ser por simple charlatanería y afán comercial. Es decir, que simplemente quiera llegar al máximo número gente, al objeto de engrosar su cuenta corriente, y por ello adopte diversos enfoques aunque en principio parezcan contradictorios. O puede que la estrategia de sembrar confusión se valga de estas contradicciones para maquillar sus verdaderas intenciones. Primero digo que Bilderberg está contra los separatistas. Pero como de ahí resulta un apoyo demasiado descarado a los separatistas, meto la idea del federalismo, que seguramente puede llegar más a la gente de derechas. O apoyo fundamentalmente a los separatistas, pero como veo que la UE y algunos organismos van a intervenir a favor de España, lanzo la idea de que estos quieren federalizar España. Así dificulto una posible solución del problema y me pongo el parche antes de que me salga la herida.

Estas son tan sólo especulaciones mías. No sé cuáles son las verdaderas intenciones de Cristina Martín. En general, me parece que está ahí por el negocio (sus libros son best-sellers y son publicados por las editoriales del sistema). Pero sí me parece claro que de contraponer Bilderberg a los separatistas no se sigue ningún bien para España.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

He descubierto cosas interesantes que creo que debo compartir aunque se salen un poco del hilo.

En su perfil de Twitter, se puede ver que Cristina Martín retuitea con frecuencia noticias de RT. Su apoyo a Putin es claro. Nada raro en este tipo de autores. Sin embargo, es curioso que también apoye a Trump y lo contraponga a Bilderberg:

Cris_Trump.png

 

Dice Cristina que Bilderberg se creó contra la URSS:

Cris_URSS.png

Y que Bilderberg también está contra la Rusia actual (que, por lo tanto, no debe de ser muy diferente de la URSS):

Cris_Rusia.png

En resumidas cuentas, tenemos lo siguiente:

A. Bilderberg es el mal absoluto.

---------------------------------------------------

B. Bilderberg está contra Trump

    Bilderberg está contra Rusia

    Bilderberg está contra la URSS

    Bilderberg está contra los separatistas catalanes

---------------------------------------------------

C. Luego Trump, Rusia, la URSS y los separatistas catalanes son el bien.

 

Una forma muy sutil de señalar a sus lectores a quién deben apoyar. ¿Pero cómo casa con lo del federalismo? Quizá este retuiteo lo pueda explicar:

Cris_Federal.png

El trol ruso Andrei Kononov habla de una posible reforma de la Constitución en sentido federal. Cristina dice que eso daría la impresión de aumentar la participación, pero que sería una farsa porque no les daría poder de decisión a las comunidades autónomas. Es decir, a Cristina le parece mal eso del federalismo no porque ponga en peligro la unidad de España, sino porque no respetaría el "derecho a decidir" y sería sólo una mascarada.

En cualquier caso, ese argumento del federalismo lo viene empleando la propaganda rusa para tapar las informaciones sobre la injerencia rusa. En otro foro vimos un ejemplo palmario. Y en el Espía Digital lo mismo. Es una consigna que viene de arriba.

Nótese que, por la respuesta de Pilar Baselga (otra que anda en medios rusos e iraníes), Bilderberg tiene el poder de manipular el clima y hacer que haya sequía en España; por tanto, la maldad de Bilderberg sería de origen sobrenatural, lo que hace todavía más buenos a sus enemigos.

También llama también la atención que Cristina Martín cite con frecuencia a figuras de la Alt-Right, como Mike Cernovich,

Cris_Altright.png

Que además Cernovich, lo mismo que el resto de sus compis de la derecha alternativa, se ha destacado por apoyar a los separatistas catalanes:

Cernovich.png

Pero he descubierto otra cosa todavía más curiosa. Gracias a un retuiteo de la propia Cristina Martín, reparé en que el periodista que le hace la entrevista en Actuall es Javier Villamor:

Vilamor.png

Javier Villamor es un conocido dirigente del Hogar Social Madrid. Aquí le podemos ver dando una charla, ataviado con la camiseta del HSM:

En una parte de la entrevista cuenta cómo se infiltró en el 15M para meter propaganda hitleriana. En una cuenta parodia se puede ver el momento.

También es asiduo a HispanTV, la tele de Irán, donde es presentado como "analista político":

Villamor2.png

Por lo demás, es un colaborador habitual de Actuall/HO y resulta interesante ver qué clase de noticias publica, además de la citada entrevista a Cristina Martín:

Javier Villamor, Autor en Actuall

Selecciono unas pocas que me parecen curiosas.

