Jump to content
  • Corazón Español is a community of forums founded in October 2017, aimed at promoting harmony and the common good from the universal perspective of Hispanic Catholic culture and tradition. The registration of a personal account is public and free, and allows you to participate in general forums, create forums communities, and enjoy different services in accordance with the rules of participation. Register now if you do not have your user account yet.

     

    Spanish Heart

  • Últimos comentarios en el foro

    • Pues no me voy a cortar, en su día lo hice pero visto la deriva ya de total descaro voy a tener que hacerlo, con pesar.  Aquí entrevistan a un colaborador al que presentan así  "¿Hablamos del Milo Yiannopoulos argentino? Este joven homosexual denuncia con contundencia la ingeniería social de género y todas las demás facetas de la Revolución. Santiago Peralta: «Creo que la Familia es fuente de todas las virtudes que un individuo pueda llegar a adoptar» - Tradición Viva (tradicionviva.es) La foto de perfil de este colaborador dice bastante ya de un sitio en el que, por otro lado, otras fimas no dejn de acusar a la Iglesia de albergar ideas para aceptar la homosexualidad. Pero esto qué desatino es? Hay alguien que ponga orden en ese sitio o de lo que se trata es simplemente sumar fimars? Se me han caído con todos los palos del sombrajo. Luego vas surfeando por ahí y te encuentras ideas esperpénticas basadas en falsas interpretaciones del foralismo para apoyar la hipotética secesión de distritos según clase social y tendencia política o partidista (básicamente PP+VOX) ... básicamente aplicando el principio al que recurren los separatistas, le falta poco al chaval para gritar un Madrid ens robe. Es delirante todo esto, parece que la gente ha perdido la olla completamente, es inexplicable toda esta deriva desde un punto de vista racional y del doctrinario tradicionalista carlista. @Hispanorromano por lo que tengo entendido el sitio este de Tradición Viva no es una creación de CTC, aunque parece ser que colaboran y se consideran afines... lo cual ya es bastante para que las siglas queden pringadas.
    • me he tomado un rato y buceado en el periódico digital de esta gente... y he quedado espantado, pero verdaderamente espantado  
    • Ni por asomo he insinuado que hayas hecho  un juicio personal. Siento si lo he dado a entender, nada más lejos.  Simplemente he seguido el hilo buscando la coherencia de ese acertadísimo análisis en mi tendencia particular hacia ese sector. Nada más. 
    • Simplemente trataba de exponer un análisis personal acerca de cómo veo hoy a las derechas. No pretendía hacer juicio de nadie, vamos, que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza pensar en qué defectos podamos tener los aquí presentes para asociarlos con ese análisis. Un análisis personal que por cierto no termina en la derecha, sino que lo extiendo también a la izquierda. Algún día lo expondré. Lamento si alguno se ha sentido aludido con lo que expuse, ya digo que no era mi intención ni por asomo.
    • No se si habéis visto esta noticia, que va en la línea que vamos sospechando nosotros. Que incluso la objeción de conciencia sea perseguida por poner en entredicho la moralidad de semejante cosa y su incopatibilidad con el código deontológico...  Los médicos temen represalias contra los objetores de conciencia en eutanasia (lavanguardia.com)
  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

  • Who's Online (See full list)

    • YandexBot(1)
    • Bingbot(7)
    • Chrome(5)
×