Saltar al contenido
Corazón Español

Limpieza y simplificación del foro

Publicaciones recomendadas

Me gusta cómo está ahora.

Me parece bien lo de la entradilla en la lista de actualizaciones.

Tienes razón en que sería conveniente ampliarla a 10 (o incluso más dependiendo del ritmo de actualización que llevemos). Es importante que no se pierdan ninguna novedad.

Me parecen igualmente adecuados los bloques laterales de debates más leídos y debates más activos en los últimos 30 días. En este último caso (30 días), el único problema sería que se repitan demasiados hilos que ya aparecen en otros bloques, lo que podría confundir al lector.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

El apartado foros está ahora bastante bien,¿se podría ensanchar un poco el espacio de texto? la parte izquierda está libre y se podría ocupar.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

La dimensiones fijas no se pueden tocar mucho sin descuadrar toda la web, ten en cuenta que está diseñada para que se pueda ver en cualquier tipo de pantalla y hay formatos para todos los gustos, pero puedes usar la interfaz de ancho fluido que ocupa todo el espacio de la pantalla. Mira abajo, a pie de página, en el menú "Interfaz".

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Entre las novedades introducidas, quería comentaros también la posibilidad que tenéis ahora de utilizar un nuevo sistema de marcadores, al objeto de poder guardar en un catálogo personal, público o privado a vuestra elección, todos aquellos contenidos que consideréis interesantes de recopilar.

Se trata de una utilidad muy interesante para no tener que andar copiando en documentos aparte, los contenidos que consideramos de interés, o incluso para hacer una recopilación de textos propios sobre algún determinado tema, que deseemos tener reunida y organizada.

Funciona exactamente igual que un sistema de marcadores de navegador, solo que aplicado a los mensajes del foro. Si observáis, al pié de cada mensaje podréis ver que ahora aparece una nueva opción titulada "Añadir a marcadores". Al pulsar sobre esta opción en cualquier mensaje, se abrirá una ventana con todas las opciones de guardado disponibles.

Podréis elegir si el marcador estará visible para cualquier usuario o solo para vuestro uso privado. También podréis otorgarle un etiquetado "especial" de forma que pueda luego ser filtrado en una búsqueda en vuestro catálogo. Además, en vuestros catálogos personales podéis crear categorías  al objeto de tenerlos clasificados según el tipo de contenido o aquellas otras características que queráis remarcar. E igualmente podréis añadir un título y una nota descriptiva a cada marcador.

Posteriormente podéis acceder facilmente a vuestro catálogo de marcadores, en vuestra página personal de pérfil o directamente desde el menú personal de vuestra cuenta.

Finalmente también se añade la posibilidad de poder exportar dicho catálogo en formato HTML o XML, de forma que podáis tener una copia de seguridad o uso del catálogo en vuestra máquina.

Espero que esta utilidad os sirva a todos para hacer más cómoda e interesante la participación en la comunidad.

Un saludo a todos

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Respecto a la página principal del foro, ya habréis notado que es más fácil acceder a los nuevos contenidos a través de un solo vistazo con el nuevo sistema, y siempre se puede volver al modo anterior con solo pulsar un botón si a uno no le gusta este método.

El primer botón activa el modo lista de foros. El segundo, el modo cuadrícula. Y el tercero -el que está activo ahora por defecto- activa el modo hiper lista, de modo que se vean en un solo listado, todos los temas publicados en cualquier foro o fuero.

 

2019-02-06 16_42_00-Window.jpg

 

Con este nuevo sistema aparecen en una misma página, un listado de todos los contenidos publicados en cualquier foro, como si no hubiera más que un foro único, y por tanto es más sencillo acceder a los nuevos contenidos. A su lado, en la barra lateral, veréis que aparece también un menú con la lista de todos los foros y fueros disponibles, de manera que pulsando sobre el/los título/s del menú, podéis discriminar la procedencia de los mensajes que os aparecen en el listado principal.