1. Promoción de Trump:  El secreto de Trump para reirse del establishment y poner de los nervios a la progresía   //    Trump ante The Heritage Foundation: “Mientras recordemos quiénes somos y por lo que luchamos, nunca fracasaremos”

2. Promoción de los partidos identitarios europeos:  Alternativa por Alemania: ni xenófobos ni nazis, sino euroescépticos y liberales   //  Kurz, el líder conservador austriaco que gana las elecciones con una política dura contra la inmigración   //  El 'Trump europeo' gana las presidenciales en Chequia y pone aún más nerviosa a la UE - Actuall

3. Promoción de la Alt-Right (uno de los mosqueteros es el homosexual Milo Yannopoulos): Los tres mosqueteros del conservadurismo que ponen a la progresía al borde de un ataque de nervios

4. Europa sumida en el caos por la inmigración, con especial mención a Suecia:   Suecia, del paraíso socialdemócrata al infierno islamista: 17 ataques explosivos en el último mes - Actuall   //   Francia, ¿camino de la desaparición como la conocemos?   //  El cristianismo pierde terreno en Europa contra el islam

5. Inmigración e islam:  Ministro de Exteriores húngaro: “la obligación de acoger refugiados es una violación política”   //  De nada sirve complacer a los yihadistas: van a por nosotros  //  Daesh tiene en su poder más de 11.000 pasaportes sirios

6. Promoción de los judíos: En Estados Unidos hay más ataques por motivos religiosos contra judíos que contra musulmanes 

Muy indicativo de por dónde van los tiros en el nuevo HO.

Finalmente, es curioso que HO también ande mezclado con tribus urbanas. Quién se lo podría esperar de estos chicos del bario de Salamanca tan pulcros. Se conoce que las amistades rusas tienen estas cosas. Perdonadme por haberme desviado un poco del hilo.

Editado por Hispanorromano. Motivo:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Nada de disculpas, no te sales del tema pues estamos viendo que forma todo de un mismo entramado y tendencia.

Es un lujo tener alguien aquí con buen olfato sabueso.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Javier Villamor (HSM) vuelve a la carga con el tema de los judíos en Actuall/HO:

Vuelve el antisemitismo / ¿Es Europa un lugar cada vez más peligroso para los judíos? - Actuall

Es curiosísimo que un neonazi juegue con planteamientos de ese tipo y llegue a escribir frase como ésta:

Quote

Hacia casi 80 años, desde los años 30 del siglo pasado, que la comunidad hebrea no tenía miedo en Europa. El fantasma de la persecución, parecía totalmente conjurado, tras la barbarie nazi. Pero…

¿Cinismo absoluto? Este es un debate que me gustaría plantear más adelante, si os parece adecuado. ¿Lo hacen porque se han convertido de verdad al sionismo o por simple estrategia para hacer más presentables sus ideas?

Como decía, no me quiero salir en exceso del hilo, así que el planteamiento en extenso de este problema lo dejo para otra ocasión. Mi reacción inicial en este hilo quizá no es del todo adecuada, pues descalifiqué la entrevista en función de quiénes eran el entrevistador y la entrevistada. ¿Lo que dice Cristina Martín tiene algún sentido? Puede que, como dice el titular, Rajoy se comporte como un masón, pues de hecho la mayoría de planteamientos masónicos han sido asumidos por la sociedad liberal, incluidos los que están ubicados en la extrema derecha. Lo que quería transmitir en mi respuesta inicial es que: 1) no me fío de Cristina Martín ni de Actuall; 2) hay que tener cuidado con esto de las conspiraciones, pues en ocasiones encubre operaciones de propaganda (de otros países y, paradójicamente, de sectas anticristianas).

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Claro caso de... "si no puedes con el enemigo que te señalaron otrora, pues únete a él". Que si hay que ir se va... pero ir pa ná, pos como que es tontería, ¿no? :D

Te buscas un nuevo muñeco que apalear, menos poderoso en el "stablishment" e estructuras de poder en las que te mueves o aspiras a moverte (medios de comunicasión, entramado político, legislativoejecutivojudisial, etc..) y tachachán, si encima el enemigo que te buscas es también objetivo del anterior, pos miel sobre hojuelas. ¿Cómo quieres "pogresar" si no?¿Acaso no han hecho así el resto de modelos a imitar en Europa, Franncia, Holanda, Austria, etc.?

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(11)
    • YandexBot(4)
    • Googlebot(2)
×