Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 11/15/2020 in all areas

  1. 20 points
    ¿Alguien sabe si Intereconomía sigue emitiendo material de Russia Today? Es verdaderamente grave que toda alternativa política a uno y otro lado del espectro esté infiltrada por el Kremlin a tales niveles, también es grave la chulería de la embajada rusa, que no me consta que haya tenido respuesta, aunque me recuerda más a la risa nerviosa o forzada del que ha sido sorprendido en plena fechoría.
  2. 10 points
    Hola a todos, Después de leer el hilo de @Vanu Gómez respecto a las elecciones USanas, me empecé a preguntar algo, y pensé que era mejor preguntarlo en un hilo nuevo. Como he dicho anteriormente, sé muy poco de politica, pero me doy cuenta que existe una relación de apoyo mutuo, en terminos generales, entre los partidos socialistas y comunistas con los islamicos y el lobby LGBTQ+. No sé cual es la palabra para lobby en español pero en el traductor me aparece que es vestíbulo (mi español es perfecto, pero esta palabra solo la conocí en inglés por primera vez y nunca la aprendí antes en español). El punto es, ¿por qué se apoyarían estos grupos unos a otros? El vestíbulo LGBTQ+ muchas veces ataca al cristianismo/católicismo y lo llama de retrogrado porque no accepta ese estilo de vida. Sin embargo, los musulmanes tampoco acceptan ese estilo de vida y no veo a nadie del vestíbulo LGBTQ+ en contra del islam. También, he sabido que los comunistas no acceptaban el estilo de vida homosexual y hasta los asesinaban, pero nadie de los LGBTQ+ dice nada al respecto de este pasado no muy lejano. También los comunistas, pasaron de odiar a los homosexuales a ahora abrazarlos con "amor" según lo que es politicamente correcto y para hacerlos parte de sus minorías, pues el comunismo hoy en día es practicamente la unión de varias minorías resentidas que poco tienen en común entre ellas excepto un odio a las bases cristianas (de una o otra forma). Los musulmanes, no se quedan atrás, y aunque se sabe abiertamente que atacan, matan y persiguen a cristianos en sus paises de origen, en el occidente prefieren ser comprensivos con los ateos del LGBTQ+ antes de permitir que se viva en una sociedad basada en la moral cristiana. ¿Que lleva a estos grupos tan diferentes a unirse politicamente? ¿Por qué los cristianos a veces no tenemos la misma unión politica?
  3. 10 points
    Es curioso porque en el ambiente de la anglosfera se suele bromear con el poco disimulado amor de muchos en la Alt-Right americana por las mujeres asiáticas, que Nietzsche quisiera llenar Europa de siervos de la gleba chinos no creo que les escandalizara, aunque no perdonarían lo de los negros. Hay un marxista argentino, Nicolás González Varela, que ha escrito un par de ensayos en contra de la dulcificación y tergiversación interesada de Nietzsche, tiene bastantes artículos sobre el tema en rebelion.org. Para mi basta con leer El Estado Griego para ver por donde va, González Varela acierta bastante. Un saludo.
  4. 10 points
    Un ejemplo: https://twitter.com/Libertario9196/status/1327214337967132672 Y aun todavía los libertarianos que se pueden ver hoy en el mundo hispano están algo "adecentados" aunque sigan siendo nefastos, porque Rothbard directamente defendía el aborto con el extravagante argumento de que una persona no tenía porque alojar en su propiedad (su cuerpo) a otra que viviera en ella como "parásito" si no lo deseaba, lo cual además de infinitamente perverso nos llevaría a permitir que los armadores tiraran por la borda de los barcos a los pasajeros a su capricho, o las compañías aéreas expulsaran en pleno vuelo a sus clientes.
  5. 10 points
    Además de todo lo dicho, que me parece bastante acertado, es curioso que estas elecciones sean las más seguidas en España cuando desde la presidencia de Obama Estados Unidos se implican cada vez menos en la política internacional, algo que con Biden no creo que cambie mucho, quizá esa pérdida real de implicación tarde años en ser percibida por la población española. Luego por supuesto está la mezcla de guerra cultural más entendida y morbo mediático que genera Trump pero pienso que el español medio, ese español desconectado de las guerritas de twitter, sigue tanto la actualidad electoral americana por considera todavía que son las elecciones del Imperio y que lo que pase en Washington afectará decisivamente al resto del mundo.
  6. 10 points
    yo le llamo "donjulianismo"... Don Julián es un personaje nefasto en la historia de Espanna. Se le acusa de colaborar en la invasión musulmana, bien como venganza o bien como partidario de uno de los bandos en disputa de la Espanna visigoda. https://es.wikipedia.org/wiki/Don_Julián mi opinión es que en Espanna la izquierda tiene como una de sus principales sennas de identidad y objetivos el ataque y derribo de la Iglesia Católica, ese es al menos su curriculum en nuestro país. uno de sus objetivos intermedios es el de arrinconar y restringir toda expresión pública de Fe Católica , incluída la ensennanza, fuera de los colegios y escuelas, para lo cual les conviene que la proporción de católicos practicantes sea cada vez menos... esa sería una de las ventajes que les aportaría el aumento de musulmanes en nuestra sociedad, en concreto en los colegios llevaría a que en algunas zonas con importante población musulmana la asignatura de religión se convierta en problemática y acabe empujando a cada vez mayores sectores de la sociedad a posicionarse contra la ensennanza de cualquier religión, incluída la católica, en las escuelas así como a eludir toda expresión pública y popular de religiosidad... celebraciones, fiestas patronales, etc, etc. este hecho es el que explicaría la coyuntural connivencia entre izquierda e islamismo, de ese modo es como creo que este último también se vería cómodo en esta situación mientras va alcanzando la proporción que un día algunos esperan alcanzar. me da la impresión de que con los de la LGTB pasa algo similar, pues albergan un resentimiento muy fuerte contra la Iglesia por la posición de esta respecto a su condición... efectivamente, el Islam tampoco los tolera pero en tanto que aún no son minoritarios no los ven como el obstáculo a abatir y les parecen en cierta modo útiles en su lucha contra lo que ellos consideran aún poderosa influencia católica en la sociedad y principal causa de que a pesar de toda la presión de la ideología llamada NOM todavía haya amplios sectores que no traga con los delirios que promueven esos colectivos. y bueno, ya de manera general, la Iglesia Católica es atacada simple y llanamente porque es la Iglesia fundada por Ntro. Sr. Jesucristo.
  7. 5 points
  8. 5 points
    Relanzo el hilo casi un año después, es curioso como en España está habiendo un auténtico boom de cantantes trap de Argentina o Chile, nunca habría esperado que estos dos países tan aparentemente alejados triunfaran en España en un género tan ajeno, de hecho hace años lo más de argentina que se solía escuchar en España era alguna canción de Rodrigo el Potro.
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00
×