Por ejemplo, que solo aparezcan los mensajes del Foro de Actualidad, La España pendiente, etc. O que aparezcan los mensajes de cierto número de foros o categorías a vuestra elección. Como digo, basta con ir pulsando los títulos de los foros o fueros que deseéis seleccionar para que solo aparezca su contenido en el listado, y volver a pulsarlos para deseleccionarlos.

Para abrir un nuevo tema, basta con pulsar el botón de "Crear nuevo tema" y a continuación elegir en el menú que aparecerá, el foro donde queréis ubicarlo.

Espero que os guste el nuevo sistema. Ya me decís qué os parece y si se ajusta lo suficiente a vuestras recomendaciones.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Gracias.

Olvidé comentar que ese listado general no es igual para todos ya que, en el mismo solo aparecen los mensajes de aquellos foros y fueros a los que tenga acceso el usuario que lo esté viendo. Por ejemplo, a un visitante, los mensajes del foro de "Temas controvertidos" no le aparecerán pues solo tienen acceso a éste los usuarios registrados. De igual forma, si un usuario no está suscrito a un Fuero privado,  no podrá ver los mensajes de dicho fuero en el listado.

De igual forma ocurre con el menú lateral con la lista de foros y fueros. Cada visitante o usuario, solo va a poder ver en dicho menú, aquellos foros a los que tenga acceso.

Tampoco comenté otra pequeña novedad que facilita la información que se recibe a primera vista. Se trata de los avatares que aparecen en el listado de temas, informando sobre la autoría de los mismos. Antes solo aparecía el avatar del autor, sin embargo ahora aparecen dos avatares: los del autor y el último usuario que ha publicado algo en el tema, con la salvedad de que, en el caso de que el autor y el último usuario sean la misma persona, solo aparece un icono de avatar. De esta forma podemos ver de un simple vistazo, quién ha abierto un tema y quién ha sido el último usuario en responder.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Me parecen muy buenos estos últimos cambios. El modo hiperlista es el que yo solía utilizar. Lo que veo es que ahora se ha mejorado al descartar los temas que están con chincheta en cada subforo (que ocupaban buena parte de la hiperlista).

En cuanto a la portada, si el ritmo de recomendaciones es el de ahora (6 recomendaciones en cuestión de pocos días) quizá habría que estudiar la posibilidad de añadir una fila más, siempre que no descuadre el foro.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Sí, ha sido un poco complicado porque además de reconfigurar el modo hiperlista para que aparezca por defecto, en lugar del  modo clásico, he tenido que realizar algunos pequeños ajustes para evitar que apareciesen siempre los temas con chincheta en primera posición, que era la gran pega que tenía antes ese modo. Ahora siguen apareciendo esos temas pero ya no están fijos en el hiperlistado, solo en su propio foro visto en modo clásico.

En cuanto a la portada, no hay ningún problema en añadir una o más líneas de entradas a la cuadrícula de contenidos actual. En realidad le he quitado una ya que se trataba de una sección que ultimamente no tenía movimiento y además quería ganar espacio para simplificar. Pero se puede volver a añadir fácilmente si vemos que como está se queda corta. De cualquier forma, todos los contenidos anteriores siguen estando publicados y se puede acceder a ellos desde el menú lateral de categorías.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Creo que has dado en el blanco, Corazón Español... auguro que este mes se puede producir un incrementeo de visitas, ayudado por la mayor fluidez del foro, la forma actual como que incita más a la éscritura.

triunfada... jeje.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Es verdad, de esta forma es mucho más dinámico y directo ir comentando en los diferentes temas con lo que se multiplica la actividad. No se si estará relacionado pero coincide con el registro de varias cuentas en solo un par de días.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Pienso que sería mejor dejar una fila más en los mensajes seleccionados. Por ejemplo, ahora al promover el comentario sobre PPCC de Gerión, resulta una lástima que haya desaparecido de portada el artículo de El Español sobre La gran conspiración. Es un artículo que merecería estar expuesto más tiempo.

