Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 03/25/2020 in all areas

  1. 75 points
    Gracias. Trabajo, lÍos, este virus ya llego a mi familia. Son mayores, ahí están, vamos relativamente bien. A ver qué nos depara Dios. Ya sabrán que hoy tenemos rezo mundial: Responder al virus con nuestra defensa de oración, compasión, ternura; que nos ha instado el Santo Padre de nuestra Iglesia Católica. Y ya me supongo yo, que ese rato al menos, estaremos los fieles juntos. Pues ni en estas descansan los hunos y los ortos. Dios mío, yo no sé porqué de Tu prueba. Dará lo mismo, no tenemos remedio a grosso modo contabilizando. DIOS SABE MÁS. Pero es un sabroso comienzo: Rezar, rezar, rezar. Recemos, recemos, recemos. Evitamos desear sufrir, Señor, pero aprendamos a repetir: El Señor me lo dio, y el Señor me lo quitó. Deberíamos ejercitarnos en el: Y yo, me deleitaré en mi sufrir, quiero ser principiante, primeriza, imitadora.. cual caminante que va sembrando para Tí. Si me vas a dar penitencia, Señor, quiero comunión perfecta con Dios al final. Que mi alma salga de mí y sea una contigo Dios Todopoderoso. Que desaparezca todo, menos Vos. Como una San Juan de tu Cruz. Ya hilvano con el post, la respuesta. QUÉ más quisiera yo, por Dios. Lograr la Contemplación. Mi Padre, que es perfecto, como nada puede ser ni igual ni comparable, cuando se encarnó, ya postrado en Getsemaní, lloro sangre. El más Contemplador. Nunca nadie podrá llegar a ese punto. Me voy a animar a entrar más. Y a ver si el Español, regresa. Me animaba él a mí. Estará saturado de trabajo. Recemos por él también y por toda buena alma, de las buenas, que van haciendo el bien, perfumando ésta oscura noche. Que queden vivos, Señor, la juventud podría hacer tanto. Pero la hemos estropeado. Y sólo sacan fruto de noche y a oscuras pocos santos hechos a tu imagen y semejanza. Benditas noches celadas, que parían días en que volaban, y cuando llegaban a tus montes ni siquiera se paraban a coger sus flores silvestres. ¿Cómo será ese tiempo, en que reverdecerán tus santos y santas, Dios? Este hilo es de un gran Santo. Ayúdense con él.
  2. 25 points
    Ya me supongo que harán leído u oído sobre las Misas por internet, Rosarios, ect.. Bien. Los puristas, tampoco lo aprueban. Vaya por Dios. Contradigamos las reglas del mismísimo Dios. Y sobre sus pasos y designios, nosotros, vayamos en masa a las puertas de las Iglesias, que demostremos que la Fe mueve montañas y elimina virus. Vale, a mí me gustaría que de primeras todos los que me mandan a mí como Católica a esto, vengan conmigo. Mandar sólo no vale, si tú recibes a algún padre por lo particular con los más allegados de siempre, ya que eso es trampa. Si tenemos que ir, que sea como parece que instan, a pecho descubierto, con fe ciega, no sabemos si es que tienen hilo directo con Dios y así se lo ha confirmado. A mí que me expliquen cuando y cómo. Los pasos de Dios, sus costuras no tienen repaso pues jorobas la prenda. Son, qué, en general, por creer en Dios, no te vas a salvar de un virus con respecto a un no creyente. Y igualmente, respecto de la forma virulenta en cómo se contagia y propaga. Insíto, las reglas de Dios para saltárselas de primeras me muestras a quien o quienes, personas santas me van a llevar, no a desafiar, sino a demostrar para ganar para ÉL. Ya hay que tener una fe no grande, sino total. Cuando Dios ha mandado plagas, muertes masivas, siempre aviso antes a sus hijos predilectos, en testimonio del amor final y filial que será la única victoria final. ¿A quién o quiénes ha enviado mensajes? Que lo de mandarnos a todos a las Iglesias en masa junto a los padres, más bien les está quedando como cuando alguno se interna en la zona para leones del zoo y declara que Dios le va a proteger, mientras es atacado por leones. El frikismo, la ansia de poder, el afán de notoriedad, la vanidad.. tienen un límite. Hagan el favor de tener un mínimo de vergüenza. Hay mayores y jóvenes muriendo con dolores y asfixiados, sanitarios y resto trabajadores arriesgando sus vidas y trabajando a destajo. Corro un tupido velo y enlazo: Por ejemplo. Y digamos que además de criticar habría que proponer que hacer, con sensatez. Criticando todos es fácil. Hasta luego, hermanos.
  3. 5 points
    https://www.fatima.pt/es/pages/transmision-online https://conferenciaepiscopal.es/rezo-del-rosario-y-consagracion-al-inmaculado-corazon-de-maria/ Va a comenzar el Rosario. A las 19.30 horas. Recemos nuestro Rosario por los demás y por nosotros con nuestras almas.
  4. 5 points
    En mi opinión, este asunto del coronavirus ha mostrado dos grandes "parálisis": - La parálisis de la Unión Europea. La coordinación ha sido nula, las medidas inexistentes o erráticas. El cierre de fronteras exteriores de la zona Schengen se inició hace una semana, cuando ya somos el principal foco de la infección. En definitiva, se ha mostrado que la Unión Europea es un gigante con pies de barro que necesita reforma urgente si quiere sobrevivir (ya sabéis que yo sí soy partidario de mantener una cierta estructura de cooperación entre los países de Europa). - La parálisis de los especialistas científicos (donde incluyo médicos, biólogos, expertos en estadística, etc). Ha faltado una voz de alerta más enérgica y decidida por parte de los entendidos. Eso habría obligado (y legitimado) a los responsables políticos a actuar antes. No tengo interés alguno en defender al Gobierno indecente y lamentable que padecemos, pero hay que reconocer que su responsabilidad queda algo mitigada desde el momento que muchos expertos científicos dijeron durante el momento clave que no había que alarmarse por la propagación del coronavirus. Eso dio una sensación de falsa seguridad a muchos que no son especialistas, entre los que se cuentan los dirigentes que tenían la capacidad de atajar la entrada del virus en el momento preciso. Se ha mostrado que, pese a lo que normalmente se cree, el panorama científico está igualmente expuesto a las componendas y al politiqueo, pese al aura de objetividad que envuelve a las ciencias naturales. Esto último no significa que los dirigentes políticos no hayan cometido errores. Durante un período precioso de varios días en el que estaba claro que había que seguir el camino de Italia y China, no se tomó ninguna medida. El Gobierno no prohibió las aglomeraciones, incluída la marcha feminista del 8M, a la que animó a acudir. Lamentablemente, no cabe esperar que la actual oposición hubiera actuado de manera muy distinta, pues VOX no anuló su acto en Vistalegre, y nadie puede creer que no imaginarían el peligro que eso suponía.
  5. 1 point
    Por si se agobian por el idioma y porque la hemos pagado para ello, aquí en español. http://www.trecetv.es/ Seguimos
  6. 1 point
    Pues sí, a pesar de estar relativamente desde hace poco ente nosotros de forma activa... ya ha dejado huella en el foro.
  7. 1 point
    @Berenguela, echamos de menos sus oraciones y sus mensajes.
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00
×