El tema es que antes promovíamos artículos muy de vez en cuando, con lo que podían estar en portada durante varias semanas, mientras que ahora lo hacemos con más frecuencia.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Sin problemas. Se trata de un módulo independiente fácil de reconfigurar. Pero tenemos que seguir con esa dinámica de promoción para que la portada no se quede estancada con contenidos antiguos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Me encanta el modo hiperlista, y que pueda convivir con la subestructura anterior, un 10.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
  • Corazón Español es una comunidad de foros fundada en octubre de 2017, orientada a promover la concordia y el bien común desde la perspectiva universal de la cultura y la tradición hispano católica. El registro de una cuenta personal es público y gratuito, y permite participar en los foros generales, crear comunidades de foros, y disfrutar de diferentes servicios de acuerdo con las normas de participación. Regístrese ahora si aún no tiene su cuenta de usuario.

    Corazón Español

  • Temas relevantes

    • https://www.mundorepubliqueto.com/2020/05/01/no-todo-lo-que-brilla-es-oro/

      Una vez más, por aprecio a estos amigos dejo solo el enlace para enviar las visitas a la fuente.

      Solo comento la foto que ponen de un congreso internacional identitari que hubo un México. Ahí se plasma el cáncer que han supuesto y parece que aún sigue suponiendo aquella enfermedad llamada CEDADE. En dicha foto veo al ex-cabecilla de CEDADE, Pedro Varela -uno de esos nazis que se dicen católicos- junto a Salvador Borrego -que si bien no era nazi, de hecho es un mestizo que además se declara hispanista y favorable a la mezcla racial propiciada por la Monarquía Católica,  sí que simpatizó con ellos por una cuestión que quizá un día podamos comentar- uno de los "revisionistas" más importante en lengua española, así como el también mexicano Alberto Villasana, un escritor, analista, publicista, "vaticanista" con gran predicamento entre los católicos mexicanos, abonado totalmente a la errática acusación contra el papa Francisco... posando junto a tipos como David Duke, ex-dirigente del Ku Kux Klan, algo que lo dice todo.

      Si mis rudimentarias habilidades en fisonomía no me fallan, en el grupo hay otro español, supongo que también procedente del mundillo neonazi de CEDADE.

      Imaginemos la corrupción de la idea de Hispanidad que supone semejante injerto, semejante híbrido contra natura.

      Nuestra querido México tiene la más potente dosis de veneno contra la hispanidad, inyectado en sus venas precisamente por ser un país clave en ella. Es el que otrora fuera más próspero,  el más poblado, también fue y en buena parte sigue siendo muy católico, esta en la línea de choque con el mundo anglo y... los enemigos de nuestra Hispanidad no pueden permitir una reconciliación de ese país consigo mismo ni con la misma España, puente clave en la necesaria Reconquista o reconstrucción. Si por un lado está infectado por el identitarismo amerindio -el indigenismo- por el otro la reacción está siendo narcotizada por un identitarismo falsohispanista, falsotradicionalista o como queramos verlo, en el cual CEDADE juega, como vemos, un factor relevante.

      Sin más, dejo ahí otra vez más mi sincera felicitación al autor de ese escrito. Enhorabuena por su clarividencia y fineza, desde luego hace falta tener personalidad para ser capaz de sustraerse a esa falsa polarización con que se está tratando de aniquilar el hispanismo.

       





        • Excelente 25 puntos positivos y de mejora)
      • 32 respuestas
    • La libertad sexual conduce al colapso de la cultura en tres generaciones (J. D. Unwin)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
        • Extraordinario (100 puntos positivos y de mejora)
    • Traigo de la hemeroteca un curioso artículo de José Fraga Iribarne publicado en la revista Alférez el 30 de abril de 1947. Temas que aborda: la desastrosa natalidad en Francia; la ya muy tocada natalidad española, especialmente en Cataluña y País Vasco; las causas espirituales de este problema, etc.

      Si rebuscáis en las hemerotecas, hay muchos artículos de parecido tenor, incluso mucho más explícitos y en fechas muy anteriores (finales del s. XIX - principios del s. XX). He traído este porque es breve y no hay que hacer el trabajo de escanear y reconocer los caracteres, que siempre da errores y resulta bastante trabajoso, pues ese trabajo ya lo ha hecho la Fundación Gustavo Bueno.

      Señalo algunos hechos que llaman la atención:

      1) En 1947 la natalidad de Francia ya estaba por los suelos. Ni Plan Kalergi, ni Mayo del 68, ni conspiraciones varias.

      2) Pero España, en 1947 y en pleno auge del catolicismo de posguerra, tampoco estaba muy bien. En particular, estaban francamente mal regiones ricas como el País Vasco y Cataluña. ¿Será casualidad que estas regiones sean hoy en día las que más inmigración reciben?

      3) El autor denuncia que ya en aquel entonces los españoles estaban entregados a una visión hedonística de la existencia, que habían perdido la vocación de servicio y que se habían olvidado de los fines trascendentes. No es, por tanto, una cosa que venga del Régimen del 78 o de la llegada al poder de Zapatero. Las raíces son mucho más profundas.

      4) Señala que el origen de este problema es ético y religioso: se ha perdido la idea de que el matrimonio tiene por fin criar hijos para el Cielo. Pero también se ha perdido la idea del límite: las personas cada vez tienen más necesidades y, a pesar de que las van cubriendo, nunca están satisfechas con su nivel de vida.

      Este artículo antiguo ilumina muchas cuestiones del presente. Y nos ayuda a encontrarle solución a estos problemas que hoy nos golpean todavía con mayor fuerza. Creo que puede ser de gran provecho rescatar estos artículos.
        • Me gusta (5 positivos y 3 puntos de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • En torno a la posibilidad de que se estén usando las redes sociales artificialmente para encrespar los ánimos, recojo algunas informaciones que no sé sin son importantes o son pequeñas trastadas.

      Recientemente en Madrid se convocó una contramanifestación que acabó con todos los asistentes filiados por la policía. Militantes o simpatizantes de ADÑ denuncian que la convocó inicialmente una asociación fantasma que no había pedido permiso y cuyo fin último podría ser provocar:

      Cabe preguntarles por qué acudieron a una convocatoria fantasma que no tenía permiso. ¿Os dais cuenta de lo fácil que es crear incidentes con un par de mensajes en las redes sociales?

      Un periodista denuncia que se ha puesto en marcha una campaña titulada "Tsunami Español" que pretende implicar a militares españoles y que tiene toda la pinta de ser un bulo de los separatistas o de alguna entidad interesada en fomentar la discordia:

      El militar rojo que tiene columna en RT es uno de los que difunde la intoxicación:

      Si pincháis en el trending topic veréis que mucha gente de derechas ha caído en el engaño.

      Como decía, desconozco la importancia que puedan tener estas intoxicaciones. Pero sí me parece claro que con las redes sociales sale muy barato intoxicar y hasta promover enfrentamientos físicos con unos cuantos mensajes bien dirigidos. En EEUU ya se puso en práctica lo de citar a dos grupos contrarios en el mismo punto para que se produjesen enfrentamientos, que finalmente ocurrieron.
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
    • Una teoría sobre las conspiraciones
      ¿A qué se debe el pensamiento conspiracionista que tiene últimamente tanto auge en internet? Este artículo baraja dos causas: la necesidad de tener el control y el afán de distinguirse de la masa.
        • Correcto (3 positivos y 1 punto de mejora)
        • Un aplauso (10 positivos y 5 puntos de mejora)
      • 105 respuestas
  • Navegando aquí recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Quién está conectado (Ver lista completa)

    • Chrome(10)